|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Más de 6 horas descomprimiendo un rar y respondo ... | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Eso de arriba, es mi nik.
Abr 2012 | 4.247 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Cita:
Me hice el ordenador para que durase ![]() y que diera mucha caña Los portatiles cada uno llevan: 256GB SSD + 1TB Sata 2x2GB + 2x4GB de ram NVIDIA GTX 680M de 2 GB i7-3610QM La pantalla está cambiada también para sacarle todo el gusto ![]() El precio.. se pasó un poco pero por un capricho que me doy Como estoy siempre de viajes y me gustan los videojuegos, para distraerme jugando al tetris va genial
| |
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
Deberian hacer un meme de fuuu cuando el winrar va lento, llega al 99% y da error, me ha pasado mas de una vez xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
May 2008 | 14.536 Mens.
Lugar: Cantabro/Palentino
Uno velde |
Cita:
Ostras, esos portatiles dan más que para el tetris eh, eso también te lo digo. Pero claro, si te quieres a poner a jugar en serio, el Sobremesa manda. La fluidez que te va a dar está a años LUZ de lo que te dé los Portatiles tochos que tienes. Quizás hay juegos donde notaras la misma fluidez o muy parecida (a no ser que el sobremesa tenga un monitor de 120 Hz y el portatil la pantalla sea de 60 Hz), pero otros como los Crysis, el BF3, el Metro, el Max Payne 3, y un larguisimo etc.....Con el sobremesa estás años luz completamente. A mi dame chicha en esos juegos, no en Half lifes o CODS. El dia que se te quede corto ese sobremesa ( que ya te adelanto asi a botepronto que jugarás con muchas más calidad que las siguientes consolas), te montas dentro de 3 o 4 años otra Gtx680 por 4 perras en SLI y ala, a alargar el cacharro
| |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Soy como de corcho
Nov 2010 | 12.848 Mens.
|
Ya va siendo hora de actualizar ese Pentium II ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Soy como de corcho
Nov 2010 | 12.848 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Oct 2007 | 9.323 Mens.
|
No es un ordenador muy bueno....hay que ser compresivo
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
(G '_')=D (G '_')=D
Ago 2005 | 10.750 Mens.
Esto es Forocoches y no un puto foro de coches !!! |
Cita:
descargado y comprobado
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |