Oferta vuelos Madrid - Atlanta - Lima - Nueva York - Madrid desde 619 euros
14-jul-2012 02:05
|
¡Hola viajeros! ¿Tenéis ganas de conocer Perú y EEUU? Os dejamos estos vuelos Madrid - Atlanta - Lima - Nueva York - Madrid desde 619 euros. Delta nos trae está oferta buenísima. ¿Cómo conseguirlo? Toda la info aquí: http://www.viajeropedia.com/foros/of...esde-619-euros |
14-jul-2012 10:38
|
¡Hola viajeros! ¿Tenéis ganas de conocer Perú y EEUU? Os dejamos estos vuelos Madrid - Atlanta - Lima - Nueva York - Madrid desde 619 euros. Delta nos trae está oferta buenísima.
¿Cómo conseguirlo? Toda la info aquí: http://www.viajeropedia.com/foros/of...esde-619-euros |
14-jul-2012 12:27
|
te pego lo mismo que en el otro lado ya que hiciste tu eso: Me paso el dia mirando mierdas, probando fechas para compartirlo a cambio de nada porque no tengo publicidad en la web ni vendo yo los vuelos, y salimos con estas mierdas siempre? De nada Krull23 por compartirlas . Son ganas de tocarlos y bien!! Podias colaborar tu tambien, buscar ofertas y ponerlas en vez de meter el dedoYa hiciste lo mimo con hombrelobo, me da que te llamaron la atencion por lo de tus coches de importancion entonces quieres joder a los demas, o no lo entiendo. Hacer spam de productos en venta lo veo mal, o hacer spam de webs que no vienen al tema. Pero poner una direccion donde hay cosas utiles u ofertas buenas, no se donde esta la maldad, son cosas utiles que le pueden servir a la gente. Es mas en muchisimos hilos hay enlaces a webs de viajes con utilidad y no veo el problema |
Editado: 14-jul-2012 12:33 -
14-jul-2012 12:42
|
te pego lo mismo que en el otro lado ya que hiciste tu eso:
Me paso el dia mirando mierdas, probando fechas para compartirlo a cambio de nada porque no tengo publicidad en la web ni vendo yo los vuelos, y salimos con estas mierdas siempre? De nada Krull23 por compartirlas . Son ganas de tocarlos y bien!! Podias colaborar tu tambien, buscar ofertas y ponerlas en vez de meter el dedoYa hiciste lo mimo con hombrelobo, me da que te llamaron la atencion por lo de tus coches de importancion entonces quieres joder a los demas, o no lo entiendo. Hacer spam de productos en venta lo veo mal, o hacer spam de webs que no vienen al tema. Pero poner una direccion donde hay cosas utiles u ofertas buenas, no se donde esta la maldad, son cosas utiles que le pueden servir a la gente. Es mas en muchisimos hilos hay enlaces a webs de viajes con utilidad y no veo el problema Porque es muy facil poner el chollo y poner como conseguirlo no enviarlos a otra web |
14-jul-2012 12:44
|
Y una cosa, entonces esto con chincheta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=378098 y esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1915191 es spam no? Son webs y enlaces utiles. todo lo que sea util yo no lo veo spam y como solo protestas tu, si te molesta mucho le das a ignorar y ya esta. En cuanto proteste mas gente que tu, pues entonces lo quitare y no compartire mas ofertas y todos contentos. Yo creo que aqui estamos todos para ayudarnos a viajar barato y organizarnos mejor los viajes, mientras eso se pueda hacer perefecto. Saludos |
14-jul-2012 12:45
|
Por favor ooosagooo no hagas caso a los amargados y a los tocapelotas vocacionales, haces una gran labor que a los que estén buscando viajes les puede ser de gran ayuda. Sigue así, muchos te lo agradecemos y permanecemos atentos a las ofertas que nos traes
Ah, y lo de abrir un hilo con cada oferta nueva es MUY ÚTIL para que no se nos pase ninguna. |
14-jul-2012 12:56
|
Y una cosa, entonces esto con chincheta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=378098 y esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1915191 es spam no? Son webs y enlaces utiles. todo lo que sea util yo no lo veo spam y como solo protestas tu, si te molesta mucho le das a ignorar y ya esta. En cuanto proteste mas gente que tu, pues entonces lo quitare y no compartire mas ofertas y todos contentos. Yo creo que aqui estamos todos para ayudarnos a viajar barato y organizarnos mejor los viajes, mientras eso se pueda hacer perefecto. Saludos |
Editado: 14-jul-2012 14:57 -
14-jul-2012 13:14
| Esto sería Spam si hubiera ánimo de lucro por su parte, pero aquí sólo esta poniendo una captura con una oferta de una compañía ajena a él, él no se lleva un céntimo de esto, así que dudo que sea spam. Tan sólo pone un anuncio a su página web donde ves que salen ofertas de compañías ajenas a él. Yo no veo el spam por ninguna parte. Veo bien que ponga un post por oferta, total, tampoco son tantos....y la gente que comente la oferta, los compradores de ese viaje que organicen y comenten experiencias de ese destino, como ya hicieron en el famoso chollo de a tokyo por 200 y pico euros, que ese hilo tiene un montón de comentarios...yo no veo bien que se mezclen ofertas en un mismo post. Al que no le guste este tipo de hilos, pues lo tiene fácil, sabiendo de que van, que no entren...pero yo no veo bien que se critique a esta persona por buscar combinaciones de vuelos que salen muy bien de precio de los que él no se lleva un euro. |
14-jul-2012 15:00
|
Esto sería Spam si hubiera ánimo de lucro por su parte, pero aquí sólo esta poniendo una captura con una oferta de una compañía ajena a él, él no se lleva un céntimo de esto, así que dudo que sea spam. Tan sólo pone un anuncio a su página web donde ves que salen ofertas de compañías ajenas a él. Yo no veo el spam por ninguna parte. Veo bien que ponga un post por oferta, total, tampoco son tantos....y la gente que comente la oferta, los compradores de ese viaje que organicen y comenten experiencias de ese destino, como ya hicieron en el famoso chollo de a tokyo por 200 y pico euros, que ese hilo tiene un montón de comentarios...yo no veo bien que se mezclen ofertas en un mismo post. Al que no le guste este tipo de hilos, pues lo tiene fácil, sabiendo de que van, que no entren...pero yo no veo bien que se critique a esta persona por buscar combinaciones de vuelos que salen muy bien de precio de los que él no se lleva un euro.
Y en las normas pone que Soam es poner enlaces a otras web,no pone si tiene que ser con animo de lucro o no. |
14-jul-2012 16:21
|
Las ofertas estan bien en hilos individuales, esto hace que sean visibles para todos, este no es un subforo que este saturado como para quejarnos por un exceso de hilos, si fueran todas dentro de un mismo hilo pasarian medio desapercividas y muchas no se podrian aprovechar dada su fugacidad. Mucho mas molesto es ver el enesimo hilo preguntando sobre Roma y no te veo recomendandoles que usen el buscador antes de abrirlo. Gracias a ooosagooo me vuelvo a Japon por 300 y poco euros y como yo otros tantos shurmanos a destinos de todo el mundo, bendito "spam"! Saludos. |
14-jul-2012 19:59
|
Las ofertas estan bien en hilos individuales, esto hace que sean visibles para todos, este no es un subforo que este saturado como para quejarnos por un exceso de hilos, si fueran todas dentro de un mismo hilo pasarian medio desapercividas y muchas no se podrian aprovechar dada su fugacidad. Mucho mas molesto es ver el enesimo hilo preguntando sobre Roma y no te veo recomendandoles que usen el buscador antes de abrirlo.
Gracias a ooosagooo me vuelvo a Japon por 300 y poco euros y como yo otros tantos shurmanos a destinos de todo el mundo, bendito "spam"! Saludos. Si abre un solo hilo sobre sus ofertas la gente tambien lo veria,o ponerlas en el hilo de chollos que ya esta abierto |
Editado: 14-jul-2012 20:01 -
14-jul-2012 20:02
|
Estan muy bien para foreros como tu que solo entran en el foro en busca de oportunidades y aprovechar la informacion del foro,viendo tu numero de mensajes denota que aportar no eres de los que aportas mucho,y las normas estan muy claras sobre el Spam ,
Si abre un solo hilo sobre sus ofertas la gente tambien lo veria,o ponerlas en el hilo de chollos que ya esta abierto |
14-jul-2012 20:21
|
¿Tanto te cuesta ponerlo todo en un solo post y aparentar que cumples las normas aunque estas prohiban el spam? MAdre mia parece que la unica forma de conseguir trafico hacia su web es hacer spam en foro coches. |
14-jul-2012 20:53
|
Yo lo que veo es gente que agradece lo que este tipo llama spam. Y una sóla persona que se emperra en que eso es spam.....yo sólo digo una cosa, si no te gusta, lo tienes fácil, no entres. Si crees que es spam, reporta, pero vamos....bendito spam. Para mí es más spam el tener en tu firma tu negocio donde sacas dinero. Lo de este chico es una página web, en la que por más que he mirado no he visto publicidad alguna, no sé si se puede llegar a sacar dinero de una página sin publicidad, pero anunciar su página en cada oferta lo veo más lógico que anunciar tu web en cada post. Al menos él no saca dinero de las oferta de las que avisa, tú sí... Y dirás que no parece personal, pero vas persiguiendolo en cada post, si todos tuvieramos el mismo empeño en dar por saco que tú, sacaríamos a España de la crisis xD |
14-jul-2012 22:32
| Pues corre,aqui el unico que toca lo que no tiene que tocar es el autor y los 4 que aplauden el incumplimiento de las normas. |
14-jul-2012 22:35
|
Y a mí que me parece que lo que quiere con cada post que escribe es hacer él spam de la web de su firma. Tiene claro que mucha más gente entra en hilos útiles como estos que pones con ofertas interesantes de viajes que a los suyos de compra-venta.
Ir de moralista y a lo mejor hasta conseguir que alguien se fije en su web. Buen truco. Pero eso, desviar el hilo hacia temas que no tienen nada que ver, se llama trolear un hilo y esto no es el general, y eso sí que está penalizado. Y si además cada post-troll lleva link con ánimo de lucro además eso sí es spam. Creo que vas a salir perdiendo en esto de no cumplir las normas. Y lo dejo ya, no te voy a dar pie a que puedas hacer ni un sólo post más de trolleo-spam. ooosagooo, lo dicho, no dejes de hacer estos hilos ![]() ![]() VAya chorrada has escrito para justificar el incumplimiento de las normas sobre el SPAMLeete las normas y mira lo que esta autorizado y lo que no. Yo no pongo ningun enlace en ningun post,yo llevo una firma autorizado y consultado antes con el administrador,por esa razon llevo 9 años sin un baneo |
14-jul-2012 22:37
| Pues ya sabes que tienes que hacer , ve corriendo a chivatar a ver que medidas quieren tomar . . . |
14-jul-2012 22:39
| pero hombre no eres el admin de aqui, nadie te hace daño, reporta y ya esta, hay hilos mucho peores que este y seguro que ni te metes. |
14-jul-2012 22:40
![]() ),aqui cada uno se retrata por si solo.
|
14-jul-2012 22:43
| Yo no quiero reportar a nadie,le he dicho que van contra las normas,que los unifique todas las ofertas en uno y lo vaya actualizando o que si no quiere hacerlo asi que en vez de poner para saber como obtener esta oferta haya que ir a su web lo explique en el post y en el subforo de viajes no hay casi hilos de spam pues los propios foreros lo comentamos. |
15-jul-2012 00:23
|
Yo no quiero reportar a nadie,le he dicho que van contra las normas,que los unifique todas las ofertas en uno y lo vaya actualizando o que si no quiere hacerlo asi que en vez de poner para saber como obtener esta oferta haya que ir a su web lo explique en el post y en el subforo de viajes no hay casi hilos de spam pues los propios foreros lo comentamos.
|
05-ago-2012 12:43
|
Vuelve a sacar Delta esta oferta!!. Teneis hasta el 15 de Agosto. http://www.viajeropedia.com/ofertas/...ida-y-vuelta-0 |
. Son ganas de tocarlos y bien!! Podias colaborar tu tambien, buscar ofertas y ponerlas en vez de meter el dedo