Mañana llega la marcha negra a Madrid [HORARIOS]
10-jul-2012 05:39
| Me juego el OWNED a que la policia los va a subestimar y van a entrar pegando leches. |
10-jul-2012 06:10
| Pues cuando lleguen a Moncloa que vayan a buscar a José, a Alfre y a Elenita Valenciano para ver si el miércoles pueden salir a jugar |
10-jul-2012 06:52
| Madre mia... mas gañanes a madrid... no tenian suficiente con negros moros.... ahora paletos....se van a comer un cagao...en Madrid no los quieren, que se vayan a disparar helicopteros a EEUU veras tu... demasiado buenos han sido los antidisturbios. Puta mafia extorsionista son estos sindicatos de la mineria. Se vayan a su puta tierra y se dediquen a otra cosa como han hecho, agricultores, ganaderos, pequeños y medianos empresarios..etc |
10-jul-2012 06:56
|
Madre mia... mas gañanes a madrid... no tenian suficiente con negros moros.... ahora paletos....se van a comer un cagao...en Madrid no los quieren, que se vayan a disparar helicopteros a EEUU veras tu... demasiado buenos han sido los antidisturbios. Puta mafia extorsionista son estos sindicatos de la mineria. Se vayan a su puta tierra y se dediquen a otra cosa como han hecho, agricultores, ganaderos, pequeños y medianos empresarios..etc
|
10-jul-2012 14:07
| Mucho ánimo desde galicia, estoy pensando si ir o no pero es una pasta el viaje. |
10-jul-2012 14:07
|
Madre mia... mas gañanes a madrid... no tenian suficiente con negros moros.... ahora paletos....se van a comer un cagao...en Madrid no los quieren, que se vayan a disparar helicopteros a EEUU veras tu... demasiado buenos han sido los antidisturbios. Puta mafia extorsionista son estos sindicatos de la mineria. Se vayan a su puta tierra y se dediquen a otra cosa como han hecho, agricultores, ganaderos, pequeños y medianos empresarios..etc
|
10-jul-2012 14:17
| seria por lo único por lo que la gente les pudiera apoyar, no por todo lo demás que algunos de sus compañeros han hecho |

Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre