Barras antivuelco Citroen AX - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Barras antivuelco Citroen AX  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2012, 13:20   #31
205_Lacoste
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 7.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sainte Devote Ver Mensaje
Por normativa todos los arcos deben ir atornillados, aunque vayan soldados.

Por favor, no digais que un arco de 6 puntos sencillo es igual en cuanto a seguridad a un multipunto, eso no hay por donde cogerlo, y no solamente es por rigidez estructural del coche.

Los coches sin carnet pueden circular, ahora, date un golpe a 50 km/h con él, yo prefiero ir en un Serie 7 de BMW, esto es lo mismo, valer todo vale, pero hay cosas que son mejores, luego vienen los disgustos.
Venia a decir esto, veo que ya esta y me voy

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2012, 00:26   #32
Bandaracing
Usuario quemado

Feb 2004 | 190 Mens.
Lugar: Asturias

Ibiza Rojo Calamar y Aprilia RS 125

Cita:
Originalmente Escrito por heavyFU Ver Mensaje
¿Seguro?
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Bandaracing
Yo llevaba unas OMP atornilladas en el AX y ajustaban al milímetro. Atornilladas sobre pletinas soldadas al chasis y anclaban hasta en el pilar B donde el tornillo M10 del cinturón de seguridad y atrás a la fijación de puente trasero. Para tener una homologación FIA tiene que tener un estudio de resistencias en labotorio superado. La diferencia real entre un atornillado y un soldado no es principalmente de seguridad, sino de rigidez de casco. Un atornillado apenas notas diferencias con una carrocería de calle, pero un arco soldado te rigidifica toda la estructura del coche. En función de lo que quieras prepararte vamos, que si es un AX para slalom y 4 carreras para divertirte te vale uno barato, pero si buscas mejorar las prestaciones del coche todo lo posible mejor uno soldado.
Seguro...

También te digo que si yo me pongo a armar otro coche algún día ni me planteo montar unas barras eco. Las cosas bien hechas desde la base. Pero el punto de vista es como el agujero del culo, tol mundo tiene uno.

Ai estil jaben faun güar ai luquin for.
Bandaracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 12:32   #33
DRIFTBOY
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.776 Mens.
Lugar: Alzenau (Bayern)

Volvo 240 GLT 89` Volvo 740 GLE 85`

Yo JAMAS compraria un elemento de seguridad para el coche de segunda mano, nunca se sabe la vida previa que ha tenido.

Se que valen una pasta pero prefiero llevar unas barras nuevas y esperarme unos meses mas para poder terminar el coche.
DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto