|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 1.264 Mens.
Lugar: Euskadi
Audi RS5 |
Cita:
En cambio si un Murciano (por poner un ejemplo de un habitante español no vasco) quema un contenedor en Murcia la pena puede que ni implique el encarcelamiento del criminal ya que se declara un delito de vandalismo. La verdad es que la justicia española esta obsoleta y completamente politizada. Y aun así (y esto lo formulo como una pregunta), ¿los presidiarios etarras deben tener menos derechos que cualquier otro presidiario? siguen siendo personas al igual que los demás, o ¿acaso un violador pederasta, debería tener mas derechos que un etarra por ser etarra y no haber cometido ni un delito de sangre? | |
|
Peña NBA Forocoches.Socio N.º344 Spurs
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 177 Última edición por Flagg fecha: 21-jul-2012 a las 13:52. |
||
|
|
|
|
|
#182 |
|
Европеец
Dic 2008 | 11.166 Mens.
Lugar: ಠ_ಠ
|
Gente con trapos pensando que son especiales por el simple hecho de haber nacido en X lugar (Euskadi, España, Cantalejo de Arriba...).
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Aquila non capit muscas.
Sep 2009 | 5.187 Mens.
|
|
|
Yo conduzco, él me guíaLaméntate de lo que no intentaste, no de lo que no conseguiste.
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
1,61803398874
Jul 2008 | 2.578 Mens.
Lugar: Zaragoza
Un alemán de dos plazas |
No hay nada malo que pongan la bandera de su comunidad autónoma. Eso si, muy normal no es.
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Pila Duracell
Dic 2010 | 3.895 Mens.
Lugar: Matrix
|
están en su derecho de attention whores
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Feb 2004 | 2.026 Mens.
Lugar: Galæcia
Insignia ST CDTI |
Cita:
Salu2 | |
|
||
|
|
|
|
|
#187 |
|
★★V.I.P.★★
Mar 2009 | 4.187 Mens.
Lugar: Reino Federal Expañol
SEAT Euskal-Herria 2.4 GTi Bi-Turbo |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
May 2009 | 2.777 Mens.
Lugar: MADRID
Leon |
Construyendo Zulo .................."no molestar"
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
no
Jul 2007 | 425 Mens.
Lugar: Leioa (Bizkaia)
Honda CBR125R |
Si la bandera hubiera sido de cualquier otra comunidad autónoma dudo que llamarais terroristas, paletos, subnormales etc. a los que la pusieron. Pero bueno, this is Forofachas
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2012 | 3.192 Mens.
Lugar: KALIFORNIA/CARACORTADA
CHRYSLER 200 |
Seguire informando,lo que pasa es que no tengo banderas aqui de españa ni de nada y bueno ya veremos
|
|
|
|
|
|
#191 | |
|
May 2009 | 2.777 Mens.
Lugar: MADRID
Leon |
Cita:
Nadie los ha llamado terroristas, cada uno duerme en las sábanas que le da la gana. las mias me gustan blancas pero si a ellos les gusta eso pues cojonudo. shurmano, es pa echarse unas risas, ole sus cojones si ponen esa bandera, y uno de extremadura la suya, y uno de Aragón la suya.......el problema esta cuando no aceptan cual es la madre de todas las banderas.... ahi es donde esta el problema.- | |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Oct 2011 | 3.440 Mens.
Lugar: Almeriense, no andaluz
|
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
★★V.I.P.★★
Mar 2009 | 4.187 Mens.
Cita:
El vasco que quema un contenedor con la cara tapada, o un autobus, o un cajero, tiene todas las papeletas de llegar a serlo. Gamberradas las hay en todos lados, eso está claro, pero que pretendas tomarnos por tontos como que no. Esos son los mismos argumentos de la izquierda aberchale que pretenden minimizar, ignorar y tratar como vandalismo callejero los actos terroristas que cometen ellos mismos cuando no tienen delante un micrófono o no apoltronan una alcaldía. | |
|
|
|
|
|
#194 |
|
NO BRAIN, NO GAIN
Jun 2011 | 3.849 Mens.
|
Puto país de acomplejados, tanto unos como otros.
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Abr 2012 | 1.264 Mens.
Audi RS5 |
Cita:
| |
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 177 |
||
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Ene 2006 | 10.983 Mens.
|
Cita:
¡Jopelines! | |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Oct 2009 | 6.414 Mens.
Lugar: Europe
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Ene 2006 | 10.983 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Oct 2009 | 6.414 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
★★V.I.P.★★
Mar 2009 | 4.187 Mens.
Cita:
¿Hay algún murciano que después de quemar un contendedor, por los motivos que sean, haya llegado al mismo logro del vasco?. La sociedad vasca sigue estando enferma, por el hecho de que ETA diga "ahora no mato" no cambia las cosas, mientras se sigan haciendo homenajes a terroristas, a pedir sus excarcelaciones masivas, meterlos de alcades o concejales y lo mejor de todo, a comisionistas por los DERECHOS HUMANOS del parlamento regional (Ternera hoygan). Eso también sucede en Murcia, y en Extremadura. | |
|
|
|
|
|
#201 |
|
Mar 2011 | 1.912 Mens.
Lugar: donosti
citroen |
si llega un gallego con la bandera de galicia que dirias?
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
I shot the sheriff
Mar 2010 | 1.979 Mens.
|
Cita:
Depende. Si es del bando de los españolistas no llega a tanto la cosa. La esposa de Iñigo Igartua Barandiaran, concejal del PP de Getxo, acusada de quemar contenedores en la localidad http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040316ppg.htm El detenido por quemar contenedores en Dulantzi sería candidato del PSE http://www.gara.net/paperezkoa/20110...-candidato-PSE | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Feb 2011 | 7.666 Mens.
Lugar: Viana de Cega, Valladolid
|
Cita:
¿Si me mudo a un pueblo de esos que dices y pongo la bandera del pucela también estoy provocando? vaya complejos tenéis algunos, es cierto que la ponen para saber todos de dónde son pero tampoco lo veo ningún problema, yo he vivido fuera de España y tenía en la ventana una bufanda de España y nadie me dijo nada ni lo hacía con ánimo de provocar Pais Vasco = España Ikurriña = bandera española | |
|
Escribo bajo los efectos del alcohol y las drogas
|
||
|
|
|
|
|
#204 |
|
Abr 2012 | 1.264 Mens.
Audi RS5 |
Jajaja ni siquiera se como hablan ellos, no me gusta repetirlo pero yo no me declaro ni independentista ni pro ETA simplemente creo tener una jerga afín a mis pensamientos
|
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 177 |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
★★V.I.P.★★
Mar 2009 | 4.187 Mens.
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
May 2012 | 3.192 Mens.
CHRYSLER 200 |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
valla no te lo experabas
Feb 2011 | 1.980 Mens.
Lugar: logroño
Opel Corsa |
pon una tu de españa
|
|
Peña colchonera Socio nº 448 PLATAFORMA: Sons of Anarchy. member 173
Yo tambien vi en directo a la nazi argentina Socio nº 14 |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Oct 2009 | 6.414 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
May 2012 | 3.192 Mens.
CHRYSLER 200 |
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Ago 2006 | 1.418 Mens.
|
no entiendo a qué viene opinar sobre el tema considerandolo como un caso particular porque que son vascos, con las asociaciones de ideas que eso conlleva... me parece igual de absurdo el que venga un noruego de vacaciones, cargado con su bandera, llegue a un sitio y la plante en el jardín.... se trataba de opinar sobre esa actitud, no de que si los vascos, que si los catalanes, que si los españoles.... Hamijos, sed realistas: comunidad autonoma ---> cacho de tierra; país---> cacho e tierra; bandera--> cacho de tela; hombre--> animal... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |