INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Otros

¿75€ gratis por domiciliar tu nómina? (Plan Amigo ING Direct insaid)
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2012, 23:09   #1
shadowfax82
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 1.517 Mens.
¿75€ gratis por domiciliar tu nómina? (Plan Amigo ING Direct insaid)

Info:

Hola hamij@ !!

Domicilia tu nómina y consigue 75€: 50€ que te da ING por hacerlo + 25€ que te doy yo. Los 50€ de ING son BRUTOS (39.5€ NETOS), mis 25€ son NETOS.

No os dejéis engañar por gente que antes ofrecían más dinero y ahora menos. Yo siempre ofreceré 25€ NETOS, salvo que ING Direct cambie sus cifras por el Plan Amigo, en cuyo caso, yo las cambiaré también.

Bases de la promoción en: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pd...sPlanAmigo.pdf

NOVEDAD: Ahora no es necesario tener domiciliada la nómina para acogerse a la promoción. Basta con abrirse una Cuenta Sin Nómina y realizar un primer ingreso recurrente (es decir, periódico mensual) de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en cuenta de 2.000€.

- Funcionamiento:
El Plan Amigo en ING Direct ofrece obtener 50€ BRUTOS (39.5€ NETOS) con sólo domiciliar la nómina en este banco. Esta cantidad la reciben tanto el invitado (tú) como el padrino (yo). El único requisito es facilitar mi DNI en el momento de la apertura de la cuenta. Por MP te paso mi DNI.

Para abrir la Cuenta Nómina, ve a http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/contrata.html e introduce mi DNI en la casilla de Padrino.

Para abrir la Cuenta Sin Nómina, ve a http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-n...tratacion.html e introduce mi DNI en la casilla de Padrino.

Al día siguiente del ingreso de tu nómina, te ingresan los 50€ BRUTOS (39.5€ NETOS). Y te ingreso yo los 25€ NETOS.
- Plazo:
Hasta el 31 de marzo de 2013 para abrir la cuenta.
Hasta el 31 de mayo de 2013 para domiciliar la nómina o pensión (Cuenta Nómina), o realizar un primer ingreso recurrente de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en cuenta de 2.000€ (Cuenta Sin Nómina).
- Ventajas de ING Direct
  • Cuenta sin comisiones.
  • Tarjetas gratuitas año tras año, incluyendo la VISA ORO.
  • Transferencias gratuitas (entre cuentas ING --Nómina y Naranja--, y entre cuentas de ING y otro banco).
  • Devolución de combustible en estaciones GALP: 3%, pagando con una tarjeta de ING Direct.
  • Retirada de efectivo a débito gratis en cajeros 4B (Santander, Banesto, Banco Popular, etc...) y en cajeros Euro 6000 (la retirada ha de ser igual o superior a 50€).
  • Se encargan de cambiar todos los recibos de manera gratuita.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Para más información: https://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/
- ¿No tiene inconvenientes?
Si le quieres buscar alguno, sería que la Cuenta Nómina no es remunerada. Si quieres ahorrar, puedes abrir una Cuenta Naranja en ING Direct, cuenta remunerada donde todos los meses por tener dinero te dan intereses.
- Permanencia en ING Direct por hacer uso de la promoción:
Como ya he indicado anteriormente, no hay compromiso de permanencia. Ingresas la nómina un mes, recibes tu incentivo y puedes irte de ING Direct sin problemas. Para el caso de la Cuenta Sin Nómina es similar: haces el primer ingreso recurrente (=periódico) de al menos 1.000€ (o de 2.000€ si no deseas hacer más ingresos), recibes tu incentivo y puedes irte de ING Direct sin problemas
- Experiencia personal con ING Direct:
Tenía antes la nómina en CajaMadrid, pero fue cumplir los 26 años y empezar a lloverme comisiones por todos lados. Desde que me cambié a ING Direct en 2008 ya no sé que es pagar por mantener una cuenta, tarjetas, transferencias......una gozada !!
- ¿Es legal? ¿Esto que haces es SPAM?
Por supuesto que es legal: las bases del Plan Amigo están recogidas en la web de ING Direct.

En cuanto a si es o no SPAM, para ellos es como si yo soy comercial del banco: yo les busco clientes y ellos me gratifican por ello.
- ¿Dudas?
Mandame un MP y te las resuelvo. Dudas resueltas en el post #2.
- Comentarios de forococher@s apadrinad@s:
Para que veas que soy de fiar, puedes encontar comentarios de gente que se animó a hacer el Plan Amigo a través de mí en el post #3.
- Necesito más info, ¿qué hago?:
Para cualquier información adicional que precises (revisa antes el post #2 de dudas por si estuviera ahí resuelta), no dudes en mandarme un MP.
- Está bien, me has convencido. ¿Qué hago?
Mándame un MP para que te facilite mi DNI.

Doy seriedad, pido seriedad: Si te mando mi DNI por MP, entiendo que has decidido abrir la Cuenta Nómina siendo yo el Padrino. Además, para mayor rapidez a la hora de hacer los pagos de 25€, tengo "fichados" a l@s forococher@s que se animaron a abrir la Cuenta Nómina siendo yo el Padrino . Tengo un número limitado de invitaciones: y si se le paso a alguien mi DNI y luego no se abre la Cuenta Nómina, se está malgastando una invitación para otr@ forococher@.

Última edición por shadowfax82 fecha: 01-abr-2013 a las 01:26.
shadowfax82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2012, 23:18   #2
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Dudas resueltas: 16

Cita:
- En lugar de nómina, ¿valdría un ingreso periódico mensual? Por ejemplo, porque la nómina se cobre en metálico o mediante cheque.
* No, no es posible. La nómina tiene que llegar todos los meses a la cuenta mediante transferencia.
ACTUALIZACIÓN:
* Ahora sí que es posible. Abriéndose una Cuenta Sin Nómina, el ingreso periódico mensual ha de ser de mínimo 1.000€, o manteniendo en cuenta un saldo mínimo de 2.000€.
Cita:
- ¿Hay algún importe mínimo de nómina para acogerse a la promoción?
* No, no hay ninguna cantidad mínima de nómina para acogerse a la promoción
Cita:
- Con la cuenta nómina, se supone que deben ingresarte una nomina mensualmente, ¿no? Si te quedas sin curro, ¿la cuenta se congela o te obligan a sacar tu dinero de alli?
* Si te quedas sin trabajo, lo único que sucede es que las ventajas de la cuenta no las tienes (por ejemplo, devolución del 2% de los recibos), pero la cuenta ni se congela ni te obligan a sacar el dinero, ni mucho menos irte del banco.
ACTUALIZACIÓN:
* Si se llegan a acumular tres meses sin cumplir las condiciones de la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina, se perderían las ventajas. Y en el caso de acumular seis meses en esta situación, además se tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de la tarjeta VISA.
Cita:
- ¿Hace falta llevar alguna nomina a la oficina de ING?
* No, ellos lo gestionan todo (nómina, cambio de recibos) a través de mensajería urgente. Preparas todos los papeles, quedas con ellos, lo recogen y en pocos días te dan el OK de que todo está perfectamente formalizado.
Cita:
- No tengo sucursal fisica en mi ciudad. Si quiero ingresar efectivo ¿cómo lo puedo hacer?
* Te recomiendo tener 2 bancos: el banco físico e ING Direct. E ingresar dinero en el banco físico y luego transferirlo a ING Direct. En mi caso, los dos bancos son virtuales: ING Direct e iBanesto. En ninguno te cobran comisiones, pero en el caso de iBanesto, para ciertas operaciones (ingresar dinero, retirar mucho efectivo que no puedas hacer en cajero --por ejemplo 5.000€ para la entrada de un coche--, etc...), te puedes acercar a cualquier sucursal física de Banesto que te lo harán sin problemas.
Cita:
- Cuando abres una Cuenta Nómina, estás obligado a domiciliar recibos? ¿Cuántos y cuáles?
* A lo único que te obliga la Cuenta Nómina es a domiciliar la nómina. Si no quieres domiciliar recibos no pasa nada. Pero obviamente, si te quieres beneficiar del 2% de descuento de los recibos, has de domiciliarlos. Este 2% se aplica a los principales recibos: luz, agua, gas, telefonía e internet. El día 1 de cada mes aparece en tu cuenta un apunte llamado "ABONO DOMICILIACIÓN RECIBOS" con el importe correspondiente.
Cita:
- ¿En qué cajeros se puede sacar dinero sin comisión?
* En toda la red de cajeros 4B. En la red de cajeros Euro 6000, sólo si la retirada de efectivo es igual o superior a 50€.
Cita:
- Si mi nómina va por cheque, ¿se puede domiciliar para activar la promoción del Plan Amigo?
* No, solo se activarían las condiciones de la pomoción mediante transferencia de la nómina.
Cita:
- Me abri una Cuenta Nómina pero nunca la usé. ¿Qué hago, la cancelo y me abro otra para acogerme a la promoción?
* Si está a tu nombre, tendrán tu DNI "fichao". No creo que cuele.
Cita:
- Mi nómina está a media jornada. ¿Habría algún problema?
* No, ninguno. No se exige un mínimo de nómina, ni de salario ni de horas. La única condición es que la nómina debe venir mediante transferencia.
-
Cita:
- Esta semana empiezo a trabajar. ¿Qué hago, abro ya la Cuenta Nómina o me espero a final de mes a tener la nomina física?
* No hace falta tener la nómina física para abrirse la Cuenta Nómina. Hay dos meses desde que se cierra el plazo de la promoción del Plan Amigo para domiciliar la nómina. Hay tiempo de sobra.
Cita:
- ¿Cuándo hacen efectivo el pago de la gratificación de los 50€ BRUTOS a cada uno?
* En el caso de abrir la Cuenta Nómina, al día siguiente de tener ingresada la primera nómina. En el caso de abrir la Cuenta Sin Nömina, al día siguiente de tener en la cuenta el ingreso recurrente, pero suelen olvidarse y hay que avisar para que hagan efectivo el cobro de dicha bonificación.

Una vez tengamos ambos estos 50€ BRUTOS, mis 25€ NETOS te los podría pagar tan pronto me pases tu CCC.
Cita:
- Según las ventajas expuestas en el post #1, no existe compromiso de permanencia. Pero, ¿hay algún tipo de comisión de cancelación de cuenta?
* Ninguna, es totalmente gratuito dar de baja la Cuenta Nómina / Sin Nómina.
Cita:
- Tengo trabajos esporádicos, ¿puedo domiciliar la nómina de estos trabajos en la Cuenta Sin Nómina, o no admite domiciliación de nómina?
* Sí, el único requisito que se debe cumplir en la Cuenta Sin Nómina es tener un ingreso recurrente (=periódico) de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo de 2.000€.
Cita:
- ¿Te cobran comisión por no usar la tarjeta VISA Oro? ¿Por cancelarla cobran comisión?
* No, no se cobra ni por la no utilización ni por la baja de la tarjeta. Pero como consejo, yo te diría que no la dieras de baja: nunca sabes cuándo te puede ser útil una tarjeta de crédito. Usada con cabeza, te puede sacar de un apuro en un momento determinado.
Cita:
- Teniendo una Cuenta Nómina, ¿es posible acogerme a esta promoción abriendo una Cuenta Sin Nómina?
* No, no es posible, puesto que ya eres cliente de ING Direct. Lo mismo da que ya tuvieras la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina: la campaña es aplicable para aquellas personas que no trabajan con Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina y comienzan a hacerlo por la recomendación de algún cliente que sí lo hace.

Última edición por shadowfax82 fecha: 14-mar-2013 a las 13:38.
Viejo 19-jul-2012, 13:37   #3
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Forococher@s apadrinad@s: 19

Comentarios:

Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Despues de haber hecho tratos con el forero shadowfax82 solo puedo decir

Os lo recomiendo
Cita:
Originalmente Escrito por NEWAXIS Ver Mensaje
Todo correcto, yo tmb me hice de ing con este shur y todo correctisimo. total recibido 39.50 por parte de ing y 25 del shurmano. gracias por todo.
Cita:
Originalmente Escrito por Cujo Ver Mensaje
Me paso por aquí para agradecer a Shadowfax que se ha comportado como un señor.

Todo perfecto, abrí la cuenta con su "referido" y ha cumplido 100% con su parte.
Forocochero de fiar
Cita:
Originalmente Escrito por razorblade1983 Ver Mensaje
Todo perfecto, muy rápido y sin ningún tipo de problema.

Usuario 100 x 100 recomendado.
Cita:
Originalmente Escrito por rethen Ver Mensaje
Recibida la primera nómina hoy y el ingreso de shadowfax82 de 25€ recibido también hoy!

Hay que contar con que me apunté a finales de Diciembre, con lo que un diez por la paciencia del shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Javikas13 Ver Mensaje
Shur de fiar completamente.

El día 31 me ingresaron la primera nómina, el día 1 me ingresaron los 39.50€ netos por el plan amigo, y mañana tendré los 25€ más por parte de este shur encantador.

Te resuelve todas las dudas, te contesta todo realmente rápido y completamente de fiar! Lo dejo aquí como muestra para los que tengáis dudas se os acaben todas. Todo un acierto cambiarse a ING y recibir encima un dinerillo extra gracias al shur!
Cita:
Originalmente Escrito por naclas Ver Mensaje
100% fiable y recomendable. Todo tramitado rapido y correcto.

Gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por nandross Ver Mensaje
Todo perfecto con este forero, responde a cualquier duda sin problemas (ya véis que en la primera página de todas formas lo tiene todo organizado) y cumple con el trato, todo muy rápido y sin esperas. Lo recomiendo.

Cita:
Originalmente Escrito por shakka Ver Mensaje
Forero totalmente recomendable para acogerse a la promoción.Todo rápido sencillo y buena comunicación.
Cita:
Originalmente Escrito por Detective Trupo Ver Mensaje
Por mi parte solo puedo decir que da gusto tratar con este shur, muy correcto.

Trato cerrado, trasferencia rápida, dudas resueltas y total transparencia.

Alonso de cera mutante también está de acuerdo.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Rojo Ver Mensaje
Gran forero, trato estupendo, 100x100 recomendado, ni lo penséis.
Cita:
Originalmente Escrito por Gran Gravessen Ver Mensaje
Forero cumplidor!!!! Todo facilidades y comunicador. Muchas gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por atalaga Ver Mensaje
Recomendado no, recomendadísimo

Me ha resuelto todas mis dudas , que no eran pocas, y el trato ha sido el mejor posible, un tío de fiar y muy legal. No os dejeis engañar por crios que hacen la competencia sucia al shur. Id a lo seguro que vale la pena; ademas cuando te resuelve dudas te alegra la vista con la tetona
Cita:
Originalmente Escrito por Machuco Ver Mensaje
Todo perfecto!!! 100% Recomendable!!

No ha tardado ni 10 minutos en realizarme el ingreso.

Te dejo mi dies!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Concrete Ver Mensaje
Forero 100% recomendable. Hice el plan amigo con él, resolvió todas mis dudas y me ingresó los 25 euros en el mismo día que recibí los 39.5 euros. Gracias, nos vemos por el hilo de bancos.
Cita:
Originalmente Escrito por savethejb Ver Mensaje
Vengo expresamente a postear mi dies!!!

Forero de fiar, tuvo mucha paciencia y responde a todas las dudas.

¡200% Recomendado!

Ánimo shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por cordy72 Ver Mensaje
Shur serio 1000%, contesta todo al momento, muy atento. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Gracias por todo Shadow

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por anxea Ver Mensaje
Shadowfax82,sin duda un tio de palabra.Todo muy bien y sin ningun problema.100% recomendado,y con ING aun estoy mas contento jeje
Cita:
Originalmente Escrito por Sam-sam Ver Mensaje
Todo perfectísimo. Plan amigo ingresado por ING y por Shadowfax82. Ahora sólo falta que nos diga el número de la de su avatar para buitrearla como dios manda.

Muchas gracias Shadow, os lo recomiendo a todos!!! 65€ netos (75 sin contar lo que te quita ING de su parte) por el plan amigo, con lo que se agradecen hoy en día. A mi me han supuesto un respiro puesto que tuve el problema con el coche hace menos de un mes, así que os animo a todos!!!!

Última edición por shadowfax82 fecha: 17-may-2013 a las 12:13.
Viejo 19-jul-2012, 15:58   #4
tornado-21
Super Miembro

Sep 2011 | 225 Mens.

Xara Picasso

Gracias por la aclaracion. . . .

Un saludo.

AUPA ATHLETIC!!!
tornado-21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 01:23   #5
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
up !!

Viejo 20-jul-2012, 12:47   #6
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
arriba !!

Viejo 20-jul-2012, 13:12   #7
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
dudas contestadas...

Viejo 20-jul-2012, 14:52   #8
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subida a la hora de comer.....

Viejo 20-jul-2012, 19:48   #9
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
up vespertino

Viejo 20-jul-2012, 22:15   #10
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subiendo..... !!

Viejo 21-jul-2012, 03:50   #11
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Up

Viejo 21-jul-2012, 12:09   #12
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subidita mañanera...

Viejo 21-jul-2012, 18:35   #13
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Up

Viejo 22-jul-2012, 04:24   #14
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Vamos, vamos... que me lo quitan de las manos, hoyga !

Viejo 22-jul-2012, 12:56   #15
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
arriba !!

Viejo 22-jul-2012, 19:47   #16
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subiendo...

Viejo 29-jul-2012, 17:38   #17
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Subiendo...

Viejo 29-jul-2012, 21:51   #18
jstyle

Jul 2008 | 1.494 Mens.

KIA Cee'd 1.6 CVVT ecoDynamics

una duda, que papel juegan los recibos domiciliados en todo esto?

cito: "Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su
cuenta (esto es, que deberá cumplir las condiciones requeridas para obtener la
devolución del 2% de sus recibos)."

relacionado con esto no tengo claro si cuando abres una cuenta nomina estas obligado a domiciliar recibos, cuantos y cuales, o puedes no domiciliar ninguno y tener solo la nomina.

gracias!
jstyle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 17:55   #19
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jstyle Ver Mensaje
una duda, que papel juegan los recibos domiciliados en todo esto?

cito: "Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su
cuenta (esto es, que deberá cumplir las condiciones requeridas para obtener la
devolución del 2% de sus recibos)."

relacionado con esto no tengo claro si cuando abres una cuenta nomina estas obligado a domiciliar recibos, cuantos y cuales, o puedes no domiciliar ninguno y tener solo la nomina.

gracias!
Hola,

Estoy desde el iPad, así que seré breve...

A lo único que te obliga la Cuenta Nómina es a domiciliar la nómina. Si no quieres domiciliar recibos no pasa nada. Pero obviamente, si te quieres beneficiar del 2% de descuento de los recibos, has de domiciliarlos. Este 2% se aplica a los principales recibos: luz, agua, gas, telefonía e internet. Puedo preguntar si hay algún recibo más que pueda bonificarse de este 2% ;-)

En mi caso personal, todavía no me he independizado (no me encargo en mi casa de domiciliar recibos), pero sí que me pago mi móvil y ahí te aseguro que el descuentito se me aplica, por lo que tengo activas las condiciones de mi cuenta: por tanto soy un padrino válido para ellos.

Espero haberte resuelto las dudas. La semana que viene ya pillo un PC y paso la pregunta/respuesta a la sección de dudas resueltas.

Un abrazo !!

Viejo 30-jul-2012, 22:36   #20
jstyle

Jul 2008 | 1.494 Mens.

KIA Cee'd 1.6 CVVT ecoDynamics

Cita:
Originalmente Escrito por shadowfax82 Ver Mensaje
Hola,

Estoy desde el iPad, así que seré breve...

A lo único que te obliga la Cuenta Nómina es a domiciliar la nómina. Si no quieres domiciliar recibos no pasa nada. Pero obviamente, si te quieres beneficiar del 2% de descuento de los recibos, has de domiciliarlos. Este 2% se aplica a los principales recibos: luz, agua, gas, telefonía e internet. Puedo preguntar si hay algún recibo más que pueda bonificarse de este 2% ;-)

En mi caso personal, todavía no me he independizado (no me encargo en mi casa de domiciliar recibos), pero sí que me pago mi móvil y ahí te aseguro que el descuentito se me aplica, por lo que tengo activas las condiciones de mi cuenta: por tanto soy un padrino válido para ellos.

Espero haberte resuelto las dudas. La semana que viene ya pillo un PC y paso la pregunta/respuesta a la sección de dudas resueltas.

Un abrazo !!
muchas gracias
jstyle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 04:02   #21
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Ultimo arreón, se acaba hoy la promo !! Si estáis interesados, mandarme un MP que me lanza el aviso del MP directamente al móvil; y así tardo menos en responder...

Saludos,

Viejo 08-oct-2012, 09:05   #22
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
Vuelve el plan amigo ING. Corre que se acaba.... !!

Viejo 08-oct-2012, 12:55   #23
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subiendo !!

Viejo 09-oct-2012, 01:01   #24
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
una subidita !!

Viejo 10-oct-2012, 13:50   #25
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
arriba !!

Viejo 10-oct-2012, 19:55   #26
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subidita !!

Viejo 11-oct-2012, 00:49   #27
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subiendo !!

Viejo 18-oct-2012, 16:27   #28
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subidita !!

Viejo 18-oct-2012, 18:42   #29
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subiendo....

Viejo 19-oct-2012, 08:00   #30
shadowfax82

May 2006 | 1.517 Mens.
subidita mañanera...

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto