|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 3.074 Mens.
Lugar: san javier
Kawasaki ER-5.ex Golf IV R,por mi mismo |
tan bueno es Modric?
tanto se esta hablando de este jugador,que parece el crack del futbol mundial. lo que he visto en la Eurocopa me gusto,pero como otros que no se les esta dando tanta publicidad. cuanto cobraria al año en el madrid? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jul 2011 | 1.928 Mens.
Lugar: España
Megane RS |
Para mi es un autentico paquete en comparacion con otros jugadores que juegan en su misma posicion. Un saludo AMIGO |
|
Deh-Shay, Ba-sa-rah Ba-sa-rah
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
* AutoBahn Supra/Viper/GT
Sep 2008 | 2.712 Mens.
Lugar: Monza
Coche |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Shur_Metalero
Dic 2010 | 4.370 Mens.
Lugar: Valhalla
|
No vale 40 millones, pero es muy buen futbolista. De los mejores mediocentros del mundo, pero ha de crecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Paga la coca,1er aviso
Jun 2007 | 16.390 Mens.
Lugar: A pedraes echamos a los moros
|
Otro sahin cualquiera,si se llamase David silva,o Santiago Cazorla ni mirarian para el...lamentabla...
|
|
T_D_S P_T_S , la mayor verdad jamás contada.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
The Demon of Screamin'
Dic 2009 | 6.890 Mens.
|
Es un segunda fila, no entiendo por qué tanto bombo. Antes que fichar a Modric, probaría a Sahin o miraría en la cantera, que seguro que hay alguno capaz de hacerlo que hace el croata. Yo creo que será un tema de marketing, porque si no, no lo entiendo mucho.
|
|
You are a man of many colors. But I, motherfucker, am the rainbow
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2009 | 2.937 Mens.
Lugar: Madrid
Citroen Xantia |
Que fiche el Madrid a Cazorla y se deje de Modric, asi se españoliza el equipo un poco.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ça, c'est super!
Jun 2011 | 16.452 Mens.
Lugar: Paísos Cordobesos
Hecarim con suspensiones. |
Cazorla le pega 80 patadas, pero claro, este es extranjero...
|
|
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (1442). Orgullo Blanquiverde
PEÑA CULÉ ForoCoches. Socio nº 1442 / FOLLOU MI ON TUITER: @XM1442 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Gran miembro
Ene 2011 | 3.659 Mens.
Lugar: Córdoba (España)
|
Se flipan con este tio... no es un paquete pero no vale 40 millones ni de coña. Pero a ver, es verano y tienen que poner algo en los deportes, y tienen que vender diarios. Yo estoy hasta las pelotas de Modric. Al final a la gente se le meterá en la cabeza y el Madrid acabará comprarando el caprichito. |
|
Speak in English - Platf. del Tatuaje * Socio Nº 19 * ||| Plataforma Muse Miembro 46 ||| Platf. Breaking Bad * Socio Nº 221 * Platf. Game of Thrones Nº 230
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
∞
Jun 2008 | 7.818 Mens.
Lugar: Madrí
|
40 kilos no vale, 25-30 kilos sería un precio acorde a su calidad, es un jugador diferente, organizadores de ese nivel hay muy pocos en el fútbol mundial y esos pocos ya pasan la treintena.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches nº 912
"Seguidores de Mourinho" REVOLUCIONARIO I support Palestina
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Dic 2010 | 1.068 Mens.
Lugar: Asturies
|
es buenisisissisisissimo chaval ![]()
|
|
Peña Real Sporting de Gijón Socio 156
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
eeeeeeeeeee
Dic 2009 | 1.849 Mens.
Lugar: De a tomar por culo
Seat Ibiza |
Le llaman el nuevo Prosinecki
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ene 2012 | 2.029 Mens.
Lugar: Ibiza
|
es tan bueno como este;
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
.
Sep 2005 | 20.640 Mens.
|
Hombre, yo más o menos he seguido la Premier estos últimos años y el chaval es bueno. Ahora bien, no me parece un supercrack ni tampoco un tío que te resuelva partidos, y no pagaría 40 kilos por él... pero como yo no los pago...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
eeeeeeeeeee
Dic 2009 | 1.849 Mens.
Lugar: De a tomar por culo
Seat Ibiza |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
¯\_(ツ )_/¯
Jul 2008 | 29.906 Mens.
Lugar: Caspalandia
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden |
Es un gran jugador, ataca bien, defiende bien, el que lo a visto jugar en directo dicen que es mejor que Suker y Prosinecki juntos, el nuevo Zvonimir Boban lo llaman
|
|
||||||||| Vientos del pueblo me llevan, vientos del pueblo me arrastran, me esparcen el corazón y me aventan la garganta... ||||||||| |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
ĩ ♥ ноџѕє ♫
Ene 2011 | 5.410 Mens.
Focus MKII- M5 e39 - 206 GTI Kart:Maxter kz2 Ex:M3 e36-A4 1.8 20VT |
Silva Silvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
206Gti 70cv/l - M5 80cv/l - M3 100cv/l - kart maxter kz2 400cv/l [Se dice borralla,bo-rra-lla.Morralla no existe]
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2005 | 2.587 Mens.
Lugar: Malaga, viviendo en Benidorm
Opel Insignia |
es un jugador de 15 millones que como siempre al madrid le costara el triple.
|
|
Tienes un Negocio que use Bolsas de plástico? Contacta conmigo!! Mejoro cualquier precio
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Feb 2010 | 3.378 Mens.
|
Los que le llamáis paquete, habéis visto algún partido del Tottenham o de la selección croata? Se puede discutir si vale 40 kilos o no, pero llamarle paquete ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sep 2011 | 714 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Habláis de Modric como si fuese Zidane o Maradona... ![]() Fuera bromas, es bueno, pero hay jugadores españoles como Cazorla que son mejor que él. |
|
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº 88. Orgullo Blanquiverde
Peña NBA Forocoches → Orl★ndo MAGIC ~ Oklahoma THUNDER |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Mis opiniones son sabias
Mar 2012 | 12.461 Mens.
Lugar: De Mordor
Ferrari FF |
Soy del Madrid y espero que no le fichen, pagar 40 kilos por ese jugador... 20 y ya es mucho
|
![]() Peña NBA Forocoches Socio N.º356 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
'-'
May 2011 | 2.714 Mens.
Lugar: Londres
En FC desde 2009. |
El Madrid y los fichajes no van de la misma mano, siempre hace fichajes de mierda, y de mierda me refiero a CALIDAD PRECIO, no quiere decir que sean paquetes..
|
|
Podía pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción. Manolo Preciado
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Miembro VIP
Dic 2010 | 8.785 Mens.
Lugar: BCN (ESP)
Caballo de Hierro |
de lo mejor, lo superior
|
|
HARDCORE WILL NEVER DIE |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Hater gonna hate
Nov 2008 | 4.153 Mens.
|
Cazorla no es mejor que Modric ni de coña. Y me encanta Cazorla, pero Modric es mejor hoy por hoy.
|
|
En mi nave, astronauta compartiendo la bañera con la tostadora. Cosmonáutica.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Nov 2008 | 31.478 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra
Alfa Romeo Giulietta |
Yo prefiero a Silva, Cazorla, etc.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Like gas pipes...
Sep 2010 | 3.673 Mens.
Lugar: Salamanca/Madrid
Citroën Xantia 2.0 HDi |
Hoy en MEDIAPUNTAHOLICOS ANONIMOS: -Hola me llamo Florentino Perez y soy adicto a los mediapuntas aunque no me hagan falta. -(Todos) ¡HOLA FLORENTINO! Aqui te ayudaremos con tus problemas. |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº900 | Plataforma R. C. Deportivo A Coruña Nº132 | Plataforma Breaking Bad Nº310 | Plataforma Boardwalk Empire Nº13
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForoCoches: El puto amo
Oct 2010 | 9.179 Mens.
Lugar: Madrid
Ninguno de momento |
Los que dicen que es un paquete no teneis ni idea de futbol. A Cazorla el MADRID no le deberia de fichar ni en pintura que se joda en el Malaga sin cobrar por idiota, tuvo en su dia la oportunidad de fichar por un club solvente que si paga a sus jugadores pero oye es español y claro ya sabemos como se las gastan los españoles... Ahora tambien me alegro por el Villareal, por no querer venderle a Cazarola todavia estan esperando el dinero por el jajaja que se jodan, por querer joder al Madrid. Modric es un gran jugador que si viene, daria al centro del campo del Madrid mucha calidad junto a Sahin, Xabi Alonso y Khedira. Lass que se vaya. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2010 | 3.378 Mens.
|
Entonces a quien ficha? El Bayern con Luiz Gustavo y Bastian medio lesionado,se meo literalmente en Khedira y Xabi Alonso tanto en el Allianz como en 70 minutos en el Bernabeu. Con espectáculo de Xabi Alonso evitando perderse la final cuando al Chelsea le faltaba medio equipo.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
¯\_(ツ )_/¯
Jul 2008 | 29.906 Mens.
Lugar: Caspalandia
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden |
|
|
||||||||| Vientos del pueblo me llevan, vientos del pueblo me arrastran, me esparcen el corazón y me aventan la garganta... ||||||||| |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jul 2008 | 20.263 Mens.
Un camionosaurio |
sobrevalorado
|
|
Ahora resuelvo las dudas en ESTE CORREO estoy semiban y forear es un suplicio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |