|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
Imperio Español
Ene 2007 | 11.409 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)
Subaru Impreza WRX / Honda cb 600 f hornet |
se puede enrutar por wifi?puedes explicar eso de enrutar por ubuntu? gracias |
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 2.047 Mens.
Honda Civic y TSTR |
A ver si me podeis ayudar, aunque sea algo OT, quiero cambiar de movil y estoy mirando a un galaxy mini pero no encuentro nada, una manilla por aqui? gracias!
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 386
|
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
Hum... yo salgo a correr con unos auriculares con conector minijac normal y funcionan. También es cierto que yo solo uso el auricular derecho para no taparme los dos oidos, el izquierdo le tengo cortado y no le he probado, si tienes curiosidad lo pruebo. Edito: en los moviles con manos libres por minijac si no me equivoco solo funciona un auricular, la otra vía la usan para el micrófono no? | |
|
A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter
|
||
|
|
|
|
#184 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
http://www.ebay.es/sch/Moviles-Libre...udlo=15&_udhi= no se si te servirá
| |
|
A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter
|
||
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
confirmas o preguntas si preguntas ni idea, hay que preguntar al vendedorCita:
Supongo que con windows será parecido no? en cualquier caso el móvil sirve como modem, eso comprobado lo del wifi a ver si pillo un portátil y pruebo, pero si el móvil puede enrutar, y tiene una opción para hacerlo por wifi doy por hecho que funcionará edito: vale, confirmado el funcionamiento del móvil como modem wifi Le he probado con una tableta con android que tengo aquí y se conecta al móvil sin problemas... aunque a mi la velocidad de navegación me parece más lenta que por usb saludos | |
|
Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 12:42. |
||
|
|
|
|
#186 | |
|
Jun 2012 | 1.271 Mens.
|
Cita:
Si no voy a poder escuchar música por los dos auriculares, ni me lo pienso. | |
|
|
|
|
#187 |
|
Swiftie con rabo.
Jun 2011 | 1.830 Mens.
Lugar: Wyomissing, Pensilvania
Ford Focus |
Mira, yo lo he pedido a este vendedor (el mismo al que se lo pidio el OP) y si tiene Google Play (le pregunté al vendedor): http://www.ebay.es/itm/320926071120?...84.m1497.l2649 |
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
Plataforma - Yo amo los chops - socio número 170 |
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
pero me da que en los móviles con manos libres por minijac solo funciona uno. Salen dos cables del minijac, uno es un auricular y el otro es el micro. aunque estoy mirando la foto que puse al principio del hilo, en la que aparecen todos los complementos y los auriculares que vienen traen dos ariculares y no solo uno ![]() edito: igual hay suerte, si te fijas en el conector aparecen tres lineas negras, es decir tres conectores en el minijac cuando unos auriculares normales tienen dos, así que igual es dos auriculares + micro, que debe ser la ralla más alejada de la punta; no obstante lo comprobaré en cuanto pueda
| |
|
Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 13:19. |
||
|
|
|
|
#189 | |
|
Sep 2010 | 3.519 Mens.
Lugar: Mt. Vernon, Nueva York
Chevrolet Monte Carlo 1979 |
Cita:
Bueno, pero para eso has de tener tarifa de datos...etc. Aunque como dices, imagino que con cualquier programa se podra usar offline. Saludos. | |
|
|
|
|
#190 |
|
Jun 2007 | 3.028 Mens.
|
Hace tres semanas se me cayo el tlf al suelo, pero paso de comprar otro, así, que como ya no tenía permanencia, me di de baja. Actualmente estoy incomunicado...., jajajaja. Estoy por coger uno de estos, pero no se.... lo que tengo claro, es que no pago un dineral por un mvl. |
|
Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25- Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo.
UME |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
bueno, pues a 118 € - 5 € de descuento ya cagüen su madre http://www.antelife.com/free-shippin...droid-4-0.html casi 35 € más barato de lo que yo pagué ya me empieza a joder un poco jeje
|
|
Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 16:36. |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 7.859 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
| |
|
|
|
|
#193 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
si te vas a un móvil con android, aunque sea pásate a la tarifa 5 de simyo que te da casi 600 megas gratis... si no no aprovecharás ni la mitad del potencial del móvil | |
|
|
||
|
|
|
|
#194 |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
no lo se, estaba mirando en un foro ingles lo de las roms, que parece que las estan empezando a cocinar y uno ponía esa web diciendo que le había comprado ahí. pagar con paypal se puede, y eso ya es una garantía, pero yo no animo a nada, allá cada uno con su dinero y los riesgos que quiera correr. tienen pagina de facebook con 5000 fans y la gente no les ponen a parir por lo que veo, todo bastante normal aquí uno de htcmania que ha comprado en antelife y bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5215942 |
|
Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 15:58. |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Swiftie con rabo.
Jun 2011 | 1.830 Mens.
Lugar: Wyomissing, Pensilvania
Ford Focus |
Cita:
Mi movil tiene manos libres y se escuchan los dos auriculares cuando vas con musica
| |
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
Plataforma - Yo amo los chops - socio número 170 |
||
|
|
|
|
#196 |
|
Abr 2012 | 1.211 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Toledo II |
La pantalla no es gorila glas no?
|
|
Vias delanteras: Rainbow CMX265///Subwoofer: Phoenix Gold TX12/12d///Fuente: Eclipse cd8445E /// Ampli: Steg qm105.4
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
Ene 2004 | 26.780 Mens.
Lugar: XSP
|
Cita:
![]() A diferencia de los auriculares sin micro, los cuales solo tienen 3 segmentos, masa, canal izquierdo y derecho:
| |
|
"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
Última edición por PiOnEeR_ fecha: 18-jul-2012 a las 15:41. |
||
|
|
|
|
#198 |
|
Feb 2009 | 125 Mens.
Honda CR-V |
Cómo va lo de dual sim?? debes apagarlo para cargar desde la otra sim?
|
|
|
|
|
#199 |
|
Feb 2009 | 4.924 Mens.
Lugar: madrid
mitsubishi lancer, seat cordoba |
bueno, pues me he animado y lo he pillado en antelife, aver que tal. en total 130€ con una tarjeta de 16gb
|
|
Plataforma || SEAT IBIZA / CORDOBA || Socio nº18
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Feb 2009 | 4.924 Mens.
Lugar: madrid
mitsubishi lancer, seat cordoba |
|
|
Plataforma || SEAT IBIZA / CORDOBA || Socio nº18
|
|
|
|
|
|
#202 | ||
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#203 |
|
Nov 2006 | 597 Mens.
Lugar: Madrid
Dacia Logan 1.4 |
shur, estoy casi convencido a pillarmelo ya que mi huawei 8650 esta muriendo (le rompi la pantalla de un ostion grande sin querer...) El precio de 113 no lo acabo de ver, creo que a mi me da un poco más en antelife, pero bueno, lo que queria preguntar es la cámara: ¿cuanto mpx tiene en verdad? en algunos sitios veo 8, en otros 3, tu dices que 5.... |
|
- Plataforma:Estudiantes forococheros en la UNED - Socio nº57
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Ene 2004 | 665 Mens.
Lugar: Gijon
Ford Mustang 2010 V6 4.0 PonyPack y Suzuki GSR600 |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Nov 2010 | 1.264 Mens.
Lugar: Entre Cadiz y ourense
Nexus 125 Yamaha r6, el de mi mujer y una vespa |
Hola shurs!! Mi amigo q no tiene ni idea me dijo que le mirara dos móviles para el y su mujer..solo pa whatsapp y Facebook..nada de rooms ni nada? Valdría perfectamente no??
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
Lo de la cámara ya es cuestión de fe lo que yo creo que se acerca más a la realidad es lente de 5 mpx interpolada a 8 mpx por soft...tu echa un vistazo a la foto que puse yo en el primer post del hilo, si te crees a samsung que dice que la camara del galaxy s tiene 5mpx y comparas... ahí andarán creo yo | |
|
|
||
|
|
|
|
#207 |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
eso es más complicado de comprobar, a ver si le mango a alguien el móvil y pruebo, pero no va a ser hoy ya
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
Cita:
te sobra movil por un tubo, lo de cambiar la room en un móvil con android solo lo haces si te gusta cacharrear con los aparatos y "ver que pasa" o para tener la ultima versión de android. el móvil tal cual te le envían puedes dejarle hasta que se muera de viejo | |
|
Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 17:30. |
||
|
|
|
|
#209 |
|
Oct 2010 | 780 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Toquemos madera pero, supongamos que lo compras y se jode algo estando en garantía. ¿Qué se supone que tendríamos que hacer?
|
|
Demuestra que no eres un analfabeto que contribuye a la crisis en España y ESCRIBE BIEN!
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Abr 2012 | 1.284 Mens.
|
por cierto, aunque sea OT, a los que usais o necesitais Dual Sim... conocéis FonYou? yo lo uso y va de fabula, tienes dos lineas en una y te sale gratis! Cita:
Los portes a cargo del comprador a los que compreis en altelife: Commitment A: 7 days Refund Commitment B: 14 days the Change Commitment C: 365 days Warranty Commitment D: Lifetime online technical Support | |
|
Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 17:30. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |