|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
Lugar: cantabria
207 xs pack |
aqui os dejo un trabajillo que tube que hacer mas rapido de lo que me hubiese gustado, por eso la escasez de fotos, ahi va. se trata de un ibiza negro metalizado, un color muy bonito y con un brillo espectacular a pesar de los años que tiene, ademas en esa época, todavía se preocupaban, parece ser, de no sacar los coches a la venta con piel de naranja exagerada, como lo hacen ahora. lavado: shampol de scholl concepts+ esponja de microfibra + toalla de secado (microfibra) descontaminado: clay bar blue + onr pulido: s3 gold y pad azul + s40 y pad negro de scholl concepts proteccion: fk1000 lo primero, quiero destacar, por un lado la pintura del coche, que me gusto bastante por el reflejo que tenia aun sin cuidarlo, y por otro el poder de limpieza del shampol, que aunque al aplicarlo parece que no limpia porque no saca espuma, cuando lo aclaras, se ven los resultados. aqui una comparativa de un coche sin lavar, no demasiado sucio y el mismo simplemente lavado con shampol, fijaos lo que gana: ![]() ![]() contaminacion, mucha, la foto enseña solo la de un poco mas de un cuarto del techo, ha estado mucho bajo la nieve, tal vez sea por eso?, curiosamente en la parte trasera, que era donde mas esperaba encontrar, no salio casi nada ![]() empiezo a pulir, se nota como tiene mas brillo y solo con una pasada de s3 gold, sin pasar el s40, no habia tiempo para fotos: ![]() ![]() ![]() de ahi al final, como ultimamente las mismas fotos, pocas y en el garaje por que siempre se me hace de noche, pero la de la puerta me gusta, vaya reflejo, la culumna que se ve tiene los cantos un poco irregulares, no es causa de piel de naranja ![]()
|
|
Última edición por juanicr fecha: 02-oct-2012 a las 11:09. |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
hoy pongo un ejemplo de contaminación férrica, normalmente no aparece tanto, en colores muy claros se ve mucho mas y cuando hay bastante se ve asi: ![]() ![]() solución, iron x u otro descontaminante férrico, se deja actuar y se aclara, si resiste algo como fue el caso, se vuelve a a plicar y cuando actua se da con un pincel suave sobre los puntitos mas resistentes para que desaparezcan y se aclara bien ![]() ![]() tras esto un buen lavado y una cera y el coche luce como se merece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
un escape negro, tambien es recuperable, el producto adecuado y a frotar ![]() ![]() merece la pena no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
ron98
May 2007 | 7.287 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
Así está el mío de negro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
hola hoy os pongo un video de una luna sellada con car-lack, vereis que a baja velocidad, las gotas permanecen hasta que la fuerza del viento a unos 60km/h las retira, podeis ver tambien como ni el sifon de los camiones ensucia el cristal |
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
How hard can it be?
Feb 2011 | 4.379 Mens.
Lugar: Cantabria
Ex-Ibiza SXI, Alfa Romeo 147 / MiTo 155TB |
Cita:
![]() gracias por el descubrimiento juan | |
|
Tengo cosas a donde ir y sitios que hacer. Peña Cantabra ForoCoches: Socio Nº 66 Peña Racinguista de forocoches: Socio Nº66
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 109 Mens.
mini |
interesante....
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Ene 2009 | 161 Mens.
Lugar: Asturias
ford focus tdci |
que pasa Juan!!! voy a hacer un pedido la semana que viene, te lo digo por si quieres pillar algo. He pillao el carlack porque he vuelto a romper la luna jajaja. el lunes dejo el coche en el taller para que solucionen lo que me hicieron. En noviembre contratare tus servicios (solo detallar, nada sexual). que sirva de up!!! |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
no me calientes jeje por ahora voy servido, pero gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Antes todo esto era campo
Jun 2012 | 834 Mens.
ex-306 1.9d // 206 1.4i |
me das precio para un passat 5 del 2003
|
|
En este pais sobran la mitad de los politicos, y todos los inmigrante ilegales "subvencinados" y delincuentes
(entre otras muchas cosas)
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
respondido |
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.751 Mens.
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
Cita:
| |
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
||
|
|
|
|
|
#136 |
|
!!!AqUi HaY tEmItA...!!!
Jul 2008 | 1.765 Mens.
Lugar: Radiador spring...
El mismo desde 2002... |
Cuando puedas dame precio para un xsara 5 puertas para hacer todo,interior con trabajo,exterior y pulido de faros...Un saludo
|
|
SIEMPRE DE CANTUU!!! (by Cantabria infinita)
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
hola, hoy os pongo un ejemplo de con se puede tener el coche tras 8 años, el propietario lo cuida sin llegar al exceso y estaba en un buenisimo estado, solo hubo que arreglar unos pequeños desperfectos puntuales, un buen lavado, sellante y cera para que quedase asi de brillante, prometo que las fotos son de ayer y no de hace 8 años ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.751 Mens.
Está impecable. Me suena mucho de haberlo visto alguna vez.
|
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
ron98
May 2007 | 7.287 Mens.
Cepo premium +turbado |
Yo le tengo visto pero ahora no sé donde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
por que lo reconocéis, por las llantas? por lo limpio que lo lleva?....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.751 Mens.
A mi me suena por las llantas. No son muy comunes y me gusta fijarme en las llantas de los coches. Será que siempre quise llevar un coche con llantas grandes y nunca pude, hasta ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
ron98
May 2007 | 7.287 Mens.
Cepo premium +turbado |
Las llantas que son dificiles de ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
ya sabes pablo, tus llantas mooolan jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
hola, os muestro la limpieza de un motor cromado de moto asi estaba de marcas de agua ![]() en proceso ![]() acabado y brillante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
Os dejo un video de un descontaminado en el que se aprecia la contaminación que recoge la clay-bar despues de haber lavada el coche mas videos en http://www.actiweb.es/detalladostorre/videos.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Jun 2011 | 2.207 Mens.
Lugar: la poza-cantabria gran reserva
un japones con una r roja y un españolito exclusiv |
tienes q ver un coche.....dime algo
|
|
If in doubt flat out...
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Jun 2011 | 2.207 Mens.
Lugar: la poza-cantabria gran reserva
un japones con una r roja y un españolito exclusiv |
|
|
If in doubt flat out...
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
os traigo un detallado que me ha traído un poco mas ocupado que de costumbre, ya que las condiciones de humedad a las que estaba acostumbrado a trabajar no son las mismas y he tenido que acostumbrarme, pero al final todo en orden empezamos con las llantas, suciedad normal, rim7, daytona y paciencia ![]() ![]() ![]() una limpieza con sampool y a descontaminar, tenia bastante aunque la luz ya escaseaba y no se ve bien, esto salio de un cuarto de techo ![]() de ahi a la cueva y evaluar con el foco ![]() ![]() un 50/50 ![]() y los antes y despues ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya acabado ![]() ![]() acabado y a luz natural ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |