La NASA parchea la Luna escondiendo zonas (Tema Serio)

XaviS68
Barcelona es mi vida
Os dejo un gran analisis de Rafael sobre unas fotos seleccionadas minuciosamente de diferentes misiones apolo a la Luna, tambien analiza el superparcheado de googlemoon o como se llame, donde mas que la luna ves parches por todas partes.

Os recomiendo ver el video entero porque algunas son totalmente descaradas otras tampoco es que llamen mucho la atención.

focka_bocas
ForoCoches: Miembro
pillo simio
Zanac
El último romántico
vixone
Miembro Premium
Yo soy aquel!
darder
Optimus Prime asegura que todo es cierto
pandillero45
ForoCoches: VIP
RegMaster
Vigilante
Novedad, bla bla bla.....
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Ya sabía que este mes tocaba otra vez las conspiraciones lunares...

los ciclos en FC..

dentro de un mes toca las conspiraciones de la Tierra Hueca y al mes siguiente toca la Luna de Titanio... avisados estais..
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de kentajohansson

los ciclos en FC..

dentro de un mes toca las conspiraciones de la Tierra Hueca y al mes siguiente toca la Luna de Titanio... avisados estais..
esto es objetivo ya que es material de la NASA y se ven cosas raras, si comentais sin ver el video es normal que os penseis que es alguna chorrada como los fakes que pusieron ayer de la Luna...
katorzero
Con tanto tema conspiranoico, esto se parece cada vez más a cualquier foro sudamericano magufo.
Mal vamos.
Lectric
Just breathe...
¡Y la Tierra es hueca!
ElCapi
Cita de Lectric
¡Y la Tierra es hueca!

No lo era la luna???
Axilas
Habrán pillado algún selenita en pelotas y los habrán denunciado, como al Google Street.
Jacky V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
20.000 millones de dólares de presupuesto.

Para encubrir conspiraciones con el PAINT.
Lectric
Just breathe...
Cita de ElCapi
No lo era la luna???
No, la luna es artificial, que yo he visto fotografías de las juntas
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Esto está más que comentado y debatido...
Jacky V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
SoyGalan
El señor de la galantería
Cuando dice google jah está hablando de google earth??
quesamataopaco
Sinceramente no me ha convencido en nada me he tomado la molestia de ver las dos partes y me parece un poco cogido por los pelos.
Esas fotos se hacen pegando mas de una foto (o eso tengo entendido) por lo que es normal que salgan partes repetidas.
Y su super argumento cuando hay algo asi "yo no lo entiendo, que me lo expliquen" es ^2
XaviS68
Barcelona es mi vida
Que en googlemoon haya partes repetdas pasa pero no me intentes colar que en fotos normales duplican por favor y yo veo cosas que no encajan para nada, otras como comentas pueden ser efectos.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de ElCapi
No lo era la luna???
No.

la Tierra es hueca y la Luna es de Titanio y ahí viven los reptilianos parientes del autor del hilo...
Tornero
Hay gente que necesita creer en ovnis y cosas raras.
Por eso le buscan los 3 pies al gato.

Se de un forero de otro foro, que afirma que hay una antena de radio puesta por extraterrestres en el fondo del mar (es una planta), y no le lleves la contraria ...
Sr. Tunchere
VIP user
E.T yo siempre he creido en ti.
Espyd
Cita de Tornero
Hay gente que necesita creer en ovnis y cosas raras.
Por eso le buscan los 3 pies al gato.

Se de un forero de otro foro, que afirma que hay una antena de radio puesta por extraterrestres en el fondo del mar (es una planta), y no le lleves la contraria ...
Exacto. Me hace gracia los avistamientos de platillos volantes, cuando una nave de ese tipo no podría volar (no es una forma eficiente para viajes espaciales). Podrían ser mas originales y que no fueran platillos, si no naves parecidas a las que usamos en la Tierra.
Gaspode
El perro maravilla
Como va a ser la tierra hueca si es plana
xris5
Cita de pandillero45
veo que está puesto y me voy
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Espyd
Exacto. Me hace gracia los avistamientos de platillos volantes, cuando una nave de ese tipo no podría volar. Podrían ser mas originales y que no fueran platillos, si no naves parecidas a las que usamos en la Tierra.
Porque no podría volar ?
moulsin
Sir
Google Jerth
Exproceso....
Gaspode
El perro maravilla
Cita de Espyd
Exacto. Me hace gracia los avistamientos de platillos volantes, cuando una nave de ese tipo no podría volar. Podrían ser mas originales y que no fueran platillos, si no naves parecidas a las que usamos en la Tierra.
Oh dios, no había visto este comentario... premio al comentario etnocentrista del siglo. Todo lo que no se parezca a algo nuestro, no puede funcionar. Claro claro, la raza humana es el centro del universo, aunque técnicamente apenas hemos empezado la carrera evolutiva y nos desplazamos quemando zumo de animal muerto.
meneill0s
Master Race: Miembro
Cita de kentajohansson

los ciclos en FC..

y del verdadero color de Marte, el ovni ese hundido en el mar, etc ....
← A General