|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5.367 Mens.
Lugar: Erandio, Bizkaia
Citroen C4 1.6 16V 110cv |
Una duda: ¿Existe alguna app como AroundMe, que me diga que restaurantes, hoteles, etc... tengo alrededor, pero que funcione offline? Voy a Londres de vacaciones el mes que viene, y por lo tanto no podre tirar de datos, y si quiero consultar que restaurantes tengo cerca una de estas me vendria de lujo, algo asi como AroundMe pero que se baje toda la base de datos la app y luego solo tire de GPS. |
|
|
|
|
#243 |
|
Mar 2012 | 878 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia
Peugeot 407 hdi 136 cv |
Restaure ayer a 5.1.1 y al instalar de nuevo app de cydia una no me acuerdo como se llama,es una que deslizas el dedo de abajo arriba y sales de la pantalla que estas y también para ver las app que están en segundo plano sin presionar el home
|
|
|
|
|
#244 |
|
autentico y malvado
Dic 2011 | 1.149 Mens.
Lugar: donde el EFC me necesite
Suzuki GSR |
Para lo de segundo plano te puede servir aero
|
|
Plataforma Forococheros en eRepublik.
Miembro nº 20|||YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´08, Mundial´10 y Euro´12,TRICAMPEÓN HISTÓRICO||| |
|
|
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Dic 2010 | 382 Mens.
|
Cita:
| |
|
Plataforma Nintendo ForoCoches nº 106 || Plataforma Djs y productores forococheros nº 54 |
||
|
|
|
|
#246 |
|
Mar 2012 | 878 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia
Peugeot 407 hdi 136 cv |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Red Emocion
May 2005 | 3.679 Mens.
Lugar: Oviedo
Seat Leon III 1.4 TSI FR |
|
|
Para algun@s angel ,para otr@s
,pero siempre yo
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Oct 2011 | 402 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buenas, necesito ayuda, resulta que he ido a restaurar el teléfono para quitarle el jail y me ha dado error, ahora sale un cable apuntando al logo de itunes en el teléfono y no hay manera de quitarlo, he probado entrando en modo DFU y sigue sin reconocerme el teléfono en Itunes. ¿que puedo hacer? El telefono es un Iphone 4S |
|
|
|
|
#249 | |
|
Dic 2010 | 382 Mens.
|
Cita:
| |
|
Plataforma Nintendo ForoCoches nº 106 || Plataforma Djs y productores forococheros nº 54 |
||
|
|
|
|
#250 | |
|
Oct 2011 | 402 Mens.
|
Cita:
Buen ladrillo que tengo como no consiga arreglar esto aunque siempre puedo romperlo con un martillo que lo tengo asegurado. | |
|
|
|
|
#251 | |
|
Emm
Abr 2007 | 950 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#252 | |
|
Oct 2011 | 402 Mens.
|
Cita:
En 5 minutos lo sabre. | |
|
|
|
|
#253 |
|
Miau Miau Miau Miau Miau
Jul 2004 | 5.329 Mens.
Lugar: Badajoz
Fiat Mareao JTD |
Installous 5 caido...
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Oct 2011 | 402 Mens.
|
vale, en un pc antiguo que tengo en casa que se encenderá 2 o 3 veces al mes me lo ha reconocido en modo DFU y en mi pc que tengo todo al día en cuanto a drivers y demás no ![]() , en fin, al menos esta en proceso de restauracion.No se si habrá tenido algo que ver que los puertos eran USB 3.0 en mi pc. Gracias tanto a Sticky como a Soundman, al final era una chorrada aunque si no llego a tener otro pc a mano ni se me ocurre probar eso. |
|
Última edición por Tyrion87 fecha: 18-jul-2012 a las 00:56. |
|
|
|
|
|
#255 |
|
AsTuRiaNiNa
Ago 2004 | 8.528 Mens.
Lugar: AsTuRiAS
El De San FerNanDo....jajaja |
Hola!!! Una pregunta que he buscado por el foro pero hay varias respuestas Tengo un iphone el cual va como una patata ahora mismo tiene 13 meses, esta tarde he ido a un apple store y me han dicho q ellos oficialmente solo se hacen cargo del primer año de garantia que el segundo me lo da la compañia....alguien sabe si esto es cierto?¿??¿ Tambien dicen que si da problemas te dan uno nuevo? Alguien que me pueda solucionar las dudas! Gracias |
|
Me gusta cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina 41 ¡¡PUXA ASTURIES!!
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Abr 2007 | 71 Mens.
Lugar: badia del valles (barcelona)
hyunday santa fe, bmw serie 1,citroen jumpy |
pues si installous 5 no va
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.517 Mens.
Lugar: Santiago dC
|
Cita:
No, si yo conozco el método, es porque voy a andar viajando y prefiero tener el iphone en una versión oficial con un JB ya más que pulido a ir por ahí con una beta, sin JB, o con JB tethered... | |
|
|
||
|
|
|
|
#260 |
|
Miembro canino
Ene 2007 | 2.187 Mens.
Lugar: Alemania
Cuatro patas |
Buenas, tengo roto el cristal trasero del iphone 4, cambiarlo es facil, ya tengo la guia ahora falta comprarlo, ¿Donde puedo comprar la carcasa trasera BBB??
|
![]() |
|
|
|
|
|
#261 | |
|
Emm
Abr 2007 | 950 Mens.
|
Cita:
http://greenpois0n.com/ En el cuadro de la derecha donde dice Jailbreak iOS 5.1.1 lo tienes para cada sistema operativo | |
|
|
||
|
|
|
|
#262 | |
|
Abr 2010 | 4.417 Mens.
Lugar: Desembarco del Rey
VW Scirocco TSI 2.0 DSG |
Cita:
| |
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 486
|
||
|
|
|
|
#263 |
|
Usuario en estado ebrio.
Jul 2004 | 8.124 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Evolución:Seat 133>Seat 128>AX GT>R 5 GT Turbo>Mégane Renault Sport>Laguna 2.0T GT |
|
|
-Peña Merengue ForoCoches socio nº 276 -SOLOS CONTRA TODOS-
-¡¡Basta ya, un Supercinco GT Turbo, NO es un R5 Copa Turbo!! |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Miembro canino
Ene 2007 | 2.187 Mens.
Lugar: Alemania
Cuatro patas |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Abr 2008 | 953 Mens.
Lugar: valencia
|
|
|
LA RISION!
http://www.facebook.com/Larisi0n |
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Forocochero
Oct 2007 | 2.212 Mens.
Jun 1984 | 99,999 Mens. |
Cita:
| |
|
|
|
|
#267 |
|
WTF?
Ene 2011 | 3.809 Mens.
Lugar: Entre el 0 y el 1
Lada niva 4x4 |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Miembra... soy miembrAA!!
Dic 2009 | 941 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 207 |
Hola shurmanos!!! qué hay de nuevo en el iphone 5?? :roto2 Sigo en samsung como buena hereje hasta las oticias que nos puedan dar en octubre... Pues eso, que pasaba para dejaros mis dieses!!! |
|
|
|
|
#269 |
|
WTF?
Ene 2011 | 3.809 Mens.
Lugar: Entre el 0 y el 1
Lada niva 4x4 |
alguien ha cambiado la carcasa entera? que tal la experiencia? es dificil hacerlo? el lcd funciona igual de bien que el original? ![]()
|
|
|
|
|
#270 |
|
VCF
Jun 2008 | 3.368 Mens.
Lugar: Xativa, (Valencia)
BMW 730d (e65), 120d (e87), Aprilia RS50/Yamaha XT |
Hola, tengo un problemilla y queria saber sihay alguna manera de solucionarlo. Tengo un iPhone 4S y cuando intento descargarme algo desde Installous 5 no me deja, se queda a 0KB y no avanza hasta que me da error y deja de descargarse. Y con la opción esa de Magnet tampoco me funciona. Un saludo! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |