Mí Patrol GR Y61, Vídeos OFF-ROAD y fotos !!!

HONDA S.2000
FERRARI
Hola,

Os dejo unos vídeos practicando OFF-ROAD y fotos de mí Patrol GR Y61:

Rueda al aire !!

Aquí me quedé totalmente pillado...

Vídeos:

Enclave_33
ForoCoches: Miembro
Es un gran coche pero necesitas meterle unas ruedas de tacos y un bloqueo trasero si o si. Sera otro coche que ni lo vas a reconocer!
Pazos
Usuario Independiente
Me acuerdo que estuviste mirando Ranges 3.9 cuando me compré el mio... has comprado un buen aparato, pero te vas a perder el sonido V8

Fuera bromas, que lo disfrutes y si empiezas a prepararlo seguro que te engancha.

Un saludo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Buena máquina!

En muchas situaciones sería más efectivo con uno delantero, que no uno trasero. Ya que si no tiene bloqueo trasero, traerá autoblocante y tendría bloqueo + autoblocante. Poniendo uno trasero, sólo tiene ese bloqueo.
farrukete
Te falta fuegooooooo

Un poco más de leña no le vendría mal en esas subidas, que parece que vas con miedo...
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Honda, te has agenciado una buena máquina, pero ya te ha enseñado sus límites y como ves, no son nada bajos.

Sí vas a hacer off road, te recomiendo que busques unas ruedas con más mordiente.

En la subida que haces, se ve que es más jodida de lo que parece. Hay mucho polvo suelto y eso patina como el hielo. Un poco más de gas y afrontar con rueda más agresiva te hubiera dado grandes resultados. Ojo al embrague en esas situaciones

Enhorabuena por ese maquinón!!!!
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de farrukete
Te falta fuegooooooo

Un poco más de leña no le vendría mal en esas subidas, que parece que vas con miedo...
Cita de MULKURUR
Honda, te has agenciado una buena máquina, pero ya te ha enseñado sus límites y como ves, no son nada bajos.

Sí vas a hacer off road, te recomiendo que busques unas ruedas con más mordiente.

En la subida que haces, se ve que es más jodida de lo que parece. Hay mucho polvo suelto y eso patina como el hielo. Un poco más de gas y afrontar con rueda más agresiva te hubiera dado grandes resultados. Ojo al embrague en esas situaciones

Enhorabuena por ese maquinón!!!!

Esa subida es muy complicada, coches bajitos y pequeños cómo los Samurai, Vitara... No pasaban ni preparados, por los surcos enormes y tierra suelta...

Y no me paso con el gas, para no joder el embrague
280cdi
Ese tipo de cuestas engañan, desde aqui parece poca cosa pero cuando estas subiendo la cosa cambia.
farrukete
Cita de HONDA S.2000
Esa subida es muy complicada, coches bajitos y pequeños cómo los Samurai, Vitara... No pasaban ni preparados, por los surcos enormes y tierra suelta...

Y no me paso con el gas, para no joder el embrague
¿ Ein ? El embrague no se jode con el gas, a no ser que tengas el pie encima del pedal de embrague...
Raul_Ek
Yo tengo un Y61 y va muy bien, el mio trae bloqueo trasero de serie, y se nota.

Lo unico que le falta algo de potencia!
← A 4x4 / Ocio