Montar matrículas acrílicas

AJ.
Economista Marcial
He preguntado por la matrículas acrílicas y salen a 35€ el par pero dice que hace falta un portamatriculas "especial" .
¿Que hay de cierto en esto? ¿No se pueden atornillar como las de toda la vida?
Nelson W124
pa Miembro el mio.
son un poco mas gordas que las de aluminio y en el portamatriculas entran justas, pero valen perfectamente, aparte nose donde las montas pero los portamatriculas te los regalan, es un sitio perfecto para hacer publicidad de la empresa.
ixnay--
ForoCoches: Miembro
Yo también estoy interesado en el tema, a ver si alguien nos ilumina al respecto. Donde se venden????
AJ.
Economista Marcial
Cita de ixnay--
Yo también estoy interesado en el tema, a ver si alguien nos ilumina al respecto. Donde se venden????
Yo donde he preguntado era en el cerrajero del Carrefour, que la vi ahi colgada y pregunte para informarme.
ixnay--
y son legales, las compro, las pongo y a rodar???
_Fer_
Las que yo tengo vistas van sin portamatriculas, salio asi del concesionario
KRRRR9
Miembro Milenario
si las normales valen 15€ creo que les den viento voy a cambir yo la matricula pa que la vea bien el radar y encima mas cara
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de ixnay--
y son legales, las compro, las pongo y a rodar???
para esta duda echa un vistazo al buscador, si no me equivoco solo hay dos tipos homologados
Virutyper
Flanders cálido
A mi me salieron 24€ las dos en la Feria del automóvil de Torrelavega. Y aproveché porque tenía las metálicas bastante machacadas.
jumpx5
Yo las llevo en el m3 pegadas sin porta matriculas que quedan mas bonitas y de momento 0 problemas ni en itv ni con la gc
Nideflay!
Te la quieren colar con el portamatriculas. Las puedes poner como las de toda la vida, o con la cinta de doble cara de calidad, tipo patexx o algo del estilo.
Faulk
Old Fag
Cita de Forin
Yo las tengo y las llevo atornilladas, pero para hacer el aujero tienes que hacerlo por la parte de detras, es decir por donde no van los numeros, ya que si las haces por delante corres el riesgo de que se despegue el film reflectante.
Cosa que desconocen algunos concesionarios VAG, ya que he visto varios VW nuevos con el film despegado alrededor de los tornillos
BMW.Competition
Forero
yo en septiembre las compraré, a mi no me han dicho nada del porta matriculas, es más, las pondré sin, me gusta más
narkitu
||A tudo gas ||
Como te han comentado , no hace falta portaplacas , yo llevo años llevandolas en Reino Unido , y casi nadie lleva portaplacas... respecto a agujerearlas, como te han comentado , por la parte trasera, por la delantera te las cargas... y en cuanto a legalidad , en españa ya estan permitidas, lo unico que tienen es que estar homologadas, o lo que viene a ser lo mismo , con unas barritas debajo del numero de las placas, o un numero de homologacion en la parte posterior o delantera de la propia placa
-NX-
Miembro Ex-2006
Cita de krrrr9
si las normales valen 15€ creo que les den viento voy a cambir yo la matricula pa que la vea bien el radar y encima mas cara
+1
grilloloko
Yo las llevo puestas , las compre en una web por internet, en ecoplaca

Las llevo pegadas con cinta de doble cara.

Ya llevan casi 2 años puestas y eso no se cae ni haciendo palanca. Las tengo puestas sin el porta-matricula.

sds!
BVP
Melafo a Kentucky
Cita de graniguana
Pero llevaras pequeña de metal no???. Yo llevo pequeña delantera de metal pero las plasticas pequeñas aun no tienen la homologacion, lo digo por que tengo a un amigo currando en un taller de recambios y estamos a la espera de la homologacion de la pequeña plastica

nose si estaba ya al fin listas las tipo alfa pero ya llevan bastantes coches esta
bullit
inserte su publicidad
no se que paso, pero desde 2006, las placas metalicas salen MALAS, se pelan y demas, las anteriores son eternas... porque no siguen haciendolas identicas?
BVP
Melafo a Kentucky
Cita de bullit
no se que paso, pero desde 2006, las placas metalicas salen MALAS, se pelan y demas, las anteriores son eternas... porque no siguen haciendolas identicas?
será que asi ganan mas dinero digo yo?
bullit
inserte su publicidad
Cita de BVP
será que asi ganan mas dinero digo yo?
lo que han conseguido es que no compre metalicas, y las que tenga, "buenas" las mantenga"
jl1971
yo había pensado comprarlas por internet en GT WAGEN o ecomatrícula y montarlas con doble refuerzo, como han hecho los compañeros, cinta doble cara + silicona. ¿las buenas son las TPPR2015, no?, creo que salen igual en todos los sitios, 15 por unidad, más IVA más envío.

Por cierto, ¿como puede quitar los remaches de las que tengo puestas ahora, es fácil?
-NX-
Miembro Ex-2006
Lo mejor es que hagais los agujeros y dejaros de cintas de doble cara, siliconas e inventos temporales, porque el dia que se suelte y mate a un motorista o lesione gravemente a alguien tendreis problemas.
Mac Coy
Con cinta de doble cara de neopreno de 3M no se sueltan en la puta vida. No hace falta portamatrículas ni ostias y están pensadas para no atornillar ni remachar. Lo dicho, cinta de doble cara buena (y cara, eso si).
stiloman
Coleccionando cepos
Las llevo montadas con tornillo detras y con remaches delante (para adaptar a la forma del paragolpes) Las antiguas de metal las tenia sin portamatriculas y al vibrar metian algo de ruido, y estas nada de nada.
El truco es taladrar por detras y quitar el plastico protector a lo ultimo. Hay en el mercado un tipo especifico de remaches que van con su broca especifica y todo, por unos 4 euros. La broca es de 4,8 mm, por si os interesa.
grilloloko
Cita de -NX-
Lo mejor es que hagais los agujeros y dejaros de cintas de doble cara, siliconas e inventos temporales, porque el dia que se suelte y mate a un motorista o lesione gravemente a alguien tendreis problemas.

Yo te digo que con la doble cara ( compre Ceys unas q aguantan humedad ) eso no lo despegas ni haciendo palanca. Aguanta 3kg/cm

El problema lo tendre el dia que las quiera quitar tendre que hacerlo a soplete.

sds.

PD: Exactamente estas. y ya llevan 2 años puestas y perfecto.

kuikuikui
Forocoches rules
Cita de grilloloko
Yo te digo que con la doble cara ( compre Ceys unas q aguantan humedad ) eso no lo despegas ni haciendo palanca. Aguanta 3kg/cm

El problema lo tendre el dia que las quiera quitar tendre que hacerlo a soplete.

sds.

PD: Exactamente estas. y ya llevan 2 años puestas y perfecto.

Cuanto cuesta esta cinta??
grilloloko
Cita de kuikuikui
cuanto cuesta esta cinta??
2€
blasc91
Das VAG autofreaker
es hortera llevar un porta matriculas pero con matriculas acrilicas mas aun...yo llevo las tppr 2015 y no hace falta portamatriculas
Whilliam Hill
Se las puse al X6 y al A6 el mismo dia, me cobraron 60€ en total y las pusieron en los portamatriculas que ya traian los coches.
Whilliam Hill
Cita de 7000RPM
es hortera llevar un porta matriculas pero con matriculas acrilicas mas aun...yo llevo las tppr 2015 y no hace falta portamatriculas
Los portamatriculas que llevo yo son los originales de la casa, unos ponen Volvo otros Audi y otros Bmw, no llevan publicidad de ningun tipo, no creo que sean horteras, eso va por gustos, a mi me parece hortera comprarse un seat ibiza amarillo por ejemplo...
← A Coches