INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi nuevo movil chino X2 con android a 1ghz review
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-jul-2012, 10:22   #181
chang
Imperio Español

Ene 2007 | 11.409 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)

Subaru Impreza WRX / Honda cb 600 f hornet

se puede enrutar por wifi?puedes explicar eso de enrutar por ubuntu?
gracias

chang está desconectado  

Viejo 18-jul-2012, 11:09   #182
HondaRacing
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.047 Mens.

Honda Civic y TSTR

A ver si me podeis ayudar, aunque sea algo OT, quiero cambiar de movil y estoy mirando a un galaxy mini pero no encuentro nada, una manilla por aqui? gracias!

PEÑA COLCHONERA Socio número 386
HondaRacing está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 12:15   #183
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gigi D'Agostino Ver Mensaje
¿Has mirado si el conector de los auriculares es el estandar? En varios sitios he leido que otros modelos de moviles parecidos llevan un conector una miseria diferente al normal, por lo que los auriculares estandar no funcionan.

Hum... yo salgo a correr con unos auriculares con conector minijac normal y funcionan.

También es cierto que yo solo uso el auricular derecho para no taparme los dos oidos, el izquierdo le tengo cortado y no le he probado, si tienes curiosidad lo pruebo.

Edito: en los moviles con manos libres por minijac si no me equivoco solo funciona un auricular, la otra vía la usan para el micrófono no?

A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter
R. Daneel Oliva está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 12:23   #184
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HondaRacing Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, aunque sea algo OT, quiero cambiar de movil y estoy mirando a un galaxy mini pero no encuentro nada, una manilla por aqui? gracias!
en ebay desde 120 € shur
http://www.ebay.es/sch/Moviles-Libre...udlo=15&_udhi= no se si te servirá

A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter

Viejo 18-jul-2012, 12:32   #185
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chang Ver Mensaje
este es el que viene con google play
confirmas o preguntas si preguntas ni idea, hay que preguntar al vendedor

Cita:
se puede enrutar por wifi?puedes explicar eso de enrutar por ubuntu?
gracias
no tengo ordenadores con windows, en casa tengo linux en todos e hice la prueba en uno con ubuntu, desactivé la tarjeta de red del pc, enchufé el usb, di en el móvil a compartir datos y automáticamente se configuró internet en el ordenador y a navegar

Supongo que con windows será parecido no? en cualquier caso el móvil sirve como modem, eso comprobado

lo del wifi a ver si pillo un portátil y pruebo, pero si el móvil puede enrutar, y tiene una opción para hacerlo por wifi doy por hecho que funcionará

edito:

vale, confirmado el funcionamiento del móvil como modem wifi

Le he probado con una tableta con android que tengo aquí y se conecta al móvil sin problemas... aunque a mi la velocidad de navegación me parece más lenta que por usb

saludos

Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 12:42.
Viejo 18-jul-2012, 13:03   #186
Kruskal

Jun 2012 | 1.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R. Daneel Oliva Ver Mensaje
Hum... yo salgo a correr con unos auriculares con conector minijac normal y funcionan.

También es cierto que yo solo uso el auricular derecho para no taparme los dos oidos, el izquierdo le tengo cortado y no le he probado, si tienes curiosidad lo pruebo.

Edito: en los moviles con manos libres por minijac si no me equivoco solo funciona un auricular, la otra vía la usan para el micrófono no?
Si, por favor, pruebalo.
Si no voy a poder escuchar música por los dos auriculares, ni me lo pienso.
Kruskal está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 13:04   #187
Gutmor
Swiftie con rabo.

Jun 2011 | 1.830 Mens.
Lugar: Wyomissing, Pensilvania

Ford Focus

Cita:
este es el que viene con google play
Mira, yo lo he pedido a este vendedor (el mismo al que se lo pidio el OP) y si tiene Google Play (le pregunté al vendedor):

http://www.ebay.es/itm/320926071120?...84.m1497.l2649

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
Plataforma - Yo amo los chops - socio número 170
Gutmor está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 13:13   #188
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kruskal Ver Mensaje
Si, por favor, pruebalo.
Si no voy a poder escuchar música por los dos auriculares, ni me lo pienso.
a ver si pillo unos auriculares "completos" jeje, creo que por casa tengo, así que a la tarde te lo digo...

pero me da que en los móviles con manos libres por minijac solo funciona uno. Salen dos cables del minijac, uno es un auricular y el otro es el micro.

aunque estoy mirando la foto que puse al principio del hilo, en la que aparecen todos los complementos y los auriculares que vienen traen dos ariculares y no solo uno

edito: igual hay suerte, si te fijas en el conector aparecen tres lineas negras, es decir tres conectores en el minijac cuando unos auriculares normales tienen dos, así que igual es dos auriculares + micro, que debe ser la ralla más alejada de la punta; no obstante lo comprobaré en cuanto pueda

Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 13:19.
Viejo 18-jul-2012, 13:33   #189
Denzel Hayes jr

Sep 2010 | 3.519 Mens.
Lugar: Mt. Vernon, Nueva York

Chevrolet Monte Carlo 1979

Cita:
ah vale, eso te viene con google maps y el navegador gps funciona sobre los mapas de google que van de lujo. más actualizado imposible

y si quieres meterle un programa tipo tomtom o así también puedes

Bueno, pero para eso has de tener tarifa de datos...etc. Aunque como dices, imagino que con cualquier programa se podra usar offline.

Saludos.
Denzel Hayes jr está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 14:07   #190
NCA. RT

Jun 2007 | 3.028 Mens.
Hace tres semanas se me cayo el tlf al suelo, pero paso de comprar otro, así, que como ya no tenía permanencia, me di de baja.

Actualmente estoy incomunicado...., jajajaja.

Estoy por coger uno de estos, pero no se.... lo que tengo claro, es que no pago un dineral por un mvl.

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME
NCA. RT está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 14:20   #191
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
bueno, pues a 118 € - 5 € de descuento ya cagüen su madre

http://www.antelife.com/free-shippin...droid-4-0.html

casi 35 € más barato de lo que yo pagué ya me empieza a joder un poco jeje

Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 16:36.
Viejo 18-jul-2012, 14:24   #192
BloodStar
Gasolinadicto Dieselizado

Sep 2004 | 7.859 Mens.
Lugar: Asturias

Mitsubishi Eclipse RS

Cita:
bueno, pues a 118 € + 5 € de descuento ya cagüen su madre

http://www.antelife.com/free-shippin...droid-4-0.html

casi 35 € más barato de lo que yo pagué
¿Es fiable esa web? Yo es la primera vez que la veo.
BloodStar está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 14:28   #193
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Denzel Hayes jr Ver Mensaje
Bueno, pero para eso has de tener tarifa de datos...etc. Aunque como dices, imagino que con cualquier programa se podra usar offline.

Saludos.
estos móviles están muy enfocados a estar siempre conectados, incluso tus contactos se sincronizan con tu cuenta de gmail, que es donde se guardan... no van en la tarjeta sim como antes...

si te vas a un móvil con android, aunque sea pásate a la tarifa 5 de simyo que te da casi 600 megas gratis... si no no aprovecharás ni la mitad del potencial del móvil

Viejo 18-jul-2012, 14:30   #194
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BloodStar Ver Mensaje
¿Es fiable esa web? Yo es la primera vez que la veo.
no lo se, estaba mirando en un foro ingles lo de las roms, que parece que las estan empezando a cocinar y uno ponía esa web diciendo que le había comprado ahí.

pagar con paypal se puede, y eso ya es una garantía, pero yo no animo a nada, allá cada uno con su dinero y los riesgos que quiera correr. tienen pagina de facebook con 5000 fans y la gente no les ponen a parir por lo que veo, todo bastante normal

aquí uno de htcmania que ha comprado en antelife y bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5215942

Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 15:58.
Viejo 18-jul-2012, 15:07   #195
Gutmor
Swiftie con rabo.

Jun 2011 | 1.830 Mens.
Lugar: Wyomissing, Pensilvania

Ford Focus

Cita:
a ver si pillo unos auriculares "completos" jeje, creo que por casa tengo, así que a la tarde te lo digo...

pero me da que en los móviles con manos libres por minijac solo funciona uno. Salen dos cables del minijac, uno es un auricular y el otro es el micro.

aunque estoy mirando la foto que puse al principio del hilo, en la que aparecen todos los complementos y los auriculares que vienen traen dos ariculares y no solo uno

edito: igual hay suerte, si te fijas en el conector aparecen tres lineas negras, es decir tres conectores en el minijac cuando unos auriculares normales tienen dos, así que igual es dos auriculares + micro, que debe ser la ralla más alejada de la punta; no obstante lo comprobaré en cuanto pueda

Mi movil tiene manos libres y se escuchan los dos auriculares cuando vas con musica

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol.
Plataforma - Yo amo los chops - socio número 170
Gutmor está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 15:19   #196
aszur

Abr 2012 | 1.211 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Toledo II

La pantalla no es gorila glas no?

Vias delanteras: Rainbow CMX265///Subwoofer: Phoenix Gold TX12/12d///Fuente: Eclipse cd8445E /// Ampli: Steg qm105.4
aszur está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 15:38   #197
PiOnEeR_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*

Ene 2004 | 26.780 Mens.
Lugar: XSP
Cita:

En todos los moviles con manos libres por jack de 3.5mm funcionan los dos auriculares. Ya que si observas el jack, el conector tiene 4 segmentos, masa, canales izquierdo, derecho y micro.

A diferencia de los auriculares sin micro, los cuales solo tienen 3 segmentos, masa, canal izquierdo y derecho:

"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz

Última edición por PiOnEeR_ fecha: 18-jul-2012 a las 15:41.
PiOnEeR_ está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 15:39   #198
vaxa

Feb 2009 | 125 Mens.

Honda CR-V

Cómo va lo de dual sim?? debes apagarlo para cargar desde la otra sim?
vaxa está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 15:48   #199
sark

Feb 2009 | 4.924 Mens.
Lugar: madrid

mitsubishi lancer, seat cordoba

bueno, pues me he animado y lo he pillado en antelife, aver que tal. en total 130€ con una tarjeta de 16gb

Plataforma || SEAT IBIZA / CORDOBA || Socio nº18
sark está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 16:30   #200
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
bueno, pues confirmado lo del audio en estéreo por los auriculares comunes

Cita:
Originalmente Escrito por sark Ver Mensaje
bueno, pues me he animado y lo he pillado en antelife, aver que tal. en total 130€ con una tarjeta de 16gb
jodo, eres de decisiones rápidas tu preciazo

Viejo 18-jul-2012, 16:37   #201
sark

Feb 2009 | 4.924 Mens.
Lugar: madrid

mitsubishi lancer, seat cordoba

Cita:
bueno, pues confirmado lo del audio en estéreo por los auriculares comunes

jodo, eres de decisiones rápidas tu preciazo
el ansia viva, jajaja

Plataforma || SEAT IBIZA / CORDOBA || Socio nº18
sark está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 16:50   #202
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Y de ls radiaciones qué

¿ Cuando se pilla cáncer?

Porque todas estas basuras chinas no informan ni del SAR y aunque "informen" lo que digan te lo puedes pasar por ahí. Hablamos del pais de las copias, de la falta de escrúpulos y ni de ningún control de calidad ni salud ni medio ambiente

Yo la verdad , por muy bien que funcione no pago ni 5€

De todo producto chino no controlado por la Union Europea paso olímpicamente

S2
Cita:
si te digo que la normativa china va por delante de la europea la cosa cambia no?

Piensa que muchos de estos fabricantes chinos ya venden en EEUU y sus moviles vienen adaptados para ese mercado que es más restrictivo que el nuestro, concretamente en EEUU y canadá deben tener como máximo 1.6 vatios por kilogramo, mientras que en Europa 2

decir por otra parte que la media de teléfonos móviles no suele llegar a 1, andan entre 0.8 y 1.4 la mayoría salvo algun Samsung y motorola de los más antiguos que se acercan a los 1.8, es decir, ni los que se fabricaban cuando no existía normativa exceden los límites permitidos.

Parece que no os dais cuenta de que a más potencia más consumo de batería, con lo cual si quieren que la batería dure, aunque no sea por motivos de salud, no va a exceder los límites

Además no te creas que los fabricantes hacen grandes esfuerzos por estar por debajo de la normativa europea puesto que la orquilla que permite un SAR máximo de 2 W/kg es tremendamente grande e incluso te vas a encontrar hornos microondas pequeños que en la actualidad tienen un SAR menor (el máximo para un microondas creo que era de 4 W/kg)

y por ultimo, pego este texto:

si al final, ellos van a ir por delante y todo

Es más, si quieres preocuparte por algo, yo me preocuparía mas por ciertos teléfonos inalambricos de finales de los 80 que todavía funcionan en muchas casas
por cierto, al respecto de lo del SAR, ya tengo el dato, para quien le interese 0.77W/Kg

Viejo 18-jul-2012, 16:50   #203
Skywallker

Nov 2006 | 597 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia Logan 1.4

shur, estoy casi convencido a pillarmelo ya que mi huawei 8650 esta muriendo (le rompi la pantalla de un ostion grande sin querer...)

El precio de 113 no lo acabo de ver, creo que a mi me da un poco más en antelife, pero bueno, lo que queria preguntar es la cámara:
¿cuanto mpx tiene en verdad? en algunos sitios veo 8, en otros 3, tu dices que 5....

- Plataforma:Estudiantes forococheros en la UNED - Socio nº57
Skywallker está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 17:01   #204
the_kaise

Ene 2004 | 665 Mens.
Lugar: Gijon

Ford Mustang 2010 V6 4.0 PonyPack y Suzuki GSR600

Cita:
Originalmente Escrito por vaxa Ver Mensaje
Cómo va lo de dual sim?? debes apagarlo para cargar desde la otra sim?
Me uno a la pregunta; a día de hoy voy cargando con un Galaxy S (personal) y un Nokia E72 (curro), y si es DUAL SIM real y la batería no agoniza con las dos líneas igual me lo pienso
the_kaise está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 17:03   #205
ribeiro

Nov 2010 | 1.264 Mens.
Lugar: Entre Cadiz y ourense

Nexus 125 Yamaha r6, el de mi mujer y una vespa

Hola shurs!! Mi amigo q no tiene ni idea me dijo que le mirara dos móviles para el y su mujer..solo pa whatsapp y Facebook..nada de rooms ni nada? Valdría perfectamente no??
ribeiro está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 17:03   #206
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skywallker Ver Mensaje
shur, estoy casi convencido a pillarmelo ya que mi huawei 8650 esta muriendo (le rompi la pantalla de un ostion grande sin querer...)

El precio de 113 no lo acabo de ver, creo que a mi me da un poco más en antelife, pero bueno, lo que queria preguntar es la cámara:
¿cuanto mpx tiene en verdad? en algunos sitios veo 8, en otros 3, tu dices que 5....
el precio en antelife es 118 € pero fijate arriba del todo, en la cabecera de la web, tienen un descuento de 5 $ para pedidos superiores a 99 $

Lo de la cámara ya es cuestión de fe lo que yo creo que se acerca más a la realidad es lente de 5 mpx interpolada a 8 mpx por soft...

tu echa un vistazo a la foto que puse yo en el primer post del hilo, si te crees a samsung que dice que la camara del galaxy s tiene 5mpx y comparas... ahí andarán creo yo

Viejo 18-jul-2012, 17:05   #207
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_kaise Ver Mensaje
Me uno a la pregunta; a día de hoy voy cargando con un Galaxy S (personal) y un Nokia E72 (curro), y si es DUAL SIM real y la batería no agoniza con las dos líneas igual me lo pienso
eso es más complicado de comprobar, a ver si le mango a alguien el móvil y pruebo, pero no va a ser hoy ya

Viejo 18-jul-2012, 17:08   #208
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ribeiro Ver Mensaje
Hola shurs!! Mi amigo q no tiene ni idea me dijo que le mirara dos móviles para el y su mujer..solo pa whatsapp y Facebook..nada de rooms ni nada? Valdría perfectamente no??
te sobra movil por un tubo, lo de cambiar la room en un móvil con android solo lo haces si te gusta cacharrear con los aparatos y "ver que pasa" o para tener la ultima versión de android.

el móvil tal cual te le envían puedes dejarle hasta que se muera de viejo

Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 17:30.
Viejo 18-jul-2012, 17:16   #209
vaickiballs

Oct 2010 | 780 Mens.
Lugar: Barcelona
Toquemos madera pero, supongamos que lo compras y se jode algo estando en garantía. ¿Qué se supone que tendríamos que hacer?

Demuestra que no eres un analfabeto que contribuye a la crisis en España y ESCRIBE BIEN!
vaickiballs está desconectado  
Viejo 18-jul-2012, 17:26   #210
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 1.284 Mens.
por cierto, aunque sea OT, a los que usais o necesitais Dual Sim... conocéis FonYou?

yo lo uso y va de fabula, tienes dos lineas en una y te sale gratis!

Cita:
Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
Toquemos madera pero, supongamos que lo compras y se jode algo estando en garantía. ¿Qué se supone que tendríamos que hacer?
contactar con el vendedor, enviárselo y el se encarga de gestionar la reparación normalmente.

Los portes a cargo del comprador

a los que compreis en altelife:
Commitment A: 7 days Refund
Commitment B: 14 days the Change
Commitment C: 365 days Warranty
Commitment D: Lifetime online technical Support

Última edición por R. Daneel Oliva fecha: 18-jul-2012 a las 17:30.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto