tan bueno es Modric?

asier_1
ForoCoches: Miembro
tanto se esta hablando de este jugador,que parece el crack del futbol mundial.
lo que he visto en la Eurocopa me gusto,pero como otros que no se les esta dando tanta publicidad.
cuanto cobraria al año en el madrid?
Bane
Para mi es un autentico paquete en comparacion con otros jugadores que juegan en su misma posicion.

Un saludo AMIGO
MaRiuS-GReeNe
FollaCoches: Sin Plomo
Cita de Bane
Para mi es un autentico paquete
Fin del hilo en la pole.

Por favor, vayan desalojando sin correr.
khellen
WAT?
No vale 40 millones, pero es muy buen futbolista. De los mejores mediocentros del mundo, pero ha de crecer.
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Otro sahin cualquiera,si se llamase David silva,o Santiago Cazorla ni mirarian para el...lamentabla...
Darkcross
Que fiche el Madrid a Cazorla y se deje de Modric, asi se españoliza el equipo un poco.
XM1442
GO! GO!
Cazorla le pega 80 patadas, pero claro, este es extranjero...
Kabuche
Gran miembro
Se flipan con este tio... no es un paquete pero no vale 40 millones ni de coña. Pero a ver, es verano y tienen que poner algo en los deportes, y tienen que vender diarios.
Yo estoy hasta las pelotas de Modric. Al final a la gente se le meterá en la cabeza y el Madrid acabará comprarando el caprichito.
Voyevoda
Maaa Carlo Marionetti
40 kilos no vale, 25-30 kilos sería un precio acorde a su calidad, es un jugador diferente, organizadores de ese nivel hay muy pocos en el fútbol mundial y esos pocos ya pasan la treintena.
fuckyeah
es buenisisissisisissimo chaval

havaj
eeeeeeeeeee
Le llaman el nuevo Prosinecki
Tranceibiza
es tan bueno como este;

JimmyPage
.
Hombre, yo más o menos he seguido la Premier estos últimos años y el chaval es bueno. Ahora bien, no me parece un supercrack ni tampoco un tío que te resuelva partidos, y no pagaría 40 kilos por él... pero como yo no los pago...
havaj
eeeeeeeeeee
Cita de fuckyeah
es buenisisissisisissimo chaval

Coño! Si es canterano!
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Es un gran jugador, ataca bien, defiende bien, el que lo a visto jugar en directo dicen que es mejor que Suker y Prosinecki juntos, el nuevo Zvonimir Boban lo llaman
kadoc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Silva Silvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guti2k
es un jugador de 15 millones que como siempre al madrid le costara el triple.
MbVanidoso
Los que le llamáis paquete, habéis visto algún partido del Tottenham o de la selección croata? Se puede discutir si vale 40 kilos o no, pero llamarle paquete
Nadroj
oye Siri, llama al chef
Habláis de Modric como si fuese Zidane o Maradona...

Fuera bromas, es bueno, pero hay jugadores españoles como Cazorla que son mejor que él.
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Soy del Madrid y espero que no le fichen, pagar 40 kilos por ese jugador... 20 y ya es mucho
Essien
'-'
El Madrid y los fichajes no van de la misma mano, siempre hace fichajes de mierda, y de mierda me refiero a CALIDAD PRECIO, no quiere decir que sean paquetes..
Jason Tatanka
Miembro VIP
de lo mejor, lo superior
Kiko99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cazorla no es mejor que Modric ni de coña. Y me encanta Cazorla, pero Modric es mejor hoy por hoy.
Rufus-
Yo prefiero a Silva, Cazorla, etc.
PHCooper
ueeargh!
Hoy en MEDIAPUNTAHOLICOS ANONIMOS:

-Hola me llamo Florentino Perez y soy adicto a los mediapuntas aunque no me hagan falta.
-(Todos) ¡HOLA FLORENTINO! Aqui te ayudaremos con tus problemas.
Number17
ForoCoches: El puto amo
Los que dicen que es un paquete no teneis ni idea de futbol. A Cazorla el MADRID no le deberia de fichar ni en pintura que se joda en el Malaga sin cobrar por idiota, tuvo en su dia la oportunidad de fichar por un club solvente que si paga a sus jugadores pero oye es español y claro ya sabemos como se las gastan los españoles... Ahora tambien me alegro por el Villareal, por no querer venderle a Cazarola todavia estan esperando el dinero por el jajaja que se jodan, por querer joder al Madrid.

Modric es un gran jugador que si viene, daria al centro del campo del Madrid mucha calidad junto a Sahin, Xabi Alonso y Khedira. Lass que se vaya.
MbVanidoso
Cita de Dwyane III Wade
Soy del Madrid y espero que no le fichen, pagar 40 kilos por ese jugador... 20 y ya es mucho
Entonces a quien ficha? El Bayern con Luiz Gustavo y Bastian medio lesionado,se meo literalmente en Khedira y Xabi Alonso tanto en el Allianz como en 70 minutos en el Bernabeu. Con espectáculo de Xabi Alonso evitando perderse la final cuando al Chelsea le faltaba medio equipo.
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de Nadroj
Habláis de Modric como si fuese Zidane o Maradona...

Fuera bromas, es bueno, pero hay jugadores españoles como Cazorla que son mejor que él.

Ese es el problema que tiene, que es español.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Rufus-
Yo prefiero a Silva, Cazorla, etc.
Silva no juega donde juega Modric

algunos opináis sin tener ni puta idea

con acritud
moidh
rollin' with ninjas
sobrevalorado
← A General