Ha salido una nueva revista de este mundillo "Clásicos Populares"

capeal
ForoCoches: Miembro
Hace días comentábamos por aquí en un hilo la desaparición de la revista Autobild Classic, hoy mientras daba una vuelta pase al lado de un kiosko y vi una revista que nunca había visto antes, me fije bien y ponía que era nueva Nº1, se llama "Clásicos Populares" cuesta 3.5€

Esta es

yo aun no la he leído, solo la he ojeado un poco por encima.

Un saludo.
Raf616
Puff, solo en este subforo van a vender miles de ejemplares

(aunque el R5 Turbo y el Delta Integrale Evoluzione no los consideraría muy populares...)
Suntouri
La ostia esas revistas si molan leer
Souflette
Staff técnico Forocoches
Nada nuevo en el kiosco, más y más artículos de los mismos coches, de las mismas unidades, los mismos datos, fotos casi idénticas. Y lo dice un fan del 5 turbo...

Suerte aun asi.
pablogsi16v
Pues tiene buena pinta...
Fazer600
Ya no venden Autibild Classic? que putada.

Gracias por la info, seguramente me la compre.
facial
Miembrazo
y donde esta nuestro querido seat malaga??
Sport Evo
Cita de facial
y donde esta nuestro querido seat malaga??
Clasicos populares.....ergo, en ella no tiene cabida un modelo tan exclusivo como el Malaga
Pavofrio
Alonsovision
Cita de Sport Evo
Clasicos populares.....ergo, en ella no tiene cabida un modelo tan exclusivo como el Malaga
Mac Coy
Es un subproducto de la revista Coches Clásicos. Intrascendente. Lo de siempre.
Jose1481
Espero que en esta si se diga algo mas completo, cierto o más cercano a la verdad que en otras, en la portada hablan de una prueba de un Seat 1500, podria ser el de Javi, presidente del Club Seat 1500, el suyo es igual, monofaro verde oscuro.

Un saludo.
geras
A dia de hoy con internet , veo un autentico despilfarro de dinero comprarse una revista ( siempre lo mismo) sea cual sea su precio , a fin de año echas numeros y tienes para algun recambio.
doblem18
me la he pillado y no está mal, a los más "puristas si bien es cierto que les puede parecer mas de lo mismo, pero a mi por lo menos me ha amenizado la mañana en la piscina jaja
francenso
Cita de Jose1481
Espero que en esta si se diga algo mas completo, cierto o más cercano a la verdad que en otras, en la portada hablan de una prueba de un Seat 1500, podria ser el de Javi, presidente del Club Seat 1500, el suyo es igual, monofaro verde oscuro.

Un saludo.
Si creo que lo lei el articulo por encima, pero es del presi del club seat 1500, si me equivoco que me corrijan! y salen unas fotos de las variantes del seat 1500 como el ambulancia entre otros y compara el 1500 con el seat 1400c asi como las diferentes versiones del 1500 como el bifaro!
MPVforever
Cita de capeal
Hace días comentábamos por aquí en un hilo la desaparición de la revista Autobild Classic, hoy mientras daba una vuelta pase al lado de un kiosko y vi una revista que nunca había visto antes, me fije bien y ponía que era nueva Nº1, se llama "Clásicos Populares" cuesta 3.5€
Pues aparte del Citroen, los demas de "populares" tienen poco en su epoca y ahora
capeal
Cita de MPVforever
Pues aparte del Citroen, los demas de "populares" tienen poco en su epoca y ahora
Te doy la razón. Veremos en próximas entregas que sale...
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de geras
a dia de hoy con internet , veo un autentico despilfarro de dinero comprarse una revista ( siempre lo mismo) sea cual sea su precio , a fin de año echas numeros y tienes para algun recambio.
+1.
danitoo
Cita de doblem18
me la he pillado y no está mal, a los más "puristas si bien es cierto que les puede parecer mas de lo mismo, pero a mi por lo menos me ha amenizado la mañana en la piscina jaja
+1
Juanito-124
Cientoveinticuatrero
En cuanto salga, un dossier, o una prueba, del Seat 124 o 1430, bajare a comprarla...

Un Saludo
corrigidor
Forero viejo
Yo me la compré ayer, ahora estoy arruinado.
josejag
Hola,

Parece una nueva revista pero el apartado titulado "Carta del Director" en la página comienza:

"No tenia que ser así. Este Especial de Populares de COCHES CLASICOS iba a ser mi primera aventura en solitario..."

Entonces me pregunté ¿es una nueva revista o un "corta y pega" de articulos de COCHES CLÁSICOS como a los que ya estamos acostumbrados?.

Hay quedan mis dudas.

Saludos desde el paraiso.

Josejag
santi.acc
Cita de josejag
Entonces me pregunté ¿es una nueva revista o un "corta y pega" de articulos de COCHES CLÁSICOS como a los que ya estamos acostumbrados?.
Puede ser que sea un revival. Es algo que en un tiempo se despejarán las dudas.

Josejag, ya que veo que tienes un Porsche 924. Lee el consultorio la pregunta acerca de los Porsche.
Franek
Rombos y Monotrales
Se da a entender que iba a tratarse de una publicación especial de la revista Coches Clásicos (de manera similar a los especiales que editaba Clásicos Exclusivos), dirigida (la publicación especial) por Iván Vicario en lugar de Julio de Santiago (director de la "publicación nodriza"), algo que era un hecho singular pero a la postre ha resultado ser, además, algo obligado, debido al triste fallecimiento de este último.

Un "corta y pega" no es, en el sentido de que los reportajes aparecidos en este número no habían aparecido en ningún número de Coches Clásicos, y se sobrentiende que al revés tampoco va a suceder (los especiales de Clásicos Exclusivos, por comparar -que no por malmeter-, sí que se hacían a base de reportajes ya aparecidos en la edición mensual)

La periodicidad no queda clara. Veremos...
corrigidor
Forero viejo
A mi modo de ver, la portada engaña al posible cliente o al menos es lo que me ha pasado a mi. La compré al ver que traía dos pruebas (1500 y 2CV), cuando en realidad son dos buenos reportajes. También debo añadir que las fotos son bastante buenas junto con la información general.
viejesglories
viejesglories
Para mi opinion,si se quiere una prueba,lo mejor es comprar las revitas que en su dia probaron ese coche,estas de ahora las suelo comprar cuando traen algun reportaje con los coches que me molan,y si es con matricula provincial y nacional mejor,para mi en estos reportajes podian contar mejor las historias de las unidades,comprado en tal concesion,al precio en su dia de...en fin algunos detalles que a muchos nos gustan,y si hacen un corta pega,en el reportaje podian contar un poco lo que en su dia criticaron los periodistas sobre el coche,en fin esta es mi opinion.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Gracias por el "aviso".
Quebec
Mincho, never forget you.
Dos días...
MACBA
¿¿¿¿¿¿¿¿ pues yo mañana me boy al kiosko a ojear. asta que no la vea no hay opi????????.je je je.
jmramal
Volkswagenliofilizado
Qué gracia que como Club salgamos en la primera edición de la revista

corrigidor
Forero viejo
Cita de viejesglories
Para mi opinion,si se quiere una prueba,lo mejor es comprar las revitas que en su dia probaron ese coche,estas de ahora las suelo comprar cuando traen algun reportaje con los coches que me molan,y si es con matricula provincial y nacional mejor,para mi en estos reportajes podian contar mejor las historias de las unidades,comprado en tal concesion,al precio en su dia de...en fin algunos detalles que a muchos nos gustan,y si hacen un corta pega,en el reportaje podian contar un poco lo que en su dia criticaron los periodistas sobre el coche,en fin esta es mi opinion.
Tiene usted toda la razón y eso es precisamente lo que hago, me dedico a comprar viejas revistas para completar mi colección tanto de AUTOMOVIL como de AUTOPISTA. Incluso las tengo encuadernadas por años desde los lejanos '70. De cuando en cuando me da por escanear alguna y colgar pruebas por ahí...
← A Clásicos