me he venido a bournemouth(UK) a buscarme la vida

Rorscharch
Watchmen
Bueno, siguiendo la tematica de este hilo el cual el autor ya se retira de bournemouth

http://www.forocoches.com/foro/showt...=buscarme+vida

empiezo a contar mi historia que parte desde hoy para que entre mas historias podamos complementarnos y que la gente que quiera ir tenga mas idea de a lo que se enfrenta.

07/14/2012:

Era la primera vez que cojia el avion y no sabia a lo que me enfrentaba pero me daba bastante miedo volar para complementar ese miedo, me toco sentarme en la cola del avion con una pareja de españoles que iban a hacer un curso de ingles en bournemouth, no me suscitaba mucha confianza su conversación pues hablaban de accidentes de avion y acabó con un "los de la cola del avion son los primeros en morir"

tras la llegada a bournemouth airport cojí un bus por 5 libras al centro de bournemouth donde tengo alquilada una habitación en un hotel.

mi plan era dejar las cosas, conseguir un numero ingles e intentar buscar piso para el dia siguiente puesto que sino, me veo en la calle.

al llegar al hotel y entrar en la habitación me doy cuenta de tres cosas:

1- El wifi es un cable que sale de la pared que mide 10 metros
2- hay un agujero en el baño por el que cabe una rata( espero creer que no hay nada dentro)
3- la puerta de mi habitacion no se puede cerrar porque esta rota

al llamar al dueño del hotel, me dice que me arregla la puerta en un periquete, bien, uno solucionado.
ahora, conecto el cable al portatil y tachan! aparece que no tengo controlador de ethernet y que me jodo.

total que tengo que salir con la maleta sola con el portatil por bournemouth porque no he llevado el bolso del portatil.

me entra hambre y voy al burguer a comer menu whopper= 6 libras, unos 8 €

es increible lo solo que te puedes llegar a sentir cuando te vas a otro pais de este modo.

tras purular por bournemouth buscando un cafe barato para conectarme a internet me costó 1,6 libras ( estuve 1 hora) , ahora que tenia por fin bajados los controladores de la ethernet, era hora de volver a casa, pero antes fui a por un numero ingles, no me van a llamar para trabajar si tengo un numero español.

me compre un movil y una sim por 16 libras con 10 libras de carga del movil, en una tienda que era como the phone house pero se llamaba de otra manera, la tarjeta sim es de O2.

habia mucha gente, hay una tipa cantando en una carpa cerca de aqui, ahora estoy por fin en el hotel dispuesto a buscar piso para mañana,no tengo donde dormir el domingo asi que mas me vale encontrarlo hoy.

Un saludo a todos y os animo a que expandais vuestras fronteras.

07/14/2012noche)

Despues de estar llorando un poco en la tarde por la presion de estar solo aqui me he recuperado un poco, he llamado a un monton de casas para compartir y no quieren compartir porque me quedo poco tiempo, total que me dejó destrozado porque querria decir que me voy a la calle o a un hostal de mierda asi que me metí a gumtree/jobs y encontré uno que habian publicado hacia 10 minutos, les contesto diciendo que soy un español que viene buscando un trabajo de verano para aprender ingles.

a los 2 minutos suena el movil, efectivamente era el manager del hotel "Steve" despues de multiples gritos para entendernos, acabó hablandome a lo indio y lo entendí todo, mañana a las 12:00 en el hotel no se si es para el fin de semana o si es para mas, os dejo el anuncio cojido de gumtree:

Kitchen porter and Cleaner required ( immediate start)

Delivering a unique set of experiences for all guests and associates

A great opportunity has arisen at the new Beehive Inn Hotel within our Kitchen Department for the position of Kitchen Porter. You will be working alongside a great team of Kitchen Porters and Chefs, reporting to the Executive Chef.

We are looking for an individual that has an excellent attention to detail, is highly organised and has a passion for working in a Kitchen.

This is a full time vacancy offering 40 hours per week

por suerte yo ya he trabajado algo de kitchen porter , en 2 sitios distintos será por eso que me han cojido

el hotel es este :

y para celebrarlo esta noche saldré con blackest, el del otro hilo y otro shurmano mas, vamos a pasarlo bien un rato aunque manteniendo la compostura que mañana me toca andar una hora hasta poole....

15/07/12

Tras levantarme animado para ir hacia el hotel, me duché me puse mas o menos bien vestido y eché camino hacia poole una hora caminando y una gran cuesta arriba de 20 minutos, con la maleta a puestas

me encantó el paisaje por la playa le hice fotos a todo.

ya una vez en el hotel, se me sentó steven (el gerente) enfrente mia y me habló en un acento demasiado cerrado para mi entendimiento , yo entendí how did you get here , a lo que le conteste que andando desde el centro de bournemouth pero me volvió a hacer la misma pregunta, yo me puse nervioso y me entró la paralisis, asi que se puso enfadado a decirme que me fuera que si no le iba a entender no servia para el puesto.

salí del hotel, como comprendereis me encontraba derrotado despues de una hora de camino hacia poole, me senté en un banco y me pudo la presion, lo siguiente fue caminar ( ahora cuesta abajo) y sentarme en la playa donde me hice unos bocadillos de jamon york para ahuyentar el hambre, me sentia bastante solo, llamé al forero no alternative y quedé con el en el ASDA del centro ( otra vz a recorrerme bournemouth) despues de encontrarlo, me contó su historia y nos fuimos a un hotel cercano a la estación donde pasar las 2 primeras noches, nos atendió un señor muy amable, este hablaba un ingles abierto y entendia todo, ojala hubiese sido asi en el hotel, ahora me hallo tirado en la cama con el portatil encima y no alternative en la otra cama medio durmiendo, tuvo una noche movida.

mañana a hacerle un numero de movil a no alternative e ir al job centre plus y a echar CVs.

ando derrotado, tengo hasta miedo de llamar para los curros por si no les entiendo.

pero voy a ver el circo volador de los monty python en ingles por internet, asi iré mejorando el oido y me reire un rato

porque una vez que has decaido del todo solo queda subir.

diario 16/07/2012

Hola muchachos, el dia empezó tarde, nos despertamos a las 13:00 españolas(12:00 inglesas) tras discutir que ibamos a hacer en el dia no alternative y yo dejamos la habitación para comprar algo de comer.

andabamos hambrientos y lo unico que teniamos era media barra de pan y una botella de agua, llegamos al ASDA(mercadona ingles) y compramos lo mas barato que habia, 2 barras de pan y una especie de jamon de york con huevo en medio, bastante raro pero a estas alturas cualquier bocado sabe a gloria.

tras comer el siguiente paso era hacerle una sim a no alternative, por lo que fuimos al pakistani de la esquina( aqui en vez de bazares chinos hay bazares paquistanies) compramos una sim por 1€ y nos pusimos en camino, a buscar hoteles donde colocar el curiculum,.

tras recorrernos toda bournemouth, disfrutando de los paisajes, cruzandonos en ocasiones con españoles de la zona, volvimos a casa muertos por el cansancio.

todavia no encontramos trabajo pero no pensamos desfallecer en el intento, tras una ducha caliente que me vino genial, me pusé el pijama y aqui me hallo, viendo american pie 2 e intentando prepararme un cafe soluble que todavia no descubro como hacerlo, mañana iremos al job centre a ver que se cuece por alli.

17/07/2012

El dia empezó con una vagancia enorme, casi que como siempre, pero con la ilusión de encontrar trabajo, asi que despues de hablar con el señor del hotel para que nos dejara quedarnos una semana mas, fuimos camino a una copisteria donde cuantas mas fotocopias hacias mas barato salia asi que imprimimos 40 curriculums, 20 yo y 20 no alternative y nos fuimos en marcha por los hoteles echando CVs, nos cruzamos con 2 personas en la misma situación que nosotros, y al oirles hablar, efectivamente, eran españoles, asi que charlamos sobre como iban las cosas de curro y tal, no habian tenido suerte, al igual que nosotros.

Despues de echar en todos los sitios que vimos, nos volvimos a casa por el camino de la playa( por lo menos nos alegrariamos las vistas)

en la playa nos cruzamos con la pareja del avion( Si, el forero cortex) y me contó un poco como lo llevaba en su academia.

al despedirnos continuamos camino a casa pero pasando por el ASDA a comprar comida como no...

ya en casa seguimos mirando cualquier trabajo que pudiese salir en gumtree, dormimos un rato la siesta y nos fuimos al bournemouth backpackers para ver si quedaban vacancies,pero nada, solo quedaban 2 literas para chicas, asi que volvimos al ASDA a comprar cena.

como nos apetecia algo caliente compramos sopas chinas y las hicimos en el calentador de agua que hay en los hoteles para " hacer cafe"

adjunto unas fotos del susodicho experimento:

ha salido bueno, nos sabe a gloria comer algo de comida caliente y dejar de lado un rato los bocadillos, no sabemos todavia que vamos a hacer mañana, seguimos sin desistir en la busqueda de empleo pero dado que esta semana dan lluvia todos los dias, los hoteles no se llenaran y no buscaran a nadie.

Hey, i just met you and this is crazy but this is my CV so call me maybe
Rorscharch
Watchmen
ni la pole
H. Emmerich
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio/simio
mwepu_ilunga
Solía leer el hilo del otro shur pero desde hace unos días al pinchar en el link me lleva a la página de inicio del foro, ¿os pasa a alguno más? ¿no hay forma de poder volver a ver el hilo? Gracias
Mr B-Side
Allí hay una comunidad de jugadores españoles de poker residiendo

Hamijo mal hecho, menú de supervivencia, al supermercado y a comprar pasta, legumbres y agua. Que no estás en casapapis anymore como para ir gastando 8 euros en un menú de mierda del McDonalds.

Troleada o no, aparte buena suerte.
Serk10
UNKNOWN
Kiff35
Mucho ánimo y mucha suerte compañero.
Rorscharch
Watchmen
Cita de Mr B-Side
Allí hay una comunidad de jugadores españoles de poker residiendo

Hamijo mal hecho, menú de supervivencia, al supermercado y a comprar pasta, legumbres y agua. Que no estás en casapapis anymore como para ir gastando 8 euros en un menú de mierda del McDonalds.

Troleada o no, aparte buena suerte.
tengo tickets de todo y puedo hacer fotos de la habitacion de hotel el hecho de que coma eso hoy es porque estoy en un hotel y no hay forma de cocinar aqui
jujoalco
†òҺ ЩâÞǾ
Por que esa ciudad y no otra de Inglaterra?
bodyboarderGT
6L
pillo simyo
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Buenas.

Seguiremos tu aventura, ¿podrías aportar más información? De cuanto dinero dispones, edad y este tipo de cosas.

Saludos cordiales
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ey shurmano mi pareja y yo ya estamos instalados en nuestra residencia, espero que te vaya bien por aquí y seguramente algún día nos crucemos

PD: Puedo afirmar que la historia es 100% verídica, a nosotros nos dijo lo mismo
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Yo el 31 estoy alli!! jajaja ;-) nos veremos
NesVlogs
queremos saber mas amigo, en esta pagina puedes encontrar alojamiento gratis por algunos dias, www.coushsurfing.com , un saludo
SharkTopus
Ilirio
Cita de mwepu_ilunga
Solía leer el hilo del otro shur pero desde hace unos días al pinchar en el link me lleva a la página de inicio del foro, ¿os pasa a alguno más? ¿no hay forma de poder volver a ver el hilo? Gracias
Necesitas 100 mensajes para entrar en los +prv
david1991
De cuanto dinero dispones? Nivel de ingles? Estudios? Edad? Cuenta que interesa...
asdre
Miembro
Yo tengo pensado irme al extranjero también

Titulos tienes? Idiomas? Edad? Ingresos?
BrooK_
Mucha suerte, shur.
Rorscharch
Watchmen
Cita de cortex
Ey shurmano mi pareja y yo ya estamos instalados en nuestra residencia, espero que te vaya bien por aquí y seguramente algún día nos crucemos

PD: Puedo afirmar que la historia es 100% verídica, a nosotros nos dijo lo mismo
hijo de !!

looooool !!

eres forocochero!! jajajaj
Dahani
Dietista-Nutricionista
ahora que os vais todo dios alli o que?

tendre que animarme tambien.. xD

PD: mucha suerte por esas tierras y seguire tu hilo porque son la ostia de interesantes
JaNeDoe
Suerte
SharkTopus
Ilirio
Cita de cortex

la pareja del avión?
mwepu_ilunga
Cita de SharkTopus
Necesitas 100 mensajes para entrar en los +prv
No tenía ni idea de esto, gracias
Motokxx
para comprar ve al ASDA que esta enfrente de la estacion de tren es el supermercado mas barato
Psicodelicia
Ojalá tengas mucha suerte y te vayan las cosas genial
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Te aconsejo el grupo de Facebook ESPAÑOLES EN BOURNEMOUTH ;-)
Rorscharch
Watchmen
Cita de SharkTopus
la pareja del avión?
son ellos rotisisisisisisisimo me hallo
Gansinho
The nicest pervert
Pa nada, porque lo que van a tardar en echar a los españoles...
Rorscharch
Watchmen
Cita de Dolan
Con cuanta pasta te has ido?
300 libras
khepe txotes
me gastas
Echas de menos a Rajoy?
← A General