|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Mi matrícula ha subido 12 euros/credito. Así no hay quien estudie | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 4.496 Mens.
|
Mi matrícula ha subido 12 euros/credito. Así no hay quien estudie
En torno a 12 euros por cada crédito ha subido mi matrícula desde el año pasado a este. Decir que es una primera matriculación. Ni pensar quiero, cuanto puede costar un crédito de segunda o tercera. En total la subida supone en torno a los 1200 euros ![]() ![]()
|
|
**********Peña Bética Forocoches Socio nº 6**********
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2012 | 900 Mens.
Lugar: Cádiz
|
ah ver estudiao poleando voy |
|
|
|
|
|
#3 |
|
usuaria
Feb 2012 | 454 Mens.
Lugar: sevilla/bcn
z4 |
y lo que subirá el año que viene, y al siguiente, y al siguiente... y así mientras tengamos un gobierno al que le importan más las multinacionales y los bancos que la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mar 2008 | 4.156 Mens.
Lugar: Galiza Calidade
Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci |
Pues aprovechalos bien si no quieres arruinar a tus padres y estudia como un cabron envez de ir tanto de fiesta, porque España se va al garete y a los que no estudien los creditos seran como el oro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Menudo miebro
Ene 2011 | 542 Mens.
|
Disfruten lo estudiado! Yo a 27 pavazos el crédito ( por 60 créditos calculen...) y eso en primera convocatoria, ya puedo estudiar como un cabronazo. Un amigo mío tiene una asignatura en cuarta convocatoria y paga 800 euros por UNA asignatura. Esto se va al garete señores! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2010 | 1.614 Mens.
Lugar: Málaga
|
Buena manera de parar la educación masíva de hingenieros etc... Empobrecer a los que ya les cuesta estudiar, que bien... |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Nov 2008 | 4.496 Mens.
|
Voy por el segundo máster Cita:
Cita:
Este gobierno lo esta haciendo de puta madre, crear élites y una gran clase baja para cubrir las necesidades de esas élites | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
Lugar: Gades
fiesta mk5 con un cojín de Ikea |
|
|
No, no tengo un coche envidiable, pero sencillamente, me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2006 | 3.455 Mens.
Lugar: España
Citröen ZX |
Hombre los que tengan pocos recursos digo yo que tendrán beca para la matrícula ¿no? De todos modos es muy triste que metan la tijera primero por aquí, muy triste .
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
Ojalá yo tuviera que pagar 12 euros el crédito, este año me sale a 35 y pico a mí.
|
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2005 | 19.734 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón
Coupe '04 & Hyusun yoon Gt 125 '09 |
|
|
-Bronce- Hardcore SimRacer
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2010 | 5.822 Mens.
|
Así SÍ hay quien estudie. Quítatelo de fiestas, de botellones, de ipads, de tabaco, y de cualquier vicio NO esencial que tengas a costa de tus papis. Intenta trabajar los fines de semana unas horitas, sácate unos 200€ extra al mes y todo irá como la seda. A los que no hemos querido ser un parásito de nuestros padres ni del sistema nos ha ido bien, y aprobando todo a la primera. Nunca entenderé cómo las personas que no tienen cargas familiares, ni profesionales ni 'personales' pueden suspender asignaturas que otras personas con cargas aprueban con facilidad. Ya no es el CI de esa persona, sino .. en qué coño prefiere gastar el tiempo antes que estudiar. Aunque claro, teniendo en mente eso de "bah no pasa nada si suspendo, para septiembre No te acuso de eso shur, pero olvídate de que los padres son la única fuente de ingresos que puedes tener. Hay que privarse de ciertas cosas y te darán los números. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
:roto2:
Jul 2010 | 5.701 Mens.
Lugar: Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forera pagacoca
Ene 2010 | 25.341 Mens.
Lugar: Sevilla miarma
Coche Oficial |
Eres de Sevilla? si lo eres es imposible que te cueste 12 euros mas el credito de primera matricula
|
|
Cinéfagos de Forocoches, la plataforma reshulona
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Sóc Català
Mar 2012 | 2.383 Mens.
|
Cita:
Ya ves, solo van a estudiar o los más brillantes que lo aprueban todo a la primera (10-15% por mi época) o los más ricos (los que tienen papis que les pagan 800€ por una asignatura que tripiten...). Hoy dia no sé si me podría sacar la carrera tal y como se va a poner el tema. Y gracias a que la tengo, estoy en un trabajo decente. Como digo, no sé ahora, pero antes había asignaturas donde aprobaba un 20-25% de los presentados [10-15% repetidores y 10-15% cracks]. O bajan el nivel (cosa no deseable, por supuesto) o se van a quedar con 10 en clase (cosa tampoco deseable). | |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Llena de luz y de sal...
Oct 2007 | 23.137 Mens.
Lugar: Huelva
Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv |
Y que pasa si te apuntas a la universidad poniendo que te la quiten la matricula de la beca cuando llegue y cuando llegue la hora de la beca no te la den? Te anulan la matricula directamente y se acabo no? o tienes que pagar el dinero de la matricula aunque te expulsen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Jul 2012 | 165 Mens.
|
Cita:
Por esa regla de tres... aquí somos gilipollas y nos dejamos pisar. ![]()
| |
|
|
|
|
|
#18 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2006 | 8 Mens.
|
Bolonia, menos alumnos por profesor por eso hay que pagar mas... A no que han echado a miles y ahora en muchas clases va haber unos 100 alumnos por cada clase...
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
Cita:
Había leído "Mi matrícula ha subido a 12 euros".Aun así sigo ganando, a mí me ha subido sobre 15~16 euros. | |
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
:roto2:
Jul 2010 | 5.701 Mens.
Lugar: Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Nov 2008 | 4.496 Mens.
|
Cita:
He sacado un máster a la vez que he estado trabajando en dos sitios a la vez para no sumar más de 400-500 euros a fin de mes. No me he matriculado de segundas en los 6 años que llevo estudiando. Y aún así no hay forma de pagar 5000 euros de matricula por un máster. Que coño he hecho mal yo para que el gobierno me castigue de esta manera? POrque ni me he cepillado el dinero de las arcas públicas, ni me lo he gastado en trajes, ni nada por el estilo. A mí que me dejen de historias, pretenden eliminar la clase media y reservar los privilegios para su casta, esa misma que en la mayoría de los casos han sido culpables de la ruina en la que estamos sumidos actualmente. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Rubio,cuadrado y filósofo
Abr 2012 | 1.299 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#23 | |||
|
Nov 2008 | 4.496 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Nov 2008 | 4.496 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jun 2007 | 971 Mens.
Lugar: Guadalajara
Seat León |
menos mal que estoy haciendo el proyecto, pero yo he llegado a repetir la misma asignatura hasta cinco años
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Rubio,cuadrado y filósofo
Abr 2012 | 1.299 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Abr 2012 | 232 Mens.
Nissan primera, Opel Astra J 1.7 CDTI |
a 27 euros el crédito este año, el año pasado a 17
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ago 2007 | 16.903 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2011 | 3.546 Mens.
opel corsa |
Lo que va a pasae es que vamos a vivir como hace 40 o 50 años, solo van a estudiar los Ricos
|
|
Peña Bética Forocoches Socio nº 148
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2004 | 4.581 Mens.
A3 1.9 TDI |
A trabajar mientras estudia, como hace todo hijo de vecino fuera del país. Que vivíamos muyyyy bien, nosotros.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |