Detallado Porsche 911 Carrera Burago
19-jul-2012 12:57
|
Pongo otra pequeña modificacion sobre un Burago que adquiri de semidesguace. El modelo de base en general esta bastante bien y lo que menos me gusta de este modelo son las llantas cromadas, puertas sin marco y en este caso color. Voy poniendo fotos del antes, esta tarde las finales casi acabado. El coche venia con algun defecto de chapa (le habia salido un grano ) y con llantas e interior pintado a rotulador:El despiece y decapado: Aqui se ve como el marco no se abre con la puerta y se queda en la carroceria: Proceso de las puertas. Primero limamos el marco de la carroceria y luego fabricamos uno para la puerta en plastico. Mañana mas. |
20-jul-2012 00:00
| pillo sitio, una pregunta con que producto o como realizas la quita de pintura?? |
20-jul-2012 00:14
|
Bueno, a falta de algun detalle ,que seque la ultima cola y pulir, asi ha quedado pintado de azulito. Interior Flockeado. Llantas pintadas con discos y neumaticos lijados. Motor y bajos pintaditos. |
20-jul-2012 07:42
|
Si, espero que te guste como quede. Es 1\18 Disolvente universal, rociarlo un poco meterlo en una bolsa cerrada y en 5 min queda asi (con los Buragos al menos). |
20-jul-2012 08:05
|
Q tipo de flock has utilizado?? o es fieltro pegado??, tambien quisiera saber q tipo de pintura le has puesto, en spray o le has dado con un aerografo con alguna pintura q comercialicen metalizada, si es asi, podrias decirnos la marca??, gracias de antemano. Te ha quedado fenomenal. Un saludete. |
20-jul-2012 15:02
|
Q tipo de flock has utilizado?? o es fieltro pegado??, tambien quisiera saber q tipo de pintura le has puesto, en spray o le has dado con un aerografo con alguna pintura q comercialicen metalizada, si es asi, podrias decirnos la marca??, gracias de antemano.
Te ha quedado fenomenal. Un saludete. La pintura es laca de bombillas (no se la marca pero es la tipica) con aerografo (un experimento), no queda mal, tambien he probado la roja mezclada con naranjas y se consiguen unas combinaciones curiosas, tipo metalizadas pero sin los puntitos del metalizadoa escala 1/1, no se, es otra opcion. Muy diluida y depende el color de base que pongas obtienes unos tonos u otros. Tambien te digo que no es muy facil de cubrir el mismo tono por igual, cuestion de seguir experimentando, je,je. |
18-nov-2012 16:05
|
Tras un percance tuve que volver a pintarlo, ahora de un color berenjena? Así queda de momento. |
18-nov-2012 23:57
| a mi me convencía más en azul te lo has currado tío está de puta madre lo unico es que dentro del capot-maleterole pintaba ese trocito que sobresale en ves de berengena en gris acorde con el color del flock para disimularlo un poco |
19-nov-2012 02:38
|
Mucho mas bonito con este color En esto, estoy totalmente de acuerdo, salvo que yo lo pintaría negro mate. |
19-nov-2012 09:30
|
Qué pasada compañero, no parece un Burago... Harías este tipo de modificaciones por encargo? Por si algún día tengo que modificar algún Burago que seguramente lo tenga que hacer. Saludos. |
22-nov-2012 01:06
|
Gracias a todos por los comentarios. Menudo curro tio,no parece un Bburago !! A mi personalmente me llama mas en el azul de antes que el nuevo color,pero aun asi es una pasada !! Si algo se puede mejorar como dicen por arriba Anexok y Luis pintaria el trozo ese del maletero para disimularlo un poco
Tengo varios Bburago's que voy a vender baratos,igual te interesa alguno para detallarlo y personalizarlo un poco.. si quieres mas datos dejame un MP y te digo que tengo En azul llamaba mas la atención, el problema es que cuando llevo dándole vueltas a cualquier proyecto, acabo siempre fijándome en los mismos defectos y me canso y o lo cambio o lo acabo abandonando, por un tiempo al menos. Tengo muchos proyectos en marcha (en mente mas bien muchos de ellos) , mas bien demasiados, pero bueno siempre me fijo en modelos baratos, y/o de desguace al que le vea posibilidades de hacer algo especial. Si un proyecto me interesase podría aceptar algún encargo, pero reconozco que en el foro hay mucha gente mas experta que yo y tampoco podría garantizar plazos o calidad muy ajustada, pero todo seria hablarlo. |
) y con llantas e interior pintado a rotulador: