limpiezas detallados en torrelavega
18-jul-2012 19:47
|
el detail consiste en el uso de grandes productos de manera adecuada para la limpieza exhaustiva del vehículo, con ello se consigue devolver el aspecto nuevo a los materiales donde se aplica: -en carrocerías: se limpian con chapus específicos y mano para no rayar la pintura se descontamina para eliminar todo cuerpo solido incrustado que no arranca el lavado se pule con diferentes tipos, según requiera la pintura, para eliminar pequeñas rayas y defectos y por ultimo se sella la superficie para alargar al máximo posible la durabilidad del proceso y se encera si se busca un brillo extra - en plásticos y gomas: se limpian exhaustivamente y se acondicionan para devolver el color y quitar marcas ademas de potenciar la durabilidad - en cristales: se limpian quitando incluso las marcas de agua y se sellan, con esto se consigue repelencia a la lluvia, pudiendo llegar a poder conducir bajo ella sin usar el limpia si se circula por encima de 70km/h - en interiores: se limpian suelos, tapicería, techo, puertas, salpicadero, cristales, maletero... tambien se detallan, las llantas, neumaticos, pilotos, motor... mantenga su coche como el primer dia se aceptan consultas, sugerencias, valoraciones etc...jeje ![]() unas fotos del proceso: esto es un vectra de 1992 aqui la descontaminacion, todo esto salio solo del techo aqui un coche que habia perdido el brillo ahora un antes y despues del pulido tlf. contacto: 635 848 561 e-mail : [email protected] WEB: http://juanicrdetail.webs.tl saludos Algunos trabajos |
Editado: 30-jul-2013 13:33 -
18-jul-2012 19:59
|
Precios ? fotos de algún trabajo? alguna web ? dirección ? Tengo un 911 al que quiero hacerle algo parecido y pensaba llevarlo a Lavacar en Bilbao. |
18-jul-2012 20:04
| Me uno a la petición del forero de arriba, ¿Tienes algún local o empresa? ¿Es en Torrelavega ciudad? |
18-jul-2012 20:08
|
estoy intentando poner fotos pero no salen te pongo un enlace http://www.detailer.es/viewtopic.php?f=20&t=3390 y te mando mp |
18-jul-2012 20:27
|
estoy intentando poner fotos pero no salen
te pongo un enlace http://www.detailer.es/viewtopic.php?f=20&t=3390 y te mando mp
|
18-jul-2012 20:40
|
edito y pongo las fotos arriba. ire poniendo algunas mas |
Editado: 19-jul-2012 19:07 -
18-jul-2012 23:09
| donde tienes el centro? habeis abierto hace poco? yo estoy interesado, mi coche esta que da pena. |
18-jul-2012 23:32
| Me interesa, que en un par de meses cambio de montura y no le vendría nada mal un detallado |
18-jul-2012 23:54
|
te refieres a detallar el "viejo" no? el nuevo si es nuevo como mucho un sellante y cera, no es aconsejable hacerle mas.que coche es y que necesita. un saludo |
19-jul-2012 00:28
El ''nuevo'' está a unos meses de cumplir 10 añitos Es un vectra GTS y sería cosa de pulir y sellar, ya que está marcado de lavarlo. Pero antes he de recogerle un par de rayones que tiene.
|
19-jul-2012 00:44
| jeje ok, ya me imaginaba, cuando tu me digas entonces, lo de "recoger los rayones" ya me perdonaras pero es que soy maño y aun no me he hecho a las expresiones de aqui jeje, te refieres a pintar con el pincel de retoque? lo controlas? si no pregunta cualquier cosa sin compromiso eh, aqui estamos para ayudarnos |
19-jul-2012 12:53
|
Acabo de estar con el forero, le he enseñado mi coche y el curro que tiene jejej, un reto al detail. Las llantas son pa darlas de comer aparte jajaj, las estoy convirtiendo en antracita a base de ferodo jajajjaja. Muy buen forero formal, y hablador. Ahora solo falta ahorrar dinerito. |
19-jul-2012 19:03
| gracias nelson, sigo convencido de que se pueden limpiar esas llantas, haremos una prueba y vereis jeje |
20-jul-2012 11:32
|
reflejo y brillo tras un detallado, esta foto me encanta y por ahi detras salgo yo jeje |
21-jul-2012 11:00
trabajando a fondo el vectra del 92, a veces las posturas no son las mas cocmodas, pero es lo que hay![]() |
21-jul-2012 17:12
|
Hola paisano. Interesante. no sabía de nadie por aquí que lo hiciera aunque supongo que alguno habrá. Me quedaré con el hilo y con tu nick por si a caso... |
22-jul-2012 00:27
|
Que yo sepa también hay uno en Reinosa, por si te va mejor, también es forero |
22-jul-2012 11:09
| Buenas vecino precio para darle una pulida y encerado a un megane negro del 2006? |
22-jul-2012 17:52
|
Muy interesante, yo entre semana no puedo soltar el coche... quizás hablemos para más adelante |
22-jul-2012 21:33
|
un saludo |
23-jul-2012 16:55
|
de nada hombre para eso estamos, aquí una limpieza de llantas, aunque parezca que la estoy ensuciando estoy aplicando un producto genial, que ademas de limpiar descontamina la llanta, el producto en rosa claro y se convierte en rojo al reaccionar con el ferodo y la contaminación férrica, impresiona eh![]() |
23-jul-2012 23:01
|
Error... Je je Este es rim7 de scholl concepts, tiene más poder de limpieza que el iron x El iron x es el descontaminante ferrico por excelencia |

como mucho un sellante y cera, no es aconsejable hacerle mas.
Es un vectra GTS y sería cosa de pulir y sellar, ya que está marcado de lavarlo. Pero antes he de recogerle un par de rayones que tiene.

Un saludo
estoy aplicando un producto genial, que ademas de limpiar descontamina la llanta, el producto en rosa claro y se convierte en rojo al reaccionar con el ferodo y la contaminación férrica, impresiona eh