Lastminute.com ¿Segura para comprar vuelos?
27-jul-2012 12:31
|
Me voy a pillar un billete para un viaje a Mexico y sin duda sale muchisimo más barato por ésta página que pillándolo por la compañia. Todo lo que leo son malas criticas en el servicio postventa. ¿Tenéis alguna experiencia? Muchas gracias shurs. |
27-jul-2012 14:43
| pues yo nunca compre un billete en esa web, pero mira en la web de la aerolinea, que seguramente pueda salirte mas economico. |
28-jul-2012 13:54
|
Me parece una página de total confianza,no creo que tngas ningún problema... Ha puesto que le sale mucho más rentable en lastminute,a ver si leemos un poco... |
29-jul-2012 11:51
|
Yo también compré un billete caro (BCN-Jakarta) por esta web y todo bien. La web me parece muy útil por la matriz de combinaciones ida-vuelta en una misma semana. |
03-ago-2012 21:54
|
No he tenido que recurrir a él (ni al de Atrapalo, eDreams, Trabber, Skyscanner, etc). Quizá he tenido suerte, pero me parece otro intermediario más de vuelos y no tengo ninguna queja, al contrario. En mi opinión, si tienes algún problema con los billetes o los vuelos (retrasos, cancelaciones, pérdida de maletas, etc) al final tendrás que enfrentarte a las compañías directamente. Y los seguros de viaje opcionales no los cojo nunca, tienes que estar casi muerto para justificar que te reembolsen algo. ¡No te lo pienses tanto y lánzate! |
09-sep-2012 21:58
| He comprado muchas veces y todo perfecto, incluso más barato que en la propia aerolinea en algunos casos (increíble pero es así a veces). Por temas de empresa casi cada semana tengo que comprar un par de vuelos para alguien del departamento, y muchas veces lo hago en last minute. Hasta ahora no ha habido ningún problema. |
09-sep-2012 22:15
|
Aunque imagino que ya decidiste si comprar o no, 0 problemas. Y los vuelos que he comprado no son un ida y vuelta a Barcelona. Lo último que compré fue para este verano, ida y vuelta a Australia + vuelos internos para 2 personas. Todo perfecto. |