sr 250 cafe racer
17-jul-2012 10:42
|
pues eso, en venta, para partir la pana en las terrazas, 2200 euros Puesta a punto: juntas, filtos, aceite, retenes.... Piezas: bateria amortiguador de direccion Guardapolvos faro semimanillares manetas deposito ram air anticalorica puños caña de gas palanca de cambio reposapies pata de cabra soporte de bateria dorsales amortiguadores betor colin asiento subchasis cortado y modificado pintura goma trasera dunlop colector de escape endy pipa y cable de bujia ngk filtro de carter sthil bombin dragstar faro trasero goneli y horas.... |
Editado: 18-ago-2012 01:10 -
17-jul-2012 10:48
|
Y añado un kit completo de limpieza y mantenimiento para la misma, bayetas de microfibras, sprays varios de limpieza, desengrase, engrase de cadena, eliminador de oxido (no para esta eh! |
17-jul-2012 10:49
|
tito, para trollear nuestro hilo, este es un hilo serio si supieses las horas que lleva la moto... gracias camino |
17-jul-2012 11:48
Para limpiarme el sable o algo parecido porque ahora estoy sin moto ![]() ![]() Aún sin hacerme falta, Chapó, te lo agradezco. |
17-jul-2012 11:51
Tito,deja de trollear, cohones ![]() La moto está de FAP, mucha suerte con la venta Fumon |
17-jul-2012 12:49
| esta tremenda... yo estoy buscando un sr tambien para hacerme una. Suerte con la venta shur! |
17-jul-2012 13:04
| aviso a navegantes, no voy a vender la moto por una miseria, asi que ofertas serias |
17-jul-2012 13:04
|
Espero que se la quede alguien del foro para no dejar de verla...... ¿No tienes algún video? Megustaría oirla y ver en funcionamiento esa "doble maneta" |
17-jul-2012 13:05
|
que va tio, no hay video, a ver si saco tiempo que ultimamente es lo que me falta y hago un video en condiciones solucionaste lo de la moto de cortesia para la quedada? el otro dia hable con un forero y lo medio solucionamos... a ver si hablo con el y te mando mp |
17-jul-2012 13:09
|
Te la subo, es una lastima que al borde de la ruina y solo me de pa comer por que si no me la quedaba que preciosidad si señor PD pasame mas fotos por mp que quizas le interese a un amigo mio |
17-jul-2012 21:00
| la horquilla tiene el recorrido bajado? o le has cambiado los amortiguadores de atras para cambiar la geometria? |
17-jul-2012 23:57
| los amortiguadores son unos betor regulables y la horquilla esta bajada tambien |
17-jul-2012 23:58
| gracias! si no se vende, no me importaria quedarmela, pero tengo montones de cosas con ruedas |
18-jul-2012 15:59
| gracias chicos, no pongo precio, como ya he dicho en algun mp aun no hice cuentas del dinero gastado, pero a los que ofrecen 500 euros, solo decirles que no me hagan perder el tiempo, no vendo la moto por necesidad por suerte o por desgracia tengo unas cuantas mas... |
18-jul-2012 19:56
|
Nada macho, sigo sin montura y la KDD cada vez está más parada con lo "poco" que falta.... emepéame cuando quieras |
19-jul-2012 01:43
|
Ojo, que la moto tiene su trabajo echado, y en una primera visual hasta resulta bonita, pero al ver ese motor de cortacésped... |
19-jul-2012 02:37
|
Vamos a ser un poco realistas, te habrás gastado un dinerillo, que en piezas tampoco tiene tanto, y le habrás echado unas horas, pero no deja de ser una Sr 250...si hubieras echado ese tiempo y dinero en otra moto mejor podrías esperar una venta normal, pero por esta moto no creo que saques mucho más de 500€.
Ojo, que la moto tiene su trabajo echado, y en una primera visual hasta resulta bonita, pero al ver ese motor de cortacésped... ![]() ![]() ![]() ![]() 1 si, me he gastado un dinerillo 2 en piezas no tiene tanto? veamos: yamaha sr 500 pavos algo en buen estado Itv 50 pavos Aceite, filtros, juntas y demas 50 eur colin de metal con asiento a medida http://www.hondaclassic31.com/servle...9-BLACK/Detail 200 pavos largos con envio Amortiguador de direccion Mira lo que vale uno anda, que a mi me da la risa deposito, venga te animo a que busques uno tambien semimanillares 40 pavos Anticalorica 30 pavos amortiguadores betor nuevos mas de 300 napos, de segunda pata unos 120 Pintura 200 euros Goma trasera no se ni lo que costo, pero puedes mirarlo tu mismo Colector de escape endy Ni idea de lo que valio ahora sumale tambien: Faro delantero guardapolvos manetas puños caña de gas reenvios y palanca de cambio pata escape bombin piloto trasero kit de arrastre.... y horas para aburrir, que tambien valen dinero Aqui todo el mundo compra baratas las piezas y las motos... en fin... No vendo la moto por necesidad, la vendo porque quiero comprar otra y no, no me hace falta el dinero para comprar la otra, me hace falta el sitio ya que tengo unas cuantas, asi que imagina la necesidad que tengo... 2 cosas mas: El "cortacesped" este, es para lo que es, partir la pana y eso, lo hace bastante bien si me haces una igual que esta, yo mismo te la compro por el doble de lo que crees tu que es justo, 1000 pavos, es mas, te compro unas cuantas |
19-jul-2012 03:07
|
Vamos a ser un poco realistas, te habrás gastado un dinerillo, que en piezas tampoco tiene tanto, y le habrás echado unas horas, pero no deja de ser una Sr 250...si hubieras echado ese tiempo y dinero en otra moto mejor podrías esperar una venta normal, pero por esta moto no creo que saques mucho más de 500€.
Ojo, que la moto tiene su trabajo echado, y en una primera visual hasta resulta bonita, pero al ver ese motor de cortacésped... superpower, se ve que en tu puta vida has tenido que currar en la preparación/restauración de una moto, si no no dirías semejantes chorradas. (Ahora dirás que llevas toda tu vida dedicándote a ello) fumon, está preciosa. Seguro que de mi CB500 harías una puta maravilla
|
19-jul-2012 03:32
|
Por curiosidad mas que nada.... este tipo de motos tan modificadas pasan bien la ITV??? Como consejo ( si no te importa ), pondría un precio aproximado de salida... hay gente como yo, que quizás no sepa valorar todo lo que lleva y a lo mejor pienso un precio mas alto del que realmente tu pondrías, y por eso ni siquiera hago oferta... no se si me explico... y es una pena, porque la moto es muy bonita, y quizás haya alguien que se eche para atrás por eso. |