|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
░░▒▓███████▓▒░░
May 2009 | 25.343 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Leon 1.6TDi Style |
|
|
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº034Hilo Muestras Gratis, Nº555.Plataforma Battlefield Play4free Beta socio nº19 -DrSerpiente
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 1.914 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Dos 1.2 Sp95 |
Falta relativamente poco para que nos den la ayuda a la banca, y con ella compraremos deuda para financiarnos a corto plazo, como se retrase un poco más quiebra del estado a mediados del año que viene, esta todo escrito. Da igual, no hay dinero para comprar, pero el que tenga unos ahorros y maneje dinero comprará autenticos chollos en todos los aspectos, coches,casas,garajes,viajes... |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Cita:
prepárate para el show... el que quiera futuros clásicos y pueda permitírselo tiene su oportunidad... | |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Be LA !!!
Abr 2010 | 2.573 Mens.
|
|
|
plataforma muaythai miembro: socio nº8 Milwaukee Bucks 2k12
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
░░▒▓███████▓▒░░
May 2009 | 25.343 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Leon 1.6TDi Style |
|
|
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº034Hilo Muestras Gratis, Nº555.Plataforma Battlefield Play4free Beta socio nº19 -DrSerpiente
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Yo lo que si me pregunto son varias cosas: 1/ Si sube hasta 1,70 en pocos meses... ¿cuánto tardaremos en llegar a los 2 euros por litro?. Saben que de ahí pueden sacar y cuánto más falte más tirarán...tira y afloja a ver quién soporta la subida(el que tenga trabajo y una remuneración apta para ello) 2/ ¿Quién va a llevar al día su ITV? ¿Cuántos coches estarán sin seguro?... en algunos casos el dinero tendrá que salir del mismo sitio. Quito de gasolina, pongo lo delo seguro y la ITV. 3/ Si sube la gasolina ¿cuánto subirá el transporte público?... creo que a ellos les va a afectar mucho... la gente jóven hará lom siguiente..... ..... bicicleta, ir andando.... a menos que le cobren por ello...entonces no saldrán a la calle... lo siguiente es que te cobren por respirar... |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Miembro:Entre pata y pata
Dic 2005 | 5.052 Mens.
Lugar: Mondo Difficile
Toyota Auris HSD |
Pues nada, al final como los nigerianos. Provocaremos accidentes en camiones cisterna y a jugarsela para poder llenar el deposito. Esto es de locos ya.
|
|
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado.
No hay camino intransitable,hay viajeros cobardes
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
comeme el: Miembro
Mar 2006 | 17.172 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 387 Mens.
Lugar: Alicante
C 220 CDI |
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/?l=sl# Esta es la web oficial con los precios actualizados. Aquí en Alicante 1.27 la más barata a 1.42 la más cara en gasoil. Me la guardo en favoritos porque como se está poniendo el tema habrá que consultarla antes de repostar. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Shurcongito Flanders
Oct 2006 | 1.469 Mens.
Lugar: Barcelona
Baby Benz y Ibiza 6k 1.4i |
Siempre nos quedará el aceite de girasol
|
|
Mecanico de bar (titulado)
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
lA cAbRa?
Jul 2012 | 58 Mens.
Lugar: cAbRa La?
La CaBrA? |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Abr 2009 | 4.053 Mens.
Lugar: Caspe
(OO==[ll][ll]==OO) |
Suerte que estoy haciendo un invento para que funcione con aceite de girasol 100% todo el año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mar 2011 | 7.133 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
|
![]() Hoy lo he estado probando. Adiós gasolina. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches - Socio Nº260
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ene 2009 | 12.895 Mens.
Lugar: E.H
una pelotilla nerviosa... y una italiana rabiosa |
la fuente es 100% fiable? es decir, seguro que en septiembre va a subir tan drasticamente? se liará una gorda gorda..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Jul 2008 | 44.648 Mens.
Citroen saxo |
Siempre dicen lo mismo y nunca pasa.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Este no soyo
Dic 2008 | 1.493 Mens.
Lugar: Málaga/Thailand
Subaru impreza 2.0 asmatico |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
jajajajaja, claro, si no hay crisis... la crisis es mentira... por eso yo lo estoy notando muy bestia los últimos 6 meses... ya no queda mucho de donde tirar... más vale que te andes con ojo créeme... tengo familiares con contactos muy fuertes... aunque yo sea "pobre".... y te aseguro que lo que va a suceder en los próximos dos años no va a ser nada agradable... yo me hago caquita de pensarlo... Se está cociendo algo muy gordo... no te puedo decir más... Añado como dato que la recesión sería este año que viene de algo menos del 1% sin contar los recortes que se están haciendo... verás 2013.... vamos a llorar pero bien... Rajoy destruye... y yo creo que no es destruir si no crear... esto es un ciclo, si quitas de un sitio otro no da lo que preveía y así va decayendo de tal manera que lo que quita dejar de recibirlo por otra parte... con esto juegan los niños en el colegio... lo haría cualquiera, no hay que ser un lumbreras... mas de uno deberia comerme los h _ _ _ _ _ en vez de dirigir un país... |
|
Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 20-jul-2012 a las 03:28. |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Jul 2011 | 5.768 Mens.
Lugar: Galiza-El Mundo-Galiza
Astra J CDTi y GSi 16v//Vectra B 2.2i//Mit Montero |
Cita:
| |
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
|
||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Dic 2010 | 903 Mens.
Lugar: Hispania
Audi 80 2.0 E |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
La pregunta es... ¿qué sale bien en esta vida cuando lo haces rápido, de golpe y sin pensarlo mucho?... pocas cosas...¿ordeno y mando?.... está jugando con fuego... todo tiene un procedimiento... lo que no se puede es atacar al débil, que somos lo gran mayoría...solo te digo que 100% seguro España no puede salir sola de esta y esto no procede de mi boca... pero antes por lógica deben suceder cosas un poco acojonantes para los españoles... esto es un pequeño show del que somos protagonistas... en este caso que pase el tiempo solo empeora las cosas.... este tío es un elitista del quince y lo único que va a hacer es menospreciar a la gran mayoría... del que tiene no tira... tira de la gran mayoría... Que se bajen el sueldo ellos también!!!!!!!!!.... Ah ¿no?... las medidas para los demás... para los pobres... soy de derechas pero desde luego prefiero cualquiera a estos... al menos los demás tienen algo de corazón... este elitista de ideas fijas nos va a fastidiar a base de bien.... |
|
Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 20-jul-2012 a las 03:40. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 22.286 Mens.
Lugar: Vascantabria
Uno de pobre |
Cita:
Tio en serio deja de poner puntos suspensivos de continuo, se hace muy molesto leerte. Existen las comas y los puntos simples. | |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Brake is the enemy!
Ene 2006 | 3.761 Mens.
Lugar: Reus
Citroën Saxo VTS 8v Fase 2 Vive le sport EDITION |
Cita:
| |
|
Fuckballero.reus, Chanchullero.reus, Pajillero.reus, Carroñero.reus
|
||
|
|
|
|
|
#55 |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Cada uno escribe como quiere. No tengo faltas de ortografía ¿no?. Me expreso correctamente ¿no?... entonces si te molesta no me leas.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Cita:
Ya lo verás, jajajajaja, indirectas, creo que no lo pillas.... la impaciencia y la curiosidad si que son típicas de mujeres. | |
|
Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 20-jul-2012 a las 03:46. |
||
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 22.286 Mens.
Uno de pobre |
Cita:
Igual el problema es tuyo que no sabes leer correctamente. Si supieras verías que se hace molesto hacer pausas de puntos suspensivos de continuo. | |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Nissan
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Brake is the enemy!
Ene 2006 | 3.761 Mens.
Lugar: Reus
Citroën Saxo VTS 8v Fase 2 Vive le sport EDITION |
|
|
Fuckballero.reus, Chanchullero.reus, Pajillero.reus, Carroñero.reus
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 22.286 Mens.
Uno de pobre |
Cita:
Enhorabuena, no eres el primer universitario que conozco. Tranquilo voy a dormir ya, que con semejante lectura me ha entrado el sueño. | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |