|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Miembro Largo
Jul 2007 | 4.139 Mens.
Lugar: Alicante
Petrolero renegado |
por que coño siempre que entro al general sea la hora que sea hay un hilo tuyo?
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Данилко
Dic 2009 | 6.870 Mens.
Lugar: San Javier
Seat Leon 2 |
En que parte de Murcia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Jul 2008 | 20.078 Mens.
Un camionosaurio |
|
|
Ahora resuelvo las dudas en ESTE CORREO estoy semiban y forear es un suplicio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2012 | 3.179 Mens.
Lugar: KALIFORNIA/CARACORTADA
CHRYSLER 200 |
Tienen varias,ahora portan una con el escudo del athletic por lo que veo
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2012 | 741 Mens.
un coupe con llamas y munchos altavoces |
Cita:
Pero es que de facto las banderas, te guste o no, dependiendo de la circunstancia significan un terrirorio, o algo más... Imaginate que llevo una camiseta de tal pueblo barbaro que violaba o mataba pero con una cultura que me llama la atención, o ves en mi cuarto una bandera de la confederación de los estados del sur de U.S.A. Eso !no tiene mayor importancia, más allá de la relevancia histórica!. Pero tienes que saber que en determinadas circunstancias, es un hecho, que los símbolos van más allá de lo que originalmente oficialmente significan. No se trata de combatir nada, sino de ver que con ello quieren mostrar otra cosa que el mero ¡de bilbao, hostia! | |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Mar 2012 | 269 Mens.
Lugar: Belchite
Nissan Gt-R |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
May 2012 | 3.179 Mens.
CHRYSLER 200 |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Gran miembro
Nov 2005 | 8.679 Mens.
A caballo |
|
|
escrito por lalola206.Te estas equivocando soy de Albacete, no me puedes reportar a ningun pais porque soy de aqui, ademas si ni siquiera me conoces.
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Jun 2005 | 1.421 Mens.
Lugar: Bilbao
2.0 T |
Un respeto a Sabino Arana... , creador de la misma. Manda huevos hacer oficial esa bandera. |
|
"cada día que amanece el número de tontos crece"
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 16.941 Mens.
Lugar: Sevilla
Zapatilla blanca converse powered by BMW |
Menudos catetos .
|
|
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
May 2012 | 3.179 Mens.
CHRYSLER 200 |
Mientras no se metan con nadie cosa que dudo que hagan no pasa nada,pero no deja de ser una provocacion
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Mar 2011 | 380 Mens.
Lugar: Bournemouth (UK)
|
joder tanto amor por un cacho tierra, si fuesen de ibiza o algún lugar así lo entendería
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Jack Lemmon
May 2007 | 4.203 Mens.
Lugar: Isla Reunión
Carruaje y dos corceles alados |
Cuando les veas, verás que son de baja condición social. Hay un estudio psicosocial muy interesante sobre la construcción del ego sobre las banderas. Una cosa es querer a tu bandera, otra -ya enfermiza- el tener que llevártela de vacaciones y hacer ostentación de ella. La esquizofrenia nacionalista se alimenta mucho de esta distorsión cognitiva. Una forma de superar complejos de toda índole. Cuando veas a los de la bandera, verás que no son de un estrato bajo, no sólo social, sino psicológico. Y hablo en serio, en determiandos círculos de la psiquiatría se estudia, sobre todo en tratamientos psiquiatricos de presos vascos, casi el 100% sin estudios, sin cultura manipulables, etc... Me recuerda al pobre viejo que enseña a todo el mundo su foto de cuando era joven...lo mismo esta gente, se van de vacaciones y se ponen a cargar en el viaje con su bandera y a exhibirla...en fin
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ser de luz
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Serán hijos o nietos de maketos, suelen ser los más acomplejados. En La Rioja ahora vienen a veranear muchos de los hijos y nietos de los riojanos que emigraron a Baracaldo y son los que más por culo dan, parece que intentan convencerte de lo maravilloso que es ser vasco.
|
|
Niemand ist mehr Sklave, als der sich für frei hält, ohne es zu sein.
No votes. |
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
May 2012 | 3.179 Mens.
CHRYSLER 200 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado. |
Cita:
Pero sólo hasta cierto punto. ![]() Lo mejor del hilo es ver a los pseudopatriotas despreciando parte de su país. Parece un puto chiste. ![]() Luego llaman a la unión nacional y bla,bla... | |
|
|
|
|
|
#137 | ||
|
Ser de luz
Dic 2005 | 5.062 Mens.
|
Cita:
Cita:
Venga, hasta luego. | ||
|
Niemand ist mehr Sklave, als der sich für frei hält, ohne es zu sein.
No votes. |
|||
|
|
|
|
|
#138 | |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 18.051 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Cita:
| |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF /// BRIGADA FOROCOCHERA DE HINJENIEROS DEL MURO MARÍA Nº 11
|
||
|
|
|
|
|
#139 |
|
Pasaba por aquí...
Sep 2006 | 2.408 Mens.
Lugar: De por ahí...
Seat ibiza, Monster 1100Evo |
Porque son unos paletos
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Guionista de sueños
Jul 2011 | 1.770 Mens.
Lugar: Euskadi
|
aupa ahí!
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
no es lo que parece
Dic 2010 | 1.435 Mens.
|
¿si hubiera sido una bandera extremeña hubieras abierto este hilo? la ikurriña es la bandera oficial del pais vasco y no representa más que eso, ya si la gente quiere confrontaciones y esas cosas pues ayá cada uno. Pero que esa gente luego no se ponga como una fiera si otra persona llama facha a alguien que ha puesto una simple bandera de España. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
May 2012 | 3.179 Mens.
CHRYSLER 200 |
La verdad que todavia no les he visto,he pasado hace un rato pero estaban dentro,asi que no se si son ricos altos feos o guapos
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
May 2012 | 3.179 Mens.
CHRYSLER 200 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Ago 2006 | 2.958 Mens.
|
ya sabes que de todas las tias que jan ido con ellos ninguna vale un duro
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
USUARIO PREMIUM
Oct 2008 | 1.647 Mens.
Lugar: Ciudad de los Mostachones
307 |
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Guionista de sueños
Jul 2011 | 1.770 Mens.
|
Cita:
Pues si que eres fácil de provocar. En las discotecas eres de esos que te dicen "qué miras? me estás mirando?" quieres que te parta la cara? eh? eh?eh!" | |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Oct 2008 | 2.855 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo soy vasco y español, una cosa no quita la otra. | |
|
|
|
|
|
#148 |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 18.051 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Ahora en verano es época de "indepe spotting". En los aparcamientos de las playas y cerca de los hoteles se ven de vez en cuando matrículas manipuladas tapando la "E", y al menos en mi zona se van con su correspondiente multita. Buen ciudadano respetuoso de las leyes o españolazo bilioso, me da igual, el resultado es el mismo: Un papelito en el parabrisas.
|
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF /// BRIGADA FOROCOCHERA DE HINJENIEROS DEL MURO MARÍA Nº 11
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Guionista de sueños
Jul 2011 | 1.770 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
PKW-Community: Mitglied
Sep 2009 | 201 Mens.
Lugar: M
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |