Presentacion bmw 118d f20

recyclage
Viendo la vida pasar ...
saludos
Daniattract

Un taliaudi con un BMW feo en casa??
delorean21
ForoCoches: Miembro
Después de haberte leído , en varias ocasiones ¿ estas de cachondeo ?
iEdu
Último mono
A mi me gusta! a disfrutarlo.
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de delorean21
Después de haberte leído , en varias ocasiones ¿ estas de cachondeo ?
No es cachondeo. Como dije el coche es de mi mujer y lo ha pedido ella.
siroco007
Miembro de Oro
Felicidades que lo disfruteis con salud y sin averias gordas... Pero el precio uffffffff
IcemanGTR
Precio elevado pero la verdad, que aun no he visto combinación de F20 asi de bonita por la calle
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de siroco007
Felicidades que lo disfruteis con salud y sin averias gordas... Pero el precio uffffffff
Olvide en el precio va el mantenimiento y revisiones gratuitas por 5 años o 100000 km y garantía 5 años.

Lo edito arriba
delorean21
Cita de recyclage
No es cachondeo. Como dije el coche es de mi mujer y lo ha pedido ella.
Pues enhorabuena solo a tu mujer
delorean21
Cita de recyclage
Olvide en el precio va el mantenimiento y revisiones gratuitas por 5 años o 100000 km y garantía 5 años.

Lo edito arriba
También lo has cogido con el BSI por lo que veo , te olvidas durante un tiempo de coche .
sabueXo
Mi bravo Multiair de 140 (gasolina) me costó 18.000€ con ese o más equipamiento (subwoofer por ejemplo)... seré yo el raro, pero 11.000€ más por algo muy parecido....

Lo del mantenimiento por 5 años, no lo veo relevante, mi manual de instrucciones marca que tengo que pasar mantenimiento cada 2 años o 30.000km, a menos que hagas muchos kilómetros no le sacarás partido.

El tema de la garantía 5 años, si, eso si que está de pm si es garantía total, a saber que puede joderse por ahí que cueste un pastón.
indycab
Le Professionnel
A mi el del concesionario no me quiso dar ningún mantenimiento gratis. Se lo dije varias veces y se lo dije al concesionario de la competencia pero no quiso.

El mantenimiento sin oferta me dicen que es de unos 190 euros (aunque muchas veces esta al 50% con oferta).

Lo de la garantía de 5 años es un triunfo, por el tema que dicen del N47.

Yo lo que pasa es que me compré el básico pero con tu presupuesto posiblemente hubiera ido por el 320 ED, Especial Edittion, que estaba más barato incluso, aunque sin tantos extras claro.
golf_2011
Premium Wins.
Con la combinación esa hasta parece bonito y todo
Que lo disfrute tu mujer
type.R
Mantenimiento incluido... Rellenar el aceite en cada revision...
delorean21
Cita de indycab
A mi el del concesionario no me quiso dar ningún mantenimiento gratis. Se lo dije varias veces y se lo dije al concesionario de la competencia pero no quiso.

El mantenimiento sin oferta me dicen que es de unos 190 euros (aunque muchas veces esta al 50% con oferta).

Lo de la garantía de 5 años es un triunfo, por el tema que dicen del N47.

Yo lo que pasa es que me compré el básico pero con tu presupuesto posiblemente hubiera ido por el 320 ED, Especial Edittion, que estaba más barato incluso, aunque sin tantos extras claro.
¿ 190€ ? Muy barato lo veo http://www.bmw.es/es/es/owners/servi...alculator.html

Siempre se puede contratar a posteriori ,
juha
Cita de sabueXo
Mi bravo Multiair de 140 (gasolina) me costó 18.000€ con ese o más equipamiento (subwoofer por ejemplo)... seré yo el raro, pero 12.000€ más por lo mismo....

Lo del mantenimiento por 5 años, no lo veo relevante, mi manual de instrucciones marca que tengo que pasar mantenimiento cada 2 años o 30.000km, a menos que hagas muchos kilómetros no le sacarás partido.

El tema de la garantía 5 años, si, eso si que está de pm si es garantía total, a saber que puede joderse por ahí que cueste un pastón.
Hombre, entiendo lo que quieres decir, pero no, te guste ó no lo mismo lo mismo un FIAT que un BMW no es
delorean21
Cita de type.R
Mantenimiento incluido... Rellenar el aceite en cada revision...

Esto es lo que incluye el mío

Las siguientes coberturas están incluidas:
• Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible
• Microfiltro y bujías
• Líquido de frenos
• Frenos delanteros/traseros (discos y pastillas)
• Embrague
• Gomas del limpiaparabrisas
• Chequeo del vehículo
• Reparaciones, en piezas y mano de obra, mas allá de los 24 meses del periodo de garantía
El precio de este Paquete de Servicio está calculado para una duración de 5años o 100.000kms. (Lo que antes suceda)
Contacta Concesionario
Precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2012. Los precios incluyen IVA del 18% vigente a junio de 2012. Reservado el derecho a efectuar modificaciones y a corregir erratas y equivocaciones. BMW España no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños sufridos por el uso directo o indirecto de este sitio web, salvo los causados por negligencia grave o de manera deliberada.
kuikuikui
Forocoches rules
Muy guapo el interior, el exterior no me gusta nada. Disfrutarlo
sabueXo
Cita de juha
Hombre, entiendo lo que quieres decir, pero no, te guste ó no lo mismo lo mismo un FIAT que un BMW no es
Según que modelo de BMW te doy toda la razón, pero ese en concreto, pos no se...

De todas formas, lo habrá comprado porque le gusta el diseño del coche y en ese caso no hay otra que pagar lo que te pidan, así que yo no me meto.
Xtroder
En mi opinión, entre los problemas del N47, y lo feo que han hecho el F20, sumado al precio... Puf... Pero vamos, para gustos los colores.
Ronins
Justice for almost.
Cita de delorean21
Pues enhorabuena solo a tu mujer
+1

No deberías de tocar ese coche...
RuBeN_CoLiSeUm_
a mi me gusta el precio.....
iEdu
Último mono
A ver... es verdad que no es un Aston Martin, pero tampoco es tan feo, digo.
rubiodioxx
PERSONAL TRAINER
29.000Euros por un serie 1, no me entra en la cabeza ni siendo optimista.
jac_kass
Dejad que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de la polla, si tiene 30000 euros para gastarse en un "segundo" coche, y siendo un serie 1 nuevo sera que puede
Meteos en vuestra vida coño
jac_kass
Cita de sabueXo
Mi bravo Multiair de 140 (gasolina) me costó 18.000€ con ese o más equipamiento (subwoofer por ejemplo)... seré yo el raro, pero 12.000€ más por lo mismo....

Hombre lo mismo... comparar ese bravo con ese bmw es un poco tonteria
wild tiger
                        
Cita de jac_kass
dejad que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de la polla, si tiene 30000 euros para gastarse en un "segundo" coche, y siendo un serie 1 nuevo sera que puede
meteos en vuestra vida coño
+1
sabueXo
Cita de jac_kass
Dejad que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de la polla, si tiene 30000 euros para gastarse en un "segundo" coche, y siendo un serie 1 nuevo sera que puede
Meteos en vuestra vida coño
Si le dejamos, solo damos una opinión.

Es su dinero y su coche, que haga lo que quiera.
indycab
Le Professionnel
Cita de delorean21
¿ 190€ ? Muy barato lo veo http://www.bmw.es/es/es/owners/servi...alculator.html

Siempre se puede contratar a posteriori ,

Eso es lo que me dijo el comercial, después de decirle yo si era cierto o no varias veces. Lógicamente me mentiría pero bueno, es lo que hay.
Virutyper
Flanders cálido
Bufff anda que no se me ocurren coches nuevos y de segunda mano por 30.000€ antes que un compacto diesel de 140cv... pero bueno para gustos.
← A Coches