Becas MEC [2012/2013] [Universitarios y No Universitarios]

Tema Cerrado
HowardWolowitz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

d24_7
7_42d
¡Mec mec!
Lapisslazuli
ForoCoches: Miembro
Me apunto por aqui
Cargol
Garrapatera.
¿Pero se saben ya las exigencias de forma exacta?
Los créditos superados y eso...
Limonetti
No es un bol de Special K
Me quedo por aquí.
Ballesteros
pillo sitio, en cuánto sepais algo avisad para solicitarla en la web del ministerio
sloteronico.
pillo sitio el año pasado me q uede sin beca por no darle a enviar una vez guardada este año lo voy a hacer con antelacion
Nolte
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ando mirando esto todos los días pero por ahora no hay noticias.
Davile88
30cm: Miembro
Cita de Cargol
¿Estás en la uni? ¿Fregando?

PD: Interesa saber las exigencias exactas de créditos superados aunque no hay problema por ello, pero si la nota, a que el gobierno exigía además buenas notas.
Takuapina
Del Paraíso.
Ya han salido? Me da que salen el 27
kenz
Stay out of my territory
Voy pillando sitio, el año pasado salieron el 27.
freshmatic
¿Cuándo coño salen? Que yo ya he hecho la matrícula y los de la uni me están achuchando para que pague.
Razor
  
Estoy con la misma pregunta.
Tema de requisitos y fechas???

Este año estudio lejos de casa y no me vendría de mal una beca de movilidad (no-universitario)
IJimenez
Periodista
Cita de freshmatic
¿Cuándo coño salen? Que yo ya he hecho la matrícula y los de la uni me están achuchando para que pague.
Igual tendrás que pagar y luego te abonan la diferencia... eso me paso a mi el curso pasado con el primer semestre.
¿Aun no están no?
hamijoroja
Me quedo por aqui, quiero echar beca para un CFGS. Lo mas seguro es que me la denieguen, pero si cuela, cuela.
Cargol
Garrapatera.
Cita de Davile88

PD: Interesa saber las exigencias exactas de créditos superados aunque no hay problema por ello, pero si la nota, a que el gobierno exigía además buenas notas.
¿Qué pasa, las limpiadoras no podemos pedir becas?
Anonimoso
Úrsido enigmático
Pillo sitio.
Príncipe Idiota
Shurmanos se que salen en Julio, pero normalmente hasta cuando tenemos para echarla?, es que va la fecha muy ajustada ._.
HowardWolowitz
Cita de Cargol
Cita de Davile88

Cita de Razor
Estoy con la misma pregunta.
Tema de requisitos y fechas???

Este año estudio lejos de casa y no me vendría de mal una beca de movilidad (no-universitario)
Cita de FrankyCrash
Shurmanos se que salen en Julio, pero normalmente hasta cuando tenemos para echarla?, es que va la fecha muy ajustada ._.
Toda la info sale en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/0...-2012-9007.pdf
elcazador9876
No lo entiendo en el BOE sale Requisitos académicos para el curso 2013-2014, pero no veo los de este año xD, a no ser que esos sean para este año...

Edito: para este año son iguales que 2013-2014

«Se requerirá que el solicitante haya superado en el curso anterior a aquel para el que solicita la beca el 90 % de los créditos matriculados si se trata de estudios de las Áreas de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas; el 80%, si se trata de estudios de las Áreas de Ciencias y Ciencias de la Salud y el 65% en el caso de enseñanzas de Ingeniería y Arquitectura.»
bukkowsky
Mi amigo es la polla
sitio
razukoo
Pillo sitio.
lorillo
Miembro Forocochero
aqui andamos
gbadd
Slappy The Dummy
Pillo sitio.. a ver si nos dicen la fecha...
HowardWolowitz
Ni rastro de la convocatoria...
elcazador9876
El que ha escrito el BOE de este año deberia aprender a expresarse y a poner las cosas claras, madremia con lo claro que estaba el del año pasado, aqui hablan mas del 2013/2014 que de este año, aun no estoy seguro de si los requisitos son los mismos que el año pasado o son los del 2013/2014...

A ver si sale la convocatoria de una vez...

Edit: Creo que los requisitos para este año son estos pero no lo se seguro:
notoriousbiggy
pues estamos bien.. estoy exactamente igual que todos los demas.. y solo me falta el ultimo año de carrera...
HowardWolowitz
Cita de notoriousbiggy
pues estamos bien.. Estoy exactamente igual que todos los demas.. Y solo me falta el ultimo año de carrera...
+1
Dalows
John Snow
El año pasado salieron el 27 de julio, quizás mañana también
HowardWolowitz
prometieron que en julio, si mañana no salen, tendrá que ser lunes o martes
← A General