Página cruceros baratos?
18-jul-2012 13:06
|
Buenas; Sabrías alguna página donde aparezcan cruceros baratos. Realmente el sitio me da igual es por si cuando se va acercando la fecha rebajan el precio de los camarotes con total de llenar el barco. Un saludo. |
01-mar-2013 02:10
|
mi recomendacion es que lo mires en Logitravel Ademas el buscador me resulta muy comodo, pudiendo reducir la busqueda desde por precio, zona, valoracion, fechas de salida, puertos de salida... En mi caso, use logitravel para decidir el destino, y acabé contratando en ECI pues el precio era idéntico y lo preferia si surgía algún problema (aunque hubiese sido lo mismo, tenia donde protestar) Otra recomendacion es que si no buscas un barco fiestero, no te importa un ambiente mas tranquilo y tampoco necesitas que todo sea en español; te reocmiendo una compañia de cruceros americana: mas que nada por calidad (aunque esto es discutible segun precio/naviera) y por la diferencia $/€ (dato a tener en cuenta) A modo de ejemplo, el año pasado hice con mi mujer un crucero por Mediterraneo en Julio/Agosto de 13 días con Holland America: camarote exterior con ventana (vista obstruida, vamos, que teniamos un bote salvavidas en la ventana jejeje; pero se veía el mar) por 700€ por persona (PC mas propinas) [[[[Princess hacía un recorrido similar 2 dias antes por 600€]]]] Eso si, la pega de los americanos es que el PVP de las excursiones del barco son realmente prohibitivos (exagerado) s2 y suerte, ya nos vas contando |
01-mar-2013 10:14
|
No te sobra razón, no te falta razón Yo las excursiones os recomiendo al 100% contratarlas en empresas auxiliares |
01-mar-2013 21:06
|
Vacationstogo.com. Es americana precios en dólares, todos los cruceros de todas las fechas, te marca las gangas. No lo he probado, al final compre en El corte ingles, jeej |
01-mar-2013 21:16
|
Os recomiendo la de mi firma. (si esto es SPAM), avisadme que quitaré este mensaje |