|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Manifestación 27 de julio
27 JULIO MANIFESTACION YA UNETE EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE TU CIUDAD: MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA, CANARIAS, VALENCIA, GALICIA, ZARAGOZA... EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CANSADO DE TODOS LOS POLITICOS.. !!PODEMOS HACER HISTORIA!! REDUCCION URGENTE CONGRESO Y SENADO,CANCELACION SUELDOS VITALICIOS, SUBVENCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS... PASALO!! RECUERDA 27 JULIO 2012!! UNIDOS PODREMOS Y LO HAREMOS!! Vamos a intentarlo Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España). 1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato. 2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. 5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles. 6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles. 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO ____ NADA DE BANDERAS NI SIGLAS DE SINDICATOS O ASOCIACIONES, SOLO PERSONAS HORA - 20:00 Por favor, mantenedlo arriba y 5 stars |
|
Última edición por naiqun fecha: 27-jul-2012 a las 14:47. |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Abr 2011 | 4.319 Mens.
Lugar: Granada
El que me lleva, y me trae |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2010 | 763 Mens.
|
a ver si somos unos cuantos
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2005 | 5.151 Mens.
Lugar: TGN
|
Uuuup
|
|
.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 34 ·.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2011 | 3.468 Mens.
Lugar: le
vw |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
ForoCoches: MOD
Dic 2007 | 7.530 Mens.
|
Cita:
aquí lo único que mereció la pena fue el 15M, y si me apuras el 16... del 17 en adelante se fue todo de madre y se abrió la caja de pandora de la que salieron los perroflautas de mierda, y a la que nunca mas volvieron a entrar | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Ya veremos shur, ya veremos. Soy el primero que como vea banderitas se da media vuelta, pero el comunicado es claro: es una manifestación contra la panda de hijos de puta que nos gobierna, nada de estrellitas, ches o sindicatos. A ver en qué acaba, pero intentemos que los inicios sean buenos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2008 | 2.388 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320d |
Faltaría añadir que nada de banderas ni siglas de sindicatos o asociaciones, sólo personas.
|
|
Los mejores amigos son los que no les importa apartarse cuando estás bien y no pueden evitar acercarse cuando estás mal...
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
comeme el: Miembro
Mar 2006 | 18.867 Mens.
|
yo también lo he recibido por el wassa
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
|
|
Última edición por naiqun fecha: 16-jul-2012 a las 17:17. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2010 | 14.633 Mens.
Sportage Drive & Toledo TDI |
Con banderas republicanas iria solo al váter y como yo la mayoria. Fracaso anticipado, os cae bien |
|
Ni fueron, ni son, ni serán. Garantizado
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
jejejejejejejejejejejejej
Mar 2012 | 8.983 Mens.
Lugar: Shurland
Uno de Lego |
Upeo y voto 5 estrellas. A ver si es verdad que ningún partido ni sindicato se sube al carro. Yo también daré media vuelta si veo alguna bandera extraña. Y eso que comparto la idea de República, pero estamos luchando por recuperar España, no la República. No pintan nada esas banderas. |
|
Con estas dos te hundiré la vida.
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2007 | 408 Mens.
Lugar: Cornellà
VW Polo |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2012 | 299 Mens.
Lugar: Valencia
Focus St |
Un Upeo para algo muy importante
|
|
CAR WRAP & VENTA VINILOS PARA VEHICULOS, CARBONO, CEPILLADOS...
INSTALACIÓN EN TECHOS, CAPOTS, VEHICULOS COMPLETOS ..... WWW.TOPVINILO.ES
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jul 2011 | 441 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Feb 2008 | 2.388 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320d |
Hay que moverlo por Twitter también!!
|
|
Los mejores amigos son los que no les importa apartarse cuando estás bien y no pueden evitar acercarse cuando estás mal...
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2011 | 3.949 Mens.
Lugar: Girona
|
La intención es pacifica? O royo 15 M, flores en mano, 4 cánticos y para casa?
|
|
Ⓐ Plataforma Libertaria Ⓐ Oldschool <3
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
Lo que es seguro es que desde casa no se van a cambiar las cosas. | |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Ene 2011 | 3.949 Mens.
|
Cita:
Ya lo sé que des de casa no se hace nada. Pero no has acabado de contestar mi pregunta
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
Estamos en el mismo bando Ramonetti | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mar 2009 | 2.949 Mens.
Lugar: vahalla
ninguno |
Me voy a acercar la primera bandera que vea comunista,republicana o de sindicatos...a tomar por culo.
|
|
¡NO HAY RAZON QUE PARE MI PASION!
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
Si veo muchas yo también me piro, si solo hay alguna aislada pienso acercarme a pedirle que la guarde. Edito: excepto si es la española, esa bandera me parece bien que salga. | |
|
Última edición por naiqun fecha: 17-jul-2012 a las 09:40. |
||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Ene 2011 | 3.949 Mens.
|
Cita:
Ya lo sé. Por lo menos me gusta que lo dejas en el aire... que no descartas nada y que no niegas ningún tipo de lucha, a diferencia del 15 M que antes de empezar solo decían que lo más importante es que fuera pacifica, me gusta.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2005 | 88.210 Mens.
Lugar: Mi calle tiene un oscuro bar y húmedas paredes
Corolla negro y una Piaggio X8 |
Los votantes del PP en la calle protestando? Qué os ha pasado? Ahora os llamarán estómagos agradecidos, subvencionados, comunistas, rojos, perroflautas, progres de mierda, etc. Por supuesto, en tono despectivo, como no? |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Feb 2012 | 4.719 Mens.
|
Cita:
Personalmente no voto desde el 2004. | |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2005 | 88.210 Mens.
Lugar: Mi calle tiene un oscuro bar y húmedas paredes
Corolla negro y una Piaggio X8 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |