Todo Sobre Los Coches Radiocontrol
Tema Cerrado
25-jul-2012 07:23
|
Viendo el poco interes que mueve el radiocontrol por este subforo, y los pocos hilos que se han abierto han quedado en el olvido... me he propuesto abrir este hilo general para los coches radiocontrol, espero que tenga aceptacion en el podremos debatir sobre novedades, problemas, opiniones y todo lo relacion con el mundo de los autos a radiocontrol ya ire presentando mis coches de momento os dejo una novedad, de momento no se la fecha en la que llegara a europa pero sencillamente brutal HPI Racing WR8 Ken Block Edition TRUE TO SCALE FORD FIESTA Highly detailed scale replica Ken Block Gymhkana Five Ford Fiesta H.F.H.V. body. The Flux VEKTOR 4000Kv motor delivers massive power - plenty of juice for instant acceleration and enough power to pull out of just about any sideways drift. Option pinion gears are available to fine-tune the speed and torque delivery! The brushless design assures maximum performance with nearly no maintenance required. With the capacity to handle 2S and 3S LiPo power, the Flux VAPOR Pro electronic speed control can take anything you can possibly throw at it and keep coming back for more! The VAPOR Pro features an integrated cooling fan to keep it cool in tough conditions. The Flux VAPOR Pro ESC is reversible so you can back out of jams with ease. For maximum adjustability it's fully programmable with our optional #100573 USB Programming Kit Controlling the Ken Block WR8 FLUX with Ford Fiesta H.F.H.V. is easy with the HPI TF-40 2.4GHz radio system. No need to worry about changing crystals, the radio prevents frequency conflicts automatically. The TF-40 pistol grip transmitter features adjustments for steering trim, throttle trim, steering dual rate, end points, servo reversing switches, low battery indicator and a 3rd channel for optional accessories. Sealed waterproof HPI SF-10W steering servo Sealed adjustable front, center and rear gear differentials and silicone oil-filed center differential for high traction and drivetrain protection. Fully adjustable suspension arms features droop screw, multiple shock mounting positions and structural reinforcement for increased durability. New mudguards are held securely in place via two button head screws while the mud guards themselves protect the shock shafts from debris in order to promote increased seal longevity. The WR8 Flux is equipped with sway bars front and rear. These reduce chassis roll and give you more control to drive through corners, instead of sliding through them! Fully adjustable silicone oil filled shocks dampen the bumps and is completely tunable for on road or off road terrain. The 3mm aluminum chassis is the foundation of a tough and durable racing machine, and features composite braces front and rear, cool silver anodizing and countersunk screws on the bottom for zero interference going over obstacles. The dirt guards keep the worst mud and dirt from getting into the chassis and protect the chassis as well. The WR8 FLUX is equipped with a shaft drivetrain. It also includes three oil-filled gear diffs with bevel gears, a full-time 4WD drivetrain supported by rubber-sealed ball bearings, high-strength steel driveshafts, axles and much more! Officially licensed by Pirelli - these tires are the ultimate in scale realism! True-to-scale tarmac fifteen52 wheels! |
25-jul-2012 07:26
|
Tambien podriamos crear un apartado de chollos/ofertones que encontremos en la red, os dejo esta que he encontrado COCHE RTR, ESCALA 1/8 , Con kit brushless 12 turn (3200kv) y emisora/receptor 2,4 ghz Por solo 120 libras, precio original 250 para no hacer spam, si quereis ver la web donde lo podeis adquirir solo teneis que copiar la ruta de la fotografia y quitar los apartados Ansmann Racing CORE Short Course Brushless - RTR £119.00 The C.O.R.E.'s visual design and premium brushless power guarantee ultimate driving excitement. Nothing will stand in your way as you bring any obstacle under your tyres or just simply knock it out of the way! Its tyres ensure perfect traction and grip on all surfaces. Features
|
26-jul-2012 22:11
|
Yo antes le daba a los miniz, pero ... ya nó. Tengo dos nuevos y uno cuando pueda me lo quito de encima, el nissan 350z endless. Me gustan pero no los uso, solo como estáticos. Por aquí poco el RC y el slot psé si que hay un grupo pero poco mas. Yo también lo he avandonado un poco, me he quedado con 8 que me gustan y estan como estáticos. El resto poco a poco los estoy liquidando. Ademas del mantenimiento de los de gasofa ... era divertido pero esque todos los dias .... y sinó no le daba la gana de correr. |
Editado: 27-jul-2012 11:50 -
26-jul-2012 22:25
|
Viendo el poco interes que mueve el radiocontrol por este subforo, y los pocos hilos que se han abierto han quedado en el olvido...
me he propuesto abrir este hilo general para los coches radiocontrol, espero que tenga aceptacion en el podremos debatir sobre novedades, problemas, opiniones y todo lo relacion con el mundo de los autos a radiocontrol ya ire presentando mis coches de momento os dejo una novedad, de momento no se la fecha en la que llegara a europa pero sencillamente brutal HPI Racing WR8 Ken Block Edition TRUE TO SCALE FORD FIESTA Highly detailed scale replica Ken Block Gymhkana Five Ford Fiesta H.F.H.V. body. yo tengo 2 Savages Flux, uno normal, y otro con el chasis XL. Precisamente ahora le estaba limpiando los rodamientos de las salidas de los ejes al XL y aquí el corto en acción: a mi el que me mola que acaban de sacar estos de HPI es el Baja 5b Flux 1/5, con el Mamba XL y un Castel de 780kv y 8s. Tiene 10 cv ![]() ![]() |
Editado: 26-jul-2012 22:28 -
27-jul-2012 01:39
|
kharn buenos monster gastas jajajaja, la cinta americana que bien viene para las carrocerias jajajaj respecto a los 100kph... que lo ponga en la caja no queire decir que los coja... ya sabemos que hay que vender, cogera 80 o asi supongo, de todos modos lleva un chasis bastante ordenado y sencillote, no creo que pese mucho os voy dejando fotos de alguno de los mios, el proximo dia le hago fotos en la calle que es donde molan, comienzo con este carson stormracer extreme, va montado con un combo ezrun 9t + esc 60 |
27-jul-2012 01:46
|
tambien ha salido al mercado hace nada otra reedicion del famoso stampede 2wd, en este caso con la decoracion grave digger 30th aniversario precio sobre las 200 libras en rtr Traxxas is the Official Hobby-Class Radio Control Truck of Monster Jam
|
27-jul-2012 01:48
|
y tambien la reedicion del axial exo, al parecer han eliminado el detallado interior por problemas de calentamiento Version rtr sobre los 430 libras Features:
|
27-jul-2012 02:08
|
y para el que le guste el rally, y no le llegue para el del ken block... va a salir este, me gusta bastante, en su web oficial por 130 dolares ATOMIK METAL MULISHA BRIAN DEEGAN 1:18 FORD FIESTA RTR Features: • Licensed Ford Fiesta™ body with Brian Deegan Metal Mulisha™ graphics • Tough 4-Wheel Drive powertrain • Oil Filled Shocks handle rough terrain with ease • Waterproof 2-in-1 2.4GHz receiver and speed control • Scale 15 spoke rally style wheels and rally tires • Powerful brushed 370 motor • Includes Venom 7.2V 1000mAh NiMH battery and charger Al parecer comparte piezas con los 1:18 de turnigy/hobbyking por lo que sera mas facil encontrar repuestos |
27-jul-2012 12:50
yaaa, he leído que sobre los 2000€ ![]() ![]() ![]() kharn buenos monster gastas jajajaja, la cinta americana que bien viene para las carrocerias jajajaj
respecto a los 100kph... que lo ponga en la caja no queire decir que los coja... ya sabemos que hay que vender, cogera 80 o asi supongo, de todos modos lleva un chasis bastante ordenado y sencillote, no creo que pese mucho os voy dejando fotos de alguno de los mios, el proximo dia le hago fotos en la calle que es donde molan, comienzo con este carson stormracer extreme, va montado con un combo ezrun 9t + esc 60 el Fiesta no sé si pillará 100kmh, pero el Vorza, el Savage y el Savage XS si, en youtube hay un montón de videos superando los 100 ¿es 1/10 ese buggy?, yo también tuve uno parecido molan un huevor
|
27-jul-2012 12:53
| Siempre me han encantado pero nunca me he terminado de decidir... es un hobby para compartir con alguien y nadie "cercano" tiene uno así que la idea se ha quedado estancada. |
28-jul-2012 10:59
|
A mi también me interesa Me regalaron hace año y medio un kyosho DRX de gasolina y no me gusta (el motor, no el coche) y se que hay gente que te los convierte en coches de batería teneis info al respecto??? gracias! |
28-jul-2012 16:19
| ami el drx me encanta,lo tiens con carroceria de c4 ? particularmente no se que cosas te podran hacer falta, pero ya hay version electrica del drx, seguramente solo tendras que cambiar algunas partes y comprar un kit brushless, realmente no se cuanto sale de precio todo el cambio y si te merece la pena, por que no te gusta la version nitro ? un saludo |
20-ago-2012 07:52
|
Amigos el coche se queda como acelerado al darle gas, con más de un sustillo que he tenido porque no se si es el carburador o el servo. Motor blow 1/10 marca fs Racing Muchas gracias |
20-ago-2012 13:01
| coge el coche en mano y prueba con el gas, revisa si cuando se ha quedado pillado el varillaje del servo ha vuelto a su sitio |
21-ago-2012 02:29
|
me apunto llebo compitiendo muuuchos años en esto del radiocontrol jeje en las categorias 1/8 tt y 1/10 pista gas a mi pagina de rc no se si la aveis visto me dedico a ello y ago encargo personalizados: http://aerografiaenradiocontrol.blogspot.com.es/ |
21-ago-2012 07:40
buenos acabados samu, te gusta la sencillez en los disenhos no ? muchas veces quedan mejor asi que muy recargados
|
31-ago-2012 12:54
| pillo sitio qe interesa....estoy viendo varios modelos para pillarme un1/10 electrico buggy |
31-ago-2012 13:00
|
Me interesa! Mi regalaron esta bestia: Ninco4rc 1/5 MAXIM BUGGY GAS Aun no he podido probarlo porque no se donde meterme con eso tan grande... Antes habia tenido un 1/10 de esos que montas por fasciculos
|
Editado: 31-ago-2012 13:02 -
31-ago-2012 13:04
pues si no te gusta y me lo quiers regalarrr jajajaj , yo fuera tardado poco en probarlo
|
31-ago-2012 13:07
|
por cierto proximamente saldra esto a la venta, me encanta el camion del dakar !!! el fabricante es rally legends, y es a escala 1:12, no se saben muchos mas datos sobre el todavia |
31-ago-2012 20:37
|
ami el drx me encanta,lo tiens con carroceria de c4 ? particularmente no se que cosas te podran hacer falta, pero ya hay version electrica del drx, seguramente solo tendras que cambiar algunas partes y comprar un kit brushless, realmente no se cuanto sale de precio todo el cambio y si te merece la pena, por que no te gusta la version nitro ? un saludo
Realmente, tenía mono de RC y me hubiese conformado con un Tamiya XB Pro, fijate mis necesidades, pero fui a un POLY a comprar, el tio me enredó y salí con el DRX El problema es que para los motores de combustión hay que tener unos Minimos conocimientos y dedicarle tiempo, tiempo que no tengo. De hecho, el único día que pude sacarlo, solo pude correr sin carrocería, porque no me daba tiempo a ponersela sin que se ahogase... y rodeado de gente con ccohes de batería (que corrían de la ostia) sin para de jugar.. así que, se me inflaron los cojones y me di cuenta que había metido la pata, y como no es plan de vender o tirar un medio-regalo, prefiero "electrificarlo" y usarlo sin problemas Me puedes dar más info para ello?? gracias shur! |
01-sep-2012 19:50
|
¿Que os parece este trasto para iniciarme? http://www.modelmania-rc.com/ford_fi...lock_7309.html La verdad es que no se que coger, si uno de pista o un buggy. A mi me gusta mas este, pero creo que tiene mas jugabilidad un buggy. Somos tres colegas que nos queremos coger algo de esto, para empezar y compartir ratos. Espero la opinion de los expertos... |
03-sep-2012 22:22
|
amigos soy más de maquetas pero también tengo dos R/C electricos: Toyota Supra edición A Todo Gas de Nikko Citroen Xsara WRC de Dickie Pues bien, tengo un pequeño problema con éste ultimo y esperaba que algún entendido me ayudara. El coche tan solo anda hacia delante y gira a la izquierda. He comprobado y los motores andar para ambos lados, he comprobado conexiones y funcionan perfectamente por lo que he pensado que pudiera ser del mando. Abrí el mando, hice puentes entre las pistas y nada, tan solo funciona hacia delante y giro a la izquierda. Alguien sabe que puede pasarle a mi mando? |

molan un huevor