Altavoces inalámbricos (duda)

Tasio_
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Recientemente he descubierto que existe una compañía (Sonos) que parece fabricar altavoces inalámbricos y a los cuales les puedes hacer reproducir la música que tengas en tu lista de itunes. Es decir, que no necesitas tenerlos conectados más que a la corriente y desde tu iphone y con la aplicación de esta marca, puedes hacer que tu música suene.

La idea de poder controlar la música que suena por toda tu casa (si tienes varios altavoces colocaldos en diferentes habitaciones) a través de tu iphone me gusta bastante y quería saber si conocéis otras marcas u otras alternativas de altavoces inalámbricos controlables desde un dispositivo móvil.

Un saludo y gracias de antemano!
er_jare
Betis Fans!
me interesa, te lo subo
astolff
Me comeré tu cerebro...
Estos altavoces funcionan por DLNA, osea que están conectados a la red WIFI de la casa y desde su propia aplicación envías en audio a los altavoces conectados.

Sólo SONOS ha creado unos altavoces wifi-DLNA, no hay más posibilidades...
Tasio_
ForoCoches: Miembro
Cita de astolff
Estos altavoces funcionan por DLNA, osea que están conectados a la red WIFI de la casa y desde su propia aplicación envías en audio a los altavoces conectados.

Sólo SONOS ha creado unos altavoces wifi-DLNA, no hay más posibilidades...
Gracias. Desconocía lo de DLNA y que sólo fueran de Sonos.

Son un poco caros pero los he visto funcionar y merece la pena. A ver si por ebay se puede encontrar algo interesante.
← A Electrónica / Informática