Detallado Porsche 911 Carrera Burago

IVM
ForoCoches: Miembro
Pongo otra pequeña modificacion sobre un Burago que adquiri de semidesguace.

El modelo de base en general esta bastante bien y lo que menos me gusta de este modelo son las llantas cromadas, puertas sin marco y en este caso color.

Voy poniendo fotos del antes, esta tarde las finales casi acabado.

El coche venia con algun defecto de chapa (le habia salido un grano) y con llantas e interior pintado a rotulador:

El despiece y decapado:

Aqui se ve como el marco no se abre con la puerta y se queda en la carroceria:

Proceso de las puertas.
Primero limamos el marco de la carroceria y luego fabricamos uno para la puerta en plastico.

Mañana mas.
Papite
Muy bueno ese marco .
Anexok
ForoCoches
va muy bien
Quebec
Mincho, never forget you.
Corcho... ese Porsche fué mío!!!
exin_scx
Exin_scx
cojo sitio para este proyecto.
turbolader
SHORT SHIFTER
Pillo sitio, por cierto, de qué escala es el coche?????
Crow23
Subarista de Pro!
Joder q currada!
Beren
pillo sitio, una pregunta con que producto o como realizas la quita de pintura??
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Pillo sitio, por el momento tiene buena pinta...
IVM
Bueno, a falta de algun detalle ,que seque la ultima cola y pulir, asi ha quedado pintado de azulito.

Interior Flockeado.

Llantas pintadas con discos y neumaticos lijados.

Motor y bajos pintaditos.
El tunante
Te esta quedando muy bien

Pillo sitio
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hey, hey.... ¿Que decapante es ese?
IVM
Cita de Quebec
Corcho... ese Porsche fué mío!!!
Si, espero que te guste como quede.

Cita de turbolader
Pillo sitio, por cierto, de qué escala es el coche?????
Es 1\18

Cita de Beren
pillo sitio, una pregunta con que producto o como realizas la quita de pintura??
Cita de dioraman
Hey, hey.... ¿Que decapante es ese?
Disolvente universal, rociarlo un poco meterlo en una bolsa cerrada y en 5 min queda asi (con los Buragos al menos).
SEAT850D
Q tipo de flock has utilizado?? o es fieltro pegado??, tambien quisiera saber q tipo de pintura le has puesto, en spray o le has dado con un aerografo con alguna pintura q comercialicen metalizada, si es asi, podrias decirnos la marca??, gracias de antemano.
Te ha quedado fenomenal.
Un saludete.
Templat
Forocochero 100%
Te ha quedado fenomenal, no parece ni que sea un Bburago!

turbolader
SHORT SHIFTER
Sí que ha quedado bien
ManRT
...
Pedazo de color le has puesto, qué acertado
IVM
Cita de SEAT850D
Q tipo de flock has utilizado?? o es fieltro pegado??, tambien quisiera saber q tipo de pintura le has puesto, en spray o le has dado con un aerografo con alguna pintura q comercialicen metalizada, si es asi, podrias decirnos la marca??, gracias de antemano.
Te ha quedado fenomenal.
Un saludete.
El Flock normal y corriente gris.
La pintura es laca de bombillas (no se la marca pero es la tipica)

con aerografo (un experimento), no queda mal, tambien he probado la roja mezclada con naranjas y se consiguen unas combinaciones curiosas, tipo metalizadas pero sin los puntitos del metalizadoa escala 1/1, no se, es otra opcion.
Muy diluida y depende el color de base que pongas obtienes unos tonos u otros.
Tambien te digo que no es muy facil de cubrir el mismo tono por igual, cuestion de seguir experimentando, je,je.
exin_scx
Exin_scx
Muy bueno el resultado de los marcos y el color muy bonito.
Kalsson
Des de Mallorca
Excelente detalle los marcos de las puertas

El color me gusta y le queda bien
IVM
Tras un percance tuve que volver a pintarlo, ahora de un color berenjena?
Así queda de momento.

Kalsson
Des de Mallorca
Me gusta mucho mas en este color
911turbocup
Guapisimo !!!

Me gusta mucho mas ese color que el otro azul.
Quebec
Mincho, never forget you.
Te ha quedado de lujo!!

Y más bonito en éste último color
Anexok
ForoCoches
a mi me convencía más en azul te lo has currado tío está de puta madre lo unico es que dentro del capot-maleterole pintaba ese trocito que sobresale en ves de berengena en gris acorde con el color del flock para disimularlo un poco
Devil03
Mucho mejor el color de ahora, se parece al del Porsche de 8000 vueltas.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Mucho mas bonito con este color .

Cita de Anexok
a mi me convencía más en azul te lo has currado tío está de puta madre lo unico es que dentro del capot-maleterole pintaba ese trocito que sobresale en ves de berengena en gris acorde con el color del flock para disimularlo un poco
En esto, estoy totalmente de acuerdo, salvo que yo lo pintaría negro mate.
RodriDs3
Pasión por los coches
Qué pasada compañero, no parece un Burago...

Harías este tipo de modificaciones por encargo? Por si algún día tengo que modificar algún Burago que seguramente lo tenga que hacer.

Saludos.
H924s
Invitado
Muy buen trabajo.
IVM
Gracias a todos por los comentarios.
Cita de Anexok
Cita de Mr.NaturaL
Menudo curro tio,no parece un Bburago !! A mi personalmente me llama mas en el azul de antes que el nuevo color,pero aun asi es una pasada !! Si algo se puede mejorar como dicen por arriba Anexok y Luis pintaria el trozo ese del maletero para disimularlo un poco

Tengo varios Bburago's que voy a vender baratos,igual te interesa alguno para detallarlo y personalizarlo un poco.. si quieres mas datos dejame un MP y te digo que tengo
Si, tenéis razón, habrá que retocar eso que se ve del maletero, también me faltan las matriculas,un cristal y algún detalle mas.
En azul llamaba mas la atención, el problema es que cuando llevo dándole vueltas a cualquier proyecto, acabo siempre fijándome en los mismos defectos y me canso y o lo cambio o lo acabo abandonando, por un tiempo al menos.
Tengo muchos proyectos en marcha (en mente mas bien muchos de ellos) , mas bien demasiados, pero bueno siempre me fijo en modelos baratos, y/o de desguace al que le vea posibilidades de hacer algo especial.

Cita de RODRIDS3
Qué pasada compañero, no parece un Burago...

Harías este tipo de modificaciones por encargo? Por si algún día tengo que modificar algún Burago que seguramente lo tenga que hacer.

Saludos.
Los Buragos en general son muy agradecidos de modificar, pero también dependiendo de la base, en mi opinión interesa o no, o se puede o no.
Si un proyecto me interesase podría aceptar algún encargo, pero reconozco que en el foro hay mucha gente mas experta que yo y tampoco podría garantizar plazos o calidad muy ajustada, pero todo seria hablarlo.
← A Modelismo