INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Más de 6 horas descomprimiendo un rar y respondo ...
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2012, 04:20   #61
Mike5
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 8.823 Mens.

BMW 325i E30 M-Tech 1 Coupe '87

joder y yo me quejo porque una iso de 7gb me tarda 15min...a veces tarda 10

y tu para una iso de wii de 4gb 6horas

seguro que estabas haciendo algo en 2ndo plano chupando recursos...
Mike5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2012, 04:20   #62
Il_nero_diabolo

May 2008 | 14.472 Mens.
Lugar: Cantabro/Palentino

Uno velde

Cita:
Originalmente Escrito por fingeroso Ver Mensaje
Nada, todo eso lo entiendo y ya lo sabia pero para otra persona puede venirle bien.
Conozco las limitaciones de mi equipo y estoy 100% convencido que es cosa del RAR.

Puede ser como ya has dicho, como ha dicho otro forero y como ya he pensado nada más he visto que tardaba más de 10 minutos... que el iso está plagado de carpetas y de archivos enanos.

Como no tengo el juego, todavía, no he podido comprobar si el Metroid Trilogy tiene ese problema o es cosa del RAR.

Ahora lo veremos y si eso ... viendo que está plagado de archivos y carpetas... probare a descomprimir esa iso, a ver si tarda lo mismo o parecido.

Lo que no puedo hacer es anticiparme, si alguien lo tiene y lo ha abierto... sabrá si me estoy descargando otra cosa

Yo tengo 2 pepinos de equipos, pero una mierda de linea de internet inmunda . Si tuviese una linea acorde a cualquiera de los 2 pc's que tengo (tipo ONO 50/100 Megas), me lo bajaba de un tantín y te hacía la prueba. Pero a estas horas de la noche y con 10 MierdaMegas es mucho follón shurhanzer.
Il_nero_diabolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:22   #63
fingeroso
comeme el: Miembro

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phfceramic Ver Mensaje
He visto en piratebay el contenido de ese rar y te vas a descojonar cuando descubras que sacas otro rar

http://****************/torrent/60732...elistContainer
6 Hours to extract this archive??? Are you serious? I have a quad core proc with 4 gigs of DDR3 ram on my machine and it takes 6 hours to extract it. Why put the isos on the torrent instead of an archive? It'll take longer to extract it than it did to download it. You could also add the archive and the contents of the archive to the torrent so people can choose to download the archive or the content.

Es una locura.
fingeroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:26   #64
Marlo Stanfield

Abr 2012 | 2.000 Mens.
Lugar: Córdoba

Mitsubishi

To pué ser que en el 99% te de un fallo

Marlo Stanfield está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2012, 04:27   #65
Werf13
☆ ♠ ♥ ♣ ☆

May 2012 | 4.908 Mens.
Lugar: La Seu d'Urgell

Golf III

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. John Cor Ver Mensaje

Lo has descomprimido con el movil?
Un móvil moderno lo descomprimiría más rápido

||| PLATAFORMA SON LAS 5 DE LA MAÑANA |||Socio nº113 - Diablo III Deathstorm#2778
Werf13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:27   #66
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Il_nero_diabolo Ver Mensaje
Yo tengo 2 pepinos de equipos, pero una mierda de linea de internet inmunda . Si tuviese una linea acorde a cualquiera de los 2 pc's que tengo (tipo ONO 50/100 Megas), me lo bajaba de un tantín y te hacía la prueba. Pero a estas horas de la noche y con 10 MierdaMegas es mucho follón shurhanzer.
mira los comentarios de la peña, les pasa lo mismo. Ya te he dicho que como mucho reduces el tiempo a la mitad.
Viejo 15-jul-2012, 04:27   #67
phfceramic

Jul 2011 | 6.741 Mens.
Cita:
6 Hours to extract this archive??? Are you serious? I have a quad core proc with 4 gigs of DDR3 ram on my machine and it takes 6 hours to extract it. Why put the isos on the torrent instead of an archive? It'll take longer to extract it than it did to download it. You could also add the archive and the contents of the archive to the torrent so people can choose to download the archive or the content.

Es una locura.
Es el rar. Mira lo que ponen:

OK, yesterday I have a read error at 88% of extraction of this archive and it failed on part 8 after over 5 hours. I'm redownloading part 8 to see if it was just a download issue. If not, I'll see if WinRAR can repair it. When I get it extracted, I'm going to make a proper torrent without the archive and seed it for a few days until enough people have it. I'll post the link here when I finish it all if I can get it extracted.

Please dont RAR with such gusto.. it only saved about 75 megabytes!!!! All that for a 6 hour unrar..

silly!
phfceramic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:29   #68
Il_nero_diabolo

May 2008 | 14.472 Mens.

Uno velde

Cita:
mira los comentarios de la peña, les pasa lo mismo. Ya te he dicho que como mucho reduces el tiempo a la mitad.

Entonces pinta a Fake hecho a proposito para ralentizar el asunto , hay mucho cabrón suelto por las redes.

Yo siempre prefiero bajarme las cosas por descarga directa y por uploaders de confianza. Por cierto, una ISO normal de 8GB o de 4 GB (como normalmente las ISOS de WII), ¿cuanto suele tardarte?.
Viejo 15-jul-2012, 04:29   #69
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.

Ahi se puede apreciar que si, mi disco tampoco es gran cosa. Es una mierdecilla pero sobra para hacer lo que quiero hacer en cosa de 10 minutos.
Viejo 15-jul-2012, 04:32   #70
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Si no funciona me voy a cagar en sus putos muertos. Va a ser el primer traspies con los torrent.
Viejo 15-jul-2012, 04:33   #71
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phfceramic Ver Mensaje
Es el rar. Mira lo que ponen:

OK, yesterday I have a read error at 88% of extraction of this archive and it failed on part 8 after over 5 hours. I'm redownloading part 8 to see if it was just a download issue. If not, I'll see if WinRAR can repair it. When I get it extracted, I'm going to make a proper torrent without the archive and seed it for a few days until enough people have it. I'll post the link here when I finish it all if I can get it extracted.

Please dont RAR with such gusto.. it only saved about 75 megabytes!!!! All that for a 6 hour unrar..

silly!
si yo me olía que era el rar. He tenido el fallo de no leer los comentarios.
Viejo 15-jul-2012, 04:33   #72
Mike5

Mar 2011 | 8.823 Mens.

BMW 325i E30 M-Tech 1 Coupe '87

que tu problema es que has estado ejecutando procesos en 2ndo plano chupandote recursos del procesador/disco duro

cualquier cosa, te lo puede estar haciendo...yo si veo que tarda tando, es que lo quito, miro el Admin de tareas de windows, miro que proceso esta jodiendo y lo quito...
Mike5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:35   #73
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Entonces pinta a Fake hecho a proposito para ralentizar el asunto , hay mucho cabrón suelto por las redes.

Yo siempre prefiero bajarme las cosas por descarga directa y por uploaders de confianza. Por cierto, una ISO normal de 8GB o de 4 GB (como normalmente las ISOS de WII), ¿cuanto suele tardarte?.
pues más o menos una iso de 8gb no llega a los 10 minutos. Y una de 4gb ... en menos de 5 minutos. Ya te digo que esta tarde he descomprimido el Resident Evil, unos 40 archivos de 100mb en cosa de 5-6 min creo.
Viejo 15-jul-2012, 04:35   #74
kaunos
Dreams

Feb 2012 | 588 Mens.
6 horas descomprimiendo un rar ¿?¿??

no seria ALL_INTERNET_.rar ?
kaunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:36   #75
Il_nero_diabolo

May 2008 | 14.472 Mens.

Uno velde

Cita:
pues más o menos una iso de 8gb no llega a los 10 minutos. Y una de 4gb ... en menos de 5 minutos. Ya te digo que esta tarde he descomprimido el Resident Evil, unos 40 archivos de 100mb en cosa de 5-6 min creo.

Pues entonces tienes el portatil en buen estado.

Será cosa del RAR ese que te has bajado, hay mucho perro suelto por ahi
Viejo 15-jul-2012, 04:37   #76
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mike5 Ver Mensaje
que tu problema es que has estado ejecutando procesos en 2ndo plano chupandote recursos del procesador/disco duro

cualquier cosa, te lo puede estar haciendo...yo si veo que tarda tando, es que lo quito, miro el Admin de tareas de windows, miro que proceso esta jodiendo y lo quito...
Obviamente algo he ralentizado... pero no me iba a tirar 8 horas sin tocar el pc. Gente con maquinas decentes está tardando 5 horas...
Viejo 15-jul-2012, 04:37   #77
^^JeSuLy^^

Jul 2010 | 27.430 Mens.
Lugar: Al Sur del Sur
6 horas pa 8G de mierda? Tira el pc por la ventana y comprate otro
^^JeSuLy^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:38   #78
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 8.503 Mens.
Cita:
Si no funciona me voy a cagar en sus putos muertos. Va a ser el primer traspies con los torrent.
El problema es que iso es un formato ya de por si comprimido. Y supongo que lo de las siete horas es lo que pasa cuando descomprimes un archivo grande recomprimido una segunda vez. Aún así me parece una burrada de tiempo. El juego seguramente esté bien.

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:38   #79
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DMC-12 Ver Mensaje
Yo tengo los dos primeros en GC y son juegos muy chulos. El toque aventura plataformero con shooter queda de lujo.
Voy a probarlo, crucemos los dedos para que funcione xD
Viejo 15-jul-2012, 04:38   #80
TroyMcclure
Mоderadоr General.

Ene 2005 | 5.003 Mens.
Lugar: Asturias
Te lo estas bajando desde internet explorer con tu calculadora?
TroyMcclure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:40   #81
Brendll
Eso de arriba, es mi nik.

Abr 2012 | 4.247 Mens.
Lugar: Cartagena
il_nero_diabolo, te gusta fardar de pc eh xD

El mio tmb es buen bicho
Brendll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:40   #82
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ^^JeSuLy^^ Ver Mensaje
6 horas pa 8G de mierda? Tira el pc por la ventana y comprate otro
Consumista. Yo no tengo ninguna prisa en jugarlo, si no era hoy pues mañana. No me voy a gastar 500 euros en un portatil o un sobremesa cuando este portatil aun funciona. Y cuando muera, si puedo salvar algo... lo haré pues tengo otro exactamente igual en piezas.

Las cosas no estan como para gastar por gastar cuando el ordenador funciona perfectamente.
Viejo 15-jul-2012, 04:41   #83
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TroyMcclure Ver Mensaje
Te lo estas bajando desde internet explorer con tu calculadora?
Seh, es un hack solo para la calculadora.

Cita:
Originalmente Escrito por Brendll Ver Mensaje

El mio tmb es buen bicho
No corre, vuela.
Viejo 15-jul-2012, 04:43   #84
Il_nero_diabolo

May 2008 | 14.472 Mens.

Uno velde

Cita:

El mio tmb es buen bicho
Para una cosa de la que puedo fardar

Ahora, también te digo que tengo una birria de movil, un nokia 5800 de esos Me hace el apaño, pero soy consciente de la piltrafa que es. También reconozco que tengo una birria de linea ADSL que no está a la altura de los bichos.

De todas formas me encantan el tema de los Pc's/Videojuegos, no asi de las consolas/videojuegos (vaya incongluencia). Pero bueno, supongo que más que tema de los videojuegos para PC, es el tema de tocar hardware y etc.... Me pasa como a esos mecánicos que les encanta toquetear las entrañas de los coches.

P.D- ¿Que Pc tienes?
Viejo 15-jul-2012, 04:44   #85
goyito62

Sep 2006 | 5.119 Mens.
Aca mis +10 y le dejo Reco
goyito62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:45   #86
fingeroso

Mar 2006 | 18.917 Mens.
Pues funciona, ya estoy jugando al metroid 1
Viejo 15-jul-2012, 04:47   #87
Brendll
Eso de arriba, es mi nik.

Abr 2012 | 4.247 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Para una cosa de la que puedo fardar

Ahora, también te digo que tengo una birria de movil, un nokia 5800 de esos Me hace el apaño, pero soy consciente de la piltrafa que es. También reconozco que tengo una birria de linea ADSL que no está a la altura de los bichos.

De todas formas me encantan el tema de los Pc's/Videojuegos, no asi de las consolas/videojuegos (vaya incongluencia). Pero bueno, supongo que más que tema de los videojuegos para PC, es el tema de tocar hardware y etc.... Me pasa como a esos mecánicos que les encanta toquetear las entrañas de los coches.

P.D- ¿Que Pc tienes?

También tengo un par de alienware identicos, pero cambia el color por fuera. Uno para mi y el otro de la novia pero son portatiles, nose si te interesa eso.
Brendll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:55   #88
Vince Offer

Ene 2011 | 8.262 Mens.
dale a cancel
Vince Offer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 04:58   #89
Il_nero_diabolo

May 2008 | 14.472 Mens.

Uno velde

Cita:

También tengo un par de alienware identicos, pero cambia el color por fuera. Uno para mi y el otro de la novia pero son portatiles, nose si te interesa eso.
Buen bicharraco . Cuidado con el disipador ese , que es ancho de pelotas. Pero bueno ya ví que te pillas las memorias idóneas para que no choquen con el disipador cuando lo instales.

Eso es otro mundo (si vienes de portatiles o consolas ), sobre todo si vas a jugar.

La verdad es que el mundo del portatil no me llama mucho, ni los portatiles gamers. Yo tengo una birria de portatil que tira para atrás, pero le utilizo para casos de extrema urgencia (cuando tengo los 2 equipo inutilizados por que tengo piezas de ambos en RMA y necesito conectarme a internet, aunque esta coincidencia solo se ha dado una vez):

P.D - Buena elección del 2600K en vez del 3770K, este segundo se calienta mas que la castaña de una fan de Justin Bieber. Ahora, si te pones a cambiarle la pasta el IHS por una adecuada, en este caso me quedo con el 3770K. Pero claro, cambiarle la pasta a el IHS es un follón, con lo cual para usuarios gamers normales (menos zumbados), me quedo con el 2600K de calle.

Última edición por Il_nero_diabolo fecha: 15-jul-2012 a las 05:02.
Viejo 15-jul-2012, 05:03   #90
Viktor Vaughn

Sep 2010 | 580 Mens.
Lugar: Madrid
has probado la McRib?
Viktor Vaughn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto