Vendo bandit 650N año 2007
20-jul-2012 10:26
| gracias no se me habia ocurrido, la habia metido solo en milanuncios y segundamano! |
21-jul-2012 11:09
|
yo tambien tengo esa moto..... podríamos decir que es perfecta ..y eterna..... Eso si Marta...tal como esta la cosa /(y sin animo de ofender ni reventar el post)...vas a tenerlo dificil para venderla por ese precio. Es lo que vale....si.... pero es que ahora no se vende nada de nada...es un desastre. Aun así ya veo que pones precio negociable..por lo que el que busque una buena moto.... fiable y que no se pasa de moda nunca...es perfecta. un saludo. |
21-jul-2012 12:06
|
yo tambien tengo esa moto..... podríamos decir que es perfecta ..y eterna.....
Eso si Marta...tal como esta la cosa /(y sin animo de ofender ni reventar el post)...vas a tenerlo dificil para venderla por ese precio. Es lo que vale....si.... pero es que ahora no se vende nada de nada...es un desastre. Aun así ya veo que pones precio negociable..por lo que el que busque una buena moto.... fiable y que no se pasa de moda nunca...es perfecta. un saludo. |
24-jul-2012 10:57
| por que esta subida, o por que estas dispuesto a bajarla un poco mas aunque este en precio. |
24-jul-2012 17:10
| Yo busco algo así para empezar desde que tengo el A2, pero se me escapa mucho de presupuesto. Suerte! |