sr 250 cafe racer

fumon
NEWOLD MOTOR
pues eso, en venta, para partir la pana en las terrazas, 2200 euros

Puesta a punto:

juntas, filtos, aceite, retenes....

Piezas:

bateria
amortiguador de direccion
Guardapolvos
faro
semimanillares
manetas
deposito
ram air
anticalorica
puños
caña de gas
palanca de cambio
reposapies
pata de cabra
soporte de bateria
dorsales
amortiguadores betor
colin
asiento
subchasis cortado y modificado
pintura
goma trasera dunlop
colector de escape endy
pipa y cable de bujia ngk
filtro de carter sthil
bombin dragstar
faro trasero goneli

y horas....

elcamino69
The pseudocollector
Y añado un kit completo de limpieza y mantenimiento para la misma, bayetas de microfibras, sprays varios de limpieza, desengrase, engrase de cadena, eliminador de oxido (no para esta eh!) grasa para rotulas, etc.
djtito112
GAYLORD
50 euros, por las piezas. Tus horas de......beber birras?

fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de djtito112
50 euros, por las piezas. Tus horas de......beber birras?

tito, para trollear nuestro hilo, este es un hilo serio

si supieses las horas que lleva la moto...

gracias camino
djtito112
GAYLORD
Si es tuyo no es serio sorry

gracias camino
elcamino69
The pseudocollector
Tito, si te hace falta algo de eso, me lo dices.
djtito112
GAYLORD
Para limpiarme el sable o algo parecido porque ahora estoy sin moto

Aún sin hacerme falta, Chapó, te lo agradezco.
Javi2K
ForoCoches: Miembro
Tito,deja de trollear, cohones

La moto está de FAP, mucha suerte con la venta Fumon
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Javi2K
Tito,deja de trollear, cohones

La moto está de FAP, mucha suerte con la venta Fumon
gracias tio
Jhonwaine
esta tremenda... yo estoy buscando un sr tambien para hacerme una. Suerte con la venta shur!
.pab
Se la ve muy guapa y te lo upeo.
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Jhonwaine
esta tremenda... yo estoy buscando un sr tambien para hacerme una. Suerte con la venta shur!
gracias! se van a poner de moda las sr tocadas

Cita de .pab
Se la ve muy guapa y te lo upeo.
gracias!
fumon
NEWOLD MOTOR
aviso a navegantes, no voy a vender la moto por una miseria, asi que ofertas serias
Marioenlaisla
X-men biker
Espero que se la quede alguien del foro para no dejar de verla......

¿No tienes algún video? Megustaría oirla y ver en funcionamiento esa "doble maneta"
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Marioenlaisla
Espero que se la quede alguien del foro para no dejar de verla......

¿No tienes algún video? Megustaría oirla y ver en funcionamiento esa "doble maneta"

que va tio, no hay video, a ver si saco tiempo que ultimamente es lo que me falta y hago un video en condiciones

solucionaste lo de la moto de cortesia para la quedada? el otro dia hable con un forero y lo medio solucionamos... a ver si hablo con el y te mando mp
Montor15
CuentaPremium✅
Te la subo, es una lastima que al borde de la ruina y solo me de pa comer por que si no me la quedaba que preciosidad si señor

PD pasame mas fotos por mp que quizas le interese a un amigo mio
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Montor15
Te la subo, es una lastima que al borde de la ruina y solo me de pa comer por que si no me la quedaba que preciosidad si señor

PD pasame mas fotos por mp que quizas le interese a un amigo mio
no tengo fotos decentes, en cuanto las tenga te mando mp
Fgoti
Fistulus Hematoide
la horquilla tiene el recorrido bajado? o le has cambiado los amortiguadores de atras para cambiar la geometria?
zzpancho
preciosa!!
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Fgoti
la horquilla tiene el recorrido bajado? o le has cambiado los amortiguadores de atras para cambiar la geometria?
los amortiguadores son unos betor regulables y la horquilla esta bajada tambien
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de zzpancho
preciosa!!
gracias! si no se vende, no me importaria quedarmela, pero tengo montones de cosas con ruedas
fumon
NEWOLD MOTOR
gracias chicos, no pongo precio, como ya he dicho en algun mp aun no hice cuentas del dinero gastado, pero a los que ofrecen 500 euros, solo decirles que no me hagan perder el tiempo, no vendo la moto por necesidad por suerte o por desgracia tengo unas cuantas mas...
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de fumon
solucionaste lo de la moto de cortesia para la quedada? el otro dia hable con un forero y lo medio solucionamos... a ver si hablo con el y te mando mp

Nada macho, sigo sin montura y la KDD cada vez está más parada con lo "poco" que falta....

emepéame cuando quieras
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
melamo y suerte!
Javi2K
Cita de fumon
gracias chicos, no pongo precio, como ya he dicho en algun mp aun no hice cuentas del dinero gastado, pero a los que ofrecen 500 euros, solo decirles que no me hagan perder el tiempo, no vendo la moto por necesidad por suerte o por desgracia tengo unas cuantas mas...

Es que hace falta ser anormal
superwoper
Cita de fumon
Vamos a ser un poco realistas, te habrás gastado un dinerillo, que en piezas tampoco tiene tanto, y le habrás echado unas horas, pero no deja de ser una Sr 250...si hubieras echado ese tiempo y dinero en otra moto mejor podrías esperar una venta normal, pero por esta moto no creo que saques mucho más de 500€.
Ojo, que la moto tiene su trabajo echado, y en una primera visual hasta resulta bonita, pero al ver ese motor de cortacésped...
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de superwoper
Vamos a ser un poco realistas, te habrás gastado un dinerillo, que en piezas tampoco tiene tanto, y le habrás echado unas horas, pero no deja de ser una Sr 250...si hubieras echado ese tiempo y dinero en otra moto mejor podrías esperar una venta normal, pero por esta moto no creo que saques mucho más de 500€.
Ojo, que la moto tiene su trabajo echado, y en una primera visual hasta resulta bonita, pero al ver ese motor de cortacésped...

1 si, me he gastado un dinerillo

2 en piezas no tiene tanto?

veamos:

yamaha sr
500 pavos algo en buen estado

Itv
50 pavos

Aceite, filtros, juntas y demas
50 eur

colin de metal con asiento a medida
http://www.hondaclassic31.com/servle...9-BLACK/Detail
200 pavos largos con envio

Amortiguador de direccion
Mira lo que vale uno anda, que a mi me da la risa

deposito, venga te animo a que busques uno tambien

semimanillares
40 pavos

Anticalorica
30 pavos

amortiguadores betor
nuevos mas de 300 napos, de segunda pata unos 120

Pintura
200 euros

Goma trasera
no se ni lo que costo, pero puedes mirarlo tu mismo

Colector de escape endy
Ni idea de lo que valio

ahora sumale tambien:

Faro delantero
guardapolvos
manetas
puños
caña de gas
reenvios y palanca de cambio
pata
escape
bombin
piloto trasero
kit de arrastre....

y horas para aburrir, que tambien valen dinero

Aqui todo el mundo compra baratas las piezas y las motos... en fin...

No vendo la moto por necesidad, la vendo porque quiero comprar otra y no, no me hace falta el dinero para comprar la otra, me hace falta el sitio ya que tengo unas cuantas, asi que imagina la necesidad que tengo...

2 cosas mas:

El "cortacesped" este, es para lo que es, partir la pana y eso, lo hace bastante bien

si me haces una igual que esta, yo mismo te la compro por el doble de lo que crees tu que es justo, 1000 pavos, es mas, te compro unas cuantas
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de Javi2K
Es que hace falta ser anormal
Cita de superwoper
Nunca pienses que lo has visto todo Javi, cuando este individuo suelta estas perlas...

superpower, se ve que en tu puta vida has tenido que currar en la preparación/restauración de una moto, si no no dirías semejantes chorradas. (Ahora dirás que llevas toda tu vida dedicándote a ello)

fumon, está preciosa. Seguro que de mi CB500 harías una puta maravilla
CelticFans
Por curiosidad mas que nada.... este tipo de motos tan modificadas pasan bien la ITV???

Como consejo ( si no te importa ), pondría un precio aproximado de salida... hay gente como yo, que quizás no sepa valorar todo lo que lleva y a lo mejor pienso un precio mas alto del que realmente tu pondrías, y por eso ni siquiera hago oferta... no se si me explico... y es una pena, porque la moto es muy bonita, y quizás haya alguien que se eche para atrás por eso.
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de CelticFans
Por curiosidad mas que nada.... este tipo de motos tan modificadas pasan bien la ITV???
Cita de fumon
Itv
50 pavos
En principio parece que sí...
← A Compra - Venta Motos