|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 5.138 Mens.
Lugar: One million miles away
|
Hola subforo, el mes que viene me vence el seguro con la Mutua Madrileña. Es un terceros plus y pago actualmente unos 337€ al año. El problema que se me plantea es que sé que un bien no se debe asegurar en base al precio del seguro sino a las coberturas que mejor se ajusten con el cliente. Conozco más o menos la opinión de la gente sobre la Mutua, sé que hay mejores compañias y también sé que hay peores. Hoy en mi familia gracias a las medidas que han tomado esta mañana en el congreso de los diputados en mi casa vamos a perder entorno a los 5.000€ al año por lo que me tengo que ir directamente a lo más barato posible. Es eso, vender el coche o ir sin seguro. Desde luego antes de ir sin seguro vendo el coche. La cuestión es que he llamado a la Mutua y me han "ofrecido" quitarme la cobertura de incendios y la de robo, dejándome sólo la de lunas por 290€ al año. He llamado a Mapfre y por un terceros pelado me han dicho que me costaría 244€. No sé si irme, qué me aconsejáis? Me da miedo dejarlo sin lo de incendios y robo pero tampoco sé si merece la pena para un coche con 12 años. Es una putada pero no hay dinero y en mi familia lo que se ha aprobado hoy me obliga a reducir mi gasto en todo. Si hay algún mediador que me quiera hacer alguna oferta las escucho. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Foreando y tal
May 2006 | 24.752 Mens.
Lugar: Madrid
MB W220; VW Passat; Saxo y SuperCinco |
Hay una diferencia de 47 y de 93 euros respectivamente. De verdad no puedes pagar eso? Aún así, vete a un mediador de tu zona y él te asesorará y aconsejará lo que mejor te conviene.. |
|
"El crecimiento intelectual debe comenzar al nacer y sólo cesará con la muerte" - Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 5.138 Mens.
Lugar: One million miles away
|
Cita:
Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Foreando y tal
May 2006 | 24.752 Mens.
Lugar: Madrid
MB W220; VW Passat; Saxo y SuperCinco |
|
|
"El crecimiento intelectual debe comenzar al nacer y sólo cesará con la muerte" - Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |