¿como quitar service oil en polo 6n2? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

¿como quitar service oil en polo 6n2?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2005, 19:43   #1
touran r32
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 113 Mens.
Lugar: valladolid

Golf GTi MK4

¿como quitar service oil en polo 6n2?

Pues quisiera saber como poder quitar el mensaje de service oil en un volkswagen polo 6n de los modernos con restyling.solo tiene un boton y sirve para poner a cero los kilomteros y se que se puede quitar.Gracias de antemano
touran r32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2005, 19:51   #2
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 12.992 Mens.
Lugar: Madrid

116d

en el ibiza, metes la llave en off, pulsas el boton que dices, esperas 2 seg, pones la llave en on con el boton pulsado y lo mantienes un poco mas hasta un pitido, entonces se va.

trankilo porque se te pondran los km parciales a 0, pero despues del pitido vuelve!

Saludos!

luxok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2005, 19:55   #3
touran r32

Mar 2005 | 113 Mens.

Golf GTi MK4

Gracias luxok mañana lo pruebo.Saludos
Viejo 14-sep-2005, 02:22   #4
kosmos

Dic 2004 | 48 Mens.
Yo, tras mucho probar y buscar por internet, lo que me funcionó fue esto, con mi Skoda Octavia, que es de la misma madre que el polo. Es una traducción mía de la versión en inglés.

RESETEAR LOS INTERVALOS DE SERVCICIO EN EL SKODA OCTAVIA

Si están los dos para resetear, primero se resetea el de servcice insp y después el de service oil.

RESETEAR EL AVISO SERVICE INSP
Con el contacto quitado y la llave quitada (creo que es necesario quitar también la llave, pero no estoy seguro) presionar y mantener presionado el botón derecho del cuadro de instrumentos, poner el contacto, soltar el botón derecho, pulsar y soltar el botón derecho otra vez, aparecerá la palabra insp en la pantallita, girar el botón izquierdo en sentido de las agujas del reloj (girar sólo un poquito hacia la derecha) y mantenerlo haciendo una leve presión hacia la derecha hasta que en la pantallita derecha salgan unas rayas como estas ---

RESETEAR EL AVISO SERVICE OIL
Para resetear el aviso service oil, pulsar y mantener pulsado el botón derecho del cuadro de instrumentos (el de poner a cero el contador de kms), poner el contacto, aparecerá la palabra OIL sin parapadear, soltar el botón derecho, girar el botón izquierdo del cuadro de instrumentos un poquito en el sentido de las agujas del reloj (girar sólo un poquito hacia la derecha) y mantenerlo haciendo una leve presión hacia la derecha hasta que en la pantallita derecha salgan unas rayas como estas ----

Nota: si se está reseteando el service insp algunas veces es necesario resetear después el service oil.

En mi Skoda Octavia TDI 110 de 1999 había probado de muchas formas que he visto en muchos sitios para Seat León, Volkswagen Golf y no me había funcionado. De esta manera, ha funcionado a la primera.

Un saludo a todos
kosmos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2005, 23:21   #5
touran r32

Mar 2005 | 113 Mens.

Golf GTi MK4

Gracias Kosmos pero el caso es que el polo solo tiene un boton.Pero muchas gracias de todos modos.Saludos
Viejo 15-sep-2005, 00:42   #6
pepe100

May 2004 | 94 Mens.
Se hace con la llave de contacto y el boton, segun recuerdo, pulsas el boton, y manteniendolo pulsado das el contacto, esperas unos segundos y salen --- y listo.

Ademas, VIENE EN EL MANUAL DEL COCHE.

Segun la ley de Murphy: El 50% de los usuarios solo leen el manual cuando han provocado una averia grave en su vehículo. El 50% restante ni así lo leen.

Saludos :-)
pepe100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2005, 01:24   #7
touran r32

Mar 2005 | 113 Mens.

Golf GTi MK4

Es para un amigo que no lo sabe quitar y como yo se un poco de coches se lo quito yo.Yo en mi coche he leido el manual y nunca he tenido una averia jejeje.Gracias PEPE100

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto