INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

precio del diesel a 1,70e/l
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2012, 02:31   #31
ga16de
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 3.616 Mens.
asco y vergüenza

ga16de está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 02:32   #32
DrSerpiente
░░▒▓███████▓▒░░

May 2009 | 25.343 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon 1.6TDi Style

Cita:
Originalmente Escrito por killertdi Ver Mensaje
puf me da hasta miedo de pensarlo de la incertidumbre de como estaran las cosas dentro de poco...
+1

DrSerpiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:32   #33
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 1.914 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por Toni10 Ver Mensaje
Me temo que este año el invierno empezará en octubre ...
Falta relativamente poco para que nos den la ayuda a la banca, y con ella compraremos deuda para financiarnos a corto plazo, como se retrase un poco más quiebra del estado a mediados del año que viene, esta todo escrito.

Cita:
Originalmente Escrito por _Hidrógeno_ Ver Mensaje
Verás la cantidad de coches que salen a la venta por 4 perras...
Da igual, no hay dinero para comprar, pero el que tenga unos ahorros y maneje dinero comprará autenticos chollos en todos los aspectos, coches,casas,garajes,viajes...
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:34   #34
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Falta relativamente poco para que nos den la ayuda a la banca, y con ella compraremos deuda para financiarnos a corto plazo, como se retrase un poco más quiebra del estado a mediados del año que viene, esta todo escrito.

Da igual, no hay dinero para comprar, pero el que tenga unos ahorros y maneje dinero comprará autenticos chollos en todos los aspectos, coches,casas,garajes,viajes...
Exacto... yo que se... lo que si te digo es que los coches con más de quince años y con un motor grande entre comillas... yo diría que de 2.0 para arriba.... van a estar regalados... yo creo que van a cobrar en los desguaces por llevárselos... no los van a querer ni a piezas...

prepárate para el show... el que quiera futuros clásicos y pueda permitírselo tiene su oportunidad...
_Hidrógeno_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 02:37   #35
Alexey Ignashov
Be LA !!!

Abr 2010 | 2.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nEo500 Ver Mensaje
a mi me da igual, siempre echo 20 euros
Cita:
Originalmente Escrito por Fende Ver Mensaje
Yo siempre echo 20€ me la sopla si sube o no

Ya, pero no veis que si sube, por el mismo precio os darán menos? (creo)

plataforma muaythai miembro: socio nº8 Milwaukee Bucks 2k12
Alexey Ignashov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:41   #36
DrSerpiente
░░▒▓███████▓▒░░

May 2009 | 25.343 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon 1.6TDi Style

Cita:
Originalmente Escrito por Alexey Ignashov Ver Mensaje

DrSerpiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:43   #37
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Yo lo que si me pregunto son varias cosas:

1/ Si sube hasta 1,70 en pocos meses... ¿cuánto tardaremos en llegar a los 2 euros por litro?. Saben que de ahí pueden sacar y cuánto más falte más tirarán...tira y afloja a ver quién soporta la subida(el que tenga trabajo y una remuneración apta para ello)

2/ ¿Quién va a llevar al día su ITV? ¿Cuántos coches estarán sin seguro?... en algunos casos el dinero tendrá que salir del mismo sitio. Quito de gasolina, pongo lo delo seguro y la ITV.

3/ Si sube la gasolina ¿cuánto subirá el transporte público?... creo que a ellos les va a afectar mucho... la gente jóven hará lom siguiente.....

..... bicicleta, ir andando.... a menos que le cobren por ello...entonces no saldrán a la calle... lo siguiente es que te cobren por respirar...
Viejo 20-jul-2012, 02:44   #38
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Eres el puto amo... así es... a mi no me da igual... y después de mi coche están las bicis...
Viejo 20-jul-2012, 02:44   #39
MULHA_ALFUMON
Miembro:Entre pata y pata

Dic 2005 | 5.052 Mens.
Lugar: Mondo Difficile

Toyota Auris HSD

Pues nada, al final como los nigerianos. Provocaremos accidentes en camiones cisterna y a jugarsela para poder llenar el deposito. Esto es de locos ya.

La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado.No hay camino intransitable,hay viajeros cobardes
MULHA_ALFUMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:49   #40
fingeroso
comeme el: Miembro

Mar 2006 | 17.172 Mens.
Cita:
crees?
fingeroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:50   #41
porxito

Mar 2011 | 387 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/?l=sl#
Esta es la web oficial con los precios actualizados. Aquí en Alicante 1.27 la más barata a 1.42 la más cara en gasoil.
Me la guardo en favoritos porque como se está poniendo el tema habrá que consultarla antes de repostar.
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:52   #42
A.P.G
Shurcongito Flanders

Oct 2006 | 1.469 Mens.
Lugar: Barcelona

Baby Benz y Ibiza 6k 1.4i

Siempre nos quedará el aceite de girasol

Mecanico de bar (titulado)
A.P.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:53   #43
lAcAbRa?
lA cAbRa?

Jul 2012 | 58 Mens.
Lugar: cAbRa La?

La CaBrA?

Cita:
Originalmente Escrito por nEo500 Ver Mensaje
a mi me da igual, siempre echo 20 euros
me he reido
lAcAbRa? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 02:56   #44
Fanhunter

Abr 2009 | 4.053 Mens.
Lugar: Caspe

(OO==[ll][ll]==OO)

Suerte que estoy haciendo un invento para que funcione con aceite de girasol 100% todo el año...

Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:01   #45
Nitroidal

Mar 2011 | 7.133 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Hoy lo he estado probando. Adiós gasolina.

PEÑA CULÉ Forocoches - Socio Nº260
Nitroidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:04   #46
fdm

Ene 2009 | 12.895 Mens.
Lugar: E.H

una pelotilla nerviosa... y una italiana rabiosa

la fuente es 100% fiable? es decir, seguro que en septiembre va a subir tan drasticamente? se liará una gorda gorda..

fdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:07   #47
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.648 Mens.

Citroen saxo

Siempre dicen lo mismo y nunca pasa.
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:08   #48
davis_mlg
Este no soyo

Dic 2008 | 1.493 Mens.
Lugar: Málaga/Thailand

Subaru impreza 2.0 asmatico

Cita:
El 35 matriculas en forocoches?
davis_mlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:17   #49
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lapisslazuli Ver Mensaje
Siempre dicen lo mismo y nunca pasa.
jajajajaja, claro, si no hay crisis... la crisis es mentira... por eso yo lo estoy notando muy bestia los últimos 6 meses... ya no queda mucho de donde tirar... más vale que te andes con ojo créeme... tengo familiares con contactos muy fuertes... aunque yo sea "pobre".... y te aseguro que lo que va a suceder en los próximos dos años no va a ser nada agradable... yo me hago caquita de pensarlo...

Se está cociendo algo muy gordo... no te puedo decir más...

Añado como dato que la recesión sería este año que viene de algo menos del 1% sin contar los recortes que se están haciendo... verás 2013.... vamos a llorar pero bien...

Rajoy destruye... y yo creo que no es destruir si no crear... esto es un ciclo, si quitas de un sitio otro no da lo que preveía y así va decayendo de tal manera que lo que quita dejar de recibirlo por otra parte... con esto juegan los niños en el colegio... lo haría cualquiera, no hay que ser un lumbreras... mas de uno deberia comerme los h _ _ _ _ _ en vez de dirigir un país...

Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 20-jul-2012 a las 03:28.
Viejo 20-jul-2012, 03:21   #50
ankae

Jul 2011 | 5.768 Mens.
Lugar: Galiza-El Mundo-Galiza

Astra J CDTi y GSi 16v//Vectra B 2.2i//Mit Montero

Cita:
jajajajaja, claro, si no hay crisis... la crisis es mentira... por eso yo lo estoy notando muy bestia los últimos 6 meses... ya no queda mucho de donde tirar... más vale que te andes con ojo créeme... tengo familiares con contactos muy fuertes... aunque yo sea "pobre".... y te aseguro que lo que va a suceder en los próximos dos años no va a ser nada agradable... yo me hago caquita de pensarlo...

Coño, ya que tepones, ponte¡

lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
ankae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:27   #51
Lunchbox

Dic 2010 | 903 Mens.
Lugar: Hispania

Audi 80 2.0 E

Cita:
Originalmente Escrito por festas Ver Mensaje
que suban que suban , ya verás que fiesta se monta, deberían subirlo mañana mismo y de golpe
+1

Lunchbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:33   #52
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ankae Ver Mensaje
Coño, ya que tepones, ponte¡
La pregunta es... ¿qué sale bien en esta vida cuando lo haces rápido, de golpe y sin pensarlo mucho?... pocas cosas...¿ordeno y mando?.... está jugando con fuego... todo tiene un procedimiento... lo que no se puede es atacar al débil, que somos lo gran mayoría...solo te digo que 100% seguro España no puede salir sola de esta y esto no procede de mi boca... pero antes por lógica deben suceder cosas un poco acojonantes para los españoles... esto es un pequeño show del que somos protagonistas... en este caso que pase el tiempo solo empeora las cosas.... este tío es un elitista del quince y lo único que va a hacer es menospreciar a la gran mayoría... del que tiene no tira... tira de la gran mayoría...

Que se bajen el sueldo ellos también!!!!!!!!!.... Ah ¿no?... las medidas para los demás... para los pobres... soy de derechas pero desde luego prefiero cualquiera a estos... al menos los demás tienen algo de corazón... este elitista de ideas fijas nos va a fastidiar a base de bien....

Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 20-jul-2012 a las 03:40.
Viejo 20-jul-2012, 03:35   #53
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 22.286 Mens.
Lugar: Vascantabria

Uno de pobre

Cita:

Añado como dato que la recesión sería este año que viene de algo menos del 1% sin contar los recortes que se están haciendo... verás 2013.... vamos a llorar pero bien...

Rajoy destruye... y yo creo que no es destruir si no crear... esto es un ciclo, si quitas de un sitio otro no da lo que preveía y así va decayendo de tal manera que lo que quita dejar de recibirlo por otra parte... con esto juegan los niños en el colegio... lo haría cualquiera, no hay que ser un lumbreras... mas de uno deberia comerme los h _ _ _ _ _ en vez de dirigir un país...

Tio en serio deja de poner puntos suspensivos de continuo, se hace muy molesto leerte. Existen las comas y los puntos simples.
Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:41   #54
caballero.reus
Brake is the enemy!

Ene 2006 | 3.761 Mens.
Lugar: Reus

Citroën Saxo VTS 8v Fase 2 Vive le sport EDITION

Cita:
La pregunta es... ¿qué sale bien en esta vida cuando lo haces rápido, de golpe y sin pensarlo mucho?... pocas cosas...¿ordeno y mando?.... está jugando con fuego... todo tiene un procedimiento... lo que no se puede es atacar al débil, que somos lo gran mayoría...solo te digo que 100% seguro España no puede salir sola de esta y esto no procede de mi boca... pero antes por lógica deben suceder cosas un poco acojonantes para los españoles... esto es un pequeño show del que somos protagonistas... en este caso que pase el tiempo solo empeora las cosas.... este tío es un elitista del quince y lo único que va a hacer es menospreciar a la gran mayoría... del que tiene no tira... tira de la gran mayoría...

Que se bajen el sueldo ellos también!!!!!!!!!.... Ah ¿no?... las medidas para los demás... para los pobres... soy de derechas pero desde luego prefiero cualquiera a estos... al menos los demás tienen algo de corazón... este elitista de ideas fijas nos va a fastidiar a base de bien....
No te ofendas, pero si has de contar las cosas, casi que cuentalas enteras, no vengas con indirectas ni chrorreces tipicas de mujer, porfavooooor

Fuckballero.reus, Chanchullero.reus, Pajillero.reus, Carroñero.reus
caballero.reus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:42   #55
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
Tio en serio deja de poner puntos suspensivos de continuo, se hace muy molesto leerte. Existen las comas y los puntos simples.
Cada uno escribe como quiere. No tengo faltas de ortografía ¿no?. Me expreso correctamente ¿no?... entonces si te molesta no me leas.
Viejo 20-jul-2012, 03:43   #56
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caballero.reus Ver Mensaje
No te ofendas, pero si has de contar las cosas, casi que cuentalas enteras, no vengas con indirectas ni chrorreces tipicas de mujer, porfavooooor

Ya lo verás, jajajajaja, indirectas, creo que no lo pillas.... la impaciencia y la curiosidad si que son típicas de mujeres.

Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 20-jul-2012 a las 03:46.
Viejo 20-jul-2012, 03:46   #57
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 22.286 Mens.

Uno de pobre

Cita:
Cada uno escribe como quiere. No tengo faltas de ortografía ¿no?. Me expreso correctamente ¿no?... entonces si te molesta no me leas.
No escribes correctamente, dejas continuamente las cosas en el aire cuando muchas veces con una coma te sirve para hacer una pausa.

Igual el problema es tuyo que no sabes leer correctamente. Si supieras verías que se hace molesto hacer pausas de puntos suspensivos de continuo.
Viejo 20-jul-2012, 03:47   #58
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
No escribes correctamente, dejas continuamente las cosas en el aire cuando muchas veces con una coma te sirve para hacer una pausa.

Igual el problema es tuyo que no sabes leer correctamente. Si supieras verías que se hace molesto hacer pausas de puntos suspensivos de continuo.
La etapa del colegio la superé hace años entrando a la universidad con media de 9,13. Estoy en un foro, no escribiendo un libro amigo... sigue diciendo estupideces...
Viejo 20-jul-2012, 03:49   #59
caballero.reus
Brake is the enemy!

Ene 2006 | 3.761 Mens.
Lugar: Reus

Citroën Saxo VTS 8v Fase 2 Vive le sport EDITION

Cita:
Ya lo verás, jajajajaja, indirectas, creo que no lo pillas.... la impaciencia y la curiosidad si que son típicas de mujeres.
Quizas no pille las indirectas, aun asi a estas horas, creo q no pillaria ni una directa con forma de gancho a mi mandibula.

Fuckballero.reus, Chanchullero.reus, Pajillero.reus, Carroñero.reus
caballero.reus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 03:50   #60
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 22.286 Mens.

Uno de pobre

Cita:
La etapa del colegio la superé hace años entrando a la universidad con media de 9,13. Estoy en un foro, no escribiendo un libro amigo... sigue diciendo estupideces...
A mi se me entiende perfectamente. Eres tú el que editas tus mensajes de continuo porque no los entiendes ni tú...

Enhorabuena, no eres el primer universitario que conozco. Tranquilo voy a dormir ya, que con semejante lectura me ha entrado el sueño.

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto