Fotos Manifestación 19J en Zaragoza

Wargames
ForoCoches: Miembro
Iré poniendo fotos del resto de la manifestación pero para empezar os relataré los hechos que han llevado a los altercados entre manifestantes y la intervencion de la policia. (pido perdón por la calidad de algunas fotos)

La manifestación transcurría desde Pl Aragón, Pº Pamplona, María Agustín para concluir bajo el obelisco de Pl Europa, muchas banderas de sindicatos, decenas de banderas de la URSS en la zona de IU, banderas republicanas, mucha gente con la camiseta de la selección republicana, y cada sindicato con su pancarta separados unos de otros por unos 5 metros, al frente marchaba CCOO

Aquí en el tramo final, bajando por María Agustín hacia Pl Europa

donde había instalado una especie de escenario con megafonía y donde esperaba el destacamento de la UIP de Zaragoza

De repente y salidos de la nada irrumpe en la cabeza de la manifestación la CNT ondeando sus banderas

NO recuerdo exactamente los cantos pero hacían referencia a subvenciones sindicales, liberados y que los demás eran unos traidores

Suenan petardos y un cabecilla arenga con su megafono desde la retaguardia

Los manifestantes de la CNT llegan al escenario y se colocan con la pancarta sin intención de moverse, no tardan en llegar miembros de UGT y CCOO a pedirles que se quiten

Notese la aparicion de Jean Reno como liberado de CCOO

Guerra de banderas y consignas

Llegan más sindicalistas y empiezan los empujones para echar a la CNT

Ante el tumulto la UIP decide intervenir (de nuevo perdón por la calidad de las fotos, la proxima vez lo pongo en automatico )

Los de la CNT salen por patas ante los porrazos

Y al final, triunfo de la democracia

Ánimo y a seguir
SeLKoT
Usuario Premium
Buen post
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
La ultima foto con la frase de triunfo la democracia y ver todas esas putas banderas es muy acertada
angelamerkel
dame tu kartoffel...
la manera más fácil de reducir una persona a "gilipollez" o a "nada" es una manifestación, con pancartas, lemas y basura para homogeneizar a la gente.
mientras tanto yo estaba comiéndome una hamburguesa en el hamburgo.
y tan a gustito, oiga.
Itsmylife
ForoCoches: Productor
buenisima la ultima foto
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya, hoy he estado por Zaragoza, y ni me había enterado que había una manifa.
Buen reportaje.
susu300
¡¡Forza Atleti¡¡¡
Cita de angelamerkel
la manera más fácil de reducir una persona a "gilipollez" o a "nada" es una manifestación, con pancartas, lemas y basura para homogeneizar a la gente.
mientras tanto yo estaba comiéndome una hamburguesa en el hamburgo.
y tan a gustito, oiga.
Con el vocaroo te habria quedado mejor
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
el ser humano no tiene remedio
antuan rocamora
DEP Salom. All to 69.12+1
las banderas son mierda. Pero vamos lo suyo sería que todos se unieran a la causa sin importar las consignas.
Da igual lo que griten los demás, hay que mirar a un lado y seguir defendiendo lo tuyo y lo de los tuyos, aunque no sean del color que a ti te gustan, esta mierda nos incumbe a todos
Wargames
Cita de antuan rocamora
las banderas son mierda. Pero vamos lo suyo sería que todos se unieran a la causa sin importar las consignas.
Da igual lo que griten los demás, hay que mirar a un lado y seguir defendiendo lo tuyo y lo de los tuyos, aunque no sean del color que a ti te gustan, esta mierda nos incumbe a todos
Cierto es, lo malo es cuando el que tienes al lado forma parte de la extensa capa de grasa que rodea al estado y la cual quieres eliminar
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
subo
wofo
Foromiembro: Coches
y que tengan los santos cojones de salir con banderas del psoe a la calle ... puta politización de los movimientos sociales. Que bien saben aprovecharse de las circunstancias, en fín vergonzoso.
Lenocinio
Con lo bien que vivian los de comisiones y ugt en la poltrona, y ahora resulta que hay otros haciendo de sindicatos. Esto no se puede consentir!!! Policia!!!!!!!!!

En cuanto a lo de ir a una mani con banderas de la URSS...
Wargames

Wargames
Wargames

Wargames
Cruzaito
De vuelta
Buen post

y epicfacepalm..
Panik-Hero
HEIL HITLARIO
Haber hecho un par de bombas de Salfuman -inofensivas- y haberlas lanzado en medio de los sindicalistas vendidos y los oportunistas de la PP$O€.
MONI
Usuaria del día
Y al final, triunfo de la democracia
Wargames
Panik-Hero
HEIL HITLARIO
Cita de Wargames
Dios, que PUTO ASCO.
Wargames
1920
Buen reportaje shur, te dejo mis 5 estrellas para que lo vea más gente.
CCOO y UGT son tan cáncer como lo son PP y PSOE.
infa_muse
buen reportaje
fayos
Come ranas
Cita de Panik-Hero
Haber hecho un par de bombas de Salfuman -inofensivas- y haberlas lanzado en medio de los sindicalistas vendidos y los oportunistas de la PP$O€.

de la ppsoe dice.
en serio, me parto contigo.
carlongas
Me parece gentuza. Ayer gente pasando por pza españa a eso de ya las 11 de la noche con banderitas todavia. Que se las metan por el ojal.

Y el miercoles, yo pasaba con la bici por gran via y estaban paradas todas las tocineras. Total que me paro a ver un momento y me dice un policia que si estoy provocando que siga recto.... todo esto por llevar una banderica de españa en una camiseta ... flipo.
Denny Crane
El próximo día de manifestaciones podíamos ir unos cuantos Foreros, secuestrar un par de tranvías y hacer una marcha con ellos hasta Madrid.
Wargames
Cita de Denny Crane
El próximo día de manifestaciones podíamos ir unos cuantos Foreros, secuestrar un par de tranvías y hacer una marcha con ellos hasta Madrid.

no estaría mal
RS2PRO
Cita de Wargames
Voy a vomitar, hay que tener poca vergüenza.
← A General