La fastidé con mi novia y necesito desahogarme (TEMA SERIO-TOCHO) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La fastidé con mi novia y necesito desahogarme (TEMA SERIO-TOCHO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2012, 18:58   #1
kull
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 2.808 Mens.
Lugar: españa

ibiza

La fastidé con mi novia y necesito desahogarme (TEMA SERIO-TOCHO)

ACTUALIZADO DIA 24/12
Bueno pues os cuento....
Desde el día 12 que actualice esto hasta hoy, han pasado mas o menos....2 semanas...
Pues en estas dos semanas ha sido un continuo (cada 2 o 3 días) mensajes de texto y wasap de ella hacia mi, que quería verme antes de irse a ver a la familia el dia 22, que iban a a ser unas navidades muy raras, que quería verme....
El domingo 16 ME LLAMA y me tiene casi 20 min al telf, que como me va...que a ver si quedamos y la pongo al día....que como esta mi familia.....y que antes del 22 quería verme...
El miércoles 19, después de no saber de ella desde el domingo, me la encuentro por la calle y me dice que no podía quedar ni hoy(miércoles) ni jueves ni viernes y el sábado se iba a ver a la familia y yo así llevas 2 semanas mareandome para quedar y por que la veo.....me dice que no puede que esta muy liada despidiéndose de gente....

Hoy domingo, después de comer de resaca, me manda un wasap.....que feliz navidad que lo pase bien.......y que tiene un cd mio el cual buscaba hace un mogollón de tiempo, que lo encontró el viernes(por que no me llamo para dármelo si el viernes estaba aquí) y que me lo quería devolver....no se si quedar con ella appra que me lo de, o decirle que se lo meta donde le quepa...
no le he contestado, mañana por....... educación, le mandare un wasap, como ella me ha echo, para felicitarle la navidad....

Menuda mierda de fechas me esperan.....

ACTUALIZADO DIA 12/12

como veis aqui sigo...bastante jodido shurs...bueno al lio...

El otro día me envió un wasap diciéndome que que tal...blablabla....y de repente me dijo que quería verme antes de irse a madrid a pasar las navidades con su familia (como todos los años), me dijo que iban a ser extrañas, que los últimos 5 años las he pasado con ella y este no iba a estar....que quería felicitarle las navidades a mi familia, a mi hermana y que quería verme....

shurs....intento ser su amigo....pero no puedo...y no se lo que quiere....tengo pensado que cuando quede con ella antes de irse decirselo....que aun la quiero, que estoy enamorado de ella y que lo siento.....no pido otra oportunidad, solo decirle que me muero sin ella....no se que hacer shurs......

ACTUALIZADO DIA 19/11

Bueno, pues ahora despues de todo....quedamos la semana pasada para tomar un café y la cosa fue bien pero un poco....forzada.... salí del pub sin saber nada de nada....
El sábado por la tarde me la cruce y me ofrecí a llevarla a su casa en coche, yo venia del veterinario de hacerle una revisión a mi nueva gatita( a la cual recojí de la protectora)y con la gatita se le cayeron las bragas...(no conmigo...)Bueno, la cuestión, sin planearlo, y sin salir del coche, estuvimos mas de 2 horas charlando, gastándonos bromas, cogidos de la mano, con abrazos por aquí, para allá...con mas bromas, risas....vamos como hacia tiempo que no me sentía, y la verdad no digo que volvamos a estar juntos, pero ya que hemos dado ese paso, no quiero volver a cagarla, y no se si la llamo y la agobio, si la llamo el finde para ir a cenar....la semana que viene me voy toda la semana fuera a un curso, y creo que 2 semanas es mucho....la verdad es que no tengo ni idea...

necesito ayuda shurs...se que es la mujer de mi vida, y no quiero cagarla

ACTUALIZADO día 2/10

Como veis, ya han pasado 6 meses desde la ruptura......voy a contar que paso después del tochaco que puse...

Estuve hasta el día 10 de agosto, mas o menos sin saber nada mas de ella...cuando un día en el curro, me llega un wasap, no le di importancia, y al terminar del curro, al ver el mensaje , era de ella, me decía que como estaba, blablabla.......poco a poco con los días teníamos mas conversación , pero solo por mensajes y demás, y un día decidí dar el paso de llamarla por telf, estuvimos hablando hora y media por telf, muy bien, y decidimos quedar el viernes (era miércoles) el viernes x la tarde, me dice que es un error quedar.....y yo la llamo un poco molesto, y al final decidimos quedar, fue una noche espectacular, de bromas por aquí, tonterías, fuimos a cenar, se notaba que después de 6 años teníamos mucha confianza, y fue una noche para no olvidar, pero solo eso...solo amigos.

Hablábamos y demás, pero no quedábamos , siempre tenia escusas....pasaron los días.....y en sep, fueron las fiestas del pueblo, como no, nos vimos, y me dijo que tenia muchas ganas de ver a mis sobrinos de 2 años y 2 meses, al cual al pequeño no conocía aún.
Le dije que el sábado salían en los disfraces que si quería verlos, y me dijo que encantada.

Nos vimos el jueves noche de fiestas, el viernes noche, y me dijo ella "mañana nos tomamos un café y vemos a los nanos", pero claro, cada uno iba con su grupo de amigos....y nada mas. al día siguiente habiamos quedado en que sobre las 5 la avisaba cuando saliera del curro, y me envía un wasap a las 5.45( los disfraces eran las 6) y me dice "ahora no puedo quedar", hasta 8 días después que era mi cumpleaños, y me envía un mensaje, felicidades, pásalo muy bien.....le conteste un gracias....hasta hoy......no se que cojones quiere.....ni esta conmigo, ni me deja estar solo.....y yo la quiero con locura, y esto me duele.....

La verdad es que ahora estoy bastante enfadado con ella, y veo que si no es por mi, esto se va a pique, pero cuando paso del tema, vuelve a aparecer......no se que hacer shurs......ya hace 15 días que no se nada de ella, pero no creo que tarde en marear de nuevo.....se que parezco y soy pagafantas, pero es que la quiero un montón.....y no se que hacer mas....no quiero mandarla a la mierda, pero tampoco quiero que me este mareando....

25/7
Lo primero, siento el TOCHACO, pero si alguien quiere leerlo....necesito desahogarme, gracias.
Algunos recordareis este hilo...http://www.forocoches.com/foro/showt...699&highlight=
y bueno, no fue exactamente así como sucedió y necesito desahogarme de verdad....siento si alguien se siente engañado ...pero ya no puedo más....

A ver, llevaba con mi novia casi 6 años, las últimas semanas fueron increíbles...como nunca....de echo el finde anterior a la ruptura fue espectacular.

una noche me llamo diciéndome si iba a por ella a casa, que se quería quedar en la mía a dormir y fui a por ella.
Pues a las 2 de la mañana o por ahí, entre arrumacos...no se que dijo que me molesto un poco, y se me corto todo...y empece a decirle cosas que no debí decirle nunca, mas que nada por que ella es un encanto de niña, no tenia nada de culpa, pero yo soy una persona que se calla muchas cosas, pequeñas cosas...hasta que reventé, y reventé con la persona que menos se lo merecía...y en el momento menos indicado....y la deje allí en mi cama sola, y yo me fui al sofá, ella a las 6 de la mañana se fue de mi casa.

yo tenía un lio en la cabeza después de 6 años que no era normal, el curro, los estudios, la mierda de futuro que nos espera....en casa las cosas tampoco andaban muy bien...y necesitaba aclararme.

A los 2 días ella se iba a Madrid a ver a la familia, y estuvimos una semana fuera de contacto, cuando vino, quedamos y cenamos...y le dije que necesitaba tiempo para pensar, que sentía mucho lo de la otra noche pero necesitaba pensar...ella a las 3 días se fue a bruselas a un curso, y cuando vino a los 5 días me dijo que me había comprado un detallito, y quería dármelo...quedamos y le dije lo mismo, que habían pasado 5 días....y que mi lio no se aclaraba en unos días...mas que nada por que a ella la tenia en la cabeza y necesitaba pensar en mi, aunque suene egoísta.

Y ese fue mi error... pensármelo demasiado, aunque pensarlo me hizo ver que el problema no era ella,y que la quería por encima de mi vida, y que realmente era la única persona que me conocía realmente y con la que quería estar.
Pero ya era tarde, ella se encerró en un burbuja, diciéndome que le había echo mucho daño, que la había dejado en un momento muy malo de su vida (problemas en su casa y demás...)y que no había vuelta atrás.

Pasé por todas las fases, de llamarla con calma para hablar(me decía que no quería quedar conmigo), de agobiarla por wasap,mensajes...., por pasar de ella a ver si reaccionaba....y no había manera...

En junio ella se iba a liverpool con una beca 1 mes, y 3 días antes de irse, me la cruce en la calle, estuvimos charlando y la lleve en coche donde tenia que ir y estuvimos superbien....y me dijo que le alegraba que al menos pudiéramos ser amigos. la deje y no la vi mas, a los 3 días ella se fue a liverpool....

hablábamos por wasap alguna vez que otra, hasta que el 7 de julio fui al rock in rio, y sabia que ella iba a estar allí, así que le envié un wasap y le dije que si quería verme que me llamara, que no queria molestar, me llamo y viendo a los red hot chilli peppers, me dio un abrazo que no olvidaré jamás, se puso a llorar y yo casi me emociono también, pensando que iba todo en buen camino.

Mi sorpresa fue que nos movimos de sitio, y se fue con sus amigos y su hermano...y paso de mi como de la mierda.... ahí yo me calenté y le dije que me iva(de buenas maneras, le dije que yo no pintaba nada allí, que primero me llora y luego me hace ese feo..)

Al día siguiente hablamos, y me dijo que diera gracias que me llamó, que no tenia que estar pendiente de mi, que estaba con sus amigos, que había pasado una mala noche por mi culpa....y me dijo que prefería que yo la odiara a ella para que no la volviera a llamar jamás....

Desde el 8 de julio no se nada de ella, bueno si, por que yo tengo agregados a 2 amigos de ella en facebook, y la vi en un par de fotos, que la verdad, no se veían, besos, ni abrazos, ni nada...pero no se no me dio buena espina un chico que no conocía...evidentemente ella es libre de hacer lo que quiera...pero me dolió en el alma y encima vivimos en un pueblo de mierda, que se conoce todo el mundo, y mis amigos, viven todos alrededor de donde vive ella, y tengo que pasar por la puerta de su casa dia si, día también y ayer, día que hacia 4 meses que lo dejamos la volví a ver ....yo iba en moto, y ella con su madre andando, le pite, y me saludo y no paré....

La cage, era la chica de mi vida....lo sé y no se que mas puedo hacer para volver con ella, ahora tiene ella la decisión de que hacer, pero yo no puedo más, he perdido varios kilos, no duermo, no como, estoy mucho mas nerviosos, cada mensaje o algo que me pita el móvil, voy corriendo por si es ella....no puedo más de verdad.....
Encima quitando eso, la verdad esque es una chica espectacular....23 años, 2 carreras, un master, idiomas.....y encima esta bastante bien.....y ahora con el verano....pues tengo mucho miedo de que conozca a alguien....
de verdad shurs, no puedo mas con esto....

He estado a punto de llamar para hablar a su mejor amiga, pero me da miedo que le diga a ella, que la he llamado o me he puesto en contacto con ella y cagarla mas...
Su cuñada, mi ex-cuñada....me dijo que que había pasado, que sabia que nos queríamos y que si quería quedar con ella para hablar que sin problema, pero me da miedo que se lo diga a su hermano, y su hermano a mi ex.....y yo me estoy muriendo shurs...

Si leyeras esto.....Lo siento....te quiero mucho cielo, solo espero que seas feliz....

Gracias por leerlo

!!Shurmanos Elda Racing!! Con guantes y a lo loco... Nº5
Yo esperé la erupción del Katla o el innombrable nº 9

Última edición por kull fecha: 24-dic-2012 a las 03:30.
kull está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2012, 18:59   #2
josms

Nov 2010 | 4.206 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic ´08 - Suzuki GSXR750 k2

ni con tus hogos...
josms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:05   #3
kull

Nov 2009 | 2.808 Mens.
Lugar: españa

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por josms Ver Mensaje
ni con tus hogos...
gracias....

!!Shurmanos Elda Racing!! Con guantes y a lo loco... Nº5
Yo esperé la erupción del Katla o el innombrable nº 9
kull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:06   #4
Shurdevil

Jul 2010 | 3.581 Mens.
La cagaste en el momento en el que no fuiste a buscarla al aeropuerto las 2 veces que salió del país. ¿Es que no has aprendido nada de las comedias románticas de Hollywood?

Ahora en serio, la relación se ha ido a tomar por culo, así que ve asumiendo que jamás volverás a estar con ella. Tarde o temprano volverás a encontrar el amor en otra chica, o tal vez vivas solo y amargado el resto de tu vida arrepintiéndote de haberla cagado con esta, pero eso sólo el tiempo lo dirá
Shurdevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:16   #5
Desocupao

Jun 2011 | 3.259 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv

resumen?

Desocupao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:19   #6
popinfresco

May 2012 | 1.399 Mens.
Shur la verdad es q se te ve muy jodido, tranquilo e intenta olvidar, me he leido el tochaco yo estoy en una situacion parecida, y x eso t digo q la olvides y q intentes ser feliz x ti mismo.
Haz cosas con tus colegas vete de cañas o al gym pero no lo pienses xq x lo q cuentas esta jodido q volvais.
Lo dicho, mucho FC, mucha cerveza y a buscar shurmanas q las hay a patadas.
Espero haberte ayudado en algo

Edito: tambien lo he leido xq estoy en el trabajo y me aburro mas q una polla sin coño

Última edición por popinfresco fecha: 25-jul-2012 a las 19:22.
popinfresco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:20   #7
pajarita
memento mori

Dic 2009 | 5.260 Mens.
Lugar: Zaragoza
Si de verdad te quiere tanto como tu a ella no entiendo como ha llegado a tomar esa decisión... ¿cuanto tiempo te tomaste de tiempo?

pajarita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:21   #8
Darkcrash
October's Very Own

Ene 2009 | 3.106 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Put the problems on the bar and press it!
Darkcrash está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:22   #9
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 33.684 Mens.
Lugar: West

RAV4

resumen hijo de fruta

Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:29   #10
Charger R´T

Sep 2008 | 1.499 Mens.
Joder Shur, si es queeee....si de verdad la sigues queriendo y lo tienes todo clarisimo no dejes pasar el tiempo, ve a por ella y cuentaselo en firme tremendamente arrepentido, y espera alguna muestra, no se. Pero no esperes.

Charger R´T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:34   #11
Sirera

Sep 2009 | 631 Mens.
Ánimo shur! no es fácil hacerlo, mucho más decirlo, pero intenta pasar del tema, y si por una de aquellas ella recapacita, eso que te encuentras, visto lo visto no puedes hacer ya mucho más.
Sirera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:35   #12
Sirera

Sep 2009 | 631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charger R´T Ver Mensaje
Joder Shur, si es queeee....si de verdad la sigues queriendo y lo tienes todo clarisimo no dejes pasar el tiempo, ve a por ella y cuentaselo en firme tremendamente arrepentido, y espera alguna muestra, no se. Pero no esperes.
Justo lo que yo acabo de decir xD
Sirera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:37   #13
Link69

Oct 2007 | 30.606 Mens.
Lugar: .......
La dejaste y en uno de sus viajes se follo a otro. Descubrio que no era el fin del mundo y decidio pasar de ti.

FIN

Esto son 2 amigos que deciden ir a un puticlub..... pero al final no, porque eso degrada a la mujer.
Link69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:42   #14
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.075 Mens.

Citroën Talbot Horizon 1.9 D

hola, no, me, leo, tu, tocho, ni, harto, de, vino
Fleckys80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:43   #15
Topmaster

Jun 2012 | 10.476 Mens.

Almera, Clio, Astra

sinceramente creo que te portaste como un cantamañanas y seguramente lo seas... a esa ya la has perdido... madura para que no te pase con la siguiente ( siempre hay una siguiente )... a dia de hoy ella esta mejor sin ti
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:45   #16
sonydevaio

May 2010 | 443 Mens.

El Forfiiiiii

Habiendo pasado ya 4 meses... o mas... pinta mal la cosa.
sonydevaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:46   #17
NiNiaToOo
Rey de Extremadura

Ago 2005 | 2.659 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota Auris

Lo he leído y según mi punto de vista, eso de pensar...
Yo no sé para que tanto pensar, a mi las veces que me han dicho eso es para romper, no debiste pensar tanto.
De todas maneras, si solo hubiera sido eso, estaría contigo de nuevo. Algo más ha debido de pasar, o ella a conocido a alguien o lo que sea, y tu no te has enterado, ya sea via internet, o en persona...
Por otra parte te recomiendo que hagas TU VIDA, y no estés todo el día pendiente de ella, de si te llama, de lo que pone en el feisbuk ni nada de eso, o te harás mucho daño a ti mismo.
Intenta desconectar, hacer deporte, conocer gente nueva, y tener el mínimo contacto con ella.
Si tiene que volver, ya volverá, cuanto más pesado seas, que por lo que veo lo estás siendo, mas la agobiarás, y mas le quitarás las ganas.
Te lo digo por experiencia propia, si pasas de ella, puede que vuelva ( o puede que no) pero si estás todo el día encima, te aseguro que no.
Yo no esperaría mucho más, empezaría a hacer mi vida, y ya lo que tenga que ser será...
Se que se pasa mal, pero se pasa, ya te digo yo.
Mucha suerte hamijo!

NiNiaToOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:49   #18
NiNiaToOo
Rey de Extremadura

Ago 2005 | 2.659 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
La dejaste y en uno de sus viajes se follo a otro. Descubrio que no era el fin del mundo y decidio pasar de ti.

FIN
Es duro, y cuando uno está así no lo ve, pero casi seguro al 90 por ciento.
O puede que no se lo follara, pero si puede que se haya dado cuenta que no se estaba tan mal sola.

NiNiaToOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:52   #19
popinfresco

May 2012 | 1.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NiNiaToOo Ver Mensaje
Yo no sé para que tanto pensar, a mi las veces que me han dicho eso es para romper, no debiste pensar tanto.
De todas maneras, si solo hubiera sido eso, estaría contigo de nuevo. Algo más ha debido de pasar, o ella a conocido a alguien o lo que sea, y tu no te has enterado, ya sea via internet, o en persona...
Por otra parte te recomiendo que hagas TU VIDA, y no estés todo el día pendiente de ella, de si te llama, de lo que pone en el feisbuk ni nada de eso, o te harás mucho daño a ti mismo.
Intenta desconectar, hacer deporte, conocer gente nueva, y tener el mínimo contacto con ella.
Si tiene que volver, ya volverá, cuanto más pesado seas, que por lo que veo lo estás siendo, mas la agobiarás, y mas le quitarás las ganas.
Te lo digo por experiencia propia, si pasas de ella, puede que vuelva ( o puede que no) pero si estás todo el día encima, te aseguro que no.
Yo no esperaría mucho más, empezaría a hacer mi vida, y ya lo que tenga que ser será...
Mucha suerte hamijo!
Bien redactao shur, haz caso de lo q t decimos q al final t vas a volver loco
popinfresco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:56   #20
mr. ijah
Soy inmortal!!!

Jul 2011 | 1.937 Mens.
Lugar: EXTREMAYDURA
No suelo leer estas cosas pero no sé por qué lo he leído.
Es una putada, yo tengo novia que llevo 6 años y medio y si lo dejaramos se me caería el mundo.
Conozco gente así, que lo han dejado y han estado fatal, adelgazar kilos hasta quedarse en los huesos, pasar de todo, meterse en la droga...
Pero ten fuerza, ya te saldrá otra chica igual de especial para tí.

Ánimo shur.

[Plataforma MTB] Biker 576
Plataforma AMANTES Fútbol Sala: Miembro nº18
mr. ijah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:57   #21
Nolte
Asesino de estrellas

May 2008 | 16.197 Mens.
Lugar: Vladivostok

Ten un poco de vergüenza

Te dedico la canción.

Nolte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:57   #22
skaarj3

Jul 2005 | 403 Mens.
Lugar: Kuala Lumpur
ánimo shur, de todo se aprende en esta vida. si puedes, hazla ver que la quieres, quieres estar con ella y decirla todas las cosas que has puesto por aquí. si se cierra en banda, no te queda otra que sufrir una temporada y aguantar el tirón. al fin y al cabo es tu vida, no la de ella preocúpate por tí, por tu alimentación y tu salud, es importante aunque ahora para tí no lo sea. el tiempo cura heridas, y encontrarás a otra persona. ánimo

prohibidopulsarelboton.com |Humor y tontadas varias || eligiendoseguro.com | Consejos y trucos para elegir tus seguros
skaarj3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 19:58   #23
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 11.002 Mens.
Lugar: 0.6 - Sivala, Caldari State

Retriever

Y que tenias que pensar? Espero haya valido la pena tomarte un tiempo, porque se te ve mas jodido que antes.

Respecto a tu novia, no se que esperais la gente, que os dejen solos por rayadas que os creais en crisis mental y no pedir ayuda a la pareja para superarlo. Para que quereis novia? Para follar y dormir calientitos unicamente? Si tantos problemas tenias, debiste pedirle ayuda, no mandarla a la mierda para que el señorito pensara; con razon se ha olvidado de ti, cuando ella te aguanto a ti y a tus rayadas a pesar de tener problemas familiares; no te dijo "Alejate, que no me dejas pensar, necesito tiempo, esto no dura 3 dias". No fuiste equitativo, ahora no esperes que ella lo sea contigo.

Nadie aguanta a un inmaduro como tu que le pide tiempo en cuanto tiene problemas, la felicito por ser valiente y buscarse la habichuela sola, tu ahora en cambio, te jodes con tu soledad.
Jane Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 20:00   #24
mz_360

Jul 2008 | 4.590 Mens.
Cita:

FIN

Se puede acercar peligrosamente a la realidad, es que siendo sinceros yo nunca entendí eso de darse tiempo, o se está o se da puerta. Nada de medias tintas.
mz_360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 20:04   #25
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 11.002 Mens.

Retriever

Cita:
Originalmente Escrito por NiNiaToOo Ver Mensaje
Mucha suerte hamijo!

Habria que saber que es lo que tenia que pensar el. Eso tan importante como para pedir tiempo y no pedirle ayuda.
El dice que mientras sucedio todo eso, ella tambien tenia problemas familiares, sin embargo, ella no le dejo por eso, se apoyo en el. Por que no hizo el lo mismo?

Yo aun sigo sin entender para que quieren muchos las relaciones de pareja si en cuanto tienen una crisis emocional o problemas familiares, le ponen los tochos a la pareja, la terminan o le piden tiempo, eso si, cuando se aclaran, vuelven con el rabo entre las patas. Es de inmaduros e hijos de puta jugar asi con los sentimientos de otros... "Te dejo porque estoy mal, cuando este bien vuelvo, y espero que lo comprendas"
Viejo 25-jul-2012, 20:05   #26
esmash4
Abr 2002 | 243.786 Mens.

Jul 2012 | 10.184 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Megane Coupe 2012

Cita:

FIN
+1 como una catedral

esmash4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 20:06   #27
audiofan

Jun 2008 | 6.541 Mens.
sinceramente te lo tienes merecido y bien.
esa chica se merece alguien mejor que tu, si de verdad la quieres deja de agobiarla y que rehaga su vida con alguien que la valore de verdad, no solo cuando te sientes solo.

BATERIAS,EMBRAGUES,KIT DE RUEDAS,FRENOS
http://RODAMIENTOSYRECAMBIOS.COM
audiofan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 20:09   #28
aeon
shur

May 2012 | 1.355 Mens.

Mégane

Hola shur, me he leído tu tochaco!

Ahora tienes muy claro que quieres estar con ella, por encima de todo, y sin embargo antes, cuando la tenías, necesitabas tiempo para pensar. En uno de los dos momentos te has estado engañando. Lo del "tiempo para pensar" en mi opinión es, además de una cagada, una tontería, porque yo creo que se puede pensar sin necesidad de apartarte de tu pareja, pero en fin.

La has perdido, asúmelo. Es muy posible que ya se la esté percutiendo ese otro. En cualquier caso, no es inverosímil que volvierais. Como sigas tan pendiente de ella, tan centrado en lo que hace o deja de hacer, en cuándo te la cruzas o no, anularás las pocas opciones de que ella vuelva contigo. Tienes que rehacer tu vida como soltero, salir de fiesta a ligar con tus colegas, hacer deporte, salir, pensar en tu futuro sin ella y tal vez ella un día te eche de menos y se busque la manera de acercarse. Pero, paradóijcamente, cuanto más lo desees y lo persigas, menos probabilidades tiene de ocurrir. Suerte, shur, y lo mejor de todo es que vayas pensando en buscarte otra
aeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 20:17   #29
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 11.002 Mens.

Retriever

Ahora entiendo por que la dejaste ...

Cita:
Originalmente Escrito por kull Ver Mensaje
pero a ver....yo no me llevo mal con ella.....no discutiamos a penas, ni nada...ella no queria dejarlo, por que ella me quiere, pero le hice ver que no ivamos a ningun lado, la verdad, esque me lie mucho.....por que si por ella fuera no lo hubieramos dejado, y la verdad no se si hice bien......

Digo esto, por que , a ver, esto no lo he dicho antes, pero lo digo ahora.... conocí a una persona muy especial.....que se ha convertido en mi mejor amiga, a mi novia no le importaba por que la conoció y vio como era ella exactamente.
Yo nunca he tenido amigas, lo típico, novias de amigos, compañeras de trabajo o clase....pero amigas nunca.Esta persona se convirtió en la persona a la que le cuentas tus penas, ella te cuenta las suyas,quedas para tomar unas cañas después del curro...., pero juro por dios que no va a mas, solo amigos.
ahora viene que alomejor yo , estando como estaba con mi novia, confundí las cosas con esta persona....(a la que no le he dicho nada)y me he liado....

y fijaros las horas que son....yo sin poder dormir, desde hace 2 semanas, no he salido hoy, por que todos mis amigos tienen novia.....y ahora yo estoy solo, y la verdad no me apetece salir...
Lo dicho en el otro hilo, lo dejaste porque la chispa se te apago, por tener problemas con la novia te "confundiste" con tu amiga, viste que no iba a funcionar, y ahora quieres volver con tu novia. PUES TE JODES!

Aceptalo, terminaste a tu novia para ver si funcionaban las cosas con tu amiga, viste que no la superaba y ahora vuelves con el rabo entre las patas. Espero no vuelva contigo.
Viejo 25-jul-2012, 20:22   #30
2012

Ene 2010 | 21.701 Mens.
la chavala se porta bien contigo y la cagas, y te haces el orgulloso, pero realmente la quieres. no entiendo porque no hablais las cosas claras.
ahora no entiendo que te dijo en la cama para que te pusieses asi, si te molesto o dolio, tambien tiene culpa ella
los problemas k tengas en general no lo pagues con personas k te kieren

2012 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto