|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.251 Mens.
Jun 1984 | 99,999 Mens. |
Alguien sabe donde conseguir PwnTunes o PhotoAlbums+ en alguna repo que no sea BigBoss??
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 269 Mens.
Lugar: Valencia
Peugeot 308 |
yo de momento sigo sin actualizarlo, suerte que leí que daba problemas.. Aunque estaría bien que alguien explicara un poco mas sobre el tema.. |
|
|
|
|
#33 |
|
Nov 2010 | 2.959 Mens.
|
pillo sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Forocoches: Gran Miembro
Mar 2003 | 2.400 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Celica VVT-i |
Hola. Expongo aquí mi problema que se quedó al final del otro hilo a ver si me podéis ayudar: Hola a todos. Os quería plantear una duda a ver si sabéis que puede estar pasando: - Iphone 4S - IOS 5.0.1 - Firmware del modem 1.0.14 - Jailbreak hecho - TomTom 1.6 La cuestión es que aparéntemente el GPS funciona bien. Me lleva y me trae aunque quizá me parece menos preciso que cuando tenía el iphone 4. PERO, la barra de arriba en el TomTom está contínuamente alternando entre la información que suele dar ahí (creo que el nombre de la calle donde vas a efectuar el proximo giro) y el mensaje "Conexión a GPS" (que creo que indica que ha perdido la cobertura de los satélites). Esto me ocurre en campo abierto incluso. Y lo dicho, aparéntemente el GPS funciona bien, pero me raya que esté todo el rato dándome el aviso de "Conexión a GPS". Comentar que en ningún momento se me queda el mapa en gris, que en teoría es cuando realmente no tiene cobertura GPS. Siempre está a color. Solo reseñar que sí me parece menos preciso que cuando lo tenía en el iphone 4. La verdad es que debería actualizar quizá lo primero el TomTom, pero me gustaría asegurarme antes que el problema no pueda ser debido a cualquier otra cosa. Un saludo y muchas gracias, ptt. |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Ene 2009 | 641 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
| |
|
Feel the power of Absinthe
|
||
|
|
|
|
#36 | |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.251 Mens.
Cita:
Gracias, pero me pasa lo mismo que con los que me he bajado de otro sitio. Al parecer se instala y sale incluso en el menu de ajustes y tal, pero a la hora de entrar en las fotos y mover del carrete, no las mueve, sino que las copia, es decir hace lo mismo que la nativa de iOS 5. No sé si sabrás como funciona photoalbums o si existe otra aplicación que haga lo mismo: que hagas una foto, vayas al carrete, la muevas a otra carpeta y la borres del carrete sin que se borre de la carpeta | |
|
|
|
|
#37 |
|
WP8powaah!!!!
Mar 2010 | 3.222 Mens.
|
Que pasa exactamente con WhatsApp porque con un 4s con 5.1.1 con JB y cero problemas.
|
|
Plataforma Starcraft2,nº32
PEÑA CULÉ - Socio 810 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Abr 2005 | 535 Mens.
Lugar: Segovia
Seat Leon 140 |
Weno majo..... aora iTunes no me sincroniza....vamos...inicia la sincronizacion pero no termina jamas,jejejje. Algo que hacer??? GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
#39 | |
|
...............
Abr 2008 | 18.365 Mens.
Lugar: madrid
golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron |
Cita:
p.d: te cito haber si salimos del puto tema del whassap. | |
|
Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
|
||
|
|
|
|
#40 |
|
Dic 2010 | 2.756 Mens.
Lugar: atapuerca!!
na aun |
shurs tengo un problema y no se que hacer ya La cosa es que desde que actualice a la 5.1.1 las fotos que hago solo me salen en el cuadro pequeño que hay donde la camara donde en teoria te lleva al carrete bien pues me lleva pero solo me salen las ultimas fotos que he hecho si voy directamente desde la aplicacion de fotos me salen las fotos anteriores pero no me salen las que he hecho es decir que tengo dos carretes pero para ver uans fotos tengo que ir desde la camara y para las antiguas tengo que ir a la aplicacion de fotos y es una putada por que no puedo subir directamente al facebook por ejemplo espero haberme explicado pd: ya he restaurado pero sigue igual puede ser algun tweak del cydia que me lo este jodiendo?? |
|
Pica como la abeja, vuela como una mariposa-ALI
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Jun 2012 | 1.186 Mens.
Lugar: Sevilla
Tussam 28 |
Hace 20 días pedí la liberación de Iphone 4 a Vodafone. Ayer me llamaron. Para terminar la liberación necesito una tarjeta de otro operador o bien restaurar(cosa que no quiero porque tengo el Jail y tengo muchas aplicaciones que no quiero perder, así como partidas de juego grabadas). ¿Cual es la microsim mas barata de una operadora que no sea Vodafone? En el caso de que sea mejor restaurar ¿Como podría acceder al Iphone desde mi PC para sacar las partidas guardadas para poder volver a meterlas una vez libere el móvil y le meta el Jail? Gracias |
|
|
|
|
#42 |
|
May 2010 | 794 Mens.
|
hola shurmanos, esta mañana me he instalado la aplicacion del tour por installous y desde entonces los iconos de la música, fotos y el iCleaner me han desaparecido, os ha pasado alguna vez??
|
|
|
|
|
#43 |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 18.023 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Yo vengo a despedirme. Tras 4 años y pico con iphones (primero el 3G y luego el 4), le digo adiós a la manzana mordida. Han sido 4 años muy satisfactorios, pero se nos acabó el amor de tanto usarlo. Me he cansado de los iconitos cuadrados de un lado a otro de la pequeña pantalla. De que todo funcionase tan bien que hasta aburre. De que pones una app piratilla y corre sin problemas... todo es demasiado fácil, demasiado limpio, demasiado cerrado. Necesito salir, ver mundo, probar otras cosas. Quizás no sea un adiós sino un hasta pronto. Quién sabe lo que deparará en iPhone 5. De momento y tras una semana de SGS 3, no me arrepiento en absoluto. Saludos y hasta siempre. |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF /// BRIGADA FOROCOCHERA DE HINJENIEROS DEL MURO MARÍA Nº 11
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Jun 2012 | 1.186 Mens.
Tussam 28 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#45 |
|
Ene 2009 | 1.220 Mens.
un Micro Machine |
Yo esta tarde he podido poner foto de perfil....y sigo en 5.0.1
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
®
Oct 2007 | 7.002 Mens.
Lugar: En algun lugar de Bizkaia...
|
Cita:
¿Que tema es? | |
|
Invitación SIMYO (10€ Extra) Código: 0034603525389
Código 50€ de descuento en tu seguro con Verti: 107931W08494N |
||
|
|
|
|
#47 | |
|
®
Oct 2007 | 7.002 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#48 | |
|
Jun 2012 | 1.186 Mens.
Tussam 28 |
Cita:
¿Vale una tarjeta que ya no esté operativa? ¿Tienes que saberte el pin? | |
|
|
|
|
#49 | |
|
®
Oct 2007 | 7.002 Mens.
|
Cita:
![]() Pide una sim en la web de lebara, que las mandan gratis, eso si, sim normal, te tocara cortarla. | |
|
||
|
|
|
|
#50 |
|
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Nov 2005 | 2.552 Mens.
Lugar: Cargando...
Petrolero 150cv |
Porque a mi no me sale la hora de la ultima conexion de mis contactos, solo me sale la de 1 contacto, los demas no me salen.. que mierda es esta
|
|
|
|
|
#51 |
|
autentico y malvado
Dic 2011 | 1.166 Mens.
Lugar: MadriZ
el + rapido premoh |
Shur a mi me llamaron ayer xa decirme q ya estaba liberado, y q unicamente tenia q sincronizar, nada de restaurar. Gran titulo para el hilo gente, dame guasaaaaap!! |
|
Plataforma Forococheros en eRepublik.
Miembro nº 20|||YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´08, Mundial´10 y Euro´12,TRICAMPEÓN HISTÓRICO||| |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
...............
Abr 2008 | 18.365 Mens.
Lugar: madrid
golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron |
Cita:
instala iwipecache, solo eso el iwipecache, que es parte de otro programa que vale para otra cosa tu solo instala el iwipecache y pasaselo, despues pasale el icleaner y si aún con esos dos programas sigue alguno en blanco, reinicialo, juega con estas tres cosas y se quitaran esos iconos blancos. | |
|
Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
|
||
|
|
|
|
#53 |
|
Familia, Honor y Respeto.
Abr 2006 | 668 Mens.
Lugar: VLC
|
Whatsapp instalado y funcionando correctamente (creo). i4 con 5.1.1 + JB. Una pregunta... Para descartar el "creo". ¿No se ven las fotos de los demás contactos? A los androides les aparece la foto junto al nombre del contacto. ¿Os pasa a vosotros también? |
|
|
|
|
#54 | |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.251 Mens.
Cita:
yo veo la foto pero cuando estoy en chats, en contactos (se sobreentiende que dentro de whatsapp), ahí no se ven las fotos, solo los estados | |
|
|
|
|
#55 | |
|
Mar 2007 | 1.193 Mens.
|
Cita:
Esta mañana me manda un guasap desde androide y me dice que que foto mas chula he puesto de perfil ![]() ![]() Otro desde i4 no ve mi foto de perfil (pero guasap sin actualizar). ![]() Eso si, en ajustes del guasao aún me sigue saliendo el cuadrado con el aviso de "Añadir foto". Salu2. | |
|
|
|
|
#56 | ||
|
Familia, Honor y Respeto.
Abr 2006 | 668 Mens.
Lugar: VLC
|
Cita:
Cita:
![]() Gracias por las respuestas | ||
|
|
|
|
#57 |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.251 Mens.
Pues yo creo que no, igual no me has entendido bien. Cuando estás en el Whatsapp, abajo tienes 5 opciones (favoritos, estado, contactos chats y ajustes), pues cuando estoy en chats veo todas las fotos, pero cuando estoy en favoritos o en contactos, lo veo como lo tengo en la agenda, en mi caso sin fotos porque las quite, pero vaya, antes las tenía y se veían. de todas maneras no creo que sea algo tan "guay" como para darle un punto a android bastantes puntos se dan ellos solos como para que encimas vengas tú a nuestro hilo a dárselos a ellos ![]() es broma, no te rayes XD |
|
|
|
|
#58 |
|
Marramamiau!
Sep 2010 | 5.998 Mens.
|
Porque me sale para actualizar en la app store un juego piratuelo? es la primera vez que me pasa.. si actualizo me lo cobran,no?
|
|
Hoy mi Dios llorara su torpeza...
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
May 2010 | 794 Mens.
|
Cita:
Al final lo he solucionado siguiendo los pasos de bogieman, he pasado el icleaner y ya ha vuelto todo a la normalidad. El tema es el black UPS HD | |
|
|
|
|
#60 |
|
Ago 2006 | 806 Mens.
|
En un Apple store me atenderán por un iPhone sacado de vodafone con problemas en la pantalla, o me dirán q vaya a una tienda vodafone ?
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |