|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 379 Mens.
|
Cita:
Pero no lo dudes, mandalo a traves de la web.
| |
|
Plataforma Nintendo ForoCoches nº 106 || Plataforma Djs y productores forococheros nº 54 |
||
|
|
|
|
#392 | |
|
Dic 2010 | 379 Mens.
|
Cita:
![]() PD: Soy gallego, coruñes! Tu eres gallego fijo, con movil R solo puedes ser gallego! Jeje. | |
|
Plataforma Nintendo ForoCoches nº 106 || Plataforma Djs y productores forococheros nº 54 |
||
|
|
|
|
#393 |
|
Mar 2012 | 876 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia
Peugeot 407 hdi 136 cv |
como puedo poner los videos musicales,como sesiones de discoteca o conciertos de youtube,pasarlos a la biblioteca del iphone?
|
|
|
|
|
#394 |
|
Roto me hallo
Abr 2012 | 462 Mens.
Lugar: Cuando me encuentre te lo digo
Un alemán que no gira. |
|
|
no temo al hombre que ha lanzado mil patadas diferentes, sino al que ha lanzado la misma patada mil veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
¿Alguien interesado en una conjunta del tweak para liberar el bluetooth Airblue Sharing? Si nos reunimos 5 salimos a 1 € por cabeza. Yo me encargo de comprarla. |
|
|
|
|
#396 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
Bueno, ya la he comprado, vendo licencias a 1 € vía paypal.
|
|
|
|
|
#397 |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.512 Mens.
Lugar: Santiago dC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#398 | |
|
Emm
Abr 2007 | 950 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
![]() Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
#399 |
|
Red Emocion
May 2005 | 3.679 Mens.
Lugar: Oviedo
Seat Leon III 1.4 TSI FR |
|
|
Para algun@s angel ,para otr@s
,pero siempre yo
|
|
|
|
|
|
#400 | |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
Cita:
Una vez pagada, yo te paso el mail y la contraseña con la que lo he comprado y la pones en CYDIA --> MANAGE ACCOUNTS y te deja descargarte el Airblue sharing. Googlea y mira videos en youtube de como funciona para ver si te convence | |
|
|
|
|
#401 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
No os bajeis versiones crackeadas, que no funcionan. Solo funciona la original, por eso he tenido que recurrir a comprarlo Me quedan sólo 3 ya que una he usado yo, y otra me la acaba de comprar el forero Shershocker, |
|
Última edición por ShurMuela fecha: 22-jul-2012 a las 11:21. |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Emm
Abr 2007 | 950 Mens.
|
Otra cosa, si compro una licencia, ¿la puedo usar en más dispositivos iOs?
|
|
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
Una licencia por cada dispositivo en que se instale. Lo que si te puedo decir es que no te voy a poder resolver dudas de como usarlo porque yo estoy como novato que soy aprendiendo a usarlo todavía mirando videos en youtube. Si lo instalas en dos iPhones o en un iPhone y en un iPad ya estas gastando 2 licencias
|
|
Última edición por ShurMuela fecha: 22-jul-2012 a las 11:40. |
|
|
|
|
|
#404 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2012 | 8 Mens.
|
Comprada una licencia a ShurMuela y funcionando perfectamente en iPhone 4 5.1.1. Transfiriendo archivos al PC y a un Galaxy SII sin problemas. El euro mejor invertido de mi vida jaja
|
|
|
|
|
#405 |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.512 Mens.
|
Va, pues ponme a mi otra, decidme que tengo que hacer cuando me des la licencia esa o lo que sea, xD, te mando mi Mail por privado pa q me mandes la petición por paypal que a veces no me va bien lo de enviar dinero y escoger yo a quien
|
|
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Emm
Abr 2007 | 950 Mens.
|
Me quedo una si sigues teniendo Pásame datos por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
#407 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
Ya no me quedan más licencias , las he vendido todas. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. A los compradores, os ruego que me confirméis que todo ha ido bien. Quiero pedir disculpas al usuario cuchillitos, porque le dije que podía realizar el pago y luego comprobé que tenía un mp anterior al suyo y he querido respetar el orden de solicitud. Creo que no habrá problema porque no me ha realizado el pago pero en caso de que por error lo realice no tardaré nada en devolverle su euro. Saludos. |
|
Última edición por ShurMuela fecha: 22-jul-2012 a las 12:47. |
|
|
|
|
|
#408 |
|
Nov 2007 | 780 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Polo |
Hola a todos! La semana pasada me compré un bicho de estos. Tengo una duda. Ayer me compré en un chino un mechero y cable usb para cargarlo. Evidentemente, no es original, aunque lo parece. ¿Puedo liarla en gordo si lo uso? |
|
|
|
|
#409 |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.512 Mens.
|
Alguien que pille esas licencias de nuevo? Ahora me quede con las ganas de ese programilla, xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Emm
Abr 2007 | 950 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
A mí lo que más me ha impresionado es que si te pasan música se integra automáticamente en la app Música del iPhone, si te pasan un ebook se te va a IBooks, si te pasan una foto a la de Fotos... yo esperaba que te llegara a una carpeta general de archivos recibidos y desde aquí reproducir fotos, canciones sin posibilidad de integrar en ninguna otra aplicación. Muy contento con Airblue Sharing.
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Parkway Drive!!!!
Ene 2009 | 1.240 Mens.
Uno gris |
Cita:
![]() P.D.: entonce sí que somos vecinos vecinos que yo también soy coruñés!
| |
|
|
||
|
|
|
|
#413 |
|
Ago 2005 | 3.848 Mens.
|
A ver si alguien me puede ayudar... resulta que estoy haciendo la restauración de mi backup tras haber actualizado a la 5.1.1. El problema que me da es que cuando en iTunes selecciono restaurar backup, se pone en marcha la operación, aparece "Restaurando iPhone con la copia de seguridad" y veo desde el explorador de windows, que en la carpeta donde se almacenan dichos backups me aparece una carpeta nueva en la cual va guardando dios sabe que, y al quedar el disco duro sin capacidad, me da error y no me permite continuar con la restauración. He seleccionado en iTunes que no sincronice automáticamente el terminal al ser detectado, y ni con esas... Tengo poco espacio en el disco duro y no consigo sacar más, con lo cual no entiendo porque hace esa operación cuando lo lógico sería que pase los datos del backup al iPhone, y no a la inversa... no se si me he explicado bien... Además, cada vez que me crea una carpeta de esas, luego cuesta como media hora o más borrarla... A ver si alguien me puede ayudar... que llevo todo el dia perdido intentando recuperar dicho backup y no hay tu tía...
|
|
Última edición por pibito fecha: 22-jul-2012 a las 17:55. |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Título Personal
Feb 2010 | 11.671 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA
Q te importa? |
|
|
MIEMBRO Nº 78:Peña Bética FOROCOCHES! ||| Una Realidad: PEÑA BETICA "LA POLE" ||| **Plataforma del tatuaje Miembro Nº123**
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Ago 2005 | 3.848 Mens.
|
Yo tengo iPlusTV y no va mal...
|
|
|
|
|
#416 |
|
Mar 2012 | 876 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia
Peugeot 407 hdi 136 cv |
|
|
|
|
|
#417 |
|
Título Personal
Feb 2010 | 11.671 Mens.
Q te importa? |
|
|
MIEMBRO Nº 78:Peña Bética FOROCOCHES! ||| Una Realidad: PEÑA BETICA "LA POLE" ||| **Plataforma del tatuaje Miembro Nº123**
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Sep 2010 | 894 Mens.
|
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Título Personal
Feb 2010 | 11.671 Mens.
Q te importa? |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |