Como tener mas fuerza de voluntad para la vida? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como tener mas fuerza de voluntad para la vida?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2012, 15:29   #1
elsimpaticón
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Como tener mas fuerza de voluntad para la vida?

Pues eso.

Estoy cansado de ser un desastre, no acabar lo que empiezo, dejar las cosas para otro día...........aunque lo pienso y me doy cuenta que hay una cosa peor que esa, y es que soy muy duro conmigo mismo, constantemente me vienen a la mente errores cometidos, oportunidades perdidas o situaciones embarazosas pasadas, que parece que me frenan a conseguir nuevas cosas, es todo un circulo vicioso que no me deja salir adelante.
elsimpaticón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2012, 15:29   #2
LoGo WiN

May 2011 | 2.991 Mens.

Saab 9-3 Vector

Haz muchas poles, mano de santo

[Plataforma MTB] Biker nº663
Codigo descuento iHerb : BTQ799
LoGo WiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:30   #3
Bloody Mary
The Lizard Queen

Jul 2011 | 6.208 Mens.
Lugar: 666 m. sobre el nivel del mar

Canyoneeroooooooooo

Mira hacia el futuro y ten fe en ti mismo.

Dentro del pecho, hay algo que me hace bom,bom,bom,bom; si se me para, ya puedo decir adiós, bom, bom, bom,bom.
Bloody Mary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:31   #4
Vic Vega
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 6.746 Mens.
Empieza por pequeños objetivos.
Vic Vega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:32   #5
Paquito

Abr 2011 | 813 Mens.
Es cosa tuya. Si acostumbras a estar echo polvo o ser super simpaticón porque no te aprecias, ese será tu estado anímico por defecto.

Esto es como el ejercicio: Cuanto más hagas por estar bien, más fácil te resultará estarlo.
De primeras, apúntate a algo que te guste. Cumple algún sueño.

¡ A PICAR PIEDRA TE PONÍA YO!
Paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:33   #6
Luxo_Portuano

Dic 2011 | 1.065 Mens.
Lugar: Madrid, España
Follas poco shur? Parecerá una pregunta troll y fuera de contexto, pero muchas veces es la razón de ese tipo de pensamientos.
Luxo_Portuano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:37   #7
Rabino Diego
1/2 Gabino 1/2 Krustofsky

Ene 2012 | 6.623 Mens.
Lugar: Berlín

Una mula amish

Mantente fuerte, de cuerpo y de mente. Empieza ahora, lee libros, haz ejercicio, viaja y estudia
Rabino Diego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:39   #8
janetrustel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2009 | 1.058 Mens.
ve poco a poco y progresivamente. empieza haciendo una hora y media - dos horas y si te sientes satisfecho ve subiendo media hora cada día.
janetrustel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:44   #9
kirtashh
Me llaman oso panda

Dic 2006 | 956 Mens.
Lugar: valladolid
Haz deporte, puede parecerte una tonteria, pero despeja la mente y liberas endorfinas que te hacen ser mas positivo. Además aprendes a llevar mejor situaciones duras ya que algun día tendrás que echarle pelotas para volver a casa con la bici despues de una pajara o algun caso similar.

Hay que exarle morro a la vida !!
Viejo 23-jul-2012, 15:46   #10
Templario1993

Feb 2012 | 1.038 Mens.
Lugar: Granada

Opel

A mi me gustaría también aumentar mi fuerza de voluntad, es algo muy complicado la verdad, y es fácil perderlo...
Templario1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:46   #11
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luxo_Portuano Ver Mensaje
Follas poco shur? Parecerá una pregunta troll y fuera de contexto, pero muchas veces es la razón de ese tipo de pensamientos.

Muy poco..... Y sí, yo tambien creo que si follara mas pensaría menos. Pero me da una pereza brutal hacer ese paripé previo que hay que hacer para poder tirarte a una tía
Viejo 23-jul-2012, 15:48   #12
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​

Ene 2011 | 30.991 Mens.
anímo

Lindemann FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 15:53   #13
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kirtashh Ver Mensaje
Haz deporte, puede parecerte una tonteria, pero despeja la mente y liberas endorfinas que te hacen ser mas positivo. Además aprendes a llevar mejor situaciones duras ya que algun día tendrás que echarle pelotas para volver a casa con la bici despues de una pajara o algun caso similar.
Esa es otra, esta negatividad de los cojones, soy muy fatalista sobre todo en las relaciones sociales.

PD: Y eso que no veo televisión ni medios que me tengan el cerebro comido.
Viejo 23-jul-2012, 16:01   #14
Templario1993

Feb 2012 | 1.038 Mens.
Lugar: Granada

Opel

Lo que dice el shur del deporte es cierto, yo aumente un poco la fuerza de voluntad con dieta y deporte, pero si te confías la puedes perder fácilmente....
Templario1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 16:05   #15
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Sí que lo es, yo a veces salgo a correr pero va por rachas, me desanimo cuando no pierdo los kilitos que me sobran
Viejo 23-jul-2012, 16:05   #16
cujirfaceco
Ya que

Jun 2011 | 240 Mens.

El ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por elsimpaticón Ver Mensaje
Pues eso.

Estoy cansado de ser un desastre, no acabar lo que empiezo, dejar las cosas para otro día...........aunque lo pienso y me doy cuenta que hay una cosa peor que esa, y es que soy muy duro conmigo mismo, constantemente me vienen a la mente errores cometidos, oportunidades perdidas o situaciones embarazosas pasadas, que parece que me frenan a conseguir nuevas cosas, es todo un circulo vicioso que no me deja salir adelante.
Sigue adelante shur. La vida es para vivirla y tú decides de que manera.

Hace años, estaba de vacaciones sentado en la calle y un señor de unos 80 años me saluda y dice

- ¿qué haces ahí tan serio?
- Nada, perdiendo el tiempo.
- ¿Perdiendo el tiempo dices? Eso nunca se pierde hombre! Estás meditando, luego disfrutas tu vida.

Olvídate de lo que hacen los demás. Medita, sincérate contigo mismo, descubre qué te motiva y ve a por ello. Si te cuesta más de lo que esperabas, merece la pena más todavía.

Suerte!!

Última edición por cujirfaceco fecha: 23-jul-2012 a las 16:29.
cujirfaceco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 16:07   #17
CARLOSMD
-Tidy-

Feb 2012 | 2.748 Mens.
Lugar: Madrid
Ejercicio aunque sea bajar a correr al parque!! Ese es el primer paso, cada día una carrerita para ir centrando alguna rutina

--Plataforma Dj's & Productores Amateur FC nº39--
CARLOSMD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 16:08   #18
Gwynbleidd
Brujo en mis ratos libres

Sep 2011 | 3.878 Mens.
Lugar: Kaer Morhen
Cita:
Originalmente Escrito por Vic Vega Ver Mensaje
Empieza por pequeños objetivos.
+1 Empieza poco a poco no queriéndote comer el mundo. Paso a paso se hace el camino shur

El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual. No soy un santo, no siempre he obrado bien pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Gwynbleidd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 16:08   #19
ixigo (:
Die Welle

Ene 2012 | 5.720 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por elsimpaticón Ver Mensaje
Pues eso.

hakuna matata, tienes que dejar el pasado en el pasado

una persona solo tiene derecho a mirar a otra hacia abajo para ayudarla a levantarse
ixigo (: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 16:19   #20
razorcs89

Jul 2008 | 1.583 Mens.
subo
razorcs89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 17:12   #21
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CARLOSMD Ver Mensaje
Ejercicio aunque sea bajar a correr al parque!! Ese es el primer paso, cada día una carrerita para ir centrando alguna rutina
Es una de las que suelo mas o menos tener, pero voy muy a rachas.

El caudal de mierda que es mi vida me tiene muy atrapado. Realmente lo que me preocupa es el paso del tiempo, y es algo que esté bien mal o regular no dejo de mirar a él.

Me vendría muy bien un cambio de vida a otra ciudad pero necesito dinero para eso
Viejo 23-jul-2012, 17:14   #22
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cujirfaceco Ver Mensaje
Sigue adelante shur. La vida es para vivirla y tú decides de que manera.

Hace años, estaba de vacaciones sentado en la calle y un señor de unos 80 años me saluda y dice

- ¿qué haces ahí tan serio?
- Nada, perdiendo el tiempo.
- ¿Perdiendo el tiempo dices? Eso nunca se pierde hombre! Estás meditando, luego disfrutas tu vida.

Olvídate de lo que hacen los demás. Medita, sincérate contigo mismo, descubre qué te motiva y ve a por ello. Si te cuesta más de lo que esperabas, merece la pena más todavía.

Suerte!!

Los lunes me parecen un buen día para hacer cambios en la vida, por lo que voy a volver a escribir un diario. Me compré uno la semana pasada y ahí sigue sin empezar.
Viejo 23-jul-2012, 17:24   #23
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
El unico secreto de la vida es la fuerza de voluntad, el querer, no hay absolutamente nada mas que eso.

Te pueden poner en la cara el mejor plan del mundo o el mas divertido, que si no quieres, no quieres, y no lo haces.
Viejo 23-jul-2012, 17:26   #24
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rabino Diego Ver Mensaje
Mantente fuerte, de cuerpo y de mente. Empieza ahora, lee libros, haz ejercicio, viaja y estudia
Tengo que volver a leer, sí. Los dejé hace un tiempo porque el cuerpo no me pedia estar en casa leyendo sino salir.
Viejo 23-jul-2012, 17:36   #25
elsimpaticón

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paquito Ver Mensaje
Es cosa tuya. Si acostumbras a estar echo polvo o ser super simpaticón porque no te aprecias, ese será tu estado anímico por defecto.

Esto es como el ejercicio: Cuanto más hagas por estar bien, más fácil te resultará estarlo.
De primeras, apúntate a algo que te guste. Cumple algún sueño.
A veces ves las cosas tan negras que no sabes ni lo que te gusta ni lo que te gustaria tener, vives dejandote llevar, sobrevives en vez de vivir, a verlas venir.

Yo tambien lo veo como tu, cuanto mas guay sea tu vida menos razones tienes de pensar que eres un fracasado.

Hay otra razón por la que funcionamos las personas, y es conseguir resultados y avances en las cosas que hacemos, es algo básico para estar bien. Y cuando no se consiguen, vienen las dudas, que a la larga pueden desembocar en problemas
Viejo 23-jul-2012, 17:38   #26
Francaco

Feb 2012 | 205 Mens.
Lugar: Madrid
Ponte una meta a corto plazo y llevala a cabo. Cada vez ponte metas más difíciles y/o que requieran responsabilidades. Poco a poco, tiene que ser cosas graduales. Luego ya puedes pasar a objetivos de medio y largo plazo.

Por ejemplo, búscate una afición, como leer, montar maquetas, salir con la bici...

Eso si, tienes que pensar que quieres en tu vida, que necesitas para conseguirlo y luego poco a poco hacer lo necesitas para conseguir tus objetivos que te has propuesto. Pero una cosa te digo, siempre tienes que tener un objetivo en mente, porque sino vas a deriva (y te lo digo por experiencia personal).
Francaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 17:40   #27
Dante's_Inferno

Nov 2010 | 3.481 Mens.
Lugar: Inferno
Si no haces lo que te propones ahora que puedes no lo harás jamas. No desperdicies tu vida reprimiendo deseos ni permitas que nadie se interponga entre tus ilusiones y tu, vida solo hay una, está en tus manos aprovechar las oportunidades o llegar al fin de tus dias siendo un renegado.

- A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado. -
Dante's_Inferno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 17:41   #28
Steve_Jobs
Soy Stif Llobs

Ene 2011 | 9.839 Mens.

Steve_Jobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 17:45   #29
angie29

May 2004 | 5.805 Mens.
Lugar: burgos

SAAB 95 2.3t VECTOR

Yo creo que la necesidad es el mayor incentivo, si no necesitas la fuerza de voluntad para salir adelante lo tienes dificil

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 17:47   #30
Polemachus
Dios encarnado

Abr 2008 | 7.597 Mens.
Lugar: Os contemplo desde los cielos
La mente del ser humano está estructurada para responder mejor ante objetivos a muy corto plazo. La clave está en plantear un objetivo a medio plazo y subdividirlo en tareas pequeñas.

Te recomiendo que utilices una metodología concreta para organizar tu trabajo diario. La mejor de todas es la técnica Pomodoro:

La técnica usa un reloj para dividir el tiempo dedicado a un trabajo en intervalos de 25 minutos -llamados 'pomodoros'- separados por pausas. Relacionado con conceptos como timeboxing y desarrollo iterativo e incremental, usados en el desarrollo de software, el método ha sido adoptado en contextos de desarrollo agil y pair programming (programación en pares) además de otros contextos de trabajo.

El método se basa en la idea de que las pausas frecuentes pueden mejorar la habilidad mental y trata de ofrecer una respuesta eficaz frente al tiempo, en lugar del estado de ansiedad que suele provocar el "devenir" del tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnica_Pomodoro

El primer enlace es una introducción en español pero te recomiendo el segundo enlace, un artículo muy bueno que resume perfectamente cómo funciona la técnica Pomodoro.

http://www.lostiemposcambian.com/blo...nica-pomodoro/

http://www.nicheprofitclassroom.com/...e-effectively/

La técnica Pomodoro se explica detalladamente en este libro:

http://www.pomodorotechnique.com/book/

Página oficial de Pomodoro:

http://www.pomodorotechnique.com/

Última edición por Polemachus fecha: 09-abr-2013 a las 14:22.
Polemachus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto