|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Conseguír coches bonus en modo carrera Need For Speed Carbon | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Forocochero.
Dic 2007 | 1.906 Mens.
|
Conseguír coches bonus en modo carrera Need For Speed Carbon
Pues eso. El tema es si alguno sabe de algún método fiable para poder conseguír dichos coches en el modo carrera. Yo he probado con el "Need For Speed Carbon Control Panel" pero no me reconocen el perfíl creado... también he probado con diversos "Trainers" pero tampoco me dan resultado. Principalmente los coches que me interesan son el Audi Le Mans Quattro Concept y el Plymouth Roadrunner. Advierto que mi juego es original, no sé si eso influye o no... Un saludo y gracias de antemano. |
|
No intentes infligirte ninguna herida... pues en este mundo siempre habrá alguien dispuesto a herirte.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forocochero.
Dic 2007 | 1.906 Mens.
|
Up
|
|
No intentes infligirte ninguna herida... pues en este mundo siempre habrá alguien dispuesto a herirte.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forocoches:Miembro
Nov 2010 | 202 Mens.
|
Pues no tengo ni idea shur ..Suerte
|
|
Te sigo donde quieras ir INTENSA LUJURIA
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forocochero.
Dic 2007 | 1.906 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forocochero.
Dic 2007 | 1.906 Mens.
|
Otro Up... (-.-)" |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |