INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 65) - Sin WhatsApp pero con Guasa
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-jul-2012, 03:55   #391
soundman
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taste Ver Mensaje
Muy buenas, actualmente tengo un iphone 4 de 32 gb el cual lo tengo si uso ya que tengo un 4s de 16gb, la cosa es que el iphone 4 esta apunto de acabarsele la garantia, y desde hace tiempo note que el boton de home al apretarlo estaba holgado y a veces sonaba el click doble.
Ando pensando si llamar a apple para que se lo lleven y me den otro nuevo antes de que se le acabe la garantia. Que creeis que me aceptaran el movil? o me mandaran a la mierda? que hariais vosotros?
Por supuestisimo! Antes de que termine la garantia a traves del servicio tecnico de apple que te lo recojan y te mandan uno nuevo, ya que el fallo del boton home es un fallo reconocido por ellos te lo cambian segurisimo! Asi que hazlo, yo cambie el mio por ese mismo motivo de hecho y sin fallo. Si me lo recuerdas mañana te explico como saber si el que te envian es nuevo o refurbished interpretando el numero de serie Pero no lo dudes, mandalo a traves de la web.

Plataforma Nintendo ForoCoches nº 106 || Plataforma Djs y productores forococheros nº 54
soundman está desconectado  

Viejo 22-jul-2012, 03:57   #392
soundman

Dic 2010 | 379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manumegane Ver Mensaje
Yo creo que sí, que lo miré todo pero no encuentro nada para que no salga así. Ya me pasó en iOS 5.0 y no sé si es que me acostumbré y ni lo notaba o que no me apareció después por algún motivo, pero es raro raro, porque tengo dos colegas con iPhone y ninguno lo tiene así. Cabe decir que el mío es un 3GS y el suyo un 4, pero no creo que tenga mucho que ver

P.D.: Vecino? Eres gallego o asturianu?
A veces, aunque te parezca mentira, puede haber matices en la interfaz de un modelo a otro y sin ningun sentido... De todas formas asegurate bien de que lo has comprobado todo... Si averiguo algo mas te lo digo!

PD: Soy gallego, coruñes! Tu eres gallego fijo, con movil R solo puedes ser gallego! Jeje.

Plataforma Nintendo ForoCoches nº 106 || Plataforma Djs y productores forococheros nº 54
soundman está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 08:12   #393
Fario78

Mar 2012 | 876 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia

Peugeot 407 hdi 136 cv

como puedo poner los videos musicales,como sesiones de discoteca o conciertos de youtube,pasarlos a la biblioteca del iphone?
Fario78 está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2012, 08:51   #394
valkiria713
Roto me hallo

Abr 2012 | 462 Mens.
Lugar: Cuando me encuentre te lo digo

Un alemán que no gira.

Cita:
Originalmente Escrito por Fario78 Ver Mensaje
como puedo poner los videos musicales,como sesiones de discoteca o conciertos de youtube,pasarlos a la biblioteca del iphone?

En cydia tienes "ProTube" y "Youtube to mp3", con uno bajas los videos y con otro los conviertes a mp3.

no temo al hombre que ha lanzado mil patadas diferentes, sino al que ha lanzado la misma patada mil veces.
valkiria713 está desconectado  

Viejo 22-jul-2012, 10:42   #395
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
¿Alguien interesado en una conjunta del tweak para liberar el bluetooth Airblue Sharing?
Si nos reunimos 5 salimos a 1 € por cabeza.
Yo me encargo de comprarla.
ShurMuela está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2012, 10:49   #396
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
Bueno, ya la he comprado, vendo licencias a 1 € vía paypal.
Viejo 22-jul-2012, 10:52   #397
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.512 Mens.
Lugar: Santiago dC
Cita:
Originalmente Escrito por ShurMuela Ver Mensaje
¿Alguien interesado en una conjunta del tweak para liberar el bluetooth Airblue Sharing?
Esto pa q vale y como se usa? Aunque me hago una idea pero pa asegurarme...

cuchillitos está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 10:54   #398
STICKY
Emm

Abr 2007 | 950 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Yo podría estar interesado en 2 licencias, pero ¿cómo va eso? ¿cómo tendría que hacer para tener la aplicación una vez pagada? ¿el programa funciona bien? He probado los de otras repos y todos iban mal

Saludos!

STICKY está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 11:07   #399
capuchu
Red Emocion

May 2005 | 3.679 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Leon III 1.4 TSI FR

Cita:
Originalmente Escrito por meaburro Ver Mensaje
Eso mismo me pasa mi, lo que he hecho par que me salgan, es desistalar el whatsapp y volver a bajarmelo, asi si me aparece su foto de perfil que tiene ella puesta, vaya coñazo entonces
Yo acabo de hacerlo y ya me sale tambien.

Para algun@s angel ,para otr@s,pero siempre yo
capuchu está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 11:12   #400
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por STICKY Ver Mensaje
Yo podría estar interesado en 2 licencias, pero ¿cómo va eso? ¿cómo tendría que hacer para tener la aplicación una vez pagada? ¿el programa funciona bien? He probado los de otras repos y todos iban mal

Saludos!
Los de otras repos no funcionan porque están crackeados. El programa funciona perfectamente.
Una vez pagada, yo te paso el mail y la contraseña con la que lo he comprado y la pones en CYDIA --> MANAGE ACCOUNTS y te deja descargarte el Airblue sharing.

Googlea y mira videos en youtube de como funciona para ver si te convence
Viejo 22-jul-2012, 11:13   #401
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.

No os bajeis versiones crackeadas, que no funcionan. Solo funciona la original, por eso he tenido que recurrir a comprarlo

Me quedan sólo 3 ya que una he usado yo, y otra me la acaba de comprar el forero Shershocker,

Última edición por ShurMuela fecha: 22-jul-2012 a las 11:21.
Viejo 22-jul-2012, 11:31   #402
STICKY
Emm

Abr 2007 | 950 Mens.
Cita:
No os bajeis versiones crackeadas, que no funcionan. Solo funciona la original, por eso he tenido que recurrir a comprarlo

Me quedan sólo 3 ya que una he usado yo, y otra me la acaba de comprar el forero Shershocker,
Otra cosa, si compro una licencia, ¿la puedo usar en más dispositivos iOs?

STICKY está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 11:37   #403
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por STICKY Ver Mensaje
Otra cosa, si compro una licencia, ¿la puedo usar en más dispositivos iOs?
Una licencia por cada dispositivo en que se instale. Lo que si te puedo decir es que no te voy a poder resolver dudas de como usarlo porque yo estoy como novato que soy aprendiendo a usarlo todavía mirando videos en youtube. Si lo instalas en dos iPhones o en un iPhone y en un iPad ya estas gastando 2 licencias

Última edición por ShurMuela fecha: 22-jul-2012 a las 11:40.
Viejo 22-jul-2012, 11:52   #404
Shershocker
ForoCoches: Usuario

Abr 2012 | 8 Mens.
Comprada una licencia a ShurMuela y funcionando perfectamente en iPhone 4 5.1.1. Transfiriendo archivos al PC y a un Galaxy SII sin problemas. El euro mejor invertido de mi vida jaja
Shershocker está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 12:06   #405
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.512 Mens.
Va, pues ponme a mi otra, decidme que tengo que hacer cuando me des la licencia esa o lo que sea, xD, te mando mi Mail por privado pa q me mandes la petición por paypal que a veces no me va bien lo de enviar dinero y escoger yo a quien

Viejo 22-jul-2012, 12:09   #406
STICKY
Emm

Abr 2007 | 950 Mens.
Me quedo una si sigues teniendo Pásame datos por MP

STICKY está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 12:44   #407
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
Ya no me quedan más licencias , las he vendido todas.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

A los compradores, os ruego que me confirméis que todo ha ido bien.

Quiero pedir disculpas al usuario cuchillitos, porque le dije que podía realizar el pago y luego comprobé que tenía un mp anterior al suyo y he querido respetar el orden de solicitud. Creo que no habrá problema porque no me ha realizado el pago pero en caso de que por error lo realice no tardaré nada en devolverle su euro.

Saludos.

Última edición por ShurMuela fecha: 22-jul-2012 a las 12:47.
Viejo 22-jul-2012, 14:55   #408
Jesus_tc

Nov 2007 | 780 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Polo

Hola a todos! La semana pasada me compré un bicho de estos.

Tengo una duda. Ayer me compré en un chino un mechero y cable usb para cargarlo. Evidentemente, no es original, aunque lo parece. ¿Puedo liarla en gordo si lo uso?
Jesus_tc está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 15:00   #409
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.512 Mens.
Alguien que pille esas licencias de nuevo? Ahora me quede con las ganas de ese programilla, xD

Viejo 22-jul-2012, 15:39   #410
STICKY
Emm

Abr 2007 | 950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Alguien que pille esas licencias de nuevo? Ahora me quede con las ganas de ese programilla, xD
Puedes hacer una conjunta con tus amigos o por aquí, te compras el programa por 4.99$ y luego vendes la cuenta a otras 4 personas por 1€ cada una

STICKY está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 16:16   #411
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
A mí lo que más me ha impresionado es que si te pasan música se integra automáticamente en la app Música del iPhone, si te pasan un ebook se te va a IBooks, si te pasan una foto a la de Fotos... yo esperaba que te llegara a una carpeta general de archivos recibidos y desde aquí reproducir fotos, canciones sin posibilidad de integrar en ninguna otra aplicación. Muy contento con Airblue Sharing.
Viejo 22-jul-2012, 16:42   #412
manumegane
Parkway Drive!!!!

Ene 2009 | 1.240 Mens.

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por soundman Ver Mensaje
A veces, aunque te parezca mentira, puede haber matices en la interfaz de un modelo a otro y sin ningun sentido... De todas formas asegurate bien de que lo has comprobado todo... Si averiguo algo mas te lo digo!

PD: Soy gallego, coruñes! Tu eres gallego fijo, con movil R solo puedes ser gallego! Jeje.
Le echaré un ojo a todo de nuevo, pero no veo nada raro ni fuera de lugar

P.D.: entonce sí que somos vecinos vecinos que yo también soy coruñés!

manumegane está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 17:40   #413
pibito

Ago 2005 | 3.848 Mens.
A ver si alguien me puede ayudar... resulta que estoy haciendo la restauración de mi backup tras haber actualizado a la 5.1.1. El problema que me da es que cuando en iTunes selecciono restaurar backup, se pone en marcha la operación, aparece "Restaurando iPhone con la copia de seguridad" y veo desde el explorador de windows, que en la carpeta donde se almacenan dichos backups me aparece una carpeta nueva en la cual va guardando dios sabe que, y al quedar el disco duro sin capacidad, me da error y no me permite continuar con la restauración. He seleccionado en iTunes que no sincronice automáticamente el terminal al ser detectado, y ni con esas... Tengo poco espacio en el disco duro y no consigo sacar más, con lo cual no entiendo porque hace esa operación cuando lo lógico sería que pase los datos del backup al iPhone, y no a la inversa... no se si me he explicado bien...

Además, cada vez que me crea una carpeta de esas, luego cuesta como media hora o más borrarla...

A ver si alguien me puede ayudar... que llevo todo el dia perdido intentando recuperar dicho backup y no hay tu tía...

Última edición por pibito fecha: 22-jul-2012 a las 17:55.
pibito está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 17:52   #414
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 11.671 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA

Q te importa?

Cita:
Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
Que webs (no apps) teneis para ver la TV en el iphone?

Tengo la de iphonetv pero vi hace algunos meses una web que tenia cientos de canales y estaba supercurrada, pero no recuerdo la web!!! Si podeis ir diciendo a ver si la localizo... GRACIAS!
Me cito

Se_villan0 está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 17:53   #415
pibito

Ago 2005 | 3.848 Mens.
Yo tengo iPlusTV y no va mal...
pibito está desconectado  
Viejo 22-jul-2012, 18:14   #416
Fario78

Mar 2012 | 876 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia

Peugeot 407 hdi 136 cv

Cita:
Originalmente Escrito por valkiria713 Ver Mensaje
En cydia tienes "ProTube" y "Youtube to mp3", con uno bajas los videos y con otro los conviertes a mp3.
El problema es que vídeos de 1 hora no los pasa,da fáiled
Fario78 está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2012, 18:16   #417
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 11.671 Mens.

Q te importa?

Cita:
Originalmente Escrito por pibito Ver Mensaje
Estas seguro? Hace mucho que no te conectas? Sino recuerdo mal hace 2 o 3 meses que dejó de funcionar...

Viejo 22-jul-2012, 18:26   #418
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pibito Ver Mensaje
pues ya podias meterte de vez en cuando que iPlusTV lo cerraron hace meses
Viejo 22-jul-2012, 18:30   #419
ShurMuela

Sep 2010 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
Me cito
Pues desde que nos quitaron iPlusTV no levantamos cabeza.

Ahora mismo uso UniversalTV que es de un shurmano, también he probado iTDT, Teletube y TV + España que van algunos canales sí y otros no.
Viejo 22-jul-2012, 18:36   #420
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 11.671 Mens.

Q te importa?

Cita:
Pues desde que nos quitaron iPlusTV no levantamos cabeza.

Ahora mismo uso UniversalTV que es de un shurmano, también he probado iTDT, Teletube y TV + España que van algunos canales sí y otros no.
Si, yo tambien, pero es que habia una web (NO APP) que tenia muchisimos canales pero cuando actualicé no guardé los favoritos...

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto