|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Economista Marcial
Nov 2011 | 647 Mens.
Gran Turismo Compacto |
Montar matrículas acrílicas
He preguntado por la matrículas acrílicas y salen a 35€ el par pero dice que hace falta un portamatriculas "especial" . ¿Que hay de cierto en esto? ¿No se pueden atornillar como las de toda la vida? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
pa Miembro el mio.
Mar 2006 | 5.086 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>
w124 300D con mas kilometros que el baul de la piquer |
son un poco mas gordas que las de aluminio y en el portamatriculas entran justas, pero valen perfectamente, aparte nose donde las montas pero los portamatriculas te los regalan, es un sitio perfecto para hacer publicidad de la empresa.
|
|
car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 903 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar
Ibiza Cupra Bocanegra TSI |
Yo también estoy interesado en el tema, a ver si alguien nos ilumina al respecto. Donde se venden????
|
![]() Plataforma pro alonso miembro nº114 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Abr 2006 | 903 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar
Ibiza Cupra Bocanegra TSI |
y son legales, las compro, las pongo y a rodar???
|
![]() Plataforma pro alonso miembro nº114 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.983 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
Las que yo tengo vistas van sin portamatriculas, salio asi del concesionario
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Milenario
Sep 2011 | 3.130 Mens.
Lugar: COSTA BLANCA
BMW e36 325i |
si las normales valen 15€ creo que les den viento voy a cambir yo la matricula pa que la vea bien el radar y encima mas cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
D.E.P niño de la paellera
Jun 2010 | 20.688 Mens.
Una jibia |
|
|
Si me respondes, cítame
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.873 Mens.
Lugar: Vascantabria
Uno de pobre |
A mi me salieron 24€ las dos en la Feria del automóvil de Torrelavega. Y aproveché porque tenía las metálicas bastante machacadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2007 | 229 Mens.
//M3 e46 |
Yo las llevo en el m3 pegadas sin porta matriculas que quedan mas bonitas y de momento 0 problemas ni en itv ni con la gc
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Dic 2010 | 1.936 Mens.
|
Te la quieren colar con el portamatriculas. Las puedes poner como las de toda la vida, o con la cinta de doble cara de calidad, tipo patexx o algo del estilo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
la la la la lal la la la
Abr 2004 | 8.666 Mens.
Lugar: Zaragoza
Suzuki swift sport |
yo en mi anterior focus las llevaba y las tenia puestas con remaches. Ahora con el swift estoy esperando que homologen el tamaño pequeño y se las pondre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Vive le detail
Mar 2005 | 38.480 Mens.
Lugar: Lérida
Ibiza Bocanegra FR 1.4 TSI ZX 1.4i Monaco |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Bayerische Motoren Werke
Jul 2006 | 16.487 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW 330Ci 01'' |
yo en septiembre las compraré, a mi no me han dicho nada del porta matriculas, es más, las pondré sin, me gusta más
|
|
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. PIRELLI
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
||A tudo gas ||
Dic 2010 | 3.153 Mens.
Lugar: Hertfordshire-A Coruña-Porto
MB220Coupe-Passat1.8T-Sk.Octavia-Ibiza3&4tdi |
Como te han comentado , no hace falta portaplacas , yo llevo años llevandolas en Reino Unido , y casi nadie lleva portaplacas... respecto a agujerearlas, como te han comentado , por la parte trasera, por la delantera te las cargas... y en cuanto a legalidad , en españa ya estan permitidas, lo unico que tienen es que estar homologadas, o lo que viene a ser lo mismo , con unas barritas debajo del numero de las placas, o un numero de homologacion en la parte posterior o delantera de la propia placa
|
|
SI QUIERES BONO DE 30€ EN BETFAIR HAZ CLICK AQUI
2GB gratis de almacenamiento en Dropbox: http://db.tt/rcQ2WMu |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
la la la la lal la la la
Abr 2004 | 8.666 Mens.
Lugar: Zaragoza
Suzuki swift sport |
Cita:
Pero llevaras pequeña de metal no???. Yo llevo pequeña delantera de metal pero las plasticas pequeñas aun no tienen la homologacion, lo digo por que tengo a un amigo currando en un taller de recambios y estamos a la espera de la homologacion de la pequeña plastica | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Ex-2006
Mar 2010 | 10.264 Mens.
Lugar: Madrid
Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2006 | 4.781 Mens.
Lugar: de mar y montaña
BMW e60 530D.Pack M |
Yo las llevo puestas , las compre en una web por internet, en ecoplaca Las llevo pegadas con cinta de doble cara. Ya llevan casi 2 años puestas y eso no se cae ni haciendo palanca. Las tengo puestas sin el porta-matricula. sds! |
|
No hay mujeres malas, sino hombres débiles.
Última edición por grilloloko fecha: 17-jul-2012 a las 10:06. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Melafo a Kentucky
Ene 2007 | 4.589 Mens.
Lugar: Tbilisi,Georgia
Dos coches con marcador digital... |
Cita:
nose si estaba ya al fin listas las tipo alfa pero ya llevan bastantes coches esta | |
|
|
|
|
|
#20 |
|
victor muller, grande!
Abr 2004 | 10.028 Mens.
Lugar: zgz
turbosueca, gatito EVOlucionado y barcaza koreana |
no se que paso, pero desde 2006, las placas metalicas salen MALAS, se pelan y demas, las anteriores son eternas... porque no siguen haciendolas identicas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Melafo a Kentucky
Ene 2007 | 4.589 Mens.
Lugar: Tbilisi,Georgia
Dos coches con marcador digital... |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
victor muller, grande!
Abr 2004 | 10.028 Mens.
Lugar: zgz
turbosueca, gatito EVOlucionado y barcaza koreana |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ago 2004 | 605 Mens.
Lugar: alcala henares
clio |
yo había pensado comprarlas por internet en GT WAGEN o ecomatrícula y montarlas con doble refuerzo, como han hecho los compañeros, cinta doble cara + silicona. ¿las buenas son las TPPR2015, no?, creo que salen igual en todos los sitios, 15 por unidad, más IVA más envío. Por cierto, ¿como puede quitar los remaches de las que tengo puestas ahora, es fácil? |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Ex-2006
Mar 2010 | 10.264 Mens.
Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d |
Lo mejor es que hagais los agujeros y dejaros de cintas de doble cara, siliconas e inventos temporales, porque el dia que se suelte y mate a un motorista o lesione gravemente a alguien tendreis problemas.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Oct 2005 | 13.084 Mens.
Gasolina de 98 |
Con cinta de doble cara de neopreno de 3M no se sueltan en la puta vida. No hace falta portamatrículas ni ostias y están pensadas para no atornillar ni remachar. Lo dicho, cinta de doble cara buena (y cara, eso si).
|
|
"Un colega que sabe del tema dice que..."
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Coleccionador de cepos
Mar 2007 | 2.795 Mens.
|
Las llevo montadas con tornillo detras y con remaches delante (para adaptar a la forma del paragolpes) Las antiguas de metal las tenia sin portamatriculas y al vibrar metian algo de ruido, y estas nada de nada. El truco es taladrar por detras y quitar el plastico protector a lo ultimo. Hay en el mercado un tipo especifico de remaches que van con su broca especifica y todo, por unos 4 euros. La broca es de 4,8 mm, por si os interesa. |
|
Plataforma: Foreros altos (+1,86m) Nº 10
www.teamcalibra026.es//www.avensisclub.com//www.volvo4life.es |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Abr 2006 | 4.781 Mens.
BMW e60 530D.Pack M |
Cita:
Yo te digo que con la doble cara ( compre Ceys unas q aguantan humedad ) eso no lo despegas ni haciendo palanca. Aguanta 3kg/cm El problema lo tendre el dia que las quiera quitar tendre que hacerlo a soplete. sds. PD: Exactamente estas. y ya llevan 2 años puestas y perfecto.
| |
|
Última edición por grilloloko fecha: 17-jul-2012 a las 10:12. |
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Forocoches rules
Ene 2006 | 8.354 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)
GOLF V GTI DSG |
Cita:
| |
![]() ![]() ![]() PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152 PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Abr 2006 | 4.781 Mens.
BMW e60 530D.Pack M |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Abr 2011 | 5.309 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)
2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6 |
es hortera llevar un porta matriculas pero con matriculas acrilicas mas aun...yo llevo las tppr 2015 y no hace falta portamatriculas
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |