Los neumáticos + baratos ¿Dónde encontrarlos? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Los neumáticos + baratos ¿Dónde encontrarlos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2005, 19:11   #1
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.
Lugar: Barcelona (España)

Ford Sierra 2.0 - Peugeot 309 1.9 GT - Citroën ZX 1.9D - Fiat Scudo 2.0 HDi

Los neumáticos + baratos ¿Dónde encontrarlos?

Hola. Quiero cambiar los neumáticos traseros a mi Peugeot 309. Sé que en Alcampo te los ponen gratis y equilibrados. Además son muy baratos. Por ejemplo unos Firestone 175-65-14 valen 40 euros la unidad. De la segunda marca de Continental, 32 euros. ¿Alguien sabe algún sitio dónde tenggan más baratos, aunque sean de otras marcas?

Gracias.
Chrisg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2005, 19:21   #2
pointer negro
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 2.019 Mens.
Lugar: Gijón

Seat Ibiza tdi130sport+Mitsu Montero 3.2 DiD Intense bitono 3P.

Pues los 4 sitios más baratos son estos:

-http://www.neumaticos-online.com/ (Alemania) en 2-3 semanas máximo los tienes en casa .

-habla con el forero Rohrl (no se si se sigue dedicando a esto todavía).

-http://www.neumaticosjangel.com/ (este tio tiene excelentes precios pero en medidas grandes, superiores a 17^).

- http://www.tallerescesar.com/ (está en Asturias y hace envíos a toda España, los precios de escándalo y los envíos en 24-48 horas para mí este es el mejor con diferencia).

Muchas gracias.

No creo q ningún taller de España pueda competir directamente contra estos 4 sitios.

Saludos.

Última edición por pointer negro fecha: 03-may-2013 a las 13:41.
pointer negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2005, 19:44   #3
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pointer negro
Pues los 4 sitios más baratos son estos:

-http://www.neumaticos-online.com/

-habla con el forero Rohrl.

-http://www.neumaticosjangel.com/ (este tio tiene excelentes precios pero en medidas grandes).

-http://tallerescesar.webcindario.com/

No creo q ningún taller de España pueda competir directamente contra estos 4 sitios.

Saludos.
En http://www.neumaticos-online.com todas son más caras que las que yo he dicho.
En http://www.neumaticosjangel.com no tienen de la medida que busco, sólo tienen marcas caras y las que tienen no me parecen nada asequibles.
En http://tallerescesar.webcindario.com no están mal de precio. El problema es que es un taller de Asturias y como comprenderás desde Barcelona no me pilla muy de paso.
De todas formas, los precios que yo he dicho de Alcampo, recalco que incluyen colocación y equilibrado.
Por favor, si alguien sabe de algún sitio donde monten los neumáticos y los equilibren por menos de lo que yo he dicho al principio de este post que lo diga. Las medidas que busco, repito, son 175-65-14T.

Gracias por la información.
Viejo 13-sep-2005, 20:57   #4
vili ®

Feb 2004 | 2.473 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza Tdi

si buscas la maxima economia vete al carrefour y te los compras de la marca carrefour, es lo mas barato que puedes encontrar, en pocos talleres o ninguno te las podran ofrecer mas baratas mas que nada xq ningun taller vende gomas tan malas como las carrefour...
O pregunta en un taller por unas insa turbo, pero son recauchutadas... yo no las montaria la verdad...
Un Saludo.

¿¿Buscas neumaticos o frenos baratos??
vili ® está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2005, 21:26   #5
GOM

Jun 2004 | 1.402 Mens.
Lugar: Barcelona

190D

Feu Vert los tiene muy baratos también. Te dicen que el montaje es gratuito, pero te cobran el equilibrado y el alineado a parte, como si hubiese gente que no lo pide...

Aún así, sale muy muy bien de precio (hablamos de 150 Euros las 4 ruedas de un Peugeot 205 montadas) y es justo decir que a mí me dejaron la direccion perfecta. No todos son unos manazas como se dice.

Saludos
GOM
GOM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2005, 22:25   #6
BRJsport

Ago 2004 | 1.071 Mens.

306 XS HDI

Te iba a decir lo mismo que Vili, y todavia hay gente que me dice que las carrefour van bien...pero que en mojao se van un pelin...vamos... Yo te diria que eches una ojeada por algun desguace, puedes conseguir ruedas que esten bien y si te las dan a precio...Tambien hay sitios que se dedican a vender ruedas de segunda mano

Saludos
BRJsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2005, 22:38   #7
pointer negro

Mar 2003 | 2.019 Mens.

Si las quieres más baratas vete a un desguace y mira a ver si encuentras algo, pero luego no te lamentes de las consecuencias..

Saludos.
Viejo 14-sep-2005, 19:39   #8
tiki44

Ene 2004 | 1.254 Mens.
Lugar: Chilches

Un italiano resultón y un alemán cabezón

Yo no miraria unos euros en las gomas, no merece la pena. Pondía unas de marca pero baratas como Firestone (no creo que te ahorres mucho poniendo otras)
Por cierto vili, tu que sabes de esto, ¿por que salen tan economicas las firestones en las grandes superficies?
tiki44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2005, 20:09   #9
S5 1988

Ago 2003 | 19.465 Mens.
En el desguace.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2005, 20:56   #10
vili ®

Feb 2004 | 2.473 Mens.

Seat Ibiza Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por tiki44
Yo no miraria unos euros en las gomas, no merece la pena. Pondía unas de marca pero baratas como Firestone (no creo que te ahorres mucho poniendo otras)
Por cierto vili, tu que sabes de esto, ¿por que salen tan economicas las firestones en las grandes superficies?
xq dices que salen tan baratas??? es que la firestone es una rueda muy barata, yo las vendo mas baratas que en el carrefour, todavia estuve el otro dia por el carrefour y echando un vistazo a los precios... las tengo yo todas entre 5 y 15€ mas baratas (montage y contrapesado incluido) otra cosa es la alineacion que todavia no conozco yo nadie que regale un alineado al comprar 2 gomas... xq o muchisimo gana en las gomas o pierde dinero... pues eso, que lo unico que tienen muy barato es las de su propia marca, que deben ser malas de cojones, pero estan muy bien de precio, y lo que mas me llama la atecnion es ver como la gente lleva ruedas... joder parece que las cogen sin mirar precios... quedo asustado... como la gente piensa que los talleres son unos ladrones... pues al carrefour a comprar de todo...
Yo en un desguaze no las pillaria ni loco, lo mas normal es que te claven unas gomas del 97 y claro, como el cliente no sabe mirar eso, se las lleva tan contento xq estan nuevas... increible como la gente puede ser asi...
Un Saludo.

Viejo 15-sep-2005, 08:32   #11
petsicola

Jul 2005 | 143 Mens.
Bueno...Chrisg
Yo creo que entendí la pregunta... el no quiere gastar poco dinero en cualquier rueda...
El quiere hacer una valoración de donde le cuestan menos para ir alli y pagarlas.
Yo tengo ahora un folleto de Alcampo y tienen estos precios
175-65-14 Firestone 41,95
175-65-14 Michelin 64.95

Lo que queremos saber, y yo tb me incluyo, es donde salen más baratas para pillarlas ahí. Si alguien sabe algún precio más por ahí y quiere ponerlo... pues yo tb encantado.
petsicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2005, 08:42   #12
manasseri

Jun 2004 | 990 Mens.
Lugar: barcelona

PSA 106

Yo me las pillé en el carrefour, más baratas que en ningún sitio (y miré en unos cuantos) y de momento sin queja.
manasseri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2005, 09:33   #13
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por petsicola
Bueno...Chrisg
Yo creo que entendí la pregunta... el no quiere gastar poco dinero en cualquier rueda...
El quiere hacer una valoración de donde le cuestan menos para ir alli y pagarlas.
Yo tengo ahora un folleto de Alcampo y tienen estos precios
175-65-14 Firestone 41,95
175-65-14 Michelin 64.95

Lo que queremos saber, y yo tb me incluyo, es donde salen más baratas para pillarlas ahí. Si alguien sabe algún precio más por ahí y quiere ponerlo... pues yo tb encantado.
En efecto. No voy a ir a un desguace a comprar algo que influye tanto en la seguridad, como son los neumáticos. Tampoco voy a ir al Carrefour, porque las únicas que salen más baratas que las de Alcampo son las de la marca Carefour y sólo basta tocarlas para ver que tienen mucha menos goma que cualquier otra, son más blandas, mal asunto...
Los precios que dices de Alcampo son correctos. Yo añado el de las más baratas que son la segunda marca de Continental; valen 32 euros/unidad. Recalco que estos precios incluyen montaje y equilibrado.
Si alguien sabe de algún sitio donde salga mejor ir a cambiar neumáticos que lo diga.

Gracias por vuestra colaboración.
Viejo 15-sep-2005, 11:44   #14
toledo92
sin cambio para torpes :(

Mar 2003 | 7.463 Mens.
Lugar: Rubi (BCN)

Seat Toledo 1.8i 8v '92

Mira en norauto, aunque ya te lo han dicho todo por ahi arriba, y los precios de esas paginas en medidas pequeñas no son rentables, salen mas caras que en sitios asi

toledo92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2005, 13:42   #15
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex

Sep 2003 | 7.833 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

mira ls insaturbo.. son recauchutadas.. pero eso es mucho mejor que de desguaze..

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2005, 14:12   #16
vili ®

Feb 2004 | 2.473 Mens.

Seat Ibiza Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Chrisg
En efecto. No voy a ir a un desguace a comprar algo que influye tanto en la seguridad, como son los neumáticos. Tampoco voy a ir al Carrefour, porque las únicas que salen más baratas que las de Alcampo son las de la marca Carefour y sólo basta tocarlas para ver que tienen mucha menos goma que cualquier otra, son más blandas, mal asunto...
Los precios que dices de Alcampo son correctos. Yo añado el de las más baratas que son la segunda marca de Continental; valen 32 euros/unidad. Recalco que estos precios incluyen montaje y equilibrado.
Si alguien sabe de algún sitio donde salga mejor ir a cambiar neumáticos que lo diga.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo creo que no sabes ni lo que quieres... las del carrefour ni loco xq son una mierda... pero las del alcampo que valen 4 duros... esas si (que seguro que son tan malas como las del carrefour) y quieres algo mas barato... pero bueno... vamos a ver, tu no sabes que lo bueno ahi que pagarlo??? y si no tienes dinero tendras que comprarte lo que puedas, pero lo que no se puede es querer unas ruedas buenas a precio de las del carrefour xq eso es imposible... es que si no te vale mas aparcar el coche e ir andando...
Un Saludo.

Viejo 15-sep-2005, 14:33   #17
KuTu
Fé en Dios e ferro afondo

Ago 2004 | 1.332 Mens.
Lugar: Pontedeume

Golf III

T arrepentiras d montar gomas baratas, el astra d mi parienta hasta hace poco montaba gomas d las mas baratas y era un escandalo como se iba d morro, desde hace cosa d un mes monto unas pirelli y la conduccion es mas k aceptable, por lo menos vas comodo agarrando el volante, y no notas k vas cojiendo el manillar d una bici..

KuTu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2005, 15:37   #18
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vili ®
Yo creo que no sabes ni lo que quieres... las del carrefour ni loco xq son una mierda... pero las del alcampo que valen 4 duros... esas si (que seguro que son tan malas como las del carrefour) y quieres algo mas barato... pero bueno... vamos a ver, tu no sabes que lo bueno ahi que pagarlo??? y si no tienes dinero tendras que comprarte lo que puedas, pero lo que no se puede es querer unas ruedas buenas a precio de las del carrefour xq eso es imposible... es que si no te vale mas aparcar el coche e ir andando...
Un Saludo.
Vamos a ver: si las de Carrefour ya sé que son de las más baratas, pero no me fío. Lo mismo con las de desguace. Pero es que las que he nombrado yo son las Firestone, que son baratas pero a mí me han ido bien y la segunda marca de Continental (Made in Germany) que me han dicho que están bien también. ¿Lo entiendes? Lo que yo quiero, y tú no te has enterado aun -que lo he dicho ya unas cuantas veces- es un sitio donde valgan menos las que yo he dicho u otras de calidad similar; ni Carrefour ni marca El Pato. Además son para un coche que ráramente va a ir por carretera, porque en el mío llevo unas Continental Eco-Contact que van de puta madre. No sé si me explico.

Por cierto, no es "ahi" sinó "hay", del verbo haber.
Viejo 15-sep-2005, 18:12   #19
pointer negro

Mar 2003 | 2.019 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chrisg

Por cierto, no es "ahi" sinó "hay", del verbo haber.

La corrección ortográfica estupenda pero las clases magistrales q te puede dar el señor Vili_R sobre neumáticos no las vas a encontrar en ningún diccionario.

La gama baja de Firestone tiene modelos igual de malos q las Carrefour, igual q Michelín tiene neumáticos en su gama q son peores q ruedas de carro metálicas.

El q los neumáticos estén hechos en made in germany es una chorrada....como si los hacen debajo de mí casa, eso no da calidad ninguna.

Intentar ahorrar en ruedas malas es muy dificil salvo q a los talleres q hayas ido te intenter dar gato x liebre y a tí eso no te va a suceder.

Si te quieres estirar un poco en neumáticos de calidad y además ahorarte unos € con respecto a la inmensa mayoria de talleres clocales ya te hemos comentado donde hacerlo.

Esto no tiene vuelta de hoja.

Saludos
Viejo 15-sep-2005, 20:28   #20
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.

Bueno, gracias por vuestros consejos. Creo que pondré las de la 2ª marca de Continental que valen 32 euros. Total este coche sólo va a hacer ciudad y es más viejo que la tos (18 años; ¡¡¡ya es mayor de edad!!!). Es que igual duran más las ruedas que el coche, ¿comprendéis porque no le voy a poner unas Michelín?
Viejo 15-sep-2005, 21:07   #21
vili ®

Feb 2004 | 2.473 Mens.

Seat Ibiza Tdi

una cosilla que me imagino que casi nadie los sabrá... las gomas marca carrefour estan fabricada por firestone, y cuando hablas de segunda de contienental, me imagino que seran las Mabor, que tambien son bastante malas.
no te fies xq sean segundas marcas de una marca conocida xq eso no tiene nada que ver, tambien las Kormoran y ambassador son segundas marcas de michelin y no por eso van a ser buenas... aunke ahi una cosa que esta muy clara, no se trata de rodar solo por ciudad o por autopista, si tu vas por ciudad y esta mojado llegas a un semaforo en rojo, frenas, se te escapa y puedes atropellar a un peaton, con lo que decir que solo van a ser para ciudad es una excusa que te puede valer a ti, pero no es una excusa logica xq no por andar solo por ciudad ahi que poner gomas malas xq no se necesitan mejores, xq eso no es asi.
Un Saludo.

Viejo 15-sep-2005, 21:18   #22
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vili ®
una cosilla que me imagino que casi nadie los sabrá... las gomas marca carrefour estan fabricada por firestone, y cuando hablas de segunda de contienental, me imagino que seran las Mabor, que tambien son bastante malas.
no te fies xq sean segundas marcas de una marca conocida xq eso no tiene nada que ver, tambien las Kormoran y ambassador son segundas marcas de michelin y no por eso van a ser buenas... aunke ahi una cosa que esta muy clara, no se trata de rodar solo por ciudad o por autopista, si tu vas por ciudad y esta mojado llegas a un semaforo en rojo, frenas, se te escapa y puedes atropellar a un peaton, con lo que decir que solo van a ser para ciudad es una excusa que te puede valer a ti, pero no es una excusa logica xq no por andar solo por ciudad ahi que poner gomas malas xq no se necesitan mejores, xq eso no es asi.
Un Saludo.
Hombre, que sean malillas no quiere decir que no tengan dibujo o que sean de plástico. Antes resbalarán unas Michelín endurecidas y gastadas que las más malas nuevas, digo yo. Mira, además las que llevo atrás y que quiero cambiar son Michelín. Tienen 3mm. de profundidad y están agrietadas. ¿Quieres decir que mejor me quedo con estas?
Viejo 16-sep-2005, 10:55   #23
toledo92

Mar 2003 | 7.463 Mens.

Seat Toledo 1.8i 8v '92

Mira, no te compliques, pon unas hankook, a mi me gustaron en llanta de 13 y salen bien de precio, ni te se ocurra poner michelin energy, las llevo en 175/70R13 y me parecen una tomadura de pelo

Viejo 16-sep-2005, 12:24   #24
Chrisg
Exmo. Sr. Don (ja, ja)

Sep 2004 | 592 Mens.

¿Qué precio tienen las Hankook estas? Es que no las conozco. Gracias por la información.
Viejo 16-sep-2005, 23:56   #25
toledo92

Mar 2003 | 7.463 Mens.

Seat Toledo 1.8i 8v '92

No las he visto en ningun norauto ni sitios asi, pero en talleres pequeños seguro que hay, son +- como las firestone, quizas un poco mas baratas, a mi me gustaron

Viejo 17-sep-2005, 00:24   #26
picazzo

Jun 2004 | 5.313 Mens.
Hola:

Hace meses monté cuatro neumáticos 165 60 R14 de la marca debica (es de goodyear) en un garito que hay en el parking del makro en Murcia. No me acuerdo como se llama el garito, pero es uno que alquilan tambien camiones y vehiculos industriales.

Me cobraron, montados, equilibrados y todo eso 116€ por los cuatro, y lleva mi mujer con ellos uos meses y van muy bien.

Le quité al coche unos firestone que llevaba, con 7 años y medio y el dibujo como le primer día, y un tío que estaba alli me dijo que me daba 30 euros por los viejos, así que la jugada salio bien barata.

Saludos.
picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2005, 14:50   #27
duval81

Sep 2004 | 4.510 Mens.
Lugar: Asturias. 43°33′22″N 5°54′30″O

Megane coupe 1.6 16v

Chrisg, no es por nada pero decir q las eco contact van de puta madre igual es decir mucho, porq yo he oido muchas criticas de esas ruedas y la verdad q ninguna (bueno a lo mejor una, ademas de la tuya me refiero) buena

un saludo

Te vas a jugar una hostia por ahorrarte 20 euros en 4 ruedas??

30€ gratis para Betfair regístrate aquí "Q tien esa sidrina q sabe tan bien, q cuanto más bebo más quiero beber"
duval81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2005, 15:23   #28
foreroX

Nov 2004 | 32.022 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

en Feuvert hasta el 24 de septiembre precios de locura montaje incluido,los hay por 21€ los 155/70 R13

los tuyos los tienen por 30 € pero son de marca LANDG

Última edición por foreroX fecha: 17-sep-2005 a las 15:25.
foreroX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2005, 15:35   #29
foreroX

Nov 2004 | 32.022 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

aaaaa no sabia que el feuvert no incluia el equilibrado..¿son gilipollas o que?
foreroX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2005, 16:20   #30
petsicola

Jul 2005 | 143 Mens.
Bueno... despues de leerme todos los posts uno tras otros llego a la siguiente conclusión.
Da igual las ruedas que hayas puesto o que le vayas a poner al coche siempre habrá gente que te diga que son una puta mierda... o que no le fueron bien...
Conclusión las firestone son malas pero los goodyear aun peor por que... pero las continental aun siendo mejor que las good year son peores que las firestone.
Conclusión que entiendo que nuestro amigo no se decida por ningunas.
Un saludo.
petsicola está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto