Habrá que hacer algo, ¿no?
12-jul-2012 13:51
|
Un torneo de los de siempre no, que es muy cansao y ya sabemos lo que pasa al final. Pero una liguilla o algo así sí, ¿no? Con bases molonas en perspectivas asequibles y tal. Y con tiempo, claro. Iros apuntando y os cuento mi propuesta. Lo organizará todo Koto, claro. |
12-jul-2012 14:14
|
No me lo puedo creer.. Y aparece así como si nada el cabrón jaja Ya estoy en otro torneo, esto está más muerto que tu vida sersual. |
12-jul-2012 16:08
| Rogelio, Shastin, Hossele, Chalimantecas, Adrián Mojino, Deemeache, Románreshulón... empieza a contactar con la gente Kotillo, ya tienes trabajo, hay que darle caché a esto. |
12-jul-2012 16:14
|
No me seas capullo, hijo de perra. Tengo grandes ideas en mente que solo pueden ser llevadas a cabo con tu incansable labor. Sé que en el fondo sigues siendo la perra sumisa que solías ser
|
12-jul-2012 16:27
| Pues claro que lo voy a organizar yo, gañán, pero primero necesito que reúnas a toda la gentuza. Empieza a buscarlos por tuenti, feisbuk, tuister o la mierda que se lleve ahora. |
12-jul-2012 16:49
|
Bueno espera, no se si voy a poder participar, cuando tienes pensado empezar esto?? Es que la semana que viene voy a estar unos días fuera. |
12-jul-2012 16:56
|
12-jul-2012 16:58
Lo se, lo se , es que tengo ganas de chopear y este torneo me ha dado el empuje para empezar.
|
12-jul-2012 17:30
| somos todos unos putos cabrones estamos siempre entre las sombras y solo salimos cuando se nos nombra |
12-jul-2012 17:31
|
HA BER Una idea de como puede ser la cosa: Rollo liga, se pone una base y participa quién quiera. Pongamos que podría durar cinco o seis jornadas. Las bases se caracterizarán por su molonidad y su chopeabilidad. Se puede someter a referendum que tipo de base se quiere cada jornada. Después Hoss se pone a buscar unas cuantas, y a partir de esas se elige una. Otra opción sería que se eligiesen varias bases (de temática similar, claro) y cada uno chopeara la que más le interesase. Y una última opción sería que cada uno chopeara la base que quisiese (dentro de la misma temática, también). Ejemplo en la primera jornada: Se decide como temática japos molones. Hoss se pone a buscar y encuentra diez japos molones. a) Nos mola mucho un levo. Todo dios a chopear el levo. b) Nos molan un levo, un subaru y un jonda. Que cada uno elija uno de los tres. c) No nos mola ninguna, las bases del puto Hoss son una putísima mierda. Cada uno que pille la que quiera. Se siguen dejando el levo, el subaru y el jonda para los que no le apetezca buscarse su propia base. Hasta aquí con las bases. Formato. Pongamos que empezamos hoy y que la liga tendrá cinco jornadas. Primera base: 12 de julio. Segunda base: 19 de julio. Tercera base: 26 de julio. Cuarta base: 2 de agosto. Quinta base: 9 de agosto. TODAS finalizarían el 20 de agosto. Así, si alguien no tiene tiempo de acabar la primera en la primera semana, tiene todo el tiempo del mundo hasta el 20 para hacer algo en condiciones y así poder presentarlas todas. Así, si a alguien no le interesan las bases de la primera jornada, sólo tiene que esperar una semana. Así, si alguien se incorpora al torneo cuando vamos por la tercera base, puede presentar las dos anteriores. Así, si alguien se desmotiva a mitad de chop, puede reanudarlo quince días después. Y tal y tal. Pues la cosa sería algo así, intentar un torneo en el que se pueda lograr la máxima participación posible mediante el atractivo de las bases y la flexibilidad del tiempo de entrega. De las votaciones ya hablaremos, que es lo de menos y hay tiempo de sobra. |
12-jul-2012 18:51
|
Dios le da pan al que no tiene dientes, y un Photoshop al que no chopea. Yo me apunto. |
12-jul-2012 21:29
|
f**kin s**t!! Yo ya no tengo bases, ni droga ni ganas. El oxido me reboza. Nos apuntaremos mil, y chopearán 2 a correprisa, demostrando lo oxidaos que están. Me tienta, pq JCP resurgió de sus cenizas para liarnos a todos y reirse después. No puedo negarle ese placer. CONTAD CON MI HACHA. (pero todos sabemos que chopearé cuando JCP se haga un facebook y me agregue como amigo) |
12-jul-2012 21:57
|
Venga, organizar esto para empezar el sabado jaja |
12-jul-2012 22:11
|
Pero comentad algo la idea y sugerid cosas, capullos. Preferís una base solo, varias propuestas o que cada uno pille la que quiera? Para la primera semana, teniendo en cuenta que es para la que más tiempo va a haber, que tipo de base(s) ponemos? Yo creo que la categoría japo molón es la que más potencia tiene y la que puede atraer más gente. Por mi empezamos el sábado también. Que Koto y el puto calvo se pongan a buscar bases ya, y mañana entre todos decidimos. Y que los que siguen en esto pongan galerías de flickr y páginas molonas para los que estamos acabados. |
12-jul-2012 22:48
No te digo yo.... él propone, pero que busquen los demás. Que no me lies, Jesusín. Busca tú las bases, organiza tú la movida y deja de tocar las pelotas.
|
12-jul-2012 22:59
|
Aquí puede postear bases todo dios, después se eligen entre todos las que más molen y listo. Pero primero hay que saber que sistema vamos a utilizar y que tipo de bases ponemos en la primera jornada, y si ni dios opina la cosa está jodida. El torneo lo tenemos que organizar entre todos, no yo solo. |

, es que tengo ganas de chopear y este torneo me ha dado el empuje para empezar.