INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

me he venido a bournemouth(UK) a buscarme la vida
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2012, 01:59   #211
Rorscharch
Watchmen

Dic 2011 | 4.125 Mens.
Lugar: Sin city y Sin casa

Chevrolet Camaro

Cita:
Originalmente Escrito por NarkotekbdN1 Ver Mensaje
entre los 300 euros, el mc menú nada mas llegar y este comentario sabiendo que españa es mucho mas peligrosa.. me empiezas a parecer de todo menos serio...
pues nada uno menos si te vas
eran 300 libras pero con un colchon en el banco.

el mc menu era porque no sabia donde estaban las cosas y me moria de hambre.

Peña Valencianista ForoCoches 364-AMUNT VALENCIA!
Rorscharch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2012, 02:10   #212
Vizca
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 823 Mens.

Un japo gastón y feo

Pues si q somos bastantes en.bourne,a ver.si.hacemos.un grupo del whatsapp pa poder hacer.algo aki
Vizca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 02:36   #213
n0_alterNative_

May 2010 | 910 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Dolan Ver Mensaje
la cabeza en su sitio?
No te pases hijo de la gran puta ...

Good Rock Inside ----> Spotify
Good Rock Inside ----> Grooveshark
n0_alterNative_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 06:40   #214
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rorscharch Ver Mensaje
han matado a un español de 20 años a 5 minutos de mi hotel, le han ortado la cabeza y vienes tu con esto? yo me piro a españa
pillate una pistola un spray de pimienta y un shck electrico y plantales cara dnd +

pd:un bate tb
ShurpeRoto2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2012, 06:54   #215
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
yo he estado currando y se ve muy positivo si vas a currar con amigos lo q nose es pq
Viejo 19-jul-2012, 07:01   #216
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
os he enviado un link a el mundo a ver si alguien os echa una mano
Viejo 19-jul-2012, 07:03   #217
GuakiS
RAJAMATADESTRUYE !!!

Nov 2004 | 6.814 Mens.
Lugar: -

BRMMMMMMMMMM!!!

Mucho ánimo, no te vengas abajo por esta mala noticia, seguro q pronto cazan al grandísimo hijodeputa q ha hecho eso.

Tú sigue con lo tuyo, sigue aprendiendo y disfrutando de la experiencia, estoy seguro q aunque costoso, tendrá su recompensa, y pronto tendrás una vida mejor.

. I Scream, You Scream, We All Scream for Ice Cream
. Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 49
GuakiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 07:08   #218
sargento.6

Jun 2006 | 95 Mens.
Lugar: valencia

xsara

Ánimo, las cosas no pueden salir bien a la primera
sargento.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 07:17   #219
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
e estado sondeando mensaje sy se muy bien q los ingleses son muy locos y retorcidos teneis q tener cuidado si veis mensajes como doi clases de ingles gratis y cosa asi no hay q fiarse paranada de esta gente tan mu mu locos no son como nosotros para nada
Viejo 19-jul-2012, 07:18   #220
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GuakiS Ver Mensaje
Mucho ánimo, no te vengas abajo por esta mala noticia, seguro q pronto cazan al grandísimo hijodeputa q ha hecho eso.

Tú sigue con lo tuyo, sigue aprendiendo y disfrutando de la experiencia, estoy seguro q aunque costoso, tendrá su recompensa, y pronto tendrás una vida mejor.
lo q hayq tomar precauciones cuandose conocen putos ingleses no publiqueis dd estais no pongais fotos de hoteles ni pollas mas si lo publicais en internet esta llenode locos esto
Viejo 19-jul-2012, 07:29   #221
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
q se tenga q marchar la gente pq 4 perroflautas tengan tomado el pais para vivir como pachas y como les dala gana quema un poco la verdad
Viejo 19-jul-2012, 07:50   #222
julito20

Abr 2012 | 1.510 Mens.
Lugar: santiago

megane coupe cabrio 2.0 16v (williams)

Suerte shur, seguire las actualizaciones. espero que todo te valla bien
edito: joder...menuda movida lo del chico de 20 años, no dejes que eso te fecte kas de la.cuenta y destrulla tu sueño

Última edición por julito20 fecha: 19-jul-2012 a las 07:59.
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 07:56   #223
Steve_Jobs
Soy Stif Llobs

Ene 2011 | 9.892 Mens.
Yo no sé si alguno está pensando en volver por lo del chico fallecido, pero decir que son cosas que pasan, como en Madrid el Asesino de la Baraja... o los Tigres de Arkan, que personalmente me quede flipando cuando vi que había cosas así en Madrid:

http://www.abc.es/20120321/espana/ab...-20120321.html

Cita:
Según las pesquisas, lo mataron a martillazos en un piso de Madrid, lo desollaron, lo decapitaron y lo descuartizaron. Finalmente acabaron comiéndoselo
Suerte a todos los que estéis ahí y no os desanimeis.
Steve_Jobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 09:27   #224
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
te dejo esto

-El subsidio de desempleo consiste en una ayuda semanal de unas 70 libras. Para cobrarlo no es necesario haber cotizado ni un sólo minuto, pero no puedes optar a él si rechazas o abandonas un trabajo.

-Si estás desempleado o trabajas menos de 20 horas semanales puedes pedir que te paguen la habitación (Housing Bennefit). Que te lo concedan es como que te toque la lotería. Los desempleados tienen descuentos en cines, teatros, museos, cursos… en casi todo menos en transporte. Si encima consigues un trabajo en negro, ya eres el rey del mambo. Los españoles y los italianos tienen mala fama por su afición a vivir del cuento.está recortando las ayudas y presionando a los desempleados para que den un palo al agua de vez en cuando. De todas formas, si uno no tiene caprichos, puede vivir de los subsidios.
Direcciones

Ministerio de la Seguridad Social:
Organismo: Department of social security
Dirección: BENEFITS AGENCY, NEWCASTLE ON TYNE, NE 98 1 BA
Teléfono: 44 0 191 218 77 77

Prestaciones de la Seguridad Social:
Dirección: RICHMOND HOUSE, 97 WHITEHALL, LONDON SW1P 3BT
Teléfono: 44 171 210 30 00

dnd

Última edición por ShurpeRoto2 fecha: 19-jul-2012 a las 09:30.
Viejo 19-jul-2012, 15:33   #225
interludio

Ene 2011 | 3.783 Mens.
Lugar: en el limbo de las bicis

Dos ruedas bien gordas.

cuando he visto la noticia en televisión, me ha recorrido un escalofrio al recordar al shurmano y éste hilo... me pàso pro aquí y veo que estás bien. Un saludo y mucho ánimo... yo quiero irme por allí en cuanto pueda...

Plataforma MTB: Biker nº 488 "No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad..."
interludio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 20:27   #226
NarkotekbdN1
Free party is not a crime

Mar 2011 | 3.701 Mens.
Lugar: Al-Badalona, ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por ShurpeRoto2 Ver Mensaje
te dejo esto

-El subsidio de desempleo consiste en una ayuda semanal de unas 70 libras. Para cobrarlo no es necesario haber cotizado ni un sólo minuto, pero no puedes optar a él si rechazas o abandonas un trabajo.

-Si estás desempleado o trabajas menos de 20 horas semanales puedes pedir que te paguen la habitación (Housing Bennefit). Que te lo concedan es como que te toque la lotería. Los desempleados tienen descuentos en cines, teatros, museos, cursos… en casi todo menos en transporte. Si encima consigues un trabajo en negro, ya eres el rey del mambo. Los españoles y los italianos tienen mala fama por su afición a vivir del cuento.está recortando las ayudas y presionando a los desempleados para que den un palo al agua de vez en cuando. De todas formas, si uno no tiene caprichos, puede vivir de los subsidios.
Direcciones

Ministerio de la Seguridad Social:
Dirección: BENEFITS AGENCY, NEWCASTLE ON TYNE, NE 98 1 BA
Teléfono: 44 0 191 218 77 77

Prestaciones de la Seguridad Social:
Dirección: RICHMOND HOUSE, 97 WHITEHALL, LONDON SW1P 3BT
Teléfono: 44 171 210 30 00

dnd
cuanto tiene esto de cierto? osea que si me voy para allí, puedo solicitarlo sin mas?

【★】Hardtechno/Hardcore/Psytrance/Drum&Bass/DubStep Addicted【★】Siempre posteando bajo los efectos del alcohol y los psicotrópicos..
NarkotekbdN1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 22:18   #227
krosk

Feb 2010 | 26.924 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.2 59CV

Cada día leyendo el periódico (el evening standard que me lo dan cada día en el metro) me encuentro que no somos los rumanos de aquí, que aquí tambien hay rumanos y también dan problemas:
http://www.standard.co.uk/news/londo...d-7956149.html
http://www.standard.co.uk/news/crime...d-7953180.html
krosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 23:14   #228
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NarkotekbdN1 Ver Mensaje
cuanto tiene esto de cierto? osea que si me voy para allí, puedo solicitarlo sin mas?
si eres de la UE tiene derecho de echo los españoles lo piden todos por eso tiene fama de vagos alli

sobre lod el incidente yo tengo experiencia en poensiones y si los tios de 35 años o asi q esten en pensiones suele ser gente bastante tocada si te toca un compi de esas edades mejor desconfiar pq suele ser gente inadaptada
Viejo 20-jul-2012, 02:57   #229
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
Fuera de coñas...los ingleses, son muy raros. cuanto más lejos estén, mejor.
- Son muy cerrados. Ej. No sólo no les gusta, sino que se sorprenden y se enfadan si vas a la casa de algun conocido, amigo, sin previo aviso. Aparecer de pronto se ve que les ponen los pelos de punta
- En España y en casi todo el mundo, cuando haces una peineta, (mostrar el dedo corazón para insultar), ellos no utilizan ese dedo, sino que hacen el signo de la victoria (al reves).
- La comida es dramáticamente horrible. Tan mala es que casi todos se hacen vegetarianos...no se si tendrá que ver, pero hay un notable número de pelirrojos con pecas por todas partes... parece un brote
- Hay indios para dar y tomar...pienso que son los inmigrantes mas abundantes en Londres. Aunque puedes encontrar, seguro, un representante de cualquier país del mundo.
- Es cierto que les encanta venir a España, pero en el fondo nos tienen cierta mania. Se sobrecogen y asustan por los Bull Fights, pero se enorgullecen de la caza del zorro.
- Son muy aficionados al ajedrez. (les jodió mucho que ganara el campeonato de ajedrez del colegio...no me quisieron dar la copa en propiedad, sino que la expusieron con mi nombre...hijos de ***).
- En los supermercados, es cierto que no tienen tanta variedad de productos, pero hay autenticas exquisiteces (traidas de fuera claro, generalmente de EEUU).
- Tienen la típica educación inglesa, pero tienen muy mala leche. Malas pulgas: por ejemplo con el horario. Si llegas 1 minuto tarde, se enfadan, y son capaces de irse. Si se queda a las 5, no se te ocurra ir a las 5 y 10 (como aqui en España) que te montan el pollo del siglo. Es verdad que respetan los pasos de peatones...
- Ojo con llamar inglés a un galés, escocés o irlandés...te pueden linchar!
- Cuando meriendan, es para tomar te. y efectivamente, conducen por la izquierda. Curiosidad: el metro de Madrid se basa en el de Londres... Hablando del metro de Londres, hay, si no me equivoo, como 3 tarifas, cada una para poder moverte por 3 zonas diferentes: para moverte por el centro, por un radio mayor y por las afueras... es un pelin complicado, pero una vez consigas comprender las zonas, moverte por el metro es sencillisimo.
- El tema de la bebida en Londres (en Inglaterra en general) es para hacer un estudio. Les encanta beber, pero como tienen un límite horario (tocan la campana y se acabo el bebercio)....están reprimidos. Vienen a España para liarla parda. Cada inglés tiene un hooligan en potencia en su interior. Y no saben lo que son las "tapas".
- Reglas para ligar: efectivamente, les gusta la cerveza, las chicas van con minis muy minis

Última edición por ShurpeRoto2 fecha: 20-jul-2012 a las 03:01.
Viejo 20-jul-2012, 09:40   #230
krosk

Feb 2010 | 26.924 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.2 59CV

Cita:
- Son muy cerrados. Ej. No sólo no les gusta, sino que se sorprenden y se enfadan si vas a la casa de algun conocido, amigo, sin previo aviso. Aparecer de pronto se ve que les ponen los pelos de punta <- Normal, para gorronear hay que pedir permiso antes...
- En España y en casi todo el mundo, cuando haces una peineta, (mostrar el dedo corazón para insultar), ellos no utilizan ese dedo, sino que hacen el signo de la victoria (al reves). <- Sí lo usan, pueden usar las 2 maneras, siendo la segunda más fuerte. Por eso normalmente la utilizan como respuesta al primero.
- La comida es dramáticamente horrible. Tan mala es que casi todos se hacen vegetarianos...no se si tendrá que ver, pero hay un notable número de pelirrojos con pecas por todas partes... parece un brote
- Hay indios para dar y tomar...pienso que son los inmigrantes mas abundantes en Londres. Aunque puedes encontrar, seguro, un representante de cualquier país del mundo. <- La carne de cordero que tienen por aquí se doblepatea a la que comía en Catalunya, y no es una mierda de comida, sencillamente es distinta, tiene sus puntos buenos y sus puntos flacos.
- Es cierto que les encanta venir a España, pero en el fondo nos tienen cierta mania. Se sobrecogen y asustan por los Bull Fights, pero se enorgullecen de la caza del zorro. <- No, las Bull Fights les gustan hasta que ven una en directo (Les gusta el Olé Olé y piensan que cuando lo vean verán algo bonito). Luego se acojonan y sí que les asusta la crueldad animal, pero obviamente es como en España, la mayoría de españoles seguro que se enorgullece de los toros y les da repelús la caza del zorro. La diferencia es que aquí los governantes y la gente de la ciudad están en contra de la caza del zorro.
- Son muy aficionados al ajedrez. (les jodió mucho que ganara el campeonato de ajedrez del colegio...no me quisieron dar la copa en propiedad, sino que la expusieron con mi nombre...hijos de ***). <-
- En los supermercados, es cierto que no tienen tanta variedad de productos, pero hay autenticas exquisiteces (traidas de fuera claro, generalmente de EEUU). <- En el ASDA tienen la misma o incluso más variedad de productos que en España, almenos al que voy yo. Es una "superstore" de las afueras de londres, tipo Carrefour
- Tienen la típica educación inglesa, pero tienen muy mala leche. Malas pulgas: por ejemplo con el horario. Si llegas 1 minuto tarde, se enfadan, y son capaces de irse. Si se queda a las 5, no se te ocurra ir a las 5 y 10 (como aqui en España) que te montan el pollo del siglo. Es verdad que respetan los pasos de peatones... <- La puntualidad inglesa. Siempre debes llegar 10 minutos antes, normal, son gente seria, y te montan el pollo porque no están para perder el tiempo. Los pasos de peatones, no, no los respetan, los peatones sí pero los conductores no, en las afueras de Londres no hay ni un solo paso de peatones marcado, están señalados pero sin rayas en el suelo, y ahí los conductores no paran.
- Ojo con llamar inglés a un galés, escocés o irlandés...te pueden linchar! <- Pues más o menos lo que pasa si llamas español a un catalán que tenga sentimientos independentistas, fíjate tú...
- Cuando meriendan, es para tomar te. y efectivamente, conducen por la izquierda. Curiosidad: el metro de Madrid se basa en el de Londres... Hablando del metro de Londres, hay, si no me equivoo, como 3 tarifas, cada una para poder moverte por 3 zonas diferentes: para moverte por el centro, por un radio mayor y por las afueras... es un pelin complicado, pero una vez consigas comprender las zonas, moverte por el metro es sencillisimo. <- El té lo toman a todas horas, para lo que sea. Ah, ha llegado un invitado, vamos a tomar té; nos acabamos de despertar de la siesta, té; hemos acabado de comer, té; acabamos de discutir, pues té para todos. Son de la zona 1 (El centro) a la zona 9. Los pisos baratos se suelen encontrar en zona 2/3, pero a veces te sale más barato y rápido vivir en zona 5 si tienes una estación de tren cercana. Véase por ejemplo Croydon, es zona 5 si mal no recuerdo pero en 30 minutos estás en Victoria/Charing Cross/London Bridge. Y si el metro de madrid se basa en el de Londres, los trenes irán por la izquierda
- El tema de la bebida en Londres (en Inglaterra en general) es para hacer un estudio. Les encanta beber, pero como tienen un límite horario (tocan la campana y se acabo el bebercio)....están reprimidos. Vienen a España para liarla parda. Cada inglés tiene un hooligan en potencia en su interior. Y no saben lo que son las "tapas". <- En España en los supermercados también hay límite horario, en teoría. No en los locales de ocio, pero aquí depende de la licencia que tengan tampoco lo tienen. El límite horario suele ser en pubs, las discotecas sí que sirven alcohol hasta más tarde. Lo de que cada inglés tiene un hooligan en potencia en su interior me ha dolido, hay gente de todo, como en todas partes... Y las tapas, sí saben lo que son, almenos ahora.
- Reglas para ligar: efectivamente, les gusta la cerveza, las chicas van con minis muy minis <- A las inglesitas lo que les gusta es el calimocho y ron con cola. Comprobado.
me he matado a contestar todo

Señores, aprovecho para decir que me voy a buscar mi NINo. Tengo la entrevista a las 12:10, y como exige la puntualidad inglesa supongo que estaré ahí a las 11:50, pero para eso tengo que prepararme ya para salir de casa. Al autor del hilo, vete pidiendo cita. El numero es gratis si llamas desde fijos, pero no desde móviles.

Última edición por krosk fecha: 20-jul-2012 a las 09:45. Razón: NIN
krosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 11:37   #231
slevinkelevra
Miembro viril

Feb 2007 | 1.004 Mens.
Lugar: no importa de donde vengo sino a donde voy..
Cita:
- Son muy cerrados. Ej. No sólo no les gusta, sino que se sorprenden y se enfadan si vas a la casa de algun conocido, amigo, sin previo aviso. Aparecer de pronto se ve que les ponen los pelos de punta
- En España y en casi todo el mundo, cuando haces una peineta, (mostrar el dedo corazón para insultar), ellos no utilizan ese dedo, sino que hacen el signo de la victoria (al reves).
- Hay indios para dar y tomar...pienso que son los inmigrantes mas abundantes en Londres. Aunque puedes encontrar, seguro, un representante de cualquier país del mundo.
- Es cierto que les encanta venir a España, pero en el fondo nos tienen cierta mania. Se sobrecogen y asustan por los Bull Fights, pero se enorgullecen de la caza del zorro.
- Son muy aficionados al ajedrez. (les jodió mucho que ganara el campeonato de ajedrez del colegio...no me quisieron dar la copa en propiedad, sino que la expusieron con mi nombre...hijos de ***).
- En los supermercados, es cierto que no tienen tanta variedad de productos, pero hay autenticas exquisiteces (traidas de fuera claro, generalmente de EEUU).
- Tienen la típica educación inglesa, pero tienen muy mala leche. Malas pulgas: por ejemplo con el horario. Si llegas 1 minuto tarde, se enfadan, y son capaces de irse. Si se queda a las 5, no se te ocurra ir a las 5 y 10 (como aqui en España) que te montan el pollo del siglo. Es verdad que respetan los pasos de peatones...
- Ojo con llamar inglés a un galés, escocés o irlandés...te pueden linchar!
- Cuando meriendan, es para tomar te. y efectivamente, conducen por la izquierda. Curiosidad: el metro de Madrid se basa en el de Londres... Hablando del metro de Londres, hay, si no me equivoo, como 3 tarifas, cada una para poder moverte por 3 zonas diferentes: para moverte por el centro, por un radio mayor y por las afueras... es un pelin complicado, pero una vez consigas comprender las zonas, moverte por el metro es sencillisimo.
- El tema de la bebida en Londres (en Inglaterra en general) es para hacer un estudio. Les encanta beber, pero como tienen un límite horario (tocan la campana y se acabo el bebercio)....están reprimidos. Vienen a España para liarla parda. Cada inglés tiene un hooligan en potencia en su interior. Y no saben lo que son las "tapas".
- Reglas para ligar: efectivamente, les gusta la cerveza, las chicas van con minis muy minis

Sin ánimo de ofender, vaya sarta de tonterias que has escrito macho. Su comida es dramaticamente mala?
yo he comido en varias casas y he comido mejor que en muchas muchas casas españolas. A las inglesas que he conocido les gusta cocinar y lo hacen bien, tienen mucha más gastronomía de lo que pensamos. Lo que pasa es que si vas a Londres y te quedas a comer en una residencia de estudiantes, colegio etc.. Lo que si es verdad es que es más dificil, en Londres, encontrar un restaurante decente y a precio asequible de lo que lo es en Madrid. Está todo plagado de comida rápida. ¿Casi todos se hacen vegetarianos? si, están todos así de delgaditos por eso precisamente. y claro, hay muchos pelirrojos porque comen mucha zanahoria, lo que hay que leer.
No les gusta llegar a casa y encontrarse a gente, igual que a mi, llámame raro. Si va a venir gente a mi casa me gusta saberlo.
Lo de ser puntual me parece lo más normal del mundo y es una de las cosas que más odio de España. ¿Para que coño quedas conmigo a las 8, si vas a llegar a las 8 y 20? Estabas muy liado, ya claro, como yo estoy todo el día perdiendo el tiempo..
Y si, beber beben mucho. Especialmente cerveza.

Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 52)

"de ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.."
slevinkelevra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 12:58   #232
triple_xxx

Feb 2007 | 1.482 Mens.
Cita:
si eres de la UE tiene derecho de echo los españoles lo piden todos por eso tiene fama de vagos alli

sobre lod el incidente yo tengo experiencia en poensiones y si los tios de 35 años o asi q esten en pensiones suele ser gente bastante tocada si te toca un compi de esas edades mejor desconfiar pq suele ser gente inadaptada
Si no me equivoco estas ayudas no las puedes pedir salvo que hayas cotizado alli unos cuantos años y te quedes en paro.

Estas cosas ponerlas solo si estais 100% seguros, que veo ya a muchos haciendo cuentas en su casa de que le van a dar 60libras cada semana y si luego llegan alli y no se las dan pues.....

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP o haz click aqui: http://giffgaff.com/orders/affiliate/bluff40
triple_xxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 14:24   #233
Goomy
Cuota pagada ✔

Abr 2011 | 3.084 Mens.
Lugar: Mallorca

Citroën C4

Cita:
Fuera de coñas...los ingleses, son muy raros. cuanto más lejos estén, mejor. (...)

Me parece a mí que no estás muy puesto en el tema "British people" o te has relacionado con quien no debieras... No has dado ni una, bueno, sí, la puntualidad inglesa, pero no sabía que eso fuese malo.

Saludos!

El contenido del comentario es una sucesión de caracteres al azar y cualquier coherencia/significado que se aprecie es pura coincidencia.
Goomy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 20:08   #234
_AstonM_

Ago 2008 | 333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por triple_xxx Ver Mensaje
Si no me equivoco estas ayudas no las puedes pedir salvo que hayas cotizado alli unos cuantos años y te quedes en paro.

Estas cosas ponerlas solo si estais 100% seguros, que veo ya a muchos haciendo cuentas en su casa de que le van a dar 60libras cada semana y si luego llegan alli y no se las dan pues.....
Es asi, puedes pedirlo sin haber trabajado ni un dia en el pais, otra cosa es que te lo den, pero suelen darlo normalmente. Eso si, que te den lo del alojamiento ya es mas dificil (y si no tienes contrato imposible, claro)

Al de "los ingleses tan mu mu locos" ni caso
_AstonM_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 00:06   #235
Vizca

Feb 2006 | 823 Mens.

Un japo gastón y feo

Roscharch tio estas to el dia en el hotel sal que te de el aire y ves mozas inglesas
Vizca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 01:43   #236
n0_alterNative_

May 2010 | 910 Mens.

Peugeot 207

Ya ves Viza, el tío está aquí atrincherado con el portátil en la habitación del hotel desde hace dos días y se mueve solo para mear y cagar. Y decía que se venía a UK a buscarse la vida.

Viejo 21-jul-2012, 02:59   #237
Rorscharch
Watchmen

Dic 2011 | 4.125 Mens.
Lugar: Sin city y Sin casa

Chevrolet Camaro

Cita:
Originalmente Escrito por n0_alterNative_ Ver Mensaje
Ya ves Viza, el tío está aquí atrincherado con el portátil en la habitación del hotel desde hace dos días y se mueve solo para mear y cagar. Y decía que se venía a UK a buscarse la vida.
claro, este finde semana a salir

Cita:
Originalmente Escrito por Vizca Ver Mensaje
Roscharch tio estas to el dia en el hotel sal que te de el aire y ves mozas inglesas
tu callate, que me tienes hasta la polla de oirte cagar y olerte tus flatulencias

Peña Valencianista ForoCoches 364-AMUNT VALENCIA!
Rorscharch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 03:15   #238
Drizzt

Nov 2011 | 1.796 Mens.
Lugar: Madrid
leido entero,mucho animo shur
Drizzt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 07:21   #239
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.457 Mens.
os han dao la ayuda?
Viejo 21-jul-2012, 12:27   #240
n0_alterNative_

May 2010 | 910 Mens.

Peugeot 207

Cita:
os han dao la ayuda?
El lunes voy con Vizca al job centre a ver que se puede hacer, y a que me den por lo menos el NIN provisional.

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto