|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Más de 6 horas descomprimiendo un rar y respondo ... | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 8.823 Mens.
BMW 325i E30 M-Tech 1 Coupe '87 |
joder y yo me quejo porque una iso de 7gb me tarda 15min...a veces tarda 10 y tu para una iso de wii de 4gb 6horas ![]() seguro que estabas haciendo algo en 2ndo plano chupando recursos... |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
May 2008 | 14.472 Mens.
Lugar: Cantabro/Palentino
Uno velde |
Cita:
Yo tengo 2 pepinos de equipos, pero una mierda de linea de internet inmunda . Si tuviese una linea acorde a cualquiera de los 2 pc's que tengo (tipo ONO 50/100 Megas), me lo bajaba de un tantín y te hacía la prueba. Pero a estas horas de la noche y con 10 MierdaMegas es mucho follón shurhanzer.
| |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
comeme el: Miembro
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Cita:
Es una locura. | |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Abr 2012 | 2.000 Mens.
Lugar: Córdoba
Mitsubishi |
To pué ser que en el 99% te de un fallo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
☆ ♠ ♥ ♣ ☆
May 2012 | 4.908 Mens.
Lugar: La Seu d'Urgell
Golf III |
|
|
||| PLATAFORMA SON LAS 5 DE LA MAÑANA |||Socio nº113 - Diablo III Deathstorm#2778
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Jul 2011 | 6.741 Mens.
|
Cita:
OK, yesterday I have a read error at 88% of extraction of this archive and it failed on part 8 after over 5 hours. I'm redownloading part 8 to see if it was just a download issue. If not, I'll see if WinRAR can repair it. When I get it extracted, I'm going to make a proper torrent without the archive and seed it for a few days until enough people have it. I'll post the link here when I finish it all if I can get it extracted. Please dont RAR with such gusto.. it only saved about 75 megabytes!!!! All that for a 6 hour unrar.. silly! | |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
May 2008 | 14.472 Mens.
Uno velde |
Cita:
Entonces pinta a Fake hecho a proposito para ralentizar el asunto , hay mucho cabrón suelto por las redes.Yo siempre prefiero bajarme las cosas por descarga directa y por uploaders de confianza. Por cierto, una ISO normal de 8GB o de 4 GB (como normalmente las ISOS de WII), ¿cuanto suele tardarte?. | |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
![]() Ahi se puede apreciar que si, mi disco tampoco es gran cosa. Es una mierdecilla pero sobra para hacer lo que quiero hacer en cosa de 10 minutos. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Si no funciona me voy a cagar en sus putos muertos. Va a ser el primer traspies con los torrent.
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Mar 2011 | 8.823 Mens.
BMW 325i E30 M-Tech 1 Coupe '87 |
que tu problema es que has estado ejecutando procesos en 2ndo plano chupandote recursos del procesador/disco duro cualquier cosa, te lo puede estar haciendo...yo si veo que tarda tando, es que lo quito, miro el Admin de tareas de windows, miro que proceso esta jodiendo y lo quito... |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Dreams
Feb 2012 | 588 Mens.
|
6 horas descomprimiendo un rar ¿?¿?? no seria ALL_INTERNET_.rar ? |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
May 2008 | 14.472 Mens.
Uno velde |
Cita:
Pues entonces tienes el portatil en buen estado. Será cosa del RAR ese que te has bajado, hay mucho perro suelto por ahi
| |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Jul 2010 | 27.430 Mens.
Lugar: Al Sur del Sur
|
6 horas pa 8G de mierda? Tira el pc por la ventana y comprate otro
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.503 Mens.
|
El problema es que iso es un formato ya de por si comprimido. Y supongo que lo de las siete horas es lo que pasa cuando descomprimes un archivo grande recomprimido una segunda vez. Aún así me parece una burrada de tiempo. El juego seguramente esté bien.
|
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Mоderadоr General.
Ene 2005 | 5.003 Mens.
Lugar: Asturias
|
Te lo estas bajando desde internet explorer con tu calculadora?
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Eso de arriba, es mi nik.
Abr 2012 | 4.247 Mens.
Lugar: Cartagena
|
il_nero_diabolo, te gusta fardar de pc eh xD El mio tmb es buen bicho
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Cita:
Las cosas no estan como para gastar por gastar cuando el ordenador funciona perfectamente. | |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
May 2008 | 14.472 Mens.
Uno velde |
Cita:
![]() Ahora, también te digo que tengo una birria de movil, un nokia 5800 de esos Me hace el apaño, pero soy consciente de la piltrafa que es. También reconozco que tengo una birria de linea ADSL que no está a la altura de los bichos.De todas formas me encantan el tema de los Pc's/Videojuegos, no asi de las consolas/videojuegos (vaya incongluencia). Pero bueno, supongo que más que tema de los videojuegos para PC, es el tema de tocar hardware y etc.... Me pasa como a esos mecánicos que les encanta toquetear las entrañas de los coches. P.D- ¿Que Pc tienes?
| |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Sep 2006 | 5.119 Mens.
|
Aca mis +10 y le dejo Reco
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mar 2006 | 18.917 Mens.
|
Pues funciona, ya estoy jugando al metroid 1
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Eso de arriba, es mi nik.
Abr 2012 | 4.247 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Cita:
![]() También tengo un par de alienware identicos, pero cambia el color por fuera. Uno para mi y el otro de la novia pero son portatiles, nose si te interesa eso. | |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Ene 2011 | 8.262 Mens.
|
dale a cancel
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
May 2008 | 14.472 Mens.
Uno velde |
Cita:
, que es ancho de pelotas. Pero bueno ya ví que te pillas las memorias idóneas para que no choquen con el disipador cuando lo instales.Eso es otro mundo (si vienes de portatiles o consolas ), sobre todo si vas a jugar.La verdad es que el mundo del portatil no me llama mucho, ni los portatiles gamers. Yo tengo una birria de portatil que tira para atrás, pero le utilizo para casos de extrema urgencia (cuando tengo los 2 equipo inutilizados por que tengo piezas de ambos en RMA y necesito conectarme a internet, aunque esta coincidencia solo se ha dado una vez): P.D - Buena elección del 2600K en vez del 3770K, este segundo se calienta mas que la castaña de una fan de Justin Bieber. Ahora, si te pones a cambiarle la pasta el IHS por una adecuada, en este caso me quedo con el 3770K. Pero claro, cambiarle la pasta a el IHS es un follón, con lo cual para usuarios gamers normales (menos zumbados), me quedo con el 2600K de calle. | |
|
Última edición por Il_nero_diabolo fecha: 15-jul-2012 a las 05:02. |
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
Sep 2010 | 580 Mens.
Lugar: Madrid
|
has probado la McRib?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |