|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Lugar: madrid
Seat Leon |
Una lastima Razzi, espero que no sea tan grave la cosa y tenga solución económica y para los demás que hayan disfrutado del día. Saludos |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
carne de socio nº186 No se admite cules ![]() Plataforma: Soy Adicto, Llevo un LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos ![]() SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO ![]() |
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
circuitero & rutero
Ene 2012 | 531 Mens.
Lugar: Madriz
GSX-R 600 circuitera, V-Strom rutera |
Un placer conoceros forococheros y gracias de nuevo Elmoo por dejarnos rodar a mi compi y a mí. La verdad es que el día ha empezado mal. Primero el susto/ putada de Razzi (yo iba detrás ruta tío, pensaba que estaba ardiendo porque te he visto apartarte en la salida de la curva y "dejar caer" la moto al suelo y luego he visto al comisario corriendo con el extintor Espero que puedas arreglarla sin consecuencias. Y luego la salida de pista de Escara, ahora ya sabes, en los chinos la moto recta y a dejarse llevar Un placer coincidir en pista Xxarly, una pena que no hayamos podido tener un pique sano, había mucho tráfico!! He picado un 1'57" bajo, así q me voy contento... ![]() Hasta la próxima! |
|
blog de un circuitero y rutero:
http://vstromenruta.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Miembro y de los buenos
May 2003 | 2.370 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
El que me gusta y la que me gusta |
Vaya pena Razzi, con la ilusión que tenias... Ahora a ver si es poco la averia y volver con más ganas Un abrazote Quien hace una crónica ??? |
|
|
|
|
|
#274 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.179 Mens.
Lugar: madrizzzzzz
muchos cacharros |
lo siento chavales, el don hoy a sido mio un placer veros a todos, incluso al negro |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.832 Mens.
Lugar: Madrid
Un 207 y La Intocable V3 |
Bueno Wile, la verdad es que no dejé caer la moto por el humo. Fue algo más gracioso. Como la ví chorreando aceite quería sacarla de la pista para que los demás no estofaran con el aceite... claro, al pisar el aceite para empujar la moto, como era cuesta arriba perdí pie y al resbalarme ya no tuve más remedio que acompañar la moto al suelo
|
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.627 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
Una putada lo tuyo Razzi ![]() Escara, ha sido en la recta de meta? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.234 Mens.
Toyota Corolla ´03 & Triumph Daytona 675 |
Y eso fumon?
|
|
10$ de descuento en IHERB usando el código de referido :PAJ923
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP291905 |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.348 Mens.
Lugar: Madrit
Uno negro // R1 2000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 3.467 Mens.
Uno con webber |
Fumon style!
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Jun 2011 | 2.090 Mens.
Uno muy molon |
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.179 Mens.
muchos cacharros |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.179 Mens.
muchos cacharros |
quiero ver la otra que me has sacado brutal! 2 cuadros me voy a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.832 Mens.
A mí les dio tiempo a echarme una o dos fotos que parecían wenas. A ver si las suben por aquí
|
|
Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho] |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.234 Mens.
Joder fumon parece que eres de los que mas ha disfrutado!!! Cabronazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.994 Mens.
Seat Leon |
!!eso, eso fotos!! Escara se ha quedado con el susto? Saludos |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES
carne de socio nº186 No se admite cules ![]() Plataforma: Soy Adicto, Llevo un LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos ![]() SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO ![]() |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Perry Consultant
Sep 2008 | 26.832 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
207 Descapotable - Yamaha Fz1 Fazer |
Recién levantado de la siesta.... estoy roto! !Vaya día la virgen!... Entre la caída de mi hermano (Escara) justo delante mía, la moto de razzi rompiendo la cadena en la primera tanda, xxxarly perdiéndose la primera tanda,creo que era Juantxin al que no le arrancaba la moto y tenía problemas, luegoque si me voy de excursión ahí a un prado a ver las carreras en primera línea(no quería repetir lo de mi hermano) y en la penúltima tanda un fulano casitira a mi hermano delante mía de nuevo adelantándole por fuera y cortándole la trazada que se han tocado rueda trasera (suya) con la delantera de mi hermano...!Menudo día sí, menudo día! Cuento la de mi hermano, íbamos el primero, Fumon segundo y yo tercero de espectador.... pasa fumon a mi hermano correctamente a unos 200km/h y alarga la frenada, mi hermano que le toma como referencia y su moto evidentemente frena mucho mejor y la de escara (que lo he comprobado) no frena igual además de que es más inexperto... llega a final de recta a toda hostia, frena con todo, veo que se le mueve hasta el tanga, y yo ya venía frenando fuerte antes por qué no tenia buena pinta, empieza a salir humo sigue frenando y en lugar de soltar todo y salir a la grava (como hice yo posteriormente), o tumbar como un animal y entrar.... frena más aún e intenta girar... ¿resultado?, el normal , se le va de delante moto al suelo y el resbalando por el final de la recta de meta....yo aún frenando más para no pasarle por encima, suelto todo y adentro de la curva viendo como mi hermano iba por el suelo.... se me puso el corazón encogido y en esa tanda para dentro a ver qué le había pasado. Por suerte nadade importancia solo material .... con lo que lo tomamos como un gran aprendizaje. Mejor caer ahí que en la carretera donde no hay escapatorias. Como parte positiva he rodado en 2.13 para mi esta genial con mi moto de 100.000km!, y eso que Xxxarly me dice (metete conmigo en medios), si, si....jajaja, no he tocado con las estriberas y si las deslizaderas que en mi moto hay que hacer un postureo de cojones para que no pase eso (primera vez en 100.000km con esta moto) y he conocido alguno de vosotros bien majo, coño Fumon no esta tan loco y es un tío muy majete!, gracias por darme rueda han sido unas vueltas muy chulas hasta que he decido parar en una parcela ahí en el campo! ![]() Saludetes! |
|
Última edición por angelin22 fecha: 29-jul-2012 a las 18:36. |
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
Cita:
!! QUE FOTO !!, sabia que me estabais cosiendo ha fotos desde las gradas... digo salgo en FC seguro!! Para compensar pon una de esas que tu y yo sabemos anda!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#289 |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.320 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
|
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.348 Mens.
Uno negro // R1 2000 |
Cita:
![]() Jajaja, que buena la foto.... Tomando el sol, no? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#292 |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.234 Mens.
Pues en el super7 y la curva de la hipica se puede meter bien la rodilla ehhh kajaajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Mar 2005 | 3.467 Mens.
Uno con webber |
Cita:
Venga para compensar: ![]() Iré subiendo por lo menos una de cada uno, y luego os pasaré el link con todas para que me digáis cuales queréis | |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Mar 2010 | 1.437 Mens.
Lugar: El mundo
Seat Toledo TDI |
Mola. ![]()
|
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero vamos que son rumores! ![]() Estais loquisimos! ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#296 |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.348 Mens.
Uno negro // R1 2000 |
Fotaza de una fz1 con 110.000 km!!! (el tío subido encima de ella es lo de menos!!€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.234 Mens.
Cita:
Jajajja pero si El cabron ayer cuando nos despedimos me dice venga que no me quiero ir sin mi golpe! Dame! Jajajja | |
|
||
|
|
|
|
|
#299 |
|
Feb 2004 | 2.926 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.348 Mens.
Uno negro // R1 2000 |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |