INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Un vasco a puesto una bandera al lado de mi casa
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2012, 13:46   #181
Flagg
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 1.264 Mens.
Lugar: Euskadi

Audi RS5

Cita:
Originalmente Escrito por zeuxxx Ver Mensaje
Un delincuente vasco normal y corriente de los que roban bolsos o lo que sea también se le aplica la medida de meterlos en cárceles lejanas o es tratado como el resto de delincuentes de otras zonas de España? porque de ser así tendrías que haber dicho "que carecen los etarras vascos"
Mira si un vasco quema un contenedor y es completamente ajeno a ETA y no tiene ni un misero antecedente es juzgado como kale borroka, lo que conlleva aumento de pena increíble, una condena que podría alcanzar un curso mayor a 10 años (por un contenedor y ajeno a ETA).

En cambio si un Murciano (por poner un ejemplo de un habitante español no vasco) quema un contenedor en Murcia la pena puede que ni implique el encarcelamiento del criminal ya que se declara un delito de vandalismo.

La verdad es que la justicia española esta obsoleta y completamente politizada.

Y aun así (y esto lo formulo como una pregunta), ¿los presidiarios etarras deben tener menos derechos que cualquier otro presidiario? siguen siendo personas al igual que los demás, o ¿acaso un violador pederasta, debería tener mas derechos que un etarra por ser etarra y no haber cometido ni un delito de sangre?

Peña NBA Forocoches.Socio N.º344 Spurs
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 177

Última edición por Flagg fecha: 21-jul-2012 a las 13:52.
Flagg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2012, 13:48   #182
European
Европеец

Dic 2008 | 11.166 Mens.
Lugar: ಠ_ಠ
Gente con trapos pensando que son especiales por el simple hecho de haber nacido en X lugar (Euskadi, España, Cantalejo de Arriba...).
European está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 13:52   #183
xps510
Aquila non capit muscas.

Sep 2009 | 5.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FLttR Ver Mensaje
Sí vamos, les falta correr con casco en forma de txapela, llevar txacolí en una camelbak e ir pegando el vocinazo labriego ese tan hermoso. Vasco, vasco.

PD: ¿Ese equipo se mantiene con dinero publico (como el andalucia, illes balears...dmgrnt) o es privado?

Yo conduzco, él me guía
Laméntate de lo que no intentaste, no de lo que no conseguiste.
xps510 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 13:58   #184
meyio
1,61803398874

Jul 2008 | 2.578 Mens.
Lugar: Zaragoza

Un alemán de dos plazas

No hay nada malo que pongan la bandera de su comunidad autónoma. Eso si, muy normal no es.
meyio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2012, 14:00   #185
pizarro
Pila Duracell

Dic 2010 | 3.895 Mens.
Lugar: Matrix
están en su derecho de attention whores
pizarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:02   #186
mAo

Feb 2004 | 2.026 Mens.
Lugar: Galæcia

Insignia ST CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Wheelie Ver Mensaje

Un vasco no puede poner la ikurriña fuera del País Vasco porque es provocar.

Un español,sea vasco o de otra CCAA no puede poner la bandera española dentro del País Vasco porque es provocar.

Leed hasta que os deis cuenta de la estupidez que teneis metida en la cabeza.

Y se lo dices también a tu padre de mi parte.

Los paletos que veis amor/odio en trapitos de colores me haceis reir.
+1. Hemos dejado que diferentes opciones políticas se apoderen de los diferentes símbolos que nos representan. Dejar de ser gilipollas y que os manipulen. No se puede estar orgulloso de ser vasco, madrileño, catalán, extremeño, Manchego, aragonés?

Salu2

mAo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:02   #187
DeeLuXe
★★V.I.P.★★

Mar 2009 | 4.187 Mens.
Lugar: Reino Federal Expañol

SEAT Euskal-Herria 2.4 GTi Bi-Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Psicodelicia Ver Mensaje
¿Y qué tiene de malo?
Que si tu llevas una bandera española a Euskadi y haces lo mismo, es una provocación.

Lo de ellos no, es patriotismo, y se tiene que enterar todo el mundo, of course.
DeeLuXe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:03   #188
viking7278

May 2009 | 2.777 Mens.
Lugar: MADRID

Leon

Construyendo Zulo .................."no molestar"
viking7278 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:04   #189
jon2491
no

Jul 2007 | 425 Mens.
Lugar: Leioa (Bizkaia)

Honda CBR125R

Si la bandera hubiera sido de cualquier otra comunidad autónoma dudo que llamarais terroristas, paletos, subnormales etc. a los que la pusieron.
Pero bueno, this is Forofachas
jon2491 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:06   #190
TONY EL ZOMBIE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2012 | 3.192 Mens.
Lugar: KALIFORNIA/CARACORTADA

CHRYSLER 200

Seguire informando,lo que pasa es que no tengo banderas aqui de españa ni de nada y bueno ya veremos
TONY EL ZOMBIE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:07   #191
viking7278

May 2009 | 2.777 Mens.
Lugar: MADRID

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por jon2491 Ver Mensaje
Si la bandera hubiera sido de cualquier otra comunidad autónoma dudo que llamarais terroristas, paletos, subnormales etc. a los que la pusieron.
Pero bueno, this is Forofachas

Nadie los ha llamado terroristas, cada uno duerme en las sábanas que le da la gana. las mias me gustan blancas pero si a ellos les gusta eso pues cojonudo.

shurmano, es pa echarse unas risas, ole sus cojones si ponen esa bandera, y uno de extremadura la suya, y uno de Aragón la suya.......el problema esta cuando no aceptan cual es la madre de todas las banderas....

ahi es donde esta el problema.-
viking7278 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:07   #192
Legañoso

Oct 2011 | 3.440 Mens.
Lugar: Almeriense, no andaluz
Cita:
Originalmente Escrito por hal Ver Mensaje
Son como los gays, siempre tienen que dejar claro que lo son.
Diiiiiiiindindindindindin señores
Legañoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:08   #193
DeeLuXe
★★V.I.P.★★

Mar 2009 | 4.187 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Flagg Ver Mensaje
Mira si un vasco quema un contenedor y es completamente ajeno a ETA y no tiene ni un misero antecedente es juzgado como kale borroka, lo que conlleva aumento de pena increíble, una condena que podría alcanzar un curso mayor a 10 años (por un contenedor y ajeno a ETA).

En cambio si un Murciano (por poner un ejemplo de un habitante español no vasco) quema un contenedor en Murcia la pena puede que ni implique el encarcelamiento del criminal ya que se declara un delito de vandalismo.
Da la triste casualidad que ningún murciano que ha quemado contenedores ha llegado a ser jefe, o integrante, del aparato militar de una banda terrorista.

El vasco que quema un contenedor con la cara tapada, o un autobus, o un cajero, tiene todas las papeletas de llegar a serlo.

Gamberradas las hay en todos lados, eso está claro, pero que pretendas tomarnos por tontos como que no.

Esos son los mismos argumentos de la izquierda aberchale que pretenden minimizar, ignorar y tratar como vandalismo callejero los actos terroristas que cometen ellos mismos cuando no tienen delante un micrófono o no apoltronan una alcaldía.
Viejo 21-jul-2012, 14:09   #194
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 3.849 Mens.
Puto país de acomplejados, tanto unos como otros.
Ocean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:19   #195
Flagg

Abr 2012 | 1.264 Mens.

Audi RS5

Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Da la triste casualidad que ningún murciano que ha quemado contenedores ha llegado a ser jefe, o integrante, del aparato militar de una banda terrorista.

El vasco que quema un contenedor con la cara tapada, o un autobus, o un cajero, tiene todas las papeletas de llegar a serlo.

Gamberradas las hay en todos lados, eso está claro, pero que pretendas tomarnos por tontos como que no.

Esos son los mismos argumentos de la izquierda aberchale que pretenden minimizar, ignorar y tratar como vandalismo callejero los actos terroristas que cometen ellos mismos cuando no tienen delante un micrófono o no apoltronan una alcaldía.
En la justicia no se puede ni se debe generalizar y cada caso (crimen) tiene sus características, no se puedes tachar de kale borroka (no ETA) cualquier acto vandálico, eso es así, y creo que no me lo puedas negar (desde mi punto de vista y el respeto claro). Según tu criterio o lo que yo he entendido con tu comentario es que todo aquel que cometa vandalismo ya es etarra porque ahí una alto porcentaje de que lo sea y eso es completamente amoral y anticonstitucional.

Viejo 21-jul-2012, 14:23   #196
FLttR

Ene 2006 | 10.983 Mens.
Cita:
No me gustaría tener un familiar encarcelado (por la razón que sea) y solamente poder visitarle dos veces al año ya que no puedo pagarme tales desplazamientos.
Vaya hombre. El problema del terrorismo va a ser que la familia de los asesinos, ASESINOS, no puede pagar la gasolina.

¡Jopelines!
FLttR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:24   #197
cermoe

Oct 2009 | 6.414 Mens.
Lugar: Europe
Cita:
Bandera de Euskadi en el balcón.............Etarra

Bandera de España en el balcón............Fascista

País de pandereta con mente retrograda, llena de estereotipos y generalizaciones. Son vascos y ondean la bandera que les sale de los mismísimos que para ello son vascos y españoles y no etarras, ni provocadores de gente irascible como lo pareces tu (creador del hilo). O acaso yo al ver una bandera de Murcia tendría que pensar que vienes a provocar y a promover el analfabetismo de tu comunidad (ejemplo de generalización de los Murcianos con la que no estoy de acuerdo), no, porque simplemente pienso que estas orgulloso de pertenecer a tu comunidad y punto.

P.D.1.: La bandera de euskal presoak euskal herrira, no es una bandera que reivindique el apoyo a ETA simplemente reclama unos derechos jurídicos de los que carecen los vascos.

P.D.2.:Ni soy independentista, ni soy pro ETA, ni fascista, simplemente expreso mi opinión mediante mi criterio.
Cuanta verdad hay en este post
cermoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:26   #198
FLttR

Ene 2006 | 10.983 Mens.
Cita:
En la justicia no se puede ni se debe generalizar y cada caso (crimen) tiene sus características, no se puedes tachar de kale borroka (no ETA) cualquier acto vandálico, eso es así, y creo que no me lo puedas negar (desde mi punto de vista y el respeto claro). Según tu criterio o lo que yo he entendido con tu comentario es que todo aquel que cometa vandalismo ya es etarra porque ahí una alto porcentaje de que lo sea y eso es completamente amoral y anticonstitucional.
No defenderás a ETA pero hablas con la misma dialéctica que los palafreneros que han colocado en el Congreso, en el ayuntamiento de San Sebastián y en Guipúzcoa.
FLttR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:27   #199
cermoe

Oct 2009 | 6.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TONY EL ZOMBIE Ver Mensaje
Seguire informando,lo que pasa es que no tengo banderas aqui de españa ni de nada y bueno ya veremos
Y este tio tiene treintaytanto años

Asi va el pais...
Viejo 21-jul-2012, 14:27   #200
DeeLuXe
★★V.I.P.★★

Mar 2009 | 4.187 Mens.

Cita:
Has hecho una estúpida comparación con un murciano, cuando tus vecinos quemacajeros y quebuses ascienden pronto y rápidamente a pegar tiros y poner bombas.

¿Hay algún murciano que después de quemar un contendedor, por los motivos que sean, haya llegado al mismo logro del vasco?.

La sociedad vasca sigue estando enferma, por el hecho de que ETA diga "ahora no mato" no cambia las cosas, mientras se sigan haciendo homenajes a terroristas, a pedir sus excarcelaciones masivas, meterlos de alcades o concejales y lo mejor de todo, a comisionistas por los DERECHOS HUMANOS del parlamento regional (Ternera hoygan).

Eso también sucede en Murcia, y en Extremadura.
Viejo 21-jul-2012, 14:29   #201
bilkar

Mar 2011 | 1.912 Mens.
Lugar: donosti

citroen

si llega un gallego con la bandera de galicia que dirias?
bilkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:30   #202
Henry_Bengoa
I shot the sheriff

Mar 2010 | 1.979 Mens.
Cita:
Mira si un vasco quema un contenedor y es completamente ajeno a ETA y no tiene ni un misero antecedente es juzgado como kale borroka

Depende. Si es del bando de los españolistas no llega a tanto la cosa.

La esposa de Iñigo Igartua Barandiaran, concejal del PP de Getxo, acusada de quemar contenedores en la localidad
http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040316ppg.htm

El detenido por quemar contenedores en Dulantzi sería candidato del PSE
http://www.gara.net/paperezkoa/20110...-candidato-PSE

Henry_Bengoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:31   #203
Racoon City

Feb 2011 | 7.666 Mens.
Lugar: Viana de Cega, Valladolid
Cita:
Pues tienen suerte de que esto es una urbanizacion privada,pero si hacen esto en un pueblo de murcia lo mismo hay follon...esta mal visto que vengais aqui a clavar banderas vuestras.

¿Si me mudo a un pueblo de esos que dices y pongo la bandera del pucela también estoy provocando? vaya complejos tenéis algunos, es cierto que la ponen para saber todos de dónde son pero tampoco lo veo ningún problema, yo he vivido fuera de España y tenía en la ventana una bufanda de España y nadie me dijo nada ni lo hacía con ánimo de provocar

Pais Vasco = España

Ikurriña = bandera española

Escribo bajo los efectos del alcohol y las drogas
Racoon City está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:32   #204
Flagg

Abr 2012 | 1.264 Mens.

Audi RS5

Cita:
Originalmente Escrito por FLttR Ver Mensaje
No defenderás a ETA pero hablas con la misma dialéctica que los palafreneros que han colocado en el Congreso, en el ayuntamiento de San Sebastián y en Guipúzcoa.
Jajaja ni siquiera se como hablan ellos, no me gusta repetirlo pero yo no me declaro ni independentista ni pro ETA simplemente creo tener una jerga afín a mis pensamientos

Viejo 21-jul-2012, 14:32   #205
DeeLuXe
★★V.I.P.★★

Mar 2009 | 4.187 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bilkar Ver Mensaje
¿Si llega un gallego con la bandera de galicia al país vasco que diríais?.

Mira, otro torturado y oprimido, como nosotros.

AURRERA!
Viejo 21-jul-2012, 14:33   #206
TONY EL ZOMBIE

May 2012 | 3.192 Mens.

CHRYSLER 200

Cita:
Originalmente Escrito por bilkar Ver Mensaje
No es lo mismo
Viejo 21-jul-2012, 14:34   #207
mordicio
valla no te lo experabas

Feb 2011 | 1.980 Mens.
Lugar: logroño

Opel Corsa

pon una tu de españa

Peña colchonera Socio nº 448 PLATAFORMA: Sons of Anarchy. member 173
Yo tambien vi en directo a la nazi argentina Socio nº 14
mordicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 14:34   #208
cermoe

Oct 2009 | 6.414 Mens.
Cita:
No es lo mismo
Por que si se puede saber?
Viejo 21-jul-2012, 14:34   #209
TONY EL ZOMBIE

May 2012 | 3.192 Mens.

CHRYSLER 200

Cita:
Originalmente Escrito por mordicio Ver Mensaje
pon una tu de españa
no tengo estan en otra casa
Viejo 21-jul-2012, 14:35   #210
maqueapower

Ago 2006 | 1.418 Mens.
no entiendo a qué viene opinar sobre el tema considerandolo como un caso particular porque que son vascos, con las asociaciones de ideas que eso conlleva...

me parece igual de absurdo el que venga un noruego de vacaciones, cargado con su bandera, llegue a un sitio y la plante en el jardín....

se trataba de opinar sobre esa actitud, no de que si los vascos, que si los catalanes, que si los españoles.... Hamijos, sed realistas: comunidad autonoma ---> cacho de tierra; país---> cacho e tierra; bandera--> cacho de tela; hombre--> animal...

maqueapower está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto