[Jarama] 29 de Julio de 2012
24-jul-2012 09:07
|
Buenas! Voy abriendo este post para que luego subamos fotos e impresiones de la rodada de este domingo y así centralizamos un poco lo que se ha hablado en el post de la tanda del Jarama y de la BBQ.
CONDICIONES GENERALES:
ASISTENTES: Escara (Lentos) Angelin22 (Lentos) Juantxin (Lentos) Fumon (Lentos) Xxarly (Medios) Razzi (Medios) sergiogsxr85 (Medios) Wile (Medios) Elmoo (Rápidos) Ajo (Rápidos) ARTISTAS INVITADOS: Corderoak elcamino69 alvareitore RealNeos garro9.2 ASTM djtito112 |
Editado: 26-jul-2012 09:59 -
24-jul-2012 10:11
| cabrones si no fuera porque estoy en la playa jijijijijiji os leeré desde la arena, pasadlo bien muchachos! |
24-jul-2012 10:21
|
Está cerrado ya. Por cierto... se aceptan visitantes... sobre todo con cámaras de fotos
|
24-jul-2012 12:31
|
Por mi birras no, pero agua fresquita... eso si que se agradecerá! jajaja. Apuntado en la lista
|
24-jul-2012 12:32
|
Llevo GSXR-600 K5, azul, de serie excepto Akrapovic. Mono negro Alpinestar y casco Arai Nakano! (Más datos no os puedo dar...asi yo creo q nos localizamos!) Voy con un par de amigos mas con una Hornet y una Ninja...así que el domingo estudiamos lo del box según cuantos seáis y el hueco q haya ok¿? |
24-jul-2012 12:34
|
A todo esto... alguno lleva medidor de presión y herramientas (para quitar los espejos básicamente)? Yo no tengo medidor de presión, pero si puedo llevarme una llave inglesa
|
24-jul-2012 12:39
|
Por un lado me dais envidia de que vais a disfrutar como auténticos ".........." pero por otro lado me joroba por que estaré de vacaciones y no podre ir haceros un book fotográfico , así que disfrutar y pasarlo bien, ya me contareis que tal.Por mi parte iré el día 4 de Agosto con LMR power, por si alguien del foro va. Saludos |
24-jul-2012 12:49
|
Por un lado me dais envidia de que vais a disfrutar como auténticos "conos" pero por otro lado me joroba por que estaré de vacaciones y no podre ir haceros un book fotográfico
, así que disfrutar y pasarlo bien, ya me contareis que tal.Por mi parte iré el día 4 de Agosto con LMR power, por si alguien del foro va. Saludos
|
24-jul-2012 13:16
Escara lo que me he podido reir.... que seguro que ya iras mucho mejor.Saludos |
24-jul-2012 13:45
| yo llevo herramienta, lo mejor es medir la presion en la maquina de los que las montan y asi la ajustas a lo que te digan. |
24-jul-2012 15:01
|
Con el Don... Don Omar. Tú a darme rueda y a callar. Y antes de empezar a rodar miras mis latiguillos delanteros. No sea que la haya cagado y me quede sin frenos a final de recta
|
24-jul-2012 15:13
| Garro, si vienes a hacernos fotos y me sacas mis primeras fotos con la R6 y además consigues que con lo acojonado que iré salga medio bien en alguna cuenta con que fijo que alguna te compro. |

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO