INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 65) - Sin WhatsApp pero con Guasa
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-jul-2012, 17:23   #31
TxinoVW
Forocochero

Oct 2007 | 2.251 Mens.

Jun 1984 | 99,999 Mens.

Alguien sabe donde conseguir PwnTunes o PhotoAlbums+ en alguna repo que no sea BigBoss??
TxinoVW está desconectado  

Viejo 12-jul-2012, 17:30   #32
jander888
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 269 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 308

yo de momento sigo sin actualizarlo, suerte que leí que daba problemas..
Aunque estaría bien que alguien explicara un poco mas sobre el tema..
jander888 está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 17:45   #33
xavitalega

Nov 2010 | 2.959 Mens.
pillo sitio.

xavitalega está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 17:54   #34
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 2.400 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica VVT-i

Pregunta Problema TomTom

Hola.

Expongo aquí mi problema que se quedó al final del otro hilo a ver si me podéis ayudar:

Hola a todos.

Os quería plantear una duda a ver si sabéis que puede estar pasando:

- Iphone 4S
- IOS 5.0.1
- Firmware del modem 1.0.14
- Jailbreak hecho
- TomTom 1.6

La cuestión es que aparéntemente el GPS funciona bien. Me lleva y me trae aunque quizá me parece menos preciso que cuando tenía el iphone 4.

PERO, la barra de arriba en el TomTom está contínuamente alternando entre la información que suele dar ahí (creo que el nombre de la calle donde vas a efectuar el proximo giro) y el mensaje "Conexión a GPS" (que creo que indica que ha perdido la cobertura de los satélites).

Esto me ocurre en campo abierto incluso. Y lo dicho, aparéntemente el GPS funciona bien, pero me raya que esté todo el rato dándome el aviso de "Conexión a GPS".

Comentar que en ningún momento se me queda el mapa en gris, que en teoría es cuando realmente no tiene cobertura GPS. Siempre está a color. Solo reseñar que sí me parece menos preciso que cuando lo tenía en el iphone 4.

La verdad es que debería actualizar quizá lo primero el TomTom, pero me gustaría asegurarme antes que el problema no pueda ser debido a cualquier otra cosa.

Un saludo y muchas gracias,
ptt.
ptt está desconectado  

Viejo 12-jul-2012, 18:00   #35
adrimur

Ene 2009 | 641 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por TxinoVW Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguir PwnTunes o PhotoAlbums+ en alguna repo que no sea BigBoss??
la de photoalbums+ esta en http://hunterbeckham.myrepospace.com

Feel the power of Absinthe
adrimur está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 18:22   #36
TxinoVW
Forocochero

Oct 2007 | 2.251 Mens.

Jun 1984 | 99,999 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por adrimur Ver Mensaje
la de photoalbums+ esta en http://hunterbeckham.myrepospace.com

Gracias, pero me pasa lo mismo que con los que me he bajado de otro sitio.

Al parecer se instala y sale incluso en el menu de ajustes y tal, pero a la hora de entrar en las fotos y mover del carrete, no las mueve, sino que las copia, es decir hace lo mismo que la nativa de iOS 5.

No sé si sabrás como funciona photoalbums o si existe otra aplicación que haga lo mismo: que hagas una foto, vayas al carrete, la muevas a otra carpeta y la borres del carrete sin que se borre de la carpeta
Viejo 12-jul-2012, 18:50   #37
Guilders
WP8powaah!!!!

Mar 2010 | 3.222 Mens.
Que pasa exactamente con WhatsApp porque con un 4s con 5.1.1 con JB y cero problemas.

Plataforma Starcraft2,nº32
PEÑA CULÉ - Socio 810
Guilders está conectado ahora  
Viejo 12-jul-2012, 19:12   #38
angelete

Abr 2005 | 535 Mens.
Lugar: Segovia

Seat Leon 140

Weno majo..... aora iTunes no me sincroniza....vamos...inicia la sincronizacion pero no termina jamas,jejejje. Algo que hacer??? GRACIAS!!!
angelete está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 19:47   #39
bogieman
...............

Abr 2008 | 18.365 Mens.
Lugar: madrid

golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron

Cita:
Gracias, pero me pasa lo mismo que con los que me he bajado de otro sitio.

Al parecer se instala y sale incluso en el menu de ajustes y tal, pero a la hora de entrar en las fotos y mover del carrete, no las mueve, sino que las copia, es decir hace lo mismo que la nativa de iOS 5.

No sé si sabrás como funciona photoalbums o si existe otra aplicación que haga lo mismo: que hagas una foto, vayas al carrete, la muevas a otra carpeta y la borres del carrete sin que se borre de la carpeta
+1 he instalado 4 photoambums de 4 repos diferentes y me pasa lo mismo que a ti, el programa no funciona y es una pena porque es cojonudo.

p.d: te cito haber si salimos del puto tema del whassap.

Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
bogieman está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:22   #40
joe frazier

Dic 2010 | 2.756 Mens.
Lugar: atapuerca!!

na aun

shurs tengo un problema y no se que hacer ya

La cosa es que desde que actualice a la 5.1.1 las fotos que hago solo me salen en el cuadro pequeño que hay donde la camara donde en teoria te lleva al carrete bien pues me lleva pero solo me salen las ultimas fotos que he hecho si voy directamente desde la aplicacion de fotos me salen las fotos anteriores pero no me salen las que he hecho es decir

que tengo dos carretes pero para ver uans fotos tengo que ir desde la camara y para las antiguas tengo que ir a la aplicacion de fotos y es una putada por que no puedo subir directamente al facebook por ejemplo

espero haberme explicado

pd: ya he restaurado pero sigue igual puede ser algun tweak del cydia que me lo este jodiendo??

Pica como la abeja, vuela como una mariposa-ALI
joe frazier está conectado ahora  
Viejo 12-jul-2012, 21:37   #41
Suso91

Jun 2012 | 1.186 Mens.
Lugar: Sevilla

Tussam 28

Hace 20 días pedí la liberación de Iphone 4 a Vodafone. Ayer me llamaron. Para terminar la liberación necesito una tarjeta de otro operador o bien restaurar(cosa que no quiero porque tengo el Jail y tengo muchas aplicaciones que no quiero perder, así como partidas de juego grabadas).

¿Cual es la microsim mas barata de una operadora que no sea Vodafone?

En el caso de que sea mejor restaurar ¿Como podría acceder al Iphone desde mi PC para sacar las partidas guardadas para poder volver a meterlas una vez libere el móvil y le meta el Jail?

Gracias
Suso91 está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:38   #42
elyeti

May 2010 | 794 Mens.
hola shurmanos, esta mañana me he instalado la aplicacion del tour por installous y desde entonces los iconos de la música, fotos y el iCleaner me han desaparecido, os ha pasado alguna vez??

elyeti está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:38   #43
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 18.023 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Yo vengo a despedirme. Tras 4 años y pico con iphones (primero el 3G y luego el 4), le digo adiós a la manzana mordida. Han sido 4 años muy satisfactorios, pero se nos acabó el amor de tanto usarlo. Me he cansado de los iconitos cuadrados de un lado a otro de la pequeña pantalla. De que todo funcionase tan bien que hasta aburre. De que pones una app piratilla y corre sin problemas... todo es demasiado fácil, demasiado limpio, demasiado cerrado. Necesito salir, ver mundo, probar otras cosas. Quizás no sea un adiós sino un hasta pronto. Quién sabe lo que deparará en iPhone 5. De momento y tras una semana de SGS 3, no me arrepiento en absoluto.

Saludos y hasta siempre.

De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF /// BRIGADA FOROCOCHERA DE HINJENIEROS DEL MURO MARÍA Nº 11
Sartana está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:39   #44
Suso91

Jun 2012 | 1.186 Mens.

Tussam 28

Cita:
Originalmente Escrito por joe frazier Ver Mensaje
shurs tengo un problema y no se que hacer ya

La cosa es que desde que actualice a la 5.1.1 las fotos que hago solo me salen en el cuadro pequeño que hay donde la camara donde en teoria te lleva al carrete bien pues me lleva pero solo me salen las ultimas fotos que he hecho si voy directamente desde la aplicacion de fotos me salen las fotos anteriores pero no me salen las que he hecho es decir

que tengo dos carretes pero para ver uans fotos tengo que ir desde la camara y para las antiguas tengo que ir a la aplicacion de fotos y es una putada por que no puedo subir directamente al facebook por ejemplo

espero haberme explicado

pd: ya he restaurado pero sigue igual puede ser algun tweak del cydia que me lo este jodiendo??
Si haces fotos con el Iphone bloqueado, solo tendrás acceso a esas fotos y no a las que tengas ya en la memoria. para verlas todas tienes que desbloquear y entrar en la aplicación.
Suso91 está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:46   #45
_PeRi_

Ene 2009 | 1.220 Mens.

un Micro Machine

Yo esta tarde he podido poner foto de perfil....y sigo en 5.0.1

_PeRi_ está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:49   #46
Bluefire
®

Oct 2007 | 7.002 Mens.
Lugar: En algun lugar de Bizkaia...
Cita:
Originalmente Escrito por elyeti Ver Mensaje
hola shurmanos, esta mañana me he instalado la aplicacion del tour por installous y desde entonces los iconos de la música, fotos y el iCleaner me han desaparecido, os ha pasado alguna vez??
Haz respring, a mi me suele pasar a veces cuando instalo algo.

¿Que tema es?

Invitación SIMYO (10€ Extra) Código: 0034603525389
Código 50€ de descuento en tu seguro con Verti: 107931W08494N
Bluefire está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 21:51   #47
Bluefire
®

Oct 2007 | 7.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Hace 20 días pedí la liberación de Iphone 4 a Vodafone. Ayer me llamaron. Para terminar la liberación necesito una tarjeta de otro operador o bien restaurar(cosa que no quiero porque tengo el Jail y tengo muchas aplicaciones que no quiero perder, así como partidas de juego grabadas).

¿Cual es la microsim mas barata de una operadora que no sea Vodafone?

En el caso de que sea mejor restaurar ¿Como podría acceder al Iphone desde mi PC para sacar las partidas guardadas para poder volver a meterlas una vez libere el móvil y le meta el Jail?

Gracias
Yo no tube que restaurar, meter una sim de otro operador y funcionaba. ¿No tienes ningua sim aunque sea caducada? la recortas y listo.

Viejo 12-jul-2012, 21:53   #48
Suso91

Jun 2012 | 1.186 Mens.

Tussam 28

Cita:
Originalmente Escrito por Bluefire Ver Mensaje
Yo no tube que restaurar, meter una sim de otro operador y funcionaba. ¿No tienes ningua sim aunque sea caducada? la recortas y listo.
Intentaré buscar alguna pero es que todos mis familiares son de Vodafone y los que no, usan la tarjeta y no son microsim.

¿Vale una tarjeta que ya no esté operativa? ¿Tienes que saberte el pin?
Suso91 está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 22:01   #49
Bluefire
®

Oct 2007 | 7.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Intentaré buscar alguna pero es que todos mis familiares son de Vodafone y los que no, usan la tarjeta y no son microsim.

¿Vale una tarjeta que ya no esté operativa? ¿Tienes que saberte el pin?
Creo que si vale una que no este opertiva, pero ahora me entra la duda

Pide una sim en la web de lebara, que las mandan gratis, eso si, sim normal, te tocara cortarla.

Viejo 12-jul-2012, 22:08   #50
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★

Nov 2005 | 2.552 Mens.
Lugar: Cargando...

Petrolero 150cv

Porque a mi no me sale la hora de la ultima conexion de mis contactos, solo me sale la de 1 contacto, los demas no me salen.. que mierda es esta
meaburro está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 22:11   #51
nudosdj
autentico y malvado

Dic 2011 | 1.166 Mens.
Lugar: MadriZ

el + rapido premoh

Shur a mi me llamaron ayer xa decirme q ya estaba liberado, y q unicamente tenia q sincronizar, nada de restaurar.
Gran titulo para el hilo gente, dame guasaaaaap!!

Plataforma Forococheros en eRepublik.Miembro nº 20
|||YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´08, Mundial´10 y Euro´12,TRICAMPEÓN HISTÓRICO|||
nudosdj está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 22:19   #52
bogieman
...............

Abr 2008 | 18.365 Mens.
Lugar: madrid

golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron

Cita:
Originalmente Escrito por elyeti Ver Mensaje

instala iwipecache, solo eso el iwipecache, que es parte de otro programa que vale para otra cosa tu solo instala el iwipecache y pasaselo, despues pasale el icleaner y si aún con esos dos programas sigue alguno en blanco, reinicialo, juega con estas tres cosas y se quitaran esos iconos blancos.

Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
bogieman está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 22:28   #53
Euphoria
Familia, Honor y Respeto.

Abr 2006 | 668 Mens.
Lugar: VLC
Whatsapp instalado y funcionando correctamente (creo). i4 con 5.1.1 + JB.

Una pregunta... Para descartar el "creo".
¿No se ven las fotos de los demás contactos?

A los androides les aparece la foto junto al nombre del contacto.

¿Os pasa a vosotros también?
Euphoria está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 22:39   #54
TxinoVW
Forocochero

Oct 2007 | 2.251 Mens.

Jun 1984 | 99,999 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Euphoria Ver Mensaje

yo veo la foto pero cuando estoy en chats, en contactos (se sobreentiende que dentro de whatsapp), ahí no se ven las fotos, solo los estados
Viejo 12-jul-2012, 22:44   #55
janis20

Mar 2007 | 1.193 Mens.
Cita:

Pues yo actualicé ayer a primera hora de la mañana y por la tarde intenté poner una foto en mi perfil . Me daba error una vez tras otra hasta que lo dejé por aburrimiento-
Esta mañana me manda un guasap desde androide y me dice que que foto mas chula he puesto de perfil

Otro desde i4 no ve mi foto de perfil (pero guasap sin actualizar).

Eso si, en ajustes del guasao aún me sigue saliendo el cuadrado con el aviso de "Añadir foto".

Salu2.
janis20 está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 22:58   #56
Euphoria
Familia, Honor y Respeto.

Abr 2006 | 668 Mens.
Lugar: VLC
Cita:
yo veo la foto pero cuando estoy en chats, en contactos (se sobreentiende que dentro de whatsapp), ahí no se ven las fotos, solo los estados
Androides [1 - 0] iOS

Cita:
Originalmente Escrito por janis20 Ver Mensaje
Pues yo actualicé ayer a primera hora de la mañana y por la tarde intenté poner una foto en mi perfil . Me daba error una vez tras otra hasta que lo dejé por aburrimiento-
Esta mañana me manda un guasap desde androide y me dice que que foto mas chula he puesto de perfil

Otro desde i4 no ve mi foto de perfil (pero guasap sin actualizar).

Eso si, en ajustes del guasao aún me sigue saliendo el cuadrado con el aviso de "Añadir foto".

Salu2.
Creo que ha quedado más que demostrado que no han probado lo suficiente la nueva versión. A cada uno le pasa una cosa, el fondo con el androide...

Gracias por las respuestas
Euphoria está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 23:09   #57
TxinoVW
Forocochero

Oct 2007 | 2.251 Mens.

Jun 1984 | 99,999 Mens.

Cita:
Androides [1 - 0] iOS

Pues yo creo que no, igual no me has entendido bien.

Cuando estás en el Whatsapp, abajo tienes 5 opciones (favoritos, estado, contactos chats y ajustes), pues cuando estoy en chats veo todas las fotos, pero cuando estoy en favoritos o en contactos, lo veo como lo tengo en la agenda, en mi caso sin fotos porque las quite, pero vaya, antes las tenía y se veían.

de todas maneras no creo que sea algo tan "guay" como para darle un punto a android

bastantes puntos se dan ellos solos como para que encimas vengas tú a nuestro hilo a dárselos a ellos

es broma, no te rayes XD
Viejo 12-jul-2012, 23:19   #58
Demelza
Marramamiau!

Sep 2010 | 5.998 Mens.
Porque me sale para actualizar en la app store un juego piratuelo? es la primera vez que me pasa.. si actualizo me lo cobran,no?

Hoy mi Dios llorara su torpeza...
Demelza está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 23:20   #59
elyeti

May 2010 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bluefire Ver Mensaje
Haz respring, a mi me suele pasar a veces cuando instalo algo.

¿Que tema es?
he hecho respring varias veces y nada, incluso he reiniciado y sigue igual.

Al final lo he solucionado siguiendo los pasos de bogieman, he pasado el icleaner y ya ha vuelto todo a la normalidad.

El tema es el black UPS HD
elyeti está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 23:23   #60
guillem65

Ago 2006 | 806 Mens.
En un Apple store me atenderán por un iPhone sacado de vodafone con problemas en la pantalla, o me dirán q vaya a una tienda vodafone ?

Dia que pasa dia que no vuelve.

guillem65 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto