Otro BMW mal aparcado porque al dueño le ha dado la gana...

-Murdock-
¡¡Cuando se entere M.A.!!
Estimados foreros y foreras.

Seguramente os acordaréis de aquel post en que ponía una foto del propietario de un BMW que aparcó fuera de la plaza de parking en un lugar donde habían muchas plazas (era este post).

Pues bien: resulta que el otro día me encontraba paseando por las calles de un antiguo pueblo, viendo ese pedazo de historia de España cuando de repente apareció un tío con un BMW y lo plantó allí mismo, teniendo en cuenta que justo encima de él se encontraba una señal en la que prohibe el aparcamiento. Por su culpa no pude hacer fotos a ese conjunto histórico: por la mala educación del conductor de ese BMW. Me interesaba que no saliese ningún coche para que la foto quedase más auténtica y no pudo ser.

He aquí la prueba:

Lo que digo siempre: los que tienen un BMW hacen lo que quieren y les da igual el resto: esto no pasa con conductores de vehículos de otras marcas.

Una vergüenza!

Un saludo a todos y a todas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bmw.JPG (75,6 KB, 2025 visitas)
Fran#325
SR20DET & B16A2
claro solo bmw no?? como que a diario no hay coches aparcados... demagogia barata
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
A estas alturas ya he visto gilipollas/huevazos de todas las marcas. No es un problema del coche, sino de la sociedad.
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
jejejejej desde luego que no es solo de bmw, pero hoy ha dado la casualidad, que andaba buscando sitio por arturo soria, y el de delante un bmw x5 igual, dando vueltas hasta que se ve que se ha cansado de dar vueltas y lo ha dejado en un paso de peatones y se ha bajado, ha cerrado y ale a ahcer sus cosas...jejejej la proxima vez hago fotos jejje
Sport Evo
ForoCoches: Miembro
Cita de -Murdock-

Seguramente os acordaréis de aquel post en que ponía una foto del propietario de un BMW que aparcó fuera de la plaza de parking en un lugar donde habían muchas plazas (era este post).

Pues bien: resulta que el otro día me encontraba paseando por las calles de un antiguo pueblo, viendo ese pedazo de historia de España cuando de repente apareció un tío con un BMW y lo plantó allí mismo, teniendo en cuenta que justo encima de él se encontraba una señal en la que prohibe el aparcamiento. Por su culpa no pude hacer fotos a ese conjunto histórico: por la mala educación del conductor de ese BMW. Me interesaba que no saliese ningún coche para que la foto quedase más auténtica y no pudo ser.

He aquí la prueba:

Lo que digo siempre: los que tienen un BMW hacen lo que quieren y les da igual el resto: esto no pasa con conductores de vehículos de otras marcas.

Una vergüenza!

Si...ya se....esto es forocoches....pero aun así se hace dificil creer que se pueden leer estupideces de esta altura aun en este foro
_Fer_
Pero que cojones

No hay gente subnormal con Opel, MB, Citroen y demas?
delorean21
Cita de -Murdock-

He aquí la prueba:

Una vergüenza!

txfloppy
Miembro de honor
Cita de -Murdock-

He aquí la prueba:

Una vergüenza!

tu eres tonto. Si quieres mañana hago fotos de todos los coches que hay mal aparcados en la manzana de mi casa y ves cuantos son bmw y cuantos no
Pirolator
Putón verbenero
Grande Murdock, no sabia que aun sigues por aqui, un saludo tio.
carormo
De los viejos del lugar
pues tiene razon , a medias , yo siempre me fijo que cuando me adelanta un Q5,Q7,X5,X6 ,Touareg, Range Rover Sport o similares ... siempre y digo SIEMPRE van por el carril izquierdo , haya coches en el central/derecho o no , siempre por el izquierdo y si pueden ir a 20cm del de delante mejor ... seran capullos.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Fran#325
claro solo bmw no?? como que a diario no hay coches aparcados... demagogia barata
Cita de Raytheon
A estas alturas ya he visto gilipollas/huevazos de todas las marcas. No es un problema del coche, sino de la sociedad.
Cita de _Fer_
Pero que cojones

No hay gente subnormal con Opel, MB, Citroen y demas?
Cita de txfloppy
tu eres tonto. Si quieres mañana hago fotos de todos los coches que hay mal aparcados en la manzana de mi casa y ves cuantos son bmw y cuantos no
oscarxr
Cita de txfloppy
Bmw serie 3
Jose GTO
Shurbrother
Shur, subnormales y gente sin educación va en BMW, Audi, Seat... No es cuestión de la marca, es cuestión de la persona y a mi se me hinchan los huevos una barbaridad cada vez que veo ese tipo de cosas, más que nada porque lo veo como una falta de respeto hacia a los demás.

Gente aparcando donde está prohibido, en zonas de minusválidos sin serlo, cogiendo dos plazas, etc... Es para coger al dueño y darle un par de hostias por tener tan poco civismo. Eso si, seguro que luego son los primeros en quejarse.

Con gentuza como esa así va el país, pensando más en el beneficio personal que en el beneficio colectivo.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Putos macarras al volante de BMW´s....
Sport Evo
Cita de oscarxr
Bmw serie 3
Anda va a parar...mejor un focus
delorean21
Pedritillo
Hipopotomonstrosesquipeda
Se nota quien tiene BMW o no? por si aun no ha quedado claro.. jiji
Jorge_Mc
TCR hermano
Entonces el mismo tío,con su bmw,lo vende y se compra un citroen,de repente se vuelve educado y respetuoso no?
Braxx
Unbeatable
Y somos asesinos porque son trasera y un peligro!!

Claro que sí.

Ajú!! Ajú! Ajú!!
xuspa
Eppur si muove
estacionar≠aparcar
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Antuan_FR
Putos macarras al volante de BMW´s....
Normal, suelen venir de leones FR
quick
Enchufao
Quizá habrías estado más acertado si dices que gran parte de los propietarios de coches alemanes o pseudoalemanes hacen lo que les sale del nabo en la carretera.
Petronor
mis dies aka
Entre esos y los que tienen un Golf (por lo del extra del castillo)... dan ganas de matarlos a todos, sin juicio ni juzgado, pam!
zarateh
Tampoco te iba a quedar una foto muy auténtica con la señal de prohibido aparcar ahí.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de A.P.M.
Normal, suelen venir de leones FR
No se puede negar que tienen buen gusto .
9once
increible comentario
Number17
ForoCoches: El puto amo
No es tan dificil de hacer la foto, si aparcan ahi saben lo que les puede pasar ademas si tienen un BMW se lo pueden permitir, llamas a la local, que vengan se lo lleven y ya puedes hacer la foto.
LINCE1709
Y ya tenemos al típico sub.....

Me refiero al autor del post.
Sivle_07
Ouhhhhhhhhhhh yeah
Civic_typeS
BMW ftw!!
Tienes un poco de fijación con los bmw por lo que veo, puede ser envidia?
← A Coches