Ha salido una nueva revista de este mundillo "Clásicos Populares"
11-jul-2012 15:58
|
Hace días comentábamos por aquí en un hilo la desaparición de la revista Autobild Classic, hoy mientras daba una vuelta pase al lado de un kiosko y vi una revista que nunca había visto antes, me fije bien y ponía que era nueva Nº1, se llama "Clásicos Populares" cuesta 3.5€ Esta es yo aun no la he leído, solo la he ojeado un poco por encima. Un saludo. |
Editado: 11-jul-2012 16:22 -
11-jul-2012 16:03
Puff, solo en este subforo van a vender miles de ejemplares ![]() (aunque el R5 Turbo y el Delta Integrale Evoluzione no los consideraría muy populares...) |
11-jul-2012 16:07
|
Nada nuevo en el kiosco, más y más artículos de los mismos coches, de las mismas unidades, los mismos datos, fotos casi idénticas. Y lo dice un fan del 5 turbo... Suerte aun asi. |
11-jul-2012 16:57
|
Ya no venden Autibild Classic? que putada. Gracias por la info, seguramente me la compre. |
11-jul-2012 17:11
Clasicos populares.....ergo, en ella no tiene cabida un modelo tan exclusivo como el Malaga ![]() ![]()
|
11-jul-2012 23:52
| Es un subproducto de la revista Coches Clásicos. Intrascendente. Lo de siempre. |
12-jul-2012 00:17
|
Espero que en esta si se diga algo mas completo, cierto o más cercano a la verdad que en otras, en la portada hablan de una prueba de un Seat 1500, podria ser el de Javi, presidente del Club Seat 1500, el suyo es igual, monofaro verde oscuro. Un saludo. |
12-jul-2012 00:20
| A dia de hoy con internet , veo un autentico despilfarro de dinero comprarse una revista ( siempre lo mismo) sea cual sea su precio , a fin de año echas numeros y tienes para algun recambio. |
12-jul-2012 00:45
| me la he pillado y no está mal, a los más "puristas si bien es cierto que les puede parecer mas de lo mismo, pero a mi por lo menos me ha amenizado la mañana en la piscina jaja |
12-jul-2012 15:01
|
|
12-jul-2012 15:11
| Pues aparte del Citroen, los demas de "populares" tienen poco en su epoca y ahora |
13-jul-2012 09:24
|
En cuanto salga, un dossier, o una prueba, del Seat 124 o 1430, bajare a comprarla... Un Saludo
|
14-jul-2012 16:30
|
Hola, Parece una nueva revista pero el apartado titulado "Carta del Director" en la página comienza: "No tenia que ser así. Este Especial de Populares de COCHES CLASICOS iba a ser mi primera aventura en solitario..." Entonces me pregunté ¿es una nueva revista o un "corta y pega" de articulos de COCHES CLÁSICOS como a los que ya estamos acostumbrados?. Hay quedan mis dudas. Saludos desde el paraiso. Josejag |
14-jul-2012 17:12
|
Josejag, ya que veo que tienes un Porsche 924. Lee el consultorio la pregunta acerca de los Porsche. |
15-jul-2012 18:36
|
Se da a entender que iba a tratarse de una publicación especial de la revista Coches Clásicos (de manera similar a los especiales que editaba Clásicos Exclusivos), dirigida (la publicación especial) por Iván Vicario en lugar de Julio de Santiago (director de la "publicación nodriza"), algo que era un hecho singular pero a la postre ha resultado ser, además, algo obligado, debido al triste fallecimiento de este último. Un "corta y pega" no es, en el sentido de que los reportajes aparecidos en este número no habían aparecido en ningún número de Coches Clásicos, y se sobrentiende que al revés tampoco va a suceder (los especiales de Clásicos Exclusivos, por comparar -que no por malmeter-, sí que se hacían a base de reportajes ya aparecidos en la edición mensual) La periodicidad no queda clara. Veremos... |
15-jul-2012 19:12
| A mi modo de ver, la portada engaña al posible cliente o al menos es lo que me ha pasado a mi. La compré al ver que traía dos pruebas (1500 y 2CV), cuando en realidad son dos buenos reportajes. También debo añadir que las fotos son bastante buenas junto con la información general. |
15-jul-2012 19:28
| Para mi opinion,si se quiere una prueba,lo mejor es comprar las revitas que en su dia probaron ese coche,estas de ahora las suelo comprar cuando traen algun reportaje con los coches que me molan,y si es con matricula provincial y nacional mejor,para mi en estos reportajes podian contar mejor las historias de las unidades,comprado en tal concesion,al precio en su dia de...en fin algunos detalles que a muchos nos gustan,y si hacen un corta pega,en el reportaje podian contar un poco lo que en su dia criticaron los periodistas sobre el coche,en fin esta es mi opinion. |
16-jul-2012 00:59
| ¿¿¿¿¿¿¿¿ pues yo mañana me boy al kiosko a ojear. asta que no la vea no hay opi????????.je je je. |
17-jul-2012 12:44
|
Qué gracia que como Club salgamos en la primera edición de la revista |
Editado: 17-jul-2012 12:47 -
17-jul-2012 12:54
|
Para mi opinion,si se quiere una prueba,lo mejor es comprar las revitas que en su dia probaron ese coche,estas de ahora las suelo comprar cuando traen algun reportaje con los coches que me molan,y si es con matricula provincial y nacional mejor,para mi en estos reportajes podian contar mejor las historias de las unidades,comprado en tal concesion,al precio en su dia de...en fin algunos detalles que a muchos nos gustan,y si hacen un corta pega,en el reportaje podian contar un poco lo que en su dia criticaron los periodistas sobre el coche,en fin esta es mi opinion.
|

y mas Racing ->> Socio 343