INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

limpiezas detallados en torrelavega
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2012, 14:23   #151
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.751 Mens.
Lugar: Cantabria

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Impecable Juan Mañana, a diferencia del Domingo anterior, no trabajo, así que si me deja la señora perderme un rato te doy un toque y me planto allí, que ya se donde es

PD y offtopic: Hemos estado a muy muy poco de ser compañeros de edificio. Pero a muy poco

Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2012, 14:48   #152
derrek
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 6.268 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Increible ese Opel, lastima que sea tan feo
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2012, 14:49   #153
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.
Lugar: cantabria

207 xs pack

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Impecable Juan Mañana, a diferencia del Domingo anterior, no trabajo, así que si me deja la señora perderme un rato te doy un toque y me planto allí, que ya se donde es

PD y offtopic: Hemos estado a muy muy poco de ser compañeros de edificio. Pero a muy poco
Parece que nos vamos escondiendo jeje, este domingo seguramente no este, después de dos días de puente metido en el garaje hay que salir un poco, el siguiente seguro que estoy, ya tengo ganas de hechar un ojo a ese gts

Última edición por juanicr fecha: 03-nov-2012 a las 14:53.
juanicr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2012, 15:50   #154
herrerauto

Jun 2011 | 2.207 Mens.
Lugar: la poza-cantabria gran reserva

un japones con una r roja y un españolito exclusiv

muy buen trabajo juan.....espero q con el focus se te de igual de bien y quede como se merece....tengo mucho cariño a ese coche y aunque a primera vista no lo parece esta cuidadisimo

If in doubt flat out...
herrerauto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2012, 15:58   #155
Pitiklín

Feb 2009 | 4.487 Mens.
Lugar: Hellville

Batmóvil

Hola. Se podría hacer algo para quitar unos rayones en una ventanilla trasera? Están por dentro. Es lo que tiene dejar el coche a un familiar y meter una bici en un corsa

"Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
Pitiklín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2012, 16:22   #156
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.751 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por juanicr Ver Mensaje
Parece que nos vamos escondiendo jeje, este domingo seguramente no este, después de dos días de puente metido en el garaje hay que salir un poco, el siguiente seguro que estoy, ya tengo ganas de hechar un ojo a ese gts
Pues el Domingo que viene trabajo Que difícil es quedar contigo jajajajaja Casi que mejor mañana no veas el GTS, que está el pobre que da pena verlo. A ver si lo lavo, aunque con este tiempo

Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
Viejo 04-nov-2012, 17:11   #157
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

Cita:
Originalmente Escrito por Pitiklín Ver Mensaje
Hola. Se podría hacer algo para quitar unos rayones en una ventanilla trasera? Están por dentro. Es lo que tiene dejar el coche a un familiar y meter una bici en un corsa
Si son algo superficiales se pueden disimular, si no, ahí seguiran

Viejo 06-nov-2012, 11:19   #158
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

os dejo un video que grave mientras pulia, a ver si notais diferencia entre el lado pulido y el no, jeje

Viejo 12-nov-2012, 13:50   #159
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.751 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Ayer tuve el placer de conocer en persona a Juan y verlo trabajar en directo. El Seat Exeo sobre el que estaba trabajando quedó absolutamente espectacular. También hubo tiempo para echar un vistazo a mi vectra y ponerme rojo de vergüenza Lo dicho Juan, un saludo muy fuerte para ti y para Alfonso (si me he confundido en el nombre que me perdone, que para esas cosas soy muy malo) y seguro que algún otro día me paso a hacerte otra visita

Viejo 16-nov-2012, 11:42   #160
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

Cita:
Ayer tuve el placer de conocer en persona a Juan y verlo trabajar en directo. El Seat Exeo sobre el que estaba trabajando quedó absolutamente espectacular. También hubo tiempo para echar un vistazo a mi vectra y ponerme rojo de vergüenza Lo dicho Juan, un saludo muy fuerte para ti y para Alfonso (si me he confundido en el nombre que me perdone, que para esas cosas soy muy malo) y seguro que algún otro día me paso a hacerte otra visita

gracias, ese vectra tiene potencial, para quedar igual que el exeo de bien

Viejo 16-nov-2012, 11:57   #161
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

ya dispongo de una cera exclusiva y unica... bueno unica no, hay 10 en el mundo

Viejo 16-nov-2012, 13:46   #162
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.751 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
gracias, ese vectra tiene potencial, para quedar igual que el exeo de bien
Gracias a ti Juan. Alguna cosilla vamos haciendo para que luzca bien:

Viejo 17-nov-2012, 16:33   #163
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

ok, si usas el pincel de retoque te recomiendo usar uno mas fino que el que biene, en rayas pequeñas deja demasiada pintura

Viejo 18-nov-2012, 10:37   #164
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.751 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Cita:
ok, si usas el pincel de retoque te recomiendo usar uno mas fino que el que biene, en rayas pequeñas deja demasiada pintura
Ok. Me voy a buscar uno del nº 0 para un rayón que tengo en la defensa trasera. El resto, que son toques puntuales los puedo disimular con este

Viejo 18-nov-2012, 15:09   #165
fonfy

Ene 2009 | 161 Mens.
Lugar: Asturias

ford focus tdci

Cita:
Hola buenas, soy Alfonso
El coche despues de una semana lloviendo a tope y mas de 700km despues del detallado, esta PERFECTO, a pesar del la mierda que tiene encima brilla una barbaridad y repele el agua que da gusto.
Tienes que dejar el GTS en manos de Juan que te lo dejara mejor que nuevo.

un saludo
fonfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2012, 18:59   #166
herrerauto

Jun 2011 | 2.207 Mens.
Lugar: la poza-cantabria gran reserva

un japones con una r roja y un españolito exclusiv

juan me gustaría ver alguna fotillo del curro del focus de merino....

If in doubt flat out...
herrerauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2012, 15:04   #167
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

Cita:
Originalmente Escrito por herrerauto Ver Mensaje
juan me gustaría ver alguna fotillo del curro del focus de merino....
pues es que no hice como para ponerlo bien, pero ahi van algunas

Viejo 21-nov-2012, 15:10   #168
lancistathema
Coleccionista de chatarra

Mar 2010 | 4.527 Mens.
Muy buen trabajo amigo, sino me pillaras tan lejos me acercaría.

A ver si algún amigo con clásicos se anima y nos deleitas con más "details" en coches antiguos.
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2012, 15:46   #169
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

ojala me encanta hacer clasicos

Viejo 25-nov-2012, 20:15   #170
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

os dejo las fotos del acabado de la nueva y exclusiva cera de polishangel, impresionante, lo mejor que he probado hasta el momento

Viejo 26-nov-2012, 12:52   #171
306tariffa
El girar se va a acabar

Dic 2011 | 1.751 Mens.

Opel Vectra GTS 2.2 DTi

Un resultado realmente llamativo Juan Ya veo que to no cumples eso de en casa de herrero... Te ha quedado el 207 muy muy resultón. Y mas con el marco que has escogido para hacer las fotos. Llama a Don Emilio y que te deje entrar y hacerlas en los jardines
Y una foto en detalle de los retrovisores tampoco sobraría, que me quedé con las ganas de ver como os quedaban

Viejo 26-nov-2012, 14:34   #172
Luipy

Abr 2007 | 251 Mens.
Lugar: .........del Norte.

Citroen CX 25 Turbo Prestige '86 / Porsche 911 Carrera 3.2 '85

Cita:
ojala me encanta hacer clasicos
Tengo que hablar contigo sobre el CX, ya te llamare.

Luipy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 20:56   #173
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

Cita:
Originalmente Escrito por Luipy Ver Mensaje
Tengo que hablar contigo sobre el CX, ya te llamare.
preferiría hablar al lado de el y no sobre el , perdón que a veces me sale chistes malos, ¿que quieres saber? otro.... cuando quieras, que tal la otra joya, se mantiene bien?

Viejo 28-nov-2012, 10:36   #174
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

hola, una semana después y justo tras de hacer unos 30 km bajo la lluvia por autovía este es el comportamiento del combo

la lluvia no era especialmente intensa pero continua y no me preocupe de esquivar el spray de los camiones, la repelencia muy buena y el aspecto de coche limpio bajo el agua perfecto con el brillo intacto

aquí en los bajos, la foto engaña un poco (esta cámara enfoca donde quiere, si todo va bien pronto tendré algo mejor) sale mas el brillo, que si esta, pero también hay muchas gotitas, lógicas del spray de la autovía, también aquí aguanta muy bien y a pesar de que esas gotitas son agua sucia, sigue brillando

aqui una parte del techo, las gotas perfectamente redondas indican una superficie limpia y lisa

mención también para el carlack en la luna delantera, que recién aplicado empieza a evacuar agua a los 45km/h

el coche sigue como esta, no lo he lavado ni lo lavare en un tiempo, quiero darle el uso que le daría alguien "normal"

Viejo 28-nov-2012, 18:03   #175
cocosg

Oct 2006 | 325 Mens.

uno con ruedas

Buenas tards juan,

Acabo de leerme el post del tiron y tambien tu web!!

Felicidades por tu atrabajo, haces de el un arte!

Pregunta. Tengo la luna delantera del lancia de origen, por lo que cuando le da el sol o por la noche con las luces, tiene muchas marcas de agua,etc...

Hay algun producto que pueda usar que me lo deje un poco mas "transparente"? te lo llevaria encantado, pero como que desde Tarragona me es un poco dificil...

Un saludo
cocosg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 19:49   #176
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

Cita:
Originalmente Escrito por cocosg Ver Mensaje
Buenas tards juan,

Acabo de leerme el post del tiron y tambien tu web!!

Felicidades por tu atrabajo, haces de el un arte!

Pregunta. Tengo la luna delantera del lancia de origen, por lo que cuando le da el sol o por la noche con las luces, tiene muchas marcas de agua,etc...

Hay algun producto que pueda usar que me lo deje un poco mas "transparente"? te lo llevaria encantado, pero como que desde Tarragona me es un poco dificil...

Un saludo
muchas gracias, felicidades a ti por el fulvia, es precioso ese coche como muchos clasicos

para marcas de agua y algún arañazo muy leve yo uso este , los arañazos mas fuertes no salen, se necesita meter mucha maquina y oxido de cerio y no es recomendable por que a veces hacen efecto lupa y deforma la visión

con el que te digo, con el bote tienes para muchos cristales y si como imagino no tienes pulidora, con algodón desmaquillante grande o similar, lo aplicas con fuerza y movimientos circulares y las mascas de agua salen

ya me contaras si lo pruebas

Viejo 28-nov-2012, 21:55   #177
senna-zzr250

Ago 2007 | 136 Mens.
Lugar: malaga

peugeot 306

muy buen trabajo el que haces
senna-zzr250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2012, 01:30   #178
cocosg

Oct 2006 | 325 Mens.

uno con ruedas

Lo probare!

Me reco iendas usar un aplicador de espuma como el que sale en la web?

O com algodon de desmaquillar me apañare?? Antes debo li piar el cristal con agua y jabon??

Esto del detailing es un mundo. Me pase una temporada por la web detaling esta y flipe de como os lo currais... Lastima que no estes tan cerca..

Gracias por el consejo!!

Ah, para los otros coches aunque sean mas nuevos y aparentemente esten bien, le hara daño si le meto una manita de esto?
cocosg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2012, 09:18   #179
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

Cita:
Originalmente Escrito por senna-zzr250 Ver Mensaje
muy buen trabajo el que haces
muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por cocosg Ver Mensaje
Lo probare!

Me reco iendas usar un aplicador de espuma como el que sale en la web?

O com algodon de desmaquillar me apañare?? Antes debo li piar el cristal con agua y jabon??

Esto del detailing es un mundo. Me pase una temporada por la web detaling esta y flipe de como os lo currais... Lastima que no estes tan cerca..

Gracias por el consejo!!

Ah, para los otros coches aunque sean mas nuevos y aparentemente esten bien, le hara daño si le meto una manita de esto?
bueno, yo te decía por economizar, y porque el algodón es mas abrasivo aunque no lo parezca, si das con aplicador de espuma, mejor este que como digo es abrasivo por un lado que es lo que necesitas y suave por otro para dar sellantes o cera, pero ten cuidado que si te metes en esto, no podrás parar jejeje

el cristal a de estar limpio, pero no hace falta que te esmeres en dejarlo impoluto para pasar el polish, este también limpia y mucho, para coches mas nuevos tambien puedes usarlo, el cristal es muy muy duro y es difícil rallarlo, esto es un pulimento, pero realmente lo único que hace es limpiar a fondo, ya que pulir significa quitar un poco de capa superficial y esto no lo hace

para rematar y meterte un poco mas en el mundillo, te recomiendo que apliques después esto que es un sellante buenísimo, también vale con rainx que venden en feu vert y demás que es mas barato aunque dura y protege menos, aquí el limpiador se aplica con microfibra, por ejemplo y el sellante, este si con algodón, no uses el aplicador si lo pillas, por que el nanosellante lo destroza, luego cuelgo un video donde se ve un poco el beneficio

estoy lejos, pero soy maño y pasaba los veranos en torredembarra, así que si algún día me acerco, me enseñas ese fulvia

Viejo 29-nov-2012, 10:08   #180
juanicr
Detailer en torrelavega

May 2009 | 611 Mens.

207 xs pack

hola, os dejo un video que grabe ayer, en un rato de bastante lluvia, el video no se ve muy bien, pero se observa como no utilizo el limpia y aun así la visión es muy buena, muy recomendable ya no solo en estetica sino en aspecto de seguridad, lo que no es seguro es grabar el video jeje

de dia, el efecto es el mismo, pero al haber mas luz exterior, se ven mas, las gotas mientras evacuan y hay que acostumbrarse un poco, pero es mas cómodo que el limpia a tope

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto