¿Es Leon la mejor ciudad de tapas?
21-jul-2012 13:21
| DIN en la pole y el segundo puesto; además venía a decir lo mismo. Así que: ¡hasta luego! |
21-jul-2012 13:22
| En el sur las hacen muy bien tambien, pero si te gustan las tapas de carne y embutido, creo que Leon se lleva la palma, la materia prima es excelente...ademas es que por dos duros acabas bebido y cenado. |
21-jul-2012 13:22
|
No he estado en Granada así que no voy a decir nada... ya veis mi lugar de procedencia, yo sólo digo que llevo muchos años bebiendo y comiendo por una mierda de dinero |
21-jul-2012 13:24
| Salamanca le da mil vueltas, en precio y en variedad, sí en león te ponen patatas en to los laos |
21-jul-2012 13:26
| granada y si es la costa mejor q mejor (motril, almuñecar, salobreña, carchuna, calahonda, castell de ferro , etccccc |
21-jul-2012 13:26
| Hombre, no te lo tomes a mal pero eso es que no conoces... de todas formas, por aclarar, ¿estamos hablando de tapas "pagadas" o sin pagar? Porque aquí es entre 1€ y 1.20€ consumición+tapa (hombre, si pides vino pues ya depende del vino). Vamos que con 10€ vas requetecenado y si quieres mediopedo... |
21-jul-2012 13:28
|
Aquí? de punta a punta de la ciudad hay bares de tapas... el que más y el que menos te ponen ciego por menos de 6 E (unas 3, 4 cañas... con su tapas). Eso si quieres reventar... Con un par de consumiciones y sus tapas gratuitas cenas de largo en muchisimos sitios, que no voy a detallar ahora porque hay hilos con listas grandísimas... Jaén también es digna de ver en ese sentido... |
21-jul-2012 13:29
|
Tenias que haber puesto en el titulo,¿es León la mejor ciudad de tapas GRATIS? porque aquí mucha gente las paga aparte de la consumición y son la ostia.Yo de los sitios que he estado si es de las mejores |
Editado: 21-jul-2012 13:31 -
|
Todo depende del sitio y del conocimiento que tengas del mismo bilbao --------estupendas tapas Sevilla----------estupendas tapas Granada----------estupendas tapas Madrid-------------estupendas tapas y mejores bravas!! Almeria----------estupendas tapas LEVANTE.-de Murcia para arriba.............estupendas aceitunas y panchitos de los que le sobran a los que consumen antes que tu. Saludos |
| Si lo dices por el calzada... la calidad bajo hace ya mucho shur, conozco bien almeria, y no tiene NADA que ver. |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;