Pintar BIEN coche completo en Zaragoza

Wargames
ForoCoches: Miembro
Sabéis algún taller en Zaragoza o cercanías donde pinten el coche completo de manera profesional, cuando digo profesional quiero decir sin ser unos chapuceros como el 99,9% de los chapistas que me he encontrado...

Que lo lijen entero, le den su imprimación y su pintura sin que luego lleve piel de naranja ni motas de polvo, no pelos etc etc

El cambio seria de un orientblau de E46 a un imolarot, no importa vano motor

Un saludo a todos la tuneros
volaor
Mirate talleres perez polo en el poligono molino del pilar, al lado del rodi, yo estoy contento con ellos
Kio_Zgz
Yo no sabría decirte ninguno. A día de hoy todos son talleres de dueños gañanes de pueblo que tienen canis o panchitos de 18 años pintando por 4 duros.
Kio_Zgz
Aunque siempre podrás ir a la casa oficial, a un buen taller de la red, pregunta en el foro oficial de los Bemelúwe payo, a ver que cuentan.
ppcroft
Invitado
Cita de Kio_Zgz
Aunque siempre podrás ir a la casa oficial, a un buen taller de la red, pregunta en el foro oficial de los Bemelúwe payo, a ver que cuentan.
Chavalin,...tu si llegas a ser mas corto ni apareces en tu parto!,como puedes ser tan ignorante y encima alardear de ello,...no te voy a decir ningun sitio a ver si espabilas un poco y aprendes PALETO!
ppcroft
Invitado
Cita de Wargames
Sabéis algún taller en Zaragoza o cercanías donde pinten el coche completo de manera profesional, cuando digo profesional quiero decir sin ser unos chapuceros como el 99,9% de los chapistas que me he encontrado...

Que lo lijen entero, le den su imprimación y su pintura sin que luego lleve piel de naranja ni motas de polvo, no pelos etc etc

El cambio seria de un orientblau de E46 a un imolarot, no importa vano motor

Un saludo a todos la tuneros
Si no sabes buscar setas lo mejor es que no subas al monte,dejale tu coche a alguien que entienda y te busque un taller,(no me ofrezco voluntario,porque no sabrias apreciar mi trabajo),feliz Navidad!
Wargames
Gracias por las respuestas, me apunto la primera

La ultima no te acabo de entender yo solo quiero que me pinte el coche un profesional y no un aficionado con la cabina llena de mierda
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Argualas, el único sitio de zgz dónde se atreven con bentley y lo dejan como nuevo.
Wargames
Cita de wOlvERyn_xxl
Argualas, el único sitio de zgz dónde se atreven con bentley y lo dejan como nuevo.
Se llama así o te refieres al polígono? Es que en su día lleve a santa orosia que si mal no recuerdo estaba por allí y el resultado fue insatisfactorio
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Cita de Kio_Zgz

Hay que ver algunas casas oficiales...
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Cariñena a unos 50km de Zaragoza hay un taller de toda la vida que lo lleva un chaval del pueblo y trabajan muy muy bien.
Se llama Talleres Arazuri
Direccion:
Ronda del Muro, s/n
50400 Cariñena (Zaragoza)

Teléfono/s: 976 620 220
yo cuando vivia en Zaragoza me lo recomendaron y les lleve mi coche un ford mondeo al que le habia caido la pedregada gorda que callo en el 2007 y quedo nuevo.
Wargames
Cita de rotofather
En Cariñena a unos 50km de Zaragoza hay un taller de toda la vida que lo lleva un chaval del pueblo y trabajan muy muy bien.
Se llama Talleres Arazuri
Direccion:
Ronda del Muro, s/n
50400 Cariñena (Zaragoza)

Teléfono/s: 976 620 220
yo cuando vivia en Zaragoza me lo recomendaron y les lleve mi coche un ford mondeo al que le habia caido la pedregada gorda que callo en el 2007 y quedo nuevo.
serraniituh
Interesa, que algunos pintan sin imprimación, pintura monocapa directamente y a correr.
Rubenako
Me interesa pero para pintar un capo y una aleta de un 206.Sabeis de algun taller que me pintara solo la pieza si la llevo yo?
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Cita de Rubenako
Me interesa pero para pintar un capo y una aleta de un 206.Sabeis de algun taller que me pintara solo la pieza si la llevo yo?
Arza, en poligono molino del pilar
← A Mods / Car-Audio