|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 1.517 Mens.
|
¿75€ gratis por domiciliar tu nómina? (Plan Amigo ING Direct insaid)
Info: Hola hamij@ !! Domicilia tu nómina y consigue 75€: 50€ que te da ING por hacerlo + 25€ que te doy yo. Los 50€ de ING son BRUTOS (39.5€ NETOS), mis 25€ son NETOS. No os dejéis engañar por gente que antes ofrecían más dinero y ahora menos. Yo siempre ofreceré 25€ NETOS, salvo que ING Direct cambie sus cifras por el Plan Amigo, en cuyo caso, yo las cambiaré también. Bases de la promoción en: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pd...sPlanAmigo.pdf NOVEDAD: Ahora no es necesario tener domiciliada la nómina para acogerse a la promoción. Basta con abrirse una Cuenta Sin Nómina y realizar un primer ingreso recurrente (es decir, periódico mensual) de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en cuenta de 2.000€. - Funcionamiento: El Plan Amigo en ING Direct ofrece obtener 50€ BRUTOS (39.5€ NETOS) con sólo domiciliar la nómina en este banco. Esta cantidad la reciben tanto el invitado (tú) como el padrino (yo). El único requisito es facilitar mi DNI en el momento de la apertura de la cuenta. Por MP te paso mi DNI.- Plazo: Hasta el 31 de marzo de 2013 para abrir la cuenta.- Ventajas de ING Direct - ¿No tiene inconvenientes? Si le quieres buscar alguno, sería que la Cuenta Nómina no es remunerada. Si quieres ahorrar, puedes abrir una Cuenta Naranja en ING Direct, cuenta remunerada donde todos los meses por tener dinero te dan intereses.- Permanencia en ING Direct por hacer uso de la promoción: Como ya he indicado anteriormente, no hay compromiso de permanencia. Ingresas la nómina un mes, recibes tu incentivo y puedes irte de ING Direct sin problemas. Para el caso de la Cuenta Sin Nómina es similar: haces el primer ingreso recurrente (=periódico) de al menos 1.000€ (o de 2.000€ si no deseas hacer más ingresos), recibes tu incentivo y puedes irte de ING Direct sin problemas- Experiencia personal con ING Direct: Tenía antes la nómina en CajaMadrid, pero fue cumplir los 26 años y empezar a lloverme comisiones por todos lados. Desde que me cambié a ING Direct en 2008 ya no sé que es pagar por mantener una cuenta, tarjetas, transferencias......una gozada !!- ¿Es legal? ¿Esto que haces es SPAM? Por supuesto que es legal: las bases del Plan Amigo están recogidas en la web de ING Direct.- ¿Dudas? Mandame un MP y te las resuelvo. Dudas resueltas en el post #2.- Comentarios de forococher@s apadrinad@s: Para que veas que soy de fiar, puedes encontar comentarios de gente que se animó a hacer el Plan Amigo a través de mí en el post #3.- Necesito más info, ¿qué hago?: Para cualquier información adicional que precises (revisa antes el post #2 de dudas por si estuviera ahí resuelta), no dudes en mandarme un MP.- Está bien, me has convencido. ¿Qué hago? Mándame un MP para que te facilite mi DNI. |
|
Última edición por shadowfax82 fecha: 01-abr-2013 a las 01:26. |
|
|
|
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Dudas resueltas: 16 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||||||||||||
|
Última edición por shadowfax82 fecha: 14-mar-2013 a las 13:38. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Forococher@s apadrinad@s: 19 Comentarios: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||||||||||||||||
|
Última edición por shadowfax82 fecha: 17-may-2013 a las 12:13. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Miembro
Sep 2011 | 225 Mens.
Xara Picasso |
Gracias por la aclaracion. . . . Un saludo. |
|
AUPA ATHLETIC!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
up !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
arriba !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
dudas contestadas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subida a la hora de comer.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
up vespertino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subiendo..... !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subidita mañanera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Vamos, vamos... que me lo quitan de las manos, hoyga !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
arriba !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Subiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jul 2008 | 1.494 Mens.
KIA Cee'd 1.6 CVVT ecoDynamics |
una duda, que papel juegan los recibos domiciliados en todo esto? cito: "Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su cuenta (esto es, que deberá cumplir las condiciones requeridas para obtener la devolución del 2% de sus recibos)." relacionado con esto no tengo claro si cuando abres una cuenta nomina estas obligado a domiciliar recibos, cuantos y cuales, o puedes no domiciliar ninguno y tener solo la nomina. gracias! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Cita:
Estoy desde el iPad, así que seré breve... A lo único que te obliga la Cuenta Nómina es a domiciliar la nómina. Si no quieres domiciliar recibos no pasa nada. Pero obviamente, si te quieres beneficiar del 2% de descuento de los recibos, has de domiciliarlos. Este 2% se aplica a los principales recibos: luz, agua, gas, telefonía e internet. Puedo preguntar si hay algún recibo más que pueda bonificarse de este 2% ;-) En mi caso personal, todavía no me he independizado (no me encargo en mi casa de domiciliar recibos), pero sí que me pago mi móvil y ahí te aseguro que el descuentito se me aplica, por lo que tengo activas las condiciones de mi cuenta: por tanto soy un padrino válido para ellos. Espero haberte resuelto las dudas. La semana que viene ya pillo un PC y paso la pregunta/respuesta a la sección de dudas resueltas. Un abrazo !! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Jul 2008 | 1.494 Mens.
KIA Cee'd 1.6 CVVT ecoDynamics |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#21 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Ultimo arreón, se acaba hoy la promo !! Si estáis interesados, mandarme un MP que me lanza el aviso del MP directamente al móvil; y así tardo menos en responder... Saludos, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
Vuelve el plan amigo ING. Corre que se acaba.... !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subiendo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
una subidita !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
arriba !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subidita !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subiendo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subidita !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subiendo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2006 | 1.517 Mens.
|
subidita mañanera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |