Vendo licencia de taxi en Zaragoza
23-jul-2012 10:53
Gracias Huguez ![]() Demasiados quebraderos de cabeza con los asalariados... Filios, contestado por privado, pero veo que eres de Oviedo... |
19-jun-2013 14:57
|
Volvemos a la carga. Esta vez toca jubilar al abuelo... Se transfiere licencia de taxi en Zaragoza por jubilacion Con o sin coche (Chevrolet Epica de 3 años) Mas info por privado Salu2 al foro |
21-jun-2013 19:51
|
Entre 1€ y 1 millón de € mas o menos. Algunas las regalan y otras salen por mas... Ahora hablando en serio, si el ''compañero'' no ha puesto el precio en publico, sera por algo. Asi que me parece mal decir un precio u otro pudiendo fastidiarle la venta. |
18-ago-2013 12:37
|
Si no ha puesto el precio para el publico lo que es seguro es que no es barata la licencia... Tampoco entiendo el porque no se pone, te quitarias moscones y atraerias a los indecisos... |
18-ago-2013 17:11
|
En zaragoza se auncian en la cooperativa. Si quieres vas, te dan una lista de telefonos y vas llamando a los que quieras-te interesen. Asi lo hemos hecho bastantes y en la lista no pone el precio. |
25-dic-2013 18:38
Veo que estás en todo juanma ![]() El precio es algo que hay que hablar después de conocer las condiciones que se vende... No todas llevan consigo derechos de cooperativa, emisora y demás totalmente pagados, por ejemplo. Y si se pone el precio directamente la gente no valora esas cosas y no son moco de pavo, ya que pueden superar los 2000€ Por cierto. Sigue en venta... Salu2 shurs |
28-dic-2013 02:14
|
Veo que estás en todo juanma
![]() El precio es algo que hay que hablar después de conocer las condiciones que se vende... No todas llevan consigo derechos de cooperativa, emisora y demás totalmente pagados, por ejemplo. Y si se pone el precio directamente la gente no valora esas cosas y no son moco de pavo, ya que pueden superar los 2000€ Por cierto. Sigue en venta... Salu2 shurs |
20-ene-2014 08:14
|
Hola a todos. Soy taxista en Zaragoza desde hace 6 años y tengo un amigo interesado en entrar en el gremio. Flicker, ¿aún sigue en venta? ¿Es licencia par o impar? Un saludo! |
29-ene-2014 19:56
|
Sorry. Entro muy poco por aqui... Sigue en venta Es Impar y en 2014 libra el martes Salu2 |
30-ene-2014 10:12
|
Si antes lo digo... antes la apalabra mi padre... En principio esta vendida, a falta de firmar mañana el contrato con la señal. Asi que muchas gracias a todos |
30-ene-2014 16:24
|
Me alegro. Sin haber hablado nunca con tu padre, creo que se quien es. Yo tb soy martes impar,jajaja |
14-oct-2014 10:54
|
Bueno... Pues después de la de mi padre, ahora he decidido vender la mía... 4 años de excedencia me bastan para tener claro que no la necesito como respaldo ya... La licencia esta alquilada actualmente, así que el precio del coche habría que negociarlo con el beneplácito del mozo que la lleva. Es impar, fiesta actual jueves. Tengo pagados los derechos de Cooperativa hasta día de hoy, que creo que faltarán unos 200€, como a todos los que lo pagamos a plazos. Está en emisora de cooperativa con los derechos totalmente pagados. El precio lo negociaré con los realmente interesados en comprar. Al que le encaje el coche, nos sentamos y hablamos de precio final. El coche es un Skoda Octavia a GLP, de 2 años y 2 meses y 130.000km Creo que está todo, cualquier cosa preguntad por privado Saludicos |
14-oct-2014 13:36
|
No llevarias un Vectra antes no??? Curiosidad pura y dura. Suerte con la venta. |
14-oct-2014 22:14
|
GTS automatico?? Si es asi, Fichado!!!! Aunque cuando entre ya no estabas tú. Habia un chaval joven muy "hispter" con bigotillo ![]()
|
15-oct-2014 15:24
|
Hipster total... Aun me acuerdo de alguno de sus modelitos. Hasta iba alguna vez con un pañuelo de tia de leopardo de seda ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Juancho |

Mandame un MP !
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"