|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
Lugar: cantabria
207 xs pack |
hola, fotos del coche tratado después de dos semanas lloviendo casi todos los días ![]() ![]() se admiten peticiones de fotos para ver como se comporta en cualquier rincón |
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
despidiendo el 2012 a lo grande con un clásico espectacular, en 2013 el resto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.745 Mens.
Lugar: Cantabria
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
Preciosa maquina!!! Lo que no se es como te entró en el garaje ![]() Feliz años Juan. Y a ver si quedamos un día de estos |
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
hola, el ultimo trabajo de 2012 fue en un coche de los que da gusto dejar brillante, 26 años, elegante y bastante exclusivo bien, consiste en quitar restos de laca que un pintor, al arreglar el techo del coche estropeo el resto, curioso no?... , en general el coche esta muy bien, repintado entero con lo que ello conlleva, pero con buen aspecto, se limpian las llantas con rim 7, aunque al no tener agujeros, en el exterior solo con apc hubiese bastado, el interior no se hizo ya que hay que desmontar y no era lo requerido, y las traseras quedan escondidas en la carroceria, con lo que hubo que ir moviendo el coche para hacerlas enteras, para la carrocería, shampol y guante de lana y surfex para plásticos y gomas ![]() ![]() un repaso al los escapes con autosol y lana de acero ![]() ![]() aquí la marca de la cinta en el capo y la laca que nunca debio llegar ahí ![]() también por los laterales ![]() no sabia muy bien si saldría o no, primero descontamine y se podía apreciar que algo salia aunque no todo, asi que decidí dar una pasada con s17+ y prefecto, casi todo fuera y con un buen acabado, alguna marca mas profunda quedo, ya que no se quería meter lija ni ir mas allá ya que puede ser un riesgo ![]() ![]() como se ve el resultado es satisfactorio asi que así con el resto del coche, exceptuando el techo, que tenia la laca en su sitio el aspecto del coche es esplendido, sobre todo al pasar unas horas en las que la amortiguacion se relaja y deja el coche pegado al suelo (eso no es bueno para pulir, ya que empiezas en buena postura y acabas casi puliendo tumbado jeje) esta rematado con fk1000 para protegerlo y dar mas brillo y perl en los plásticos y gomas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 6.270 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
vaya booooolido. ya hablamos
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Abr 2007 | 250 Mens.
Lugar: .........del Norte.
Citroen CX 25 Turbo Prestige '86 / Porsche 911 Carrera 3.2 '85 |
Gracias Juan. Te robo las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Feb 2012 | 178 Mens.
Lugar: Molinaseta
R |
Trabajais fino, enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
faltan unos dias para cumplir los dos meses de aplicación y el combo va perfecto, os dejo la reaccion que tiene con el agua, fiel a la prueba, no lo he lavado desde el 21 del mes pasado y esta vez se a comido unos 1300km, y sigue sin lavar hasta la semana que viene, pero aprovechando los días de lluvia, lo deje aparcado fuera unas horas y me fui a hacer compras unos 10km, un tramo por autovía y al final sin lluvia, y este es el resultado mojado por la lluvia: ![]() tras el paseo, sin secarlo, solo el roce del viento: ![]() el techo: ![]() ![]() bajos, lógicamente aquí la suciedad se pega mas y toda el agua que le va es sucia, así que por ahora no conozco producto que solucione esto, en la foto del después, aun esta húmedo, pero cuando seco, quedo casi como estaba: ![]() ![]() con el coche sellado mucho mejor |
|
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Abr 2009 | 2.077 Mens.
un carro y tres burros |
te lo subo!
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Mar 2009 | 3.272 Mens.
Lugar: Egpaña
muchos |
que buenos trabajos, suerte
|
|
volando voy
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Jun 2011 | 2.200 Mens.
Lugar: la poza-cantabria gran reserva
un japones con una r roja y un españolito exclusiv |
|
|
If in doubt flat out...
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
mantenimiento mensual
un mes y una semana mas, total tres meses y una semana toca mantenimiento, este mes me he pasado una semana por las lluvias, aun con todo el aspecto en las partes altas sigue siendo de coche limpio esta vez en vez de guante de lana, use esponja de microfibra y la sensación del flake fue peor, la esponja no desliza tan suave como el guante e incluso creo que hay que incidir un poco para quitar la suciedad aquí vemos como la suciedad se acumula irremediablemente en los bajos: ![]() ![]() en cambio en la foto frontal, podría decir que esta recién lavado en la primera y a muchos se la colaría, impresionante el poder de autolimpieza, habría que probar mas opciones para saber si se debe al sellante la cera o el champu, pero el combo la tiene ![]() ![]() parte trasera ![]() ![]() llantas, no he tenido tiempo para desmontar y ver como va el fk1000, en la siguiente toca, ahora solo están limpias con onr en QD y daytona mas brocha ![]() ![]() por ultimo, enseñaros como empiezan a verse unos ligeros swirls al igual que en los bajos que creo son un poco mas marcados debido seguramente a no haber hecho pre lavado o haber incidido mucho con la esponja ![]() seguimos con el combo ok, actualizo primer post |
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
limpieza y cambio de tratamiento
hola, os traigo un cambio de tratamiento a un coche pulido y tratado hace año y medio y mantenido por su propietario con buenos lavados prelavado y retirado de tratamiento con surfex, aprovechándolo para limpiar gomas y plásticos lavado con shampol y guante de lana con dos cubos pasos de rueda y neumáticos con surfex llantas con rim7 y daytona mas pincel descontaminado con clay 3m limpieza y matizado con triple sellado con master saelant encerado con fenix cristales con ice sellado de luna con carlack acondicionado de plasticos y gomas con perl limpieza de escapes con autosol y lana de acero 00 asi llego el coche, a pesar del tiempo, los correctos lavados lo mantienen bien ![]() ![]() lo inevitable, los bajos y trasera son los que mas suciedad reciben de la lluvia ![]() ![]() ![]() tipicas fotos de llantas ![]() ![]() ![]() descontaminado, lo de la foto salio del maletero, el resto del coche estaba bastante bien ![]() a partir de aqui me vais a tener que creer por que ya no hice fotos hasta el final mirándolo con el foco, ya se notaban unos swirls finos que con la pasada de triple a mano se taparon, tras esto aplique el sellante y deje curar una hora y aplique fenix, quedo a la espera de recibir fotos del coche al sol, porque tiene que estar impresionante ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.745 Mens.
Muy buen trabajo Juan. Si el Domingo andas por casa y mi mujer no me mata, esta semana trabajo 7 días seguidos y es el único que libro, igual me acerco a hacerte una visita
|
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
ron98
May 2007 | 7.278 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
Bonito coche y buen tratamiento |
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
azótalu!
Feb 2004 | 51 Mens.
Lugar: Cantabron
antes uno que no giraba, ahora un Vive le Sport |
y por aquí el propietario satisfecho y encantado de conocer a Juan, todo un pro. Muy recomendable, ya sé en que manos dejar al pequeñín
|
|
vendo defensa delantera de astra GSI
http://www.mercadoracing.org/9/48284...astra-gsi.html |
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
ron98
May 2007 | 7.278 Mens.
Cepo premium +turbado |
Cuantas horas te lleva algo así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#202 | ||
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
Cita:
Cita:
este en concreto me llevo siete horas y 45 minutos para comer jeje.... y si me lo deja tres días, los tres estaría retocando cosas , aun tengo que pulirme yo en ese tema para ceñirme un poco a horarios
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#203 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.745 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
ron98
May 2007 | 7.278 Mens.
Cepo premium +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
yo encantado, sabes donde encontrarme, me encanta como lucen los rojos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
La panacea*
Nov 2008 | 783 Mens.
Lugar: Monforte / A Coruña
Ford Fiesta 957 BC 82', Ford Fiesta 1.3 SS 80' |
Hola, Ya sé que dependerá del tamaño y del estado del coche, pero... ¿Por cuánto puede salir un detallado completo así? Es meramente para hacerme una idea! Gracias! |
|
"Don´t find fault, find a remedy" - Henry Ford
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
si te refieres a lo del megane, no es un detallado completo sino un mantenimiento y cambio de tratamiento, un detallado completo te puede salir de 200€ a 350€ dependiendo de varios factores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Detailer en torrelavega
May 2009 | 611 Mens.
207 xs pack |
para que no se diga que solo se lava el coche con buen tiempo, aqui un ejemplo, hasta granizando jeje es un coche recien pintado que necesita de varios retoques, pero sera en otra ocasion, en este caso solo se lavo y protegio ademas de retocar algun detalle limpieza de capota con apc y cepillo suave salpicadura de laca en plasticos, se repaso todo el borde espejos incluidos pilotos traseros renovados ![]() ![]() listo para unos cuantos meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
La panacea*
Nov 2008 | 783 Mens.
Lugar: Monforte / A Coruña
Ford Fiesta 957 BC 82', Ford Fiesta 1.3 SS 80' |
|
|
"Don´t find fault, find a remedy" - Henry Ford
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Nov 2008 | 148 Mens.
Golf mk1 CordobaSX |
esta elegante ese Crisler...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |