Oferta vuelos Madrid - Atlanta - Lima - Nueva York - Madrid desde 619 euros

ooosagooo
ForoCoches: Miembro
¡Hola viajeros! ¿Tenéis ganas de conocer Perú y EEUU? Os dejamos estos vuelos Madrid - Atlanta - Lima - Nueva York - Madrid desde 619 euros. Delta nos trae está oferta buenísima.

¿Cómo conseguirlo?

Toda la info aquí:

http://www.viajeropedia.com/foros/of...esde-619-euros

Sender1988
Gracias!
Se saben fechas de oferta?
Otros destinos?
Sender1988
Ok, ya he visto del 1 de Setiembre al 18 de Diciembre
krull23
Cita de ooosagooo
¡Hola viajeros! ¿Tenéis ganas de conocer Perú y EEUU? Os dejamos estos vuelos Madrid - Atlanta - Lima - Nueva York - Madrid desde 619 euros. Delta nos trae está oferta buenísima.

¿Cómo conseguirlo?

Toda la info aquí:

http://www.viajeropedia.com/foros/of...esde-619-euros

Hola,la verdad es que son buenas ofertas,pero lo que haces es SPAM descarado,crea un solo post con las ofertas y lo vas actualizando,pero cada dos por tres poner un monton de post con ofertas para hacer spam de tu web pues no lo veo etico pues este foro es para ayudarnos y hablar de viajes,y lo que tu haces es dirigir hacia tu web
ooosagooo
te pego lo mismo que en el otro lado ya que hiciste tu eso:

Me paso el dia mirando mierdas, probando fechas para compartirlo a cambio de nada porque no tengo publicidad en la web ni vendo yo los vuelos, y salimos con estas mierdas siempre?

De nada Krull23 por compartirlas . Son ganas de tocarlos y bien!! Podias colaborar tu tambien, buscar ofertas y ponerlas en vez de meter el dedo

Ya hiciste lo mimo con hombrelobo, me da que te llamaron la atencion por lo de tus coches de importancion entonces quieres joder a los demas, o no lo entiendo. Hacer spam de productos en venta lo veo mal, o hacer spam de webs que no vienen al tema. Pero poner una direccion donde hay cosas utiles u ofertas buenas, no se donde esta la maldad, son cosas utiles que le pueden servir a la gente. Es mas en muchisimos hilos hay enlaces a webs de viajes con utilidad y no veo el problema
ooosagooo
Gracias Tser
krull23
Cita de ooosagooo
te pego lo mismo que en el otro lado ya que hiciste tu eso:

Me paso el dia mirando mierdas, probando fechas para compartirlo a cambio de nada porque no tengo publicidad en la web ni vendo yo los vuelos, y salimos con estas mierdas siempre?

De nada Krull23 por compartirlas . Son ganas de tocarlos y bien!! Podias colaborar tu tambien, buscar ofertas y ponerlas en vez de meter el dedo

Ya hiciste lo mimo con hombrelobo, me da que te llamaron la atencion por lo de tus coches de importancion entonces quieres joder a los demas, o no lo entiendo. Hacer spam de productos en venta lo veo mal, o hacer spam de webs que no vienen al tema. Pero poner una direccion donde hay cosas utiles u ofertas buenas, no se donde esta la maldad, son cosas utiles que le pueden servir a la gente. Es mas en muchisimos hilos hay enlaces a webs de viajes con utilidad y no veo el problema
Yo mis coches los anuncio exclusivamente donde esta permitido ,que es en compra venta,si te lees las normas poner enlaces a otras webs es SPAM te he comentado que pongas uno y lo actualices,pero este subforo las normas son bastante claras,hablar y ayudarnos sobre viajes.Yo no quiero joder a nadie,quiero que se respeten las normas y este subforo que funciona muy bien no sea solo para publicitar webs.
Porque es muy facil poner el chollo y poner como conseguirlo no enviarlos a otra web
ooosagooo
Y una cosa, entonces esto con chincheta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=378098

y esto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1915191

es spam no?

Son webs y enlaces utiles. todo lo que sea util yo no lo veo spam y como solo protestas tu, si te molesta mucho le das a ignorar y ya esta. En cuanto proteste mas gente que tu, pues entonces lo quitare y no compartire mas ofertas y todos contentos. Yo creo que aqui estamos todos para ayudarnos a viajar barato y organizarnos mejor los viajes, mientras eso se pueda hacer perefecto. Saludos
krull23
Cita de tser
Por favor ooosagooo no hagas caso a los amargados y a los tocapelotas vocacionales, haces una gran labor que a los que estén buscando viajes les puede ser de gran ayuda. Sigue así, muchos te lo agradecemos y permanecemos atentos a las ofertas que nos traes

Ah, y lo de abrir un hilo con cada oferta nueva es MUY ÚTIL para que no se nos pase ninguna.
POr pedir que cumpla las normas y no haga SPAM soy un amargado y un tocapelotas?'me reservo hacer un comentario sobre lo que pienso de ti,pero seguro cobras una ayuda por ser como eres.
ooosagooo
Cita de krull23
POr pedir que cumpla las normas y no haga SPAM soy un amargado y un tocapelotas?'me reservo hacer un comentario sobre lo que pienso de ti,pero seguro cobras una ayuda por ser como eres.
krull23
Cita de ooosagooo
Y una cosa, entonces esto con chincheta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=378098

y esto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1915191

es spam no?

Son webs y enlaces utiles. todo lo que sea util yo no lo veo spam y como solo protestas tu, si te molesta mucho le das a ignorar y ya esta. En cuanto proteste mas gente que tu, pues entonces lo quitare y no compartire mas ofertas y todos contentos. Yo creo que aqui estamos todos para ayudarnos a viajar barato y organizarnos mejor los viajes, mientras eso se pueda hacer perefecto. Saludos
Las chinchetas las pone el jefe y son a web para buscar los vuelos baratos,lo tuyo no es a la web que lo vende,es a la tuya que has creado y quieres publicitar,lo cual es normal,pero hazlo cumpliendo las normas y existe un hilo de chollos pero claro ahi no tiene tanta visibilidad tu web
kuskito
shurviajero
Esto sería Spam si hubiera ánimo de lucro por su parte, pero aquí sólo esta poniendo una captura con una oferta de una compañía ajena a él, él no se lleva un céntimo de esto, así que dudo que sea spam. Tan sólo pone un anuncio a su página web donde ves que salen ofertas de compañías ajenas a él. Yo no veo el spam por ninguna parte. Veo bien que ponga un post por oferta, total, tampoco son tantos....y la gente que comente la oferta, los compradores de ese viaje que organicen y comenten experiencias de ese destino, como ya hicieron en el famoso chollo de a tokyo por 200 y pico euros, que ese hilo tiene un montón de comentarios...yo no veo bien que se mezclen ofertas en un mismo post. Al que no le guste este tipo de hilos, pues lo tiene fácil, sabiendo de que van, que no entren...pero yo no veo bien que se critique a esta persona por buscar combinaciones de vuelos que salen muy bien de precio de los que él no se lleva un euro.
krull23
Cita de kuskito
Esto sería Spam si hubiera ánimo de lucro por su parte, pero aquí sólo esta poniendo una captura con una oferta de una compañía ajena a él, él no se lleva un céntimo de esto, así que dudo que sea spam. Tan sólo pone un anuncio a su página web donde ves que salen ofertas de compañías ajenas a él. Yo no veo el spam por ninguna parte. Veo bien que ponga un post por oferta, total, tampoco son tantos....y la gente que comente la oferta, los compradores de ese viaje que organicen y comenten experiencias de ese destino, como ya hicieron en el famoso chollo de a tokyo por 200 y pico euros, que ese hilo tiene un montón de comentarios...yo no veo bien que se mezclen ofertas en un mismo post. Al que no le guste este tipo de hilos, pues lo tiene fácil, sabiendo de que van, que no entren...pero yo no veo bien que se critique a esta persona por buscar combinaciones de vuelos que salen muy bien de precio de los que él no se lleva un euro.
Hay que leer todo el comentario,no solo la ultima parte,le he dicho que las ofertas estan muy bien que porque no solo abre un hilo poniendo las ofertas en vez de abrir 4 o 5 y que además existe un hilo de chollos de vuelos donde los podria poner perfectamente
Y en las normas pone que Soam es poner enlaces a otras web,no pone si tiene que ser con animo de lucro o no.
krull23
Cita de tser
Déjale, se está retratando él sólo.
Tu si que te has retratado faltando sin venir a cuento,
haaki
Las ofertas estan bien en hilos individuales, esto hace que sean visibles para todos, este no es un subforo que este saturado como para quejarnos por un exceso de hilos, si fueran todas dentro de un mismo hilo pasarian medio desapercividas y muchas no se podrian aprovechar dada su fugacidad. Mucho mas molesto es ver el enesimo hilo preguntando sobre Roma y no te veo recomendandoles que usen el buscador antes de abrirlo.
Gracias a ooosagooo me vuelvo a Japon por 300 y poco euros y como yo otros tantos shurmanos a destinos de todo el mundo, bendito "spam"!
Saludos.
krull23
Cita de haaki
Las ofertas estan bien en hilos individuales, esto hace que sean visibles para todos, este no es un subforo que este saturado como para quejarnos por un exceso de hilos, si fueran todas dentro de un mismo hilo pasarian medio desapercividas y muchas no se podrian aprovechar dada su fugacidad. Mucho mas molesto es ver el enesimo hilo preguntando sobre Roma y no te veo recomendandoles que usen el buscador antes de abrirlo.
Gracias a ooosagooo me vuelvo a Japon por 300 y poco euros y como yo otros tantos shurmanos a destinos de todo el mundo, bendito "spam"!
Saludos.
Estan muy bien para foreros como tu que solo entran en el foro en busca de oportunidades y aprovechar la informacion del foro,viendo tu numero de mensajes denota que aportar no eres de los que aportas mucho,y las normas estan muy claras sobre el Spam ,
Si abre un solo hilo sobre sus ofertas la gente tambien lo veria,o ponerlas en el hilo de chollos que ya esta abierto
ooosagooo
Cita de krull23
Estan muy bien para foreros como tu que solo entran en el foro en busca de oportunidades y aprovechar la informacion del foro,viendo tu numero de mensajes denota que aportar no eres de los que aportas mucho,y las normas estan muy claras sobre el Spam ,
Si abre un solo hilo sobre sus ofertas la gente tambien lo veria,o ponerlas en el hilo de chollos que ya esta abierto
tio dejalo ya, que parece algo personal macho. Solo tas tu erre que erre, si pongo una oferta de pascuas a ramos cuando aparece, mira que tienes ganas de tocar la moral e. tanto te molesta o que? madre mia
krull23
Cita de ooosagooo
tio dejalo ya, que parece algo personal macho. Solo tas tu erre que erre, si pongo una oferta de pascuas a ramos cuando aparece, mira que tienes ganas de tocar la moral e. tanto te molesta o que? madre mia
No es personal y ya te lo he comentado.
¿Tanto te cuesta ponerlo todo en un solo post y aparentar que cumples las normas aunque estas prohiban el spam?
MAdre mia parece que la unica forma de conseguir trafico hacia su web es hacer spam en foro coches.
ooosagooo
Cita de krull23
¿Tanto te cuesta ponerlo todo en un solo post y aparentar que cumples las normas aunque estas prohiban el spam?
MAdre mia parece que la unica forma de conseguir trafico hacia su web es hacer spam en foro coches.
kuskito
shurviajero
Yo lo que veo es gente que agradece lo que este tipo llama spam. Y una sóla persona que se emperra en que eso es spam.....yo sólo digo una cosa, si no te gusta, lo tienes fácil, no entres. Si crees que es spam, reporta, pero vamos....bendito spam. Para mí es más spam el tener en tu firma tu negocio donde sacas dinero. Lo de este chico es una página web, en la que por más que he mirado no he visto publicidad alguna, no sé si se puede llegar a sacar dinero de una página sin publicidad, pero anunciar su página en cada oferta lo veo más lógico que anunciar tu web en cada post. Al menos él no saca dinero de las oferta de las que avisa, tú sí...

Y dirás que no parece personal, pero vas persiguiendolo en cada post, si todos tuvieramos el mismo empeño en dar por saco que tú, sacaríamos a España de la crisis xD
Adri_tifosi
Cita de krull23
Me has tocado tanto la polla con cada post en este hilo que te reporto.
krull23
Cita de Adri_tifosi
Me has tocado tanto la polla con cada post en este hilo que te reporto.
Pues corre,aqui el unico que toca lo que no tiene que tocar es el autor y los 4 que aplauden el incumplimiento de las normas.
krull23
Cita de tser
Y a mí que me parece que lo que quiere con cada post que escribe es hacer él spam de la web de su firma. Tiene claro que mucha más gente entra en hilos útiles como estos que pones con ofertas interesantes de viajes que a los suyos de compra-venta.

Ir de moralista y a lo mejor hasta conseguir que alguien se fije en su web. Buen truco.

Pero eso, desviar el hilo hacia temas que no tienen nada que ver, se llama trolear un hilo y esto no es el general, y eso sí que está penalizado. Y si además cada post-troll lleva link con ánimo de lucro además eso sí es spam. Creo que vas a salir perdiendo en esto de no cumplir las normas.

Y lo dejo ya, no te voy a dar pie a que puedas hacer ni un sólo post más de trolleo-spam.

ooosagooo, lo dicho, no dejes de hacer estos hilos
VAya chorrada has escrito para justificar el incumplimiento de las normas sobre el SPAM
Leete las normas y mira lo que esta autorizado y lo que no.
Yo no pongo ningun enlace en ningun post,yo llevo una firma autorizado y consultado antes con el administrador,por esa razon llevo 9 años sin un baneo
Adri_tifosi
Cita de krull23
Pues corre,aqui el unico que toca lo que no tiene que tocar es el autor y los 4 que aplauden el incumplimiento de las normas.
Pues ya sabes que tienes que hacer , ve corriendo a chivatar a ver que medidas quieren tomar . . .
Christian Bale
Cita de krull23
pero hombre no eres el admin de aqui, nadie te hace daño, reporta y ya esta, hay hilos mucho peores que este y seguro que ni te metes.
krull23
Cita de Adri_tifosi
Pues ya sabes que tienes que hacer , ve corriendo a chivatar a ver que medidas quieren tomar . . .
Eso lo dejo para ti que eres el que no respetas y amenazas con el reporte (el cual viendo tu antiguedad y tu numero de post me da ),aqui cada uno se retrata por si solo.
krull23
Cita de Sachs13
pero hombre no eres el admin de aqui, nadie te hace daño, reporta y ya esta, hay hilos mucho peores que este y seguro que ni te metes.
Yo no quiero reportar a nadie,le he dicho que van contra las normas,que los unifique todas las ofertas en uno y lo vaya actualizando o que si no quiere hacerlo asi que en vez de poner para saber como obtener esta oferta haya que ir a su web lo explique en el post y en el subforo de viajes no hay casi hilos de spam pues los propios foreros lo comentamos.
Kerkein
Cita de krull23
Yo no quiero reportar a nadie,le he dicho que van contra las normas,que los unifique todas las ofertas en uno y lo vaya actualizando o que si no quiere hacerlo asi que en vez de poner para saber como obtener esta oferta haya que ir a su web lo explique en el post y en el subforo de viajes no hay casi hilos de spam pues los propios foreros lo comentamos.
Cállate ya, por favor.
ooosagooo
Vuelve a sacar Delta esta oferta!!. Teneis hasta el 15 de Agosto.

http://www.viajeropedia.com/ofertas/...ida-y-vuelta-0

creed2332
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buena oferta gracias,y al tocapelotas,callate!!!
← A Viajes