vendo mb 190D 1965 5500 euros

kaxero
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que por compra de descapotable se vende mercedes 190 diesel, año 1965, bateria nueva, embrage nuevo, rotulas nuevas, eliminado dinamo y montado alternador, ruedas nuevas, itv recien pasada, arranca y anda perfectamente. El vehículo se encuentra en Irun (Gipuzkoa). Llamar por las tardes al 635 408021, también atiendo email. Mientras no lo diga en el hilo el coche estará en venta. Como no se insertar fotos adjunto un link con fotos

**** NUEVO PRECIO 4900 EUROS ********

http://www.flickr.com/photos/3325390...7627682412914/

[email protected]

Gracias
kaxero
parriba
kaxero
Pues si que esta parada la cosa
kaxero
el "colas" sigue en venta
otes3000
Precioso
kaxero
Pues sigue en venta, no ha venido nadie ni a verlo, que jodido esta el tema......
pelatigres
no se le ve mal, suerte
kaxero
Bajo el precio del "colas" a 4900
Ver fotos en

http://www.flickr.com/photos/3325390...7627682412914/
kaxero
casi un año y no ha venido nadie ni a verlo
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
Es lo que hay, compañero. Tienes una máquina preciosa, pero el personal está pelao...

Suerte!

Saludos

Rigoleto
Alicante
peseta
No te extrañe , la crisis azota, y antes cualquier coche de 6000 se vendía rápido y ahora por 2000 lo tienes complicado, ya no hay curritos cobrando 3000 al mes

Por otra parte , tiene varios fallos, que eso en mercedes es caro, el 7 del techo, los altavoces, el salpicadero, y encima diesel, en gasolina aún, pero un diesel aquí mal asunto

Ponlo en 2000 verás que rápido llenas tu cochera de águilas a la caza, te deseo toda la suerte del mundo, que según está la economia es dificil vender cualquier cosa
pelatigres
muy bonito.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Joder que bonito!

Que tengas suerte
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Esos coches o estan estrictamente de serie o la gente no lo pilla, es precioso pero como dice el compañero le faltan cosillas que hacer y no son baratas precisamente.

Suerte shur, anuncialo en paginas europeas a ver si lo vendes pronto.
kaxero
Hace unos días vino la primera persona a verlo pero quería que se lo "regalara", ya vendran tiempos mejores.
kaxero
sigue en venta, se estudian posibles cambios, incluso aportando dinero por mi parte, he vendido mi 404 cabriolet y quiero buscar otra cosa podría aportar el colas de mi padre como parte de pago.
← A Compra - Venta Clasicos