|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
Watchmen
Dic 2011 | 4.125 Mens.
Lugar: Sin city y Sin casa
Chevrolet Camaro |
Cita:
el mc menu era porque no sabia donde estaban las cosas y me moria de hambre. | |
|
Peña Valencianista ForoCoches Nº364-AMUNT VALENCIA!
|
||
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 823 Mens.
Un japo gastón y feo |
Pues si q somos bastantes en.bourne,a ver.si.hacemos.un grupo del whatsapp pa poder hacer.algo aki
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
May 2010 | 910 Mens.
Lugar: Reus
Peugeot 207 |
|
|
Good Rock Inside ----> Spotify
Good Rock Inside ----> Grooveshark |
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
yo he estado currando y se ve muy positivo si vas a currar con amigos lo q nose es pq
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
os he enviado un link a el mundo a ver si alguien os echa una mano
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
RAJAMATADESTRUYE !!!
Nov 2004 | 6.814 Mens.
Lugar: -
BRMMMMMMMMMM!!! |
Mucho ánimo, no te vengas abajo por esta mala noticia, seguro q pronto cazan al grandísimo hijodeputa q ha hecho eso. Tú sigue con lo tuyo, sigue aprendiendo y disfrutando de la experiencia, estoy seguro q aunque costoso, tendrá su recompensa, y pronto tendrás una vida mejor. |
|
. I Scream, You Scream, We All Scream for Ice Cream
. Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Jun 2006 | 95 Mens.
Lugar: valencia
xsara |
Ánimo, las cosas no pueden salir bien a la primera
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
e estado sondeando mensaje sy se muy bien q los ingleses son muy locos y retorcidos teneis q tener cuidado si veis mensajes como doi clases de ingles gratis y cosa asi no hay q fiarse paranada de esta gente tan mu mu locos no son como nosotros para nada
|
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#221 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
q se tenga q marchar la gente pq 4 perroflautas tengan tomado el pais para vivir como pachas y como les dala gana quema un poco la verdad
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Abr 2012 | 1.510 Mens.
Lugar: santiago
megane coupe cabrio 2.0 16v (williams) |
Suerte shur, seguire las actualizaciones. espero que todo te valla bien edito: joder...menuda movida lo del chico de 20 años, no dejes que eso te fecte kas de la.cuenta y destrulla tu sueño |
|
Última edición por julito20 fecha: 19-jul-2012 a las 07:59. |
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Soy Stif Llobs
Ene 2011 | 9.892 Mens.
|
Yo no sé si alguno está pensando en volver por lo del chico fallecido, pero decir que son cosas que pasan, como en Madrid el Asesino de la Baraja... o los Tigres de Arkan, que personalmente me quede flipando cuando vi que había cosas así en Madrid: http://www.abc.es/20120321/espana/ab...-20120321.html Cita:
| |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
te dejo esto -El subsidio de desempleo consiste en una ayuda semanal de unas 70 libras. Para cobrarlo no es necesario haber cotizado ni un sólo minuto, pero no puedes optar a él si rechazas o abandonas un trabajo. -Si estás desempleado o trabajas menos de 20 horas semanales puedes pedir que te paguen la habitación (Housing Bennefit). Que te lo concedan es como que te toque la lotería. Los desempleados tienen descuentos en cines, teatros, museos, cursos… en casi todo menos en transporte. Si encima consigues un trabajo en negro, ya eres el rey del mambo. Los españoles y los italianos tienen mala fama por su afición a vivir del cuento.está recortando las ayudas y presionando a los desempleados para que den un palo al agua de vez en cuando. De todas formas, si uno no tiene caprichos, puede vivir de los subsidios. Direcciones Ministerio de la Seguridad Social: Organismo: Department of social security Dirección: BENEFITS AGENCY, NEWCASTLE ON TYNE, NE 98 1 BA Teléfono: 44 0 191 218 77 77 Prestaciones de la Seguridad Social: Organismo: Department of social security Dirección: RICHMOND HOUSE, 97 WHITEHALL, LONDON SW1P 3BT Teléfono: 44 171 210 30 00 dnd |
|
Última edición por ShurpeRoto2 fecha: 19-jul-2012 a las 09:30. |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Ene 2011 | 3.783 Mens.
Lugar: en el limbo de las bicis
Dos ruedas bien gordas. |
cuando he visto la noticia en televisión, me ha recorrido un escalofrio al recordar al shurmano y éste hilo... me pàso pro aquí y veo que estás bien. Un saludo y mucho ánimo... yo quiero irme por allí en cuanto pueda...
|
|
Plataforma MTB: Biker nº 488 "No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad..."
|
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Free party is not a crime
Mar 2011 | 3.701 Mens.
Lugar: Al-Badalona, ESPAÑA
|
Cita:
| |
|
【★】Hardtechno/Hardcore/Psytrance/Drum&Bass/DubStep Addicted【★】Siempre posteando bajo los efectos del alcohol y los psicotrópicos..
|
||
|
|
|
|
|
#227 |
|
Feb 2010 | 26.924 Mens.
Lugar: Tarragona
Renault Clio 1.2 59CV |
Cada día leyendo el periódico (el evening standard que me lo dan cada día en el metro) me encuentro que no somos los rumanos de aquí, que aquí tambien hay rumanos y también dan problemas: http://www.standard.co.uk/news/londo...d-7956149.html http://www.standard.co.uk/news/crime...d-7953180.html |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
Cita:
sobre lod el incidente yo tengo experiencia en poensiones y si los tios de 35 años o asi q esten en pensiones suele ser gente bastante tocada si te toca un compi de esas edades mejor desconfiar pq suele ser gente inadaptada | |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
Fuera de coñas...los ingleses, son muy raros. cuanto más lejos estén, mejor. - Son muy cerrados. Ej. No sólo no les gusta, sino que se sorprenden y se enfadan si vas a la casa de algun conocido, amigo, sin previo aviso. Aparecer de pronto se ve que les ponen los pelos de punta - En España y en casi todo el mundo, cuando haces una peineta, (mostrar el dedo corazón para insultar), ellos no utilizan ese dedo, sino que hacen el signo de la victoria (al reves). - La comida es dramáticamente horrible. Tan mala es que casi todos se hacen vegetarianos...no se si tendrá que ver, pero hay un notable número de pelirrojos con pecas por todas partes... parece un brote - Hay indios para dar y tomar...pienso que son los inmigrantes mas abundantes en Londres. Aunque puedes encontrar, seguro, un representante de cualquier país del mundo. - Es cierto que les encanta venir a España, pero en el fondo nos tienen cierta mania. Se sobrecogen y asustan por los Bull Fights, pero se enorgullecen de la caza del zorro. - Son muy aficionados al ajedrez. (les jodió mucho que ganara el campeonato de ajedrez del colegio...no me quisieron dar la copa en propiedad, sino que la expusieron con mi nombre...hijos de ***). - En los supermercados, es cierto que no tienen tanta variedad de productos, pero hay autenticas exquisiteces (traidas de fuera claro, generalmente de EEUU). - Tienen la típica educación inglesa, pero tienen muy mala leche. Malas pulgas: por ejemplo con el horario. Si llegas 1 minuto tarde, se enfadan, y son capaces de irse. Si se queda a las 5, no se te ocurra ir a las 5 y 10 (como aqui en España) que te montan el pollo del siglo. Es verdad que respetan los pasos de peatones... - Ojo con llamar inglés a un galés, escocés o irlandés...te pueden linchar! - Cuando meriendan, es para tomar te. y efectivamente, conducen por la izquierda. Curiosidad: el metro de Madrid se basa en el de Londres... Hablando del metro de Londres, hay, si no me equivoo, como 3 tarifas, cada una para poder moverte por 3 zonas diferentes: para moverte por el centro, por un radio mayor y por las afueras... es un pelin complicado, pero una vez consigas comprender las zonas, moverte por el metro es sencillisimo. - El tema de la bebida en Londres (en Inglaterra en general) es para hacer un estudio. Les encanta beber, pero como tienen un límite horario (tocan la campana y se acabo el bebercio)....están reprimidos. Vienen a España para liarla parda. Cada inglés tiene un hooligan en potencia en su interior. Y no saben lo que son las "tapas". - Reglas para ligar: efectivamente, les gusta la cerveza, las chicas van con minis muy minis |
|
Última edición por ShurpeRoto2 fecha: 20-jul-2012 a las 03:01. |
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Feb 2010 | 26.924 Mens.
Lugar: Tarragona
Renault Clio 1.2 59CV |
Cita:
me he matado a contestar todoSeñores, aprovecho para decir que me voy a buscar mi NINo. Tengo la entrevista a las 12:10, y como exige la puntualidad inglesa supongo que estaré ahí a las 11:50, pero para eso tengo que prepararme ya para salir de casa. Al autor del hilo, vete pidiendo cita. El numero es gratis si llamas desde fijos, pero no desde móviles. | |
|
Última edición por krosk fecha: 20-jul-2012 a las 09:45. Razón: NIN |
||
|
|
|
|
|
#231 | |
|
Miembro viril
Feb 2007 | 1.004 Mens.
Lugar: no importa de donde vengo sino a donde voy..
|
Cita:
Sin ánimo de ofender, vaya sarta de tonterias que has escrito macho. Su comida es dramaticamente mala? yo he comido en varias casas y he comido mejor que en muchas muchas casas españolas. A las inglesas que he conocido les gusta cocinar y lo hacen bien, tienen mucha más gastronomía de lo que pensamos. Lo que pasa es que si vas a Londres y te quedas a comer en una residencia de estudiantes, colegio etc.. Lo que si es verdad es que es más dificil, en Londres, encontrar un restaurante decente y a precio asequible de lo que lo es en Madrid. Está todo plagado de comida rápida. ¿Casi todos se hacen vegetarianos? si, están todos así de delgaditos por eso precisamente. ![]() y claro, hay muchos pelirrojos porque comen mucha zanahoria, lo que hay que leer.No les gusta llegar a casa y encontrarse a gente, igual que a mi, llámame raro. Si va a venir gente a mi casa me gusta saberlo. Lo de ser puntual me parece lo más normal del mundo y es una de las cosas que más odio de España. ¿Para que coño quedas conmigo a las 8, si vas a llegar a las 8 y 20? Estabas muy liado, ya claro, como yo estoy todo el día perdiendo el tiempo.. ![]() Y si, beber beben mucho. Especialmente cerveza. | |
|
Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 52)
"de ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.." |
||
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Feb 2007 | 1.482 Mens.
|
Cita:
Estas cosas ponerlas solo si estais 100% seguros, que veo ya a muchos haciendo cuentas en su casa de que le van a dar 60libras cada semana y si luego llegan alli y no se las dan pues..... | |
|
Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP o haz click aqui: http://giffgaff.com/orders/affiliate/bluff40
|
||
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Cuota pagada ✔
Abr 2011 | 3.084 Mens.
Lugar: Mallorca
Citroën C4 |
Cita:
![]() ![]() Me parece a mí que no estás muy puesto en el tema "British people" o te has relacionado con quien no debieras... No has dado ni una, bueno, sí, la puntualidad inglesa, pero no sabía que eso fuese malo. Saludos! | |
|
El contenido del comentario es una sucesión de caracteres al azar y cualquier coherencia/significado que se aprecie es pura coincidencia.
|
||
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Ago 2008 | 333 Mens.
|
Cita:
Al de "los ingleses tan mu mu locos" ni caso
| |
|
|
|
|
|
#235 |
|
Feb 2006 | 823 Mens.
Un japo gastón y feo |
Roscharch tio estas to el dia en el hotel sal que te de el aire y ves mozas inglesas
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
May 2010 | 910 Mens.
Peugeot 207 |
Ya ves Viza, el tío está aquí atrincherado con el portátil en la habitación del hotel desde hace dos días y se mueve solo para mear y cagar. Y decía que se venía a UK a buscarse la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
#237 | ||
|
Watchmen
Dic 2011 | 4.125 Mens.
Lugar: Sin city y Sin casa
Chevrolet Camaro |
Cita:
Cita:
| ||
|
Peña Valencianista ForoCoches Nº364-AMUNT VALENCIA!
|
|||
|
|
|
|
|
#238 |
|
Nov 2011 | 1.796 Mens.
Lugar: Madrid
|
leido entero,mucho animo shur
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Mar 2011 | 7.457 Mens.
|
os han dao la ayuda?
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
May 2010 | 910 Mens.
Peugeot 207 |
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |